Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 15 de 65. • Comparte
Página 15 de 65. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
SSSIIIIIGGGUUUEEELLLLAAAA ♥
alli_94
WOW ME FASCINO EL CAP !!!!!!!! :L:
PLIZ SIGUELA !!!!!! :happy:
PLIZ SIGUELA !!!!!! :happy:
Stephany D´Jonas
Hola chicas como estan?¡?.... ii bienvenida...cynthia_jonas...ahah bienvenida....que feliz otra lectora..ahorita les subo cap---las quiero
haydeejOnaz
Ahhh como amo tu novela me encanto :) en esa fiesta ya nicholas i la rayis ya tienen q ser novio no aguanto mas o al menos le diga q le gusta :love:
DaniAAndreaJ
haydeejOnaz escribió:Hola chicas como estan?¡?.... ii bienvenida...cynthia_jonas...ahah bienvenida....que feliz otra lectora..ahorita les subo cap---las quiero
gracias por la bienvenida!!
:)
esperando cap!! ;)
:)
esperando cap!! ;)
cynthia_jonas
La noche llego demasiado rápido….me arregle y baje a la sala ahí ya me esperaban mis papas…subimos al coche…el lugar estaba un poco lejos la verdad…cuando llegamos….lo vi…hoy en especial se veía tan guapo….hay…___ deja de pensar en el…pero era verdad….
El auto se detuvo frente la puerta del salón de fiestas…se abrió la puerta…y me ayudo a bajar del auto…un joven…que trabajaba ahí…le di las gracias…me acomode el vestido..y cuando alze la vista lo vi a el….Nicholas estaba frente a mi….
Tu: No haz visto al chico afortunado que me vera con este vestido….dije mientras simulaba buscar algo….
Nick: Si, pero me dijo..que te dijera algo…
Tu: Asi?¡ que?¡
Nick: Que me dejaba en su lugar….
Tu: Entonces que suerte tienes….
Nick: Lo se te vez muy linda….
Tu: Muchas Gracias…tu también te vez muy guapo….
Nick: Me sonrojo….
Joe: Hey..Ustedes dos…van a entrar o se van a quedar ahí….
Nick: Si ya vamos Joseph
Joe: Pues corran…..
Entramos al salón…era un salón muy lindo la verdad...había mucha gente ahí….nos había tocado la misma mesa…y fue ahí donde nos contaron que era un baile del reencuentro de la generación de mi papa..que había ido a la misma escuela que el papa de Nicholas y que en ese tiempo eran amigos….hasta que perdieron el contacto…
Conocí a muchas personas….amigos de mi papa…sus hijos de esos amigos en fin infinidad de gente….
En la mesa todo era diversión…Joe era genial…contaba muchas cosas que me causaban risa…mis padres y los suyos…se levantaron para ir a bailar y nos quedamos solo nosotros 4.Joe,Kevin, Danielle, Nicholas y yo..Frankie no había ido..estaba muy pequeño…
Danielle: Tienes que decirme donde compraste ese vestido esta muy lindo …..
Tu: Gracias…
Joe: De verdad ___hoy te ves muy muy linda….
Tu: Hay ya…tantos halagos harán que me ponga roja…
Joe: Pero aun asi..te veras linda….
Nick: Bueno..Joe ya dejala ya entendió….
Kevin; Celoso…Nick
Nick: No, para nada…
Kevin : Como tu digas….Danielle..ven vamos a bailar….
Danielle: Claro…
Joe: Bueno…creo que vi a una amiga por alla ire a saludarla….
Todos se fueron solo quedábamos Nicholas y yo…no sabia que decirle… ni nada…sentía raro asi que hable…
Tu: Ven vamos a bailar..dije mientras jalaba su mano….
Nick: No, Sabes que soy pésimo para eso….
Tu: Es para ver que tanto practicaste hoy….
No fue muy difícil convencerlo pensé que tardaría mas….fuimos a la pista y empezamos a bailar…Nicholas bailaba ..un tanto diferente…pero bien…la verdad me divertí mucho…hacíamos muchas cosas raras…todos se nos quedaban viendo y mas cuando nos sabíamos una canción y la cantábamos…lo mas fuerte que podíamos…era genial..el era genial…
Tu: Muero..tengo que tomar agua…
Nick: Si ya también vamos….
Nos acercamos a la mesa y tomamos un poco de agua…
Nick: Ven…y tomo de mi mano…
Tu: A DONDE ME LLEVAS?¡?
Nick: Es una sorpresa…..
Salimos a un balcón que había ahí…la vista er hermosa…se veian todas esa pequeñas luces de la ciudad..y había un cielo estrellado…nunca había visto uno asi….
Nick: Hay que platicar?¡?
Tu: Ok…
Y nos sentamos en una banca que estaba por ahí….
Nick: Como has seguido con lo de Erick?¡?
Tu: Bueno..ya no me siento tan mal..no como antes…ya lo he superado….
Nick: Eso es bueno….sabes deberías de conseguirte a alguien mas….tienes muchos admiradores….
Tu: De verdad?¡?
Nick: Si, yo se de unos cuantos…
Tu: Sabes…creo que empiezo a querer a alguien mas…
Nick: De verdad?¡?
Tu: Si…
Nick: Y el lo sabe?¡?...
Tu: No creo…ni siquiera lo sospecha….
Nick: Y como sabes que no….
Tu: De verdad el esta enamorado de otra chica….
Nick: Eso no es bueno…..
Tu: Lo se…pero que se le va hacer….uno no manda sobre el corazón….
Nick: Y se puede saber quien es el afortunado de tener tu corazón?¡?...
Tu: Bueno…se lo iba a decir no perdía nada… ese chico es….
En ese instante Joe lo llamo….
Tu: Ese chico eres tu….Nicholas…
Nick: Dijiste algo….
Tu: Si, se llama Carlos….
Nick: Pues me lo tienes que presentar…tengo que hablar con ese chico..que tonto…eres increíble…y muy linda….y el no se da cuenta…si que esta mal…
Tu: Gracias…..
Nick: Bueno me voy….nos vemos el lunes….y me dio un beso en la mejilla…
El fin de semana paso tan rápido….así que cuando me di cuenta ya era lunes….hable con Nicholas como de costumbre….y me dijo algo que me mataba…se había pasado todo el fin de semana con ella con Crista….eso me hacía sentir muy mal de verdad…. Las semanas pasaban y cada vez que salíamos Nicholas no iba ..por que se la pasaba con crista….genial…Vanessa y Alicia me decían que le tenia que decir de una vez todo lo que sentía por el…pero me daba tanto miedo….
Un Lunes por la mañana me decidí que hoy seria el día…. Hoy quería arriesgar todo…se lo diría no perdía nada…nunca iba a saber que podría pasar si yo no le decía lo que en verdad sentía por el…asi..que entre al salón y lo salude como siempre…la escuela era el único lugar en el que podía estar con el..mi lugar libre de Crista….
Tu: Hola…
Nick: Hola…dijo muy feliz…
Tu..y Nick: Tengo algo que decirte….
Nick: Tu primero….
Tu: No,no.no tu primero…..
Nick: Esta bien…solo por que ya no lo puedo callar…
Oh por dios!!! Que tal si el sentía lo mismo que yo por el…había esa oportunidad uno nunca sabe…
Tu: Que pasa??¡?
Nick: Te acuerdas de Crista….
Las cosas no eran buenas…
Tu: Claro….
Nick: Pues este fin de semana…fue a mi casa como siempre…y bueno…hablamos mas de lo normal…y me pidió perdón me dijo que había sido una tonta..por todo lo que me había hecho y que de verdad me amaba….me pidió una oportunidad y le dije que si..asi que ahora somos novios otra vez…no es genial?¡?
Cuando me dijo eso…no sabia que hace…que decir nada…mi mundo se callo en mil pedazos….solo fingía sonreir…quería llorar..sentia una horrible sensasion el nudo en la garganta…
Tu: Wow!!! Si es genial…..
Nick: Ahora si dime que me querías decir?¡?
Tu: Ah si!!! Que ..que…hoy también tenemos ensayo ya vez las seccionales se acercan,,,,
Nick: Cierto se me había olvidado….
En eso llego el maestro….no le puse atención a nada…solo quería llorar….y solo pensaba en una cosa Crista mas Nicholas otra vez juntos es igual a mi corazón roto….
El auto se detuvo frente la puerta del salón de fiestas…se abrió la puerta…y me ayudo a bajar del auto…un joven…que trabajaba ahí…le di las gracias…me acomode el vestido..y cuando alze la vista lo vi a el….Nicholas estaba frente a mi….
Tu: No haz visto al chico afortunado que me vera con este vestido….dije mientras simulaba buscar algo….
Nick: Si, pero me dijo..que te dijera algo…
Tu: Asi?¡ que?¡
Nick: Que me dejaba en su lugar….
Tu: Entonces que suerte tienes….
Nick: Lo se te vez muy linda….
Tu: Muchas Gracias…tu también te vez muy guapo….
Nick: Me sonrojo….
Joe: Hey..Ustedes dos…van a entrar o se van a quedar ahí….
Nick: Si ya vamos Joseph
Joe: Pues corran…..
Entramos al salón…era un salón muy lindo la verdad...había mucha gente ahí….nos había tocado la misma mesa…y fue ahí donde nos contaron que era un baile del reencuentro de la generación de mi papa..que había ido a la misma escuela que el papa de Nicholas y que en ese tiempo eran amigos….hasta que perdieron el contacto…
Conocí a muchas personas….amigos de mi papa…sus hijos de esos amigos en fin infinidad de gente….
En la mesa todo era diversión…Joe era genial…contaba muchas cosas que me causaban risa…mis padres y los suyos…se levantaron para ir a bailar y nos quedamos solo nosotros 4.Joe,Kevin, Danielle, Nicholas y yo..Frankie no había ido..estaba muy pequeño…
Danielle: Tienes que decirme donde compraste ese vestido esta muy lindo …..
Tu: Gracias…
Joe: De verdad ___hoy te ves muy muy linda….
Tu: Hay ya…tantos halagos harán que me ponga roja…
Joe: Pero aun asi..te veras linda….
Nick: Bueno..Joe ya dejala ya entendió….
Kevin; Celoso…Nick
Nick: No, para nada…
Kevin : Como tu digas….Danielle..ven vamos a bailar….
Danielle: Claro…
Joe: Bueno…creo que vi a una amiga por alla ire a saludarla….
Todos se fueron solo quedábamos Nicholas y yo…no sabia que decirle… ni nada…sentía raro asi que hable…
Tu: Ven vamos a bailar..dije mientras jalaba su mano….
Nick: No, Sabes que soy pésimo para eso….
Tu: Es para ver que tanto practicaste hoy….
No fue muy difícil convencerlo pensé que tardaría mas….fuimos a la pista y empezamos a bailar…Nicholas bailaba ..un tanto diferente…pero bien…la verdad me divertí mucho…hacíamos muchas cosas raras…todos se nos quedaban viendo y mas cuando nos sabíamos una canción y la cantábamos…lo mas fuerte que podíamos…era genial..el era genial…
Tu: Muero..tengo que tomar agua…
Nick: Si ya también vamos….
Nos acercamos a la mesa y tomamos un poco de agua…
Nick: Ven…y tomo de mi mano…
Tu: A DONDE ME LLEVAS?¡?
Nick: Es una sorpresa…..
Salimos a un balcón que había ahí…la vista er hermosa…se veian todas esa pequeñas luces de la ciudad..y había un cielo estrellado…nunca había visto uno asi….
Nick: Hay que platicar?¡?
Tu: Ok…
Y nos sentamos en una banca que estaba por ahí….
Nick: Como has seguido con lo de Erick?¡?
Tu: Bueno..ya no me siento tan mal..no como antes…ya lo he superado….
Nick: Eso es bueno….sabes deberías de conseguirte a alguien mas….tienes muchos admiradores….
Tu: De verdad?¡?
Nick: Si, yo se de unos cuantos…
Tu: Sabes…creo que empiezo a querer a alguien mas…
Nick: De verdad?¡?
Tu: Si…
Nick: Y el lo sabe?¡?...
Tu: No creo…ni siquiera lo sospecha….
Nick: Y como sabes que no….
Tu: De verdad el esta enamorado de otra chica….
Nick: Eso no es bueno…..
Tu: Lo se…pero que se le va hacer….uno no manda sobre el corazón….
Nick: Y se puede saber quien es el afortunado de tener tu corazón?¡?...
Tu: Bueno…se lo iba a decir no perdía nada… ese chico es….
En ese instante Joe lo llamo….
Tu: Ese chico eres tu….Nicholas…
Nick: Dijiste algo….
Tu: Si, se llama Carlos….
Nick: Pues me lo tienes que presentar…tengo que hablar con ese chico..que tonto…eres increíble…y muy linda….y el no se da cuenta…si que esta mal…
Tu: Gracias…..
Nick: Bueno me voy….nos vemos el lunes….y me dio un beso en la mejilla…
El fin de semana paso tan rápido….así que cuando me di cuenta ya era lunes….hable con Nicholas como de costumbre….y me dijo algo que me mataba…se había pasado todo el fin de semana con ella con Crista….eso me hacía sentir muy mal de verdad…. Las semanas pasaban y cada vez que salíamos Nicholas no iba ..por que se la pasaba con crista….genial…Vanessa y Alicia me decían que le tenia que decir de una vez todo lo que sentía por el…pero me daba tanto miedo….
Un Lunes por la mañana me decidí que hoy seria el día…. Hoy quería arriesgar todo…se lo diría no perdía nada…nunca iba a saber que podría pasar si yo no le decía lo que en verdad sentía por el…asi..que entre al salón y lo salude como siempre…la escuela era el único lugar en el que podía estar con el..mi lugar libre de Crista….
Tu: Hola…
Nick: Hola…dijo muy feliz…
Tu..y Nick: Tengo algo que decirte….
Nick: Tu primero….
Tu: No,no.no tu primero…..
Nick: Esta bien…solo por que ya no lo puedo callar…
Oh por dios!!! Que tal si el sentía lo mismo que yo por el…había esa oportunidad uno nunca sabe…
Tu: Que pasa??¡?
Nick: Te acuerdas de Crista….
Las cosas no eran buenas…
Tu: Claro….
Nick: Pues este fin de semana…fue a mi casa como siempre…y bueno…hablamos mas de lo normal…y me pidió perdón me dijo que había sido una tonta..por todo lo que me había hecho y que de verdad me amaba….me pidió una oportunidad y le dije que si..asi que ahora somos novios otra vez…no es genial?¡?
Cuando me dijo eso…no sabia que hace…que decir nada…mi mundo se callo en mil pedazos….solo fingía sonreir…quería llorar..sentia una horrible sensasion el nudo en la garganta…
Tu: Wow!!! Si es genial…..
Nick: Ahora si dime que me querías decir?¡?
Tu: Ah si!!! Que ..que…hoy también tenemos ensayo ya vez las seccionales se acercan,,,,
Nick: Cierto se me había olvidado….
En eso llego el maestro….no le puse atención a nada…solo quería llorar….y solo pensaba en una cosa Crista mas Nicholas otra vez juntos es igual a mi corazón roto….
haydeejOnaz
que tontooo me rompio el corazon .. bueno los dos son torpes
Invitado
Invitado
ahhh maldita crista :caliente: i nick por q le creyo ahhh como me hace enojar siguelaa¡¡¡¡¡¡ sta muy buena y q va a pasar con la rayis
PAMELA_RIVERA
PAMELA_RIVERA escribió:ahhh maldita crista :caliente: i nick por q le creyo ahhh como me hace enojar siguelaa¡¡¡¡¡¡ sta muy buena y q va a pasar con la rayis
sssiiiiigguueeellllaaa
sssiiiiigguueeellllaaa
sssiiiiigguueeellllaaa
sssiiiiigguueeellllaaa
alli_94
Ahhhh siguela
Pobre de la rayis :/ como nicholas no se da cuenta q le gusta a la rayis
Pobre de la rayis :/ como nicholas no se da cuenta q le gusta a la rayis
DaniAAndreaJ
Hola..chicas...ahorita les subo el cap...gracias por seguir comentando....las quiero...
haydeejOnaz
aaaahh!! ese nicholas!! :x
despues de lo que le isi es ... :caliente2:
mmmm!!!
despues de lo que le isi es ... :caliente2:
mmmm!!!
cynthia_jonas
Página 15 de 65. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65