O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Lun 14 Nov 2011, 6:32 pm

olah chicas adivinen.......ahahaha ya tengo de regreso mi compu el problema no hay lux en mi casa y no hay internet..de donde escribo de un cafe y no tengo aqui la nove pero ya mañana ...ahaha soi felix de nuevo cuidense...las quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 29 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Invitado Mar 15 Nov 2011, 8:50 am

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEIIIII! (?
SEGUILA PRONTOOOOOO
Invitado

Invitado

Mensaje por victoriaruland Mar 15 Nov 2011, 2:20 pm

siguela
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por DaniAAndreaJ Mar 15 Nov 2011, 6:06 pm

Te esperamos :D
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por NickitaaH Mar 15 Nov 2011, 6:37 pm

siii pido maraton porfaas
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por Invitado Miér 16 Nov 2011, 1:09 pm

seguiiiii
Invitado

Invitado

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 17 Nov 2011, 5:30 am

Sii maratón pleasee
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por NickitaaH Jue 17 Nov 2011, 6:30 pm

y el caap chee?? dejistee hoyy ajaj perdon si suenaa maaal esque quieroo leer dioss porfavoor subii capitulooooooooooooo
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 18 Nov 2011, 11:10 am

Please siguela
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

Mensaje por haydeejOnaz Vie 18 Nov 2011, 4:22 pm

olah.....perdon perdon pero hay no sabes esta semana mori de tanta tarea....:p pero ya regrese ahora solo en unos minutos subire cap....las quiiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Vie 18 Nov 2011, 4:56 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAA
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Vie 18 Nov 2011, 5:50 pm

aqui esta es peque pero...espero que les guste esta hecho con mucho amor,....

Llegamos del campamento y como yo todavía me tenia que quedar en la casa de Nick, esperamos a la familia jonas….cuando llegamos nos encontramos con joe y con kevin….ya que los papas de Nick habían salido de fin de semana junto con frankie…
Joe: hola querida cuñadita…dijo mientras me abrazaba
Tu: ustedes dos ni me hablen…dije señalando a joe y a kevin
Kevin: porque no…si somos tan lindos…
Tu: pues creiria que son lindos si no se…me hubieran dicho lo que su hermanito planeaba en mi contra…
Nick: y no te gusto…
Tu: si pero…
Joe: nada tienes que aceptar que…. Te encanta ser parte de la familia jonas…
Tu: bueno solo un poco…
Kevin: que tal si vamos a celebrar que porfin Nick…fue lo suficientemente valiente y logro algo bueno en su vida….
Nick: oye…
Joe: es verdad
Tu: bueno ya vamos….
Los chicos nos ayudaron a subir nuestras cosas al coche de kevin…y nos llevaron a un lindo restaurante que estaba cerca de ahí…
Llegamos a la mesa y pedimos de cenar en lo que esperábamos la cena…los chicos y yo teníamos una charla muy muy divertida…
Kevin: bueno ____ ya que eres nuestra nueva hermana te tenemos que contar unas ciertas cosas….
Nick: hay no….
Tu: hay si….diganme…
Joe: bueno aquí va….despues de que Nick se dio cuenta de lo mucho que te quería…Nick te escribió esto…
Nick: dijiste que seria secreto…
Joe: mmmm no no lo recuerdo….ahora ten….
Me dio el papel…parecía un poco arrugada…la empece adesdoblar…pero Nick me lo impidió poniendo su mano sobre la mia….
Nick: lo podrías leer cuando no este presente…
Tu: esta bien…
La comida llego..gracias a dios porque yo ya moria de hambre..pero estaba con los jonas asi que no había ningún silencio eso me encantaba…
Joe: te puedo preguntar algo..una cosa mas…
Nick: ya déjenla…la van a asustar..
Tu: no, esta bien dime joe…
Joe: que le viste a Nick.?¡?
Kevin: oh si lo mismo quiero saber yo….esque bueno es Nick…
Tu: la verdad no lo se…
Nick:
Tu: no es cierto…la verdad me gusta todo de el….sus ojos, su cabello, la forma en la que sonríe, la forma en la que…
Kevin: ya, ya entendí…
Tu: bueno te quedo claro joe…
Joe: pues si..aunque soy mucho mejor que el..
Tu: ok lo tendre en cuenta…
Nick: oye …
Tu: es broma….
La cena la verdad la pase muy bien, tenia poco tiempo de conocerlos pero los quería mucho, la verdad habían sido siempre muy amables conmigo….incluso antes que Nick…
Llegamos a la casa,estaba muerta le daba gracias a dios el dormir en una cama descente la verdad la cama de la cabaña me había lastimado toda la espalda…me recosté en la cama y me estaba quedando dormida hasta que tocaron la puerta…abri y si..ahi afuera esta el chico de mis sueños…
Tu: que pasa Nick?¡?...todo bien…
Nick: si solo quería despedirme…bueno desearte buenas noches…
Tu: gracias….
Nick se estaba acercando a mi..cuando paso kevin detrás de nosotros…
Kevin: chicos es cuartos diferentes…no quiero ser tio tan pronto…
Tu:
Nick: entiendo…bueno hasta mañana sueña conmigo…y me beso….
Cerre la puerta y recordé el papel que me había dado joe….lo busque en la bolsa de mi pantalón ya que ya tenia la pijama puesta. Cuando lo encontré me sente en la cama y abri el papel era una canción o eso parecía…entonces la empece a leer…
“They come and go but they don't know
That you are my beautiful
I try to come closer with you
But they all say we won't make it through
But I'll be there forever
You will see that it's better
All our hopes and our dreams will come true
I will not disappoint you
I'll be right there for you 'til the end
The end of time
Please be mine”
Acabe de leer la cancion y hasta abajo habia una nota…
“se que al final joe te va a dar la canción….espero te guste ..la verdad esque para cuando leeas esto no se si seras o no mi novia…pero bueno…si lo eres ahora sabes lo importante que eres para mi…y que siempre voy a estar contigo y si no eres mi novia bueno lo mismo pero con la pregunta ¿Qué dices aceptas o no?...talvez no sea la mejor maner de decírtelo…pero es mi manera de decirlo…..te amo…”

Fue inevitable…las lagrimas empezaron a caer..era lo mejor que nunca nadie había hecho por mi…de verdad el era lo mejor que podía tener…
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por victoriaruland Vie 18 Nov 2011, 7:34 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
me muero, nick es tan tierno
siguelaa
victoriaruland
victoriaruland

Mensaje por Invitado Sáb 19 Nov 2011, 11:32 am

seguilaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Danii3010 Sáb 19 Nov 2011, 5:40 pm

NUEVA LECTORA ! :love: SIGUE LA NOVE ME LA LEI ENTERA EN 2 DIAS ! ME ENCANTO !
Danii3010

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 65. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 47 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba