Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 28 de 65. • Comparte
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
y el maraton...?? soy yo o se me perdio que no lo encuentro jaja..? lo espero saludos Haydee cuidate y REGRESA...!!! jaja bueeh sin presiones
Bianca
naiie escribió:Hola
nueva lectora estoii esperando cap
de aiier a oii trmine de leer tu nove
siguela me encanta
new cap
Bienvenida... espero que te siga gustando la nove....ahah y esperen solo acabo la tarea y listo lo subo
haydeejOnaz
Nickk: Porque lo dices?¡?
Tu: Bueno eso siempre lo dice mi mama, y jamás lo había entendido hasta hace un par de semanas que me la pasaba triste…
Nick: No entiendo cómo te diste cuenta del significado de esa frase..
Tu: Fácil, cuando nos dejamos de hablar me di cuenta que te quería mas de lo que debía, y me arrepentía del todo ese tiempo que habíamos perdido, entre peleas y esas cosas, fue cuando decido con ayuda de mis amigas claro de que no me tenia que rendir, por eso te fui a buscar pero no logre nada, y lo peor Crista estaba ahí, y comprendí mas la frase… nunca se sabe lo que pueda pasar…un día eras mi amigo y al otro solo un conocido…
Nick: No sé qué decirte…
Tu: Yo si, porque Crista estaba ese dia en tu casa….
Nick: Bueno aunque no lo vayas a creer esto fue realmente lo que paso….ese dia Crista llego temprano, yo no la quería ver, realmente me había lastimado, pero ella insistió, finalmente baje y lo que me dijo me sorpendio, me dijo que no quería hablar nada de nosotros ya que realmente ella no me quería, ella estaba enamorada de alguien mas, pero que la perdonara, y después me dijo que no te perdiera, que valias mucho para que yo con mi orgullo te perdiera…
Tu: De verdad eso dijo….
Nick: Si, me dijo que tu no habías hecho nada con la finalidad de lastimarme, sino todo lo contrario solo querías….no me dijo nada mas en eso llegaste tu, y bueno cuando te fuiste…ella no dijo nada mas, bueno antes de salir me dijo, si no acabas de ver lo que yo realmente estas mal…
Tu: Y lo viste…
Nick: Aun no entiendo porque lo hiciste…
Tu: Solo quería que fueras feliz, aunque eso significara que no fuera conmigo, cuando fuimos a la plaza y ella llego fuiste tan feliz, ahí supe que no eras para mi y por eso me aleje de ti….
Nick: Te voy a confesar algo… yo te quería bueno te quiero, pero llego Crista y pensé que todo volveria a ser como antes, me confundi, y hay cuando vi la reviste no me dolio ella me dolia mas tu, porque tu lo sabias y no dijiste nada, y luego cuando te escuchaba llorar en tu cuarto…me hacia sentir tan mal, Joe…me ayudo a saber que a la que realmente quería era a ti y nadie mas….y mira aquí estmos…
Tu: Oye…y le di un golpe en el hombro…
Nick: Y eso porque fue?¡?
Tu: Porque me escuchabas llorar y no me decías nada, pensé que ahah olvidalo….
Nick: No, ahora dime….querías hablar o no…
Tu: Pensé que nadie me escucha, pensé que solo era yo y mis lindos peluches los que escuchaban…
Nick: Bueno ya ves que no…y en mi defensa pensaba que llorabas por Erick “D
Tu: Pero tu si estabas mal…era por ti Nick…
Nick: Bueno eso lo descubrí después… ahora podemos irnos…
Tu: No quiero hablar más…
Nick: Ok…
Pasamos como una hora o dos platicando sobre diversas cosas, nos reimos hasta que me dio un poco de frio y Nick, me convenció de ir a bailar. Bailamos por un rato y hasta que los tacones me estaban matando dejamos de bailar…nos sentamos en una silla que estaba cerca de ahí….
Tu: Se puede saber porque bailamos….
Nick: Bueno no ensaye tanto por nada…no crees?¡?....
Tu: Y tengo que decirte que mejoraste mucho…bailas genial….
Nick: Oh, vale no exageres…
Tu: Si de verdad solo ensaya 3 semanas antes del evento y listo…
Nick: Jajaja que chistosa eres….
Tu: Sabes que lo digo en broma…de hecho creo que estas listo para hacer Hairspray…
Nick: Ok….no te lo había querido decir pero este verano ire a audicionar a Brodway, ya sabes con eso de que soy lindo y buen bailarin..Merezco un protagonico….
Tu: Estas pero muy mal de tu cabecita…
Nick: Pero aun asi me quieres no…
Tu: Lo que mas me angustia es que si…
Despues de un rato mas…decidimos irnos ya era tarde y al dia siguiente nos levantarían temprano para regresar a nuestras casas…sin duda este había sido el mejor campamento de vida, y bueno no tengo que decir porque o si…simplemente ahora mi novio…era el chico con el que siempre había soñado….
Nick… me llevo a la cabaña y después de una larga, larga despedida..me dejo libre y pude entrar a dormir….
Alicia: Hasta que entras!!!!
Tu: Me espantas…pensé que ya estabas dormida…
Vanessa: Pues te equivocas… tienes que contarnos todo…
Tu: Hay no puede ser mañana esque tengo sueño…
Vanessa: No nos vas a decir nada verdad…
Tu: No….dije mientras me acostaba en mi cama….
Alicia: USH!!!...Esta bien hasta mañana….
Vanessa: Hasta mañana…
En cuanto apagaron las luces..me dormi…por primera vez en mucho dormi con una sonria…esta vez no tendría que preguntarme nada y mucho menos tenia un motivo por el cual llorar…al menos que fuera de felicidad….
Senti que había dormido muy poco…por que me despertaron
XXX:_____! Despierta…
Tu: Mmm que pasa…
XXX: Tengo que mostrarte algo…
Tu: Que hora es?¡?
XXX: las cinco de la mañana
Tu: Acaso te sientes mal..es muy temprano…dije sentándome en mi cama…
XXX: Es que es ahora o nunca…
Tu: Hay esta bien Nick tu ganas….
Nick: Gracias y me dio un beso…ven sígueme..y me tomo de la mano…
Tu: No creo que pueda huir o si…
Nick: Mmmm no…no creo….
No lo podía creer, ahí estaba yo otra vez bajo los engaños de ese niño…pero que se le iba a hacer…cuando quieres a alguien….se hacen tantas cosas….
Caminamos un rato hasta llegar hasta una pequeña…montaña….no estaba tan lejos…
Tu: Se puede saber porque tanto misterio….
Nick: Bueno es que originalmente aquí te iba a pedir que fueras mi novia pero..no quería esperar mas tiempo asi que..bueno cambio de planes….
Tu: No entiendo…
Nick: Quiero darte algo… antes de que amanezca…
Tu: Aja….
Enseguida se puso de rodillas enfrente de mi tomo mi mano…y
Nick: Te quiero dar esto… y puso un anillo en mi dedo…
Tu: Wow…Nick…este anillo es tan..
Nick: lindo lo se…es el anillo de compromiso de mis padres…
Tu: Es el que…
Nick: Anillo de compromiso de mis padres….dijo levantándose
Tu: No Nick…yo…. yo no puedo aceptarlo
Nick: Claro que si…mi mama me lo dio… me dijo que se lo diera a la chica de mi vida, a la chica de mis sueños…y esa chica eres tu…
Tu: Como sabes eso..yo..
Nick: Lo se desde el día en el que no te alejaste de mi porque tenía diabetes, desde el día en el que fuiste lo suficientemente terca y me hablaste, desde el día en el que dejaste tu felicidad para que yo fuera feliz, desde el día en el que estuviste fuera de mi casa mojada…solo por hablar conmigo, desde el día en el que aceptaste entrar al “Programa de diversión de Nicholas Jonas” desde el día que me regalaste el juguete de tu cajita feliz para que fuera feliz….quieres que te diga mas…
Tu: No, ya entendí….dije entre lágrimas…
Nick: Pero no llores…me haces sentir mal…
Tu: No tienes porque….
Nick: Entonces porque esas lagrimas…dijo limpiándolas…
Tu: Bueno es que eso es lo mas lindo que jamás nadie me ha dicho….
Nick: Entonces lo aceptas?¡?
Tu: Claro que si… te amo
Nick: Y yo a ti...a y antes de que se me olvide…me debes algo
Tu: Enserio…que….
Nick: Esto…y me beso……era el beso mas perfecto de toda mi vida…aparte de que era con el chico de mi vida…era la escena mas romántica…era el amanecer mas perfecto de toda la vida…hasta ahorita…esperaba tener otro como este o mucho mejor…
Nos quedamos ahí viendo el amanecer… lo que mas me gustaba de Nick aparte de sus ojos, su nariz, su cabello…y bueno todo eso…era que con el todo era divertido y lindo….por eso lo amaba…
Cuando llegaron las 8 de la mañana nos fuimos de ahí… ya que nos íbamos a las 8:30
Cuando llegamos..todos ya estaban afuera….con maletas en mano…eso no era problemas antes de ir al baile yo ya había hecho mis maletas…al igual que Nick…
David: Se puede saber en donde estaban….
Tu: Fuimos a caminar….
Alicia: Claro si….ahora suban que ya casi nos vamos…
Nick: Anda vamos y me tomo de la mano…
Subimos al camión y en cuanto empezó a moverse…bueno…digamos que quería dormir…
Nick: Que haces?¡?
Tu: Mmm trato de dormir…
Nick: Porque…hay tanto que ver en el camino…
Tu: Lo se pero …digamos que mi novio…me levanto muy temprano hoy y no me dio tiempo para dormir….
Nick: Que desconsiderado es tu novio…tendré que hablar con el
Tu: Yo creo que no me quiere…
Nick: No yo creo que te quiere mucho…
Tu: Y como sabes…
Nick: Pues me dijo que te diera esto….y me dio un beso….
Tu: Sabes creo te cambiare…
Nick: Mejor duerme
Tu: Bueno eso siempre lo dice mi mama, y jamás lo había entendido hasta hace un par de semanas que me la pasaba triste…
Nick: No entiendo cómo te diste cuenta del significado de esa frase..
Tu: Fácil, cuando nos dejamos de hablar me di cuenta que te quería mas de lo que debía, y me arrepentía del todo ese tiempo que habíamos perdido, entre peleas y esas cosas, fue cuando decido con ayuda de mis amigas claro de que no me tenia que rendir, por eso te fui a buscar pero no logre nada, y lo peor Crista estaba ahí, y comprendí mas la frase… nunca se sabe lo que pueda pasar…un día eras mi amigo y al otro solo un conocido…
Nick: No sé qué decirte…
Tu: Yo si, porque Crista estaba ese dia en tu casa….
Nick: Bueno aunque no lo vayas a creer esto fue realmente lo que paso….ese dia Crista llego temprano, yo no la quería ver, realmente me había lastimado, pero ella insistió, finalmente baje y lo que me dijo me sorpendio, me dijo que no quería hablar nada de nosotros ya que realmente ella no me quería, ella estaba enamorada de alguien mas, pero que la perdonara, y después me dijo que no te perdiera, que valias mucho para que yo con mi orgullo te perdiera…
Tu: De verdad eso dijo….
Nick: Si, me dijo que tu no habías hecho nada con la finalidad de lastimarme, sino todo lo contrario solo querías….no me dijo nada mas en eso llegaste tu, y bueno cuando te fuiste…ella no dijo nada mas, bueno antes de salir me dijo, si no acabas de ver lo que yo realmente estas mal…
Tu: Y lo viste…
Nick: Aun no entiendo porque lo hiciste…
Tu: Solo quería que fueras feliz, aunque eso significara que no fuera conmigo, cuando fuimos a la plaza y ella llego fuiste tan feliz, ahí supe que no eras para mi y por eso me aleje de ti….
Nick: Te voy a confesar algo… yo te quería bueno te quiero, pero llego Crista y pensé que todo volveria a ser como antes, me confundi, y hay cuando vi la reviste no me dolio ella me dolia mas tu, porque tu lo sabias y no dijiste nada, y luego cuando te escuchaba llorar en tu cuarto…me hacia sentir tan mal, Joe…me ayudo a saber que a la que realmente quería era a ti y nadie mas….y mira aquí estmos…
Tu: Oye…y le di un golpe en el hombro…
Nick: Y eso porque fue?¡?
Tu: Porque me escuchabas llorar y no me decías nada, pensé que ahah olvidalo….
Nick: No, ahora dime….querías hablar o no…
Tu: Pensé que nadie me escucha, pensé que solo era yo y mis lindos peluches los que escuchaban…
Nick: Bueno ya ves que no…y en mi defensa pensaba que llorabas por Erick “D
Tu: Pero tu si estabas mal…era por ti Nick…
Nick: Bueno eso lo descubrí después… ahora podemos irnos…
Tu: No quiero hablar más…
Nick: Ok…
Pasamos como una hora o dos platicando sobre diversas cosas, nos reimos hasta que me dio un poco de frio y Nick, me convenció de ir a bailar. Bailamos por un rato y hasta que los tacones me estaban matando dejamos de bailar…nos sentamos en una silla que estaba cerca de ahí….
Tu: Se puede saber porque bailamos….
Nick: Bueno no ensaye tanto por nada…no crees?¡?....
Tu: Y tengo que decirte que mejoraste mucho…bailas genial….
Nick: Oh, vale no exageres…
Tu: Si de verdad solo ensaya 3 semanas antes del evento y listo…
Nick: Jajaja que chistosa eres….
Tu: Sabes que lo digo en broma…de hecho creo que estas listo para hacer Hairspray…
Nick: Ok….no te lo había querido decir pero este verano ire a audicionar a Brodway, ya sabes con eso de que soy lindo y buen bailarin..Merezco un protagonico….
Tu: Estas pero muy mal de tu cabecita…
Nick: Pero aun asi me quieres no…
Tu: Lo que mas me angustia es que si…
Despues de un rato mas…decidimos irnos ya era tarde y al dia siguiente nos levantarían temprano para regresar a nuestras casas…sin duda este había sido el mejor campamento de vida, y bueno no tengo que decir porque o si…simplemente ahora mi novio…era el chico con el que siempre había soñado….
Nick… me llevo a la cabaña y después de una larga, larga despedida..me dejo libre y pude entrar a dormir….
Alicia: Hasta que entras!!!!
Tu: Me espantas…pensé que ya estabas dormida…
Vanessa: Pues te equivocas… tienes que contarnos todo…
Tu: Hay no puede ser mañana esque tengo sueño…
Vanessa: No nos vas a decir nada verdad…
Tu: No….dije mientras me acostaba en mi cama….
Alicia: USH!!!...Esta bien hasta mañana….
Vanessa: Hasta mañana…
En cuanto apagaron las luces..me dormi…por primera vez en mucho dormi con una sonria…esta vez no tendría que preguntarme nada y mucho menos tenia un motivo por el cual llorar…al menos que fuera de felicidad….
Senti que había dormido muy poco…por que me despertaron
XXX:_____! Despierta…
Tu: Mmm que pasa…
XXX: Tengo que mostrarte algo…
Tu: Que hora es?¡?
XXX: las cinco de la mañana
Tu: Acaso te sientes mal..es muy temprano…dije sentándome en mi cama…
XXX: Es que es ahora o nunca…
Tu: Hay esta bien Nick tu ganas….
Nick: Gracias y me dio un beso…ven sígueme..y me tomo de la mano…
Tu: No creo que pueda huir o si…
Nick: Mmmm no…no creo….
No lo podía creer, ahí estaba yo otra vez bajo los engaños de ese niño…pero que se le iba a hacer…cuando quieres a alguien….se hacen tantas cosas….
Caminamos un rato hasta llegar hasta una pequeña…montaña….no estaba tan lejos…
Tu: Se puede saber porque tanto misterio….
Nick: Bueno es que originalmente aquí te iba a pedir que fueras mi novia pero..no quería esperar mas tiempo asi que..bueno cambio de planes….
Tu: No entiendo…
Nick: Quiero darte algo… antes de que amanezca…
Tu: Aja….
Enseguida se puso de rodillas enfrente de mi tomo mi mano…y
Nick: Te quiero dar esto… y puso un anillo en mi dedo…
Tu: Wow…Nick…este anillo es tan..
Nick: lindo lo se…es el anillo de compromiso de mis padres…
Tu: Es el que…
Nick: Anillo de compromiso de mis padres….dijo levantándose
Tu: No Nick…yo…. yo no puedo aceptarlo
Nick: Claro que si…mi mama me lo dio… me dijo que se lo diera a la chica de mi vida, a la chica de mis sueños…y esa chica eres tu…
Tu: Como sabes eso..yo..
Nick: Lo se desde el día en el que no te alejaste de mi porque tenía diabetes, desde el día en el que fuiste lo suficientemente terca y me hablaste, desde el día en el que dejaste tu felicidad para que yo fuera feliz, desde el día en el que estuviste fuera de mi casa mojada…solo por hablar conmigo, desde el día en el que aceptaste entrar al “Programa de diversión de Nicholas Jonas” desde el día que me regalaste el juguete de tu cajita feliz para que fuera feliz….quieres que te diga mas…
Tu: No, ya entendí….dije entre lágrimas…
Nick: Pero no llores…me haces sentir mal…
Tu: No tienes porque….
Nick: Entonces porque esas lagrimas…dijo limpiándolas…
Tu: Bueno es que eso es lo mas lindo que jamás nadie me ha dicho….
Nick: Entonces lo aceptas?¡?
Tu: Claro que si… te amo
Nick: Y yo a ti...a y antes de que se me olvide…me debes algo
Tu: Enserio…que….
Nick: Esto…y me beso……era el beso mas perfecto de toda mi vida…aparte de que era con el chico de mi vida…era la escena mas romántica…era el amanecer mas perfecto de toda la vida…hasta ahorita…esperaba tener otro como este o mucho mejor…
Nos quedamos ahí viendo el amanecer… lo que mas me gustaba de Nick aparte de sus ojos, su nariz, su cabello…y bueno todo eso…era que con el todo era divertido y lindo….por eso lo amaba…
Cuando llegaron las 8 de la mañana nos fuimos de ahí… ya que nos íbamos a las 8:30
Cuando llegamos..todos ya estaban afuera….con maletas en mano…eso no era problemas antes de ir al baile yo ya había hecho mis maletas…al igual que Nick…
David: Se puede saber en donde estaban….
Tu: Fuimos a caminar….
Alicia: Claro si….ahora suban que ya casi nos vamos…
Nick: Anda vamos y me tomo de la mano…
Subimos al camión y en cuanto empezó a moverse…bueno…digamos que quería dormir…
Nick: Que haces?¡?
Tu: Mmm trato de dormir…
Nick: Porque…hay tanto que ver en el camino…
Tu: Lo se pero …digamos que mi novio…me levanto muy temprano hoy y no me dio tiempo para dormir….
Nick: Que desconsiderado es tu novio…tendré que hablar con el
Tu: Yo creo que no me quiere…
Nick: No yo creo que te quiere mucho…
Tu: Y como sabes…
Nick: Pues me dijo que te diera esto….y me dio un beso….
Tu: Sabes creo te cambiare…
Nick: Mejor duerme
haydeejOnaz
awwwwwwwwww
q lindo cap, nick es tan dulce
siguela
q lindo cap, nick es tan dulce
siguela
victoriaruland
haay que lindo capituloooo mas tiernos son nicho y la rayiis seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
Hola chicas adivinen que?¿?...mi tia se llevo mi compu :( con todo y maraton ...hay todo me psa...espero ya tenerla pronto y subirlo...cuidense las quiiero...biiie
haydeejOnaz
HOOOLA! lindo cap<3' espero que te traigan la compu pronto... (: Meda fueraa... BYE1
#Medaa
POR FAVOOOR SEGUIIII!
DECILE A TU TIA QUE TE TRAIGAAAAAAAAA!!
DECILE A TU TIA QUE TE TRAIGAAAAAAAAA!!
Invitado
Invitado
SIGUELA ME ECANTO LE CAPII A CAMO Q NICK YA ESTE CON LA RAYIS :cheers:
DaniAAndreaJ
Página 28 de 65. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 46 ... 65