O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por jennito moreno Mar 31 Ene 2012, 6:21 pm

jajajajajaj ese chiste sobre los aliens es realmente muy malo pero te juro que solte la carcajada cuando lo lei ajajjajajajaja me imagine la cara de nick contandole el chiste y el mirandome como ahi nop ya la perdimos jajajajajajjajajajaj
jennito moreno
jennito moreno

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Maca Mar 31 Ene 2012, 9:40 pm

jajja claro que es encantador
jajaja tienes que seguirla
quiero saber q va a pasar
Maca
Maca

Mensaje por Danii3010 Miér 01 Feb 2012, 12:59 pm

Esta hermosa !!!! siguela !!! :D
Danii3010

Mensaje por DaniAAndreaJ Miér 01 Feb 2012, 1:53 pm

Como me encanta tu nove es genial :D pero yo quiero que nicholas y la rayis esten juntos
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por #Medaa Miér 01 Feb 2012, 2:11 pm

Perdon por no comentar antes, me encanto el cap :D Siguela
#Medaa
#Medaa

Mensaje por haydeejOnaz Jue 02 Feb 2012, 5:20 pm

hoola chicas perdon por no subir nad pero esque hay mi cmputadora dice que Word no existe y algo de los comandos y no me deja abrir el archivo... .. y hay llorare no se que le pasa.. lo estoy tratando de arreglar pero hay ... espero que se arregle pronto mientras tanto paciencia si... las quiero... cuidense
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 02 Feb 2012, 7:01 pm

SUBE CUANDO PUEDAS :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Vie 03 Feb 2012, 2:23 pm

ok esperamooooos cuidate besos byeeeee
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Vie 03 Feb 2012, 6:34 pm

hola chicas aqui esta el cap espero les guste
Nick: ya lo se soy encantador…
Tu: deja de decir eso…
Nick: se que lo piensas
Tu: deja de imaginar cosas y vamos a comprar el algodón si…
Nick: ok… vamos …
Fuimos a comprar el algodón…. Bueno de hecho compramos cuatro y es que ambos amábamos el algodón de azúcar ….
Nick: porque inflas asi las mejillas cuando comes…
Tu: es par parecer mas adorable…
Nick: mas?¡?
Tu: para haces que me sonroje…
Nick: perdón pero aun asi eres adorable…
Tu: ok ya!!!... que te parece si vamos a terminar de comer debajo de aquel árbol…
Nick: me parece perfecto…
Tu: entonces vamos..
Fuimos hasta aquel árbol que me traía muchos recuerdos … era en donde habíamos pasado muchas tarde y ahora esta era una ellas… creo que esta tarde era perfecta digo el hecho de pasar todo el dia con el …lo hacia perfecto no podía pedir nada mas… cuando reaccione y lo volte a verlo vi la escena mas tierna que jamás habia visto ….
Nick comia de una manera muy graciosa pero entre su cabello tenia enredados pequeños hilos de algodón… ya que habíamos estado ahí cuando los estaban haciendo… no ´puede evitar reir…
Nick: que te causa tanta risa….?¡?
Tu: tu….
Nick: y era justo lo que quería escuchar…. Porque te causo risa?¡?
Tu: porque te ves tan adorable con ese montón de algodón enredado en tu cabello…
Nick: es para que veas que tan dulce puedo llegar a ser…
Tu: tampoco exageres… en ese caso tendría más algodón yo….
Nick: seguro…;D
Tu: bueno deja te quito eso…
Nick: ok….
Me acerque a Nick para poder quitarle todo eso que tenia enredado en el cabello… todo iba bien hasta que el estallo en carcajada…
Tu: se puede saber que es tan gracioso…
Nick: tu…
Tu: ok esto ya canso…
Nick: no enserio tu cara de seriedad..deberías verla… es tan graciosa…
Tu: deberías de agradecerme… que hago que no luzcas como una gomita todo lleno de azúcar…
Nick: oh! Cierto perdón ..Gracias por hacer que no luzca como una gomita…. Ahora quisiera bella dama acompañarme a la plaza
Tu: claro…
Nick: solo eso…
Tu: claro Nick..vamos…
Nick y yo nos levantamos y fuimos a la plaza quedaba realmente cerca del parque…pero aun asi no dejamos de divertirnos en el camino…la gente nos miraba como si estuviéramos locos… pero era verdad parecíamos locos haciendo todas esas caras raras y diciendo cosas que no tenian sentido…
Al llegar a la plaza lo primero que hicimos fui ir a comer lo se … pero necesitábamos comer algo mas que solo algodón ..
Nick: que quieres comer…?¡?
Tu: porque siempre los chicos les dicen a las chicas que quieren comer ¿¡?
Nick: no se…. Pero contesta muero de hambre…
Tu: lo que quieras…. Es vez elijes tu…
Nick: ok.. en ese caso quiero comer ….. no se me ocurre nada…
Tu: hay ok.. comamos pizza
Nick: ok..te llevare al lugar favorito de la familia Jonas…
Tu; ok…
Llegamos al lugar en donde Nick me llevo era un lugar muy lindo..para estar dentro de una plaza… después de pedir no tan grande… comenzamos a platicar otra vez
Tu: muero de hambre… y no se apuran,…
Nick: acabas de comer algodón…
Tu: que te comiste tu… la idea fue mia pero tu comiste mas que yo..
Nick: que te digo soy fan del algodón…
Tu: y tu cabello también…
Nick: que graciosa…
Después de que terminamos de comer decidimos dar una vuelta por ahí antes de regresar a casa….
Nick: y bien te gusto la pizza?¡?
Tu: claro la familia Jonas gana un punto…
Nick: me alegra saber eso...
Tu: promete que regresaremos algún día de estos…
Nick: claro solo hazme espacio en tu ajetreada agenda y venimos…
Tu: ok.. entonces en dos años nos veremos por aquí…
Nick: ok… vere que puedo hacer creo que ese dia tengo algo que hacer…
Tu: espero respuesta…
Seguimos caminando hasta que decidimos volver ya era tarde y al Salir de la plaza descubrimos que empezaría a llover..pues el cielo ya no estaba de un color asil si no todo lo contrario ahora se encontraba de un color gris…
Nick: creo que es mejor que nos vallamos en taxi o algo así…
Tu: no de ninguna manera… venimos caminando nos vamos caminando…
Nick: pero va a llover…
Tu: y que…?¡? no creo que sea la primera vez que te mojas o si…
Nick: ok…
Empezamos nuestro camino…solo veíamos a la gente correr para llegar a su destino antes de que la tormenta empezara… todo lo contrario a nosotros ..
Cuando llegamos al parque sentí al primera gota caer sobre mi nariz…
Tu: ya va a llover…
Nick: fue tu idea ahora llegamos caminando..
Tu: no me estoy arrepintiendo solo lo estoy diciendo…
Nick: espero…
En un abrir y cerrar de ojos la lluvia empezó a caer más fuerte pero eso parecía no importarnos…
Nick: me esperas aquí…
Tu: si te estas dando cuenta que esta lloviendo no?¡
Nick: si pero solo espera
Tu : ok…
Cuando Nick regreso … me dio una flor…
Tu: y esto…
Nick: hace rato la vi … y pensé que era perfecta para ti…
Tu: y decidiste dármela en una tarde lluviosa…
Nick: eso la hace mas especial…
Tu: gracias Nick y lo abrase…
Rápidamente llegamos a mi casa… y no iba a ser tan mal amiga e hice que entrara pero justo cuando iba a brir se me ocurrió una idea…
Tu: ven sígueme y lo lleve al patio…
Nick: que sucede…
Tu: escuchas eso..?¡?
Nick: no…
Tu: solo escucha a lo lejos… escuchas la música…
Nick: si,pero que…
Tu: hay que bailar…
Nick: que?¡? estas loca…
Tu: no.. hay que bailar bajo la lluvia…
Nick: porque siempre me convences…
Tu: no se…
Y si empezamos a bailar bajo la lluvia… imaginaba como seria mi vida con el todos los días… porque estaba tan enamorada de el..?¡?.. ambos estábamos empapados pero parecía no importar
Nick: porque siempre bailas…?¡?
Tu: amo hacerlo..asi como tu amas hacer música…
Nick: que sueñas en la vida?¡?
Tu: espero algún dia estar en Broadway… bailar en cada uno de esos musicales… eso quiero hacer…
Nick: wow!... se que lo lograras…
Ambos paramos y nos quedamos viendo…quería ver sus ojos mas de cerca asi que me puse de puntitas para alcanzarlo mas..
Nick: te ves adorable
Tu: tu te ves tierno…
Nadie decía nada…solo sabia que la distancia entre nosotros se estaba haciendo mas pequeña entre nosotros …. Pero cuando estaba cerca de sus labios reaccione..
Tu: tenemos que entrar si no nos enfermaremos…
Nick: justo ahora?¡?
Tu: si…
Me separe de el lo tome de la mano y entramos
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Vie 03 Feb 2012, 6:52 pm

pero q le pasa a la rayis
un segundo mas y se besan
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Maca Vie 03 Feb 2012, 7:42 pm

BESO BESO BESO
quiero un beso jajaja
Maca
Maca

Mensaje por Invitado Sáb 04 Feb 2012, 2:32 pm

QUE!!!!?? “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 167695056 NOOOOOO!!!!! pero si yo keria beso :S ..... jajaja pero bue q le bamos a haser jajaja me encanto el cap :D siguela bueno bye cuidate muxoo besos..

Ally...♥️

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 Nick-jonas-approved-headshot-1-2-courtesy-of-the-broadway-league
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Sáb 04 Feb 2012, 4:39 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Danii3010 Sáb 04 Feb 2012, 6:17 pm

Siguela ! esta hermosa !!!!! pero falta el beso xD demorate lo que te tardes en solucionarlo “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 46 3619577255 pero despues subes uno largo.... o maraton ! :P asjakjasjksjas xD
Danii3010

Mensaje por victoriaruland Dom 05 Feb 2012, 3:16 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 46 de 65. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 55 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba