O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por alli_94 Jue 01 Sep 2011, 3:34 pm

SSSIIIIIGGGUUUEEELLLLAAAA ♥

alli_94

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Stephany D´Jonas Jue 01 Sep 2011, 4:01 pm

WOW ME FASCINO EL CAP !!!!!!!! “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 15 88550944 :L:
PLIZ SIGUELA !!!!!!
:happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Jue 01 Sep 2011, 5:42 pm

Hola chicas como estan?¡?.... ii bienvenida...cynthia_jonas...ahah bienvenida....que feliz otra lectora..ahorita les subo cap---las quiero
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 01 Sep 2011, 6:25 pm

Ahhh como amo tu novela me encanto :) en esa fiesta ya nicholas i la rayis ya tienen q ser novio no aguanto mas o al menos le diga q le gusta :love:
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 7:03 pm

siguelaa <3
Invitado

Invitado

Mensaje por cynthia_jonas Jue 01 Sep 2011, 7:05 pm

haydeejOnaz escribió:Hola chicas como estan?¡?.... ii bienvenida...cynthia_jonas...ahah bienvenida....que feliz otra lectora..ahorita les subo cap---las quiero

gracias por la bienvenida!!
:)
esperando cap!! ;)
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por haydeejOnaz Jue 01 Sep 2011, 7:19 pm

La noche llego demasiado rápido….me arregle y baje a la sala ahí ya me esperaban mis papas…subimos al coche…el lugar estaba un poco lejos la verdad…cuando llegamos….lo vi…hoy en especial se veía tan guapo….hay…___ deja de pensar en el…pero era verdad….

El auto se detuvo frente la puerta del salón de fiestas…se abrió la puerta…y me ayudo a bajar del auto…un joven…que trabajaba ahí…le di las gracias…me acomode el vestido..y cuando alze la vista lo vi a el….Nicholas estaba frente a mi….

Tu: No haz visto al chico afortunado que me vera con este vestido….dije mientras simulaba buscar algo….

Nick: Si, pero me dijo..que te dijera algo…

Tu: Asi?¡ que?¡

Nick: Que me dejaba en su lugar….

Tu: Entonces que suerte tienes….

Nick: Lo se te vez muy linda….

Tu: Muchas Gracias…tu también te vez muy guapo….

Nick: Me sonrojo….

Joe: Hey..Ustedes dos…van a entrar o se van a quedar ahí….

Nick: Si ya vamos Joseph

Joe: Pues corran…..

Entramos al salón…era un salón muy lindo la verdad...había mucha gente ahí….nos había tocado la misma mesa…y fue ahí donde nos contaron que era un baile del reencuentro de la generación de mi papa..que había ido a la misma escuela que el papa de Nicholas y que en ese tiempo eran amigos….hasta que perdieron el contacto…

Conocí a muchas personas….amigos de mi papa…sus hijos de esos amigos en fin infinidad de gente….

En la mesa todo era diversión…Joe era genial…contaba muchas cosas que me causaban risa…mis padres y los suyos…se levantaron para ir a bailar y nos quedamos solo nosotros 4.Joe,Kevin, Danielle, Nicholas y yo..Frankie no había ido..estaba muy pequeño…

Danielle: Tienes que decirme donde compraste ese vestido esta muy lindo …..

Tu: Gracias…

Joe: De verdad ___hoy te ves muy muy linda….

Tu: Hay ya…tantos halagos harán que me ponga roja…

Joe: Pero aun asi..te veras linda….

Nick: Bueno..Joe ya dejala ya entendió….

Kevin; Celoso…Nick

Nick: No, para nada…

Kevin : Como tu digas….Danielle..ven vamos a bailar….

Danielle: Claro…

Joe: Bueno…creo que vi a una amiga por alla ire a saludarla….

Todos se fueron solo quedábamos Nicholas y yo…no sabia que decirle… ni nada…sentía raro asi que hable…

Tu: Ven vamos a bailar..dije mientras jalaba su mano….

Nick: No, Sabes que soy pésimo para eso….

Tu: Es para ver que tanto practicaste hoy….

No fue muy difícil convencerlo pensé que tardaría mas….fuimos a la pista y empezamos a bailar…Nicholas bailaba ..un tanto diferente…pero bien…la verdad me divertí mucho…hacíamos muchas cosas raras…todos se nos quedaban viendo y mas cuando nos sabíamos una canción y la cantábamos…lo mas fuerte que podíamos…era genial..el era genial…

Tu: Muero..tengo que tomar agua…

Nick: Si ya también vamos….

Nos acercamos a la mesa y tomamos un poco de agua…

Nick: Ven…y tomo de mi mano…

Tu: A DONDE ME LLEVAS?¡?

Nick: Es una sorpresa…..

Salimos a un balcón que había ahí…la vista er hermosa…se veian todas esa pequeñas luces de la ciudad..y había un cielo estrellado…nunca había visto uno asi….

Nick: Hay que platicar?¡?

Tu: Ok…

Y nos sentamos en una banca que estaba por ahí….

Nick: Como has seguido con lo de Erick?¡?

Tu: Bueno..ya no me siento tan mal..no como antes…ya lo he superado….

Nick: Eso es bueno….sabes deberías de conseguirte a alguien mas….tienes muchos admiradores….

Tu: De verdad?¡?

Nick: Si, yo se de unos cuantos…

Tu: Sabes…creo que empiezo a querer a alguien mas…

Nick: De verdad?¡?

Tu: Si…

Nick: Y el lo sabe?¡?...

Tu: No creo…ni siquiera lo sospecha….

Nick: Y como sabes que no….

Tu: De verdad el esta enamorado de otra chica….

Nick: Eso no es bueno…..

Tu: Lo se…pero que se le va hacer….uno no manda sobre el corazón….

Nick: Y se puede saber quien es el afortunado de tener tu corazón?¡?...

Tu: Bueno…se lo iba a decir no perdía nada… ese chico es….

En ese instante Joe lo llamo….

Tu: Ese chico eres tu….Nicholas…

Nick: Dijiste algo….

Tu: Si, se llama Carlos….

Nick: Pues me lo tienes que presentar…tengo que hablar con ese chico..que tonto…eres increíble…y muy linda….y el no se da cuenta…si que esta mal…

Tu: Gracias…..

Nick: Bueno me voy….nos vemos el lunes….y me dio un beso en la mejilla…

El fin de semana paso tan rápido….así que cuando me di cuenta ya era lunes….hable con Nicholas como de costumbre….y me dijo algo que me mataba…se había pasado todo el fin de semana con ella con Crista….eso me hacía sentir muy mal de verdad…. Las semanas pasaban y cada vez que salíamos Nicholas no iba ..por que se la pasaba con crista….genial…Vanessa y Alicia me decían que le tenia que decir de una vez todo lo que sentía por el…pero me daba tanto miedo….

Un Lunes por la mañana me decidí que hoy seria el día…. Hoy quería arriesgar todo…se lo diría no perdía nada…nunca iba a saber que podría pasar si yo no le decía lo que en verdad sentía por el…asi..que entre al salón y lo salude como siempre…la escuela era el único lugar en el que podía estar con el..mi lugar libre de Crista….

Tu: Hola…

Nick: Hola…dijo muy feliz…

Tu..y Nick: Tengo algo que decirte….

Nick: Tu primero….

Tu: No,no.no tu primero…..

Nick: Esta bien…solo por que ya no lo puedo callar…

Oh por dios!!! Que tal si el sentía lo mismo que yo por el…había esa oportunidad uno nunca sabe…

Tu: Que pasa??¡?

Nick: Te acuerdas de Crista….

Las cosas no eran buenas…

Tu: Claro….

Nick: Pues este fin de semana…fue a mi casa como siempre…y bueno…hablamos mas de lo normal…y me pidió perdón me dijo que había sido una tonta..por todo lo que me había hecho y que de verdad me amaba….me pidió una oportunidad y le dije que si..asi que ahora somos novios otra vez…no es genial?¡?

Cuando me dijo eso…no sabia que hace…que decir nada…mi mundo se callo en mil pedazos….solo fingía sonreir…quería llorar..sentia una horrible sensasion el nudo en la garganta…

Tu: Wow!!! Si es genial…..

Nick: Ahora si dime que me querías decir?¡?

Tu: Ah si!!! Que ..que…hoy también tenemos ensayo ya vez las seccionales se acercan,,,,

Nick: Cierto se me había olvidado….

En eso llego el maestro….no le puse atención a nada…solo quería llorar….y solo pensaba en una cosa Crista mas Nicholas otra vez juntos es igual a mi corazón roto….
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Jue 01 Sep 2011, 7:27 pm

que tontooo me rompio el corazon .. bueno los dos son torpes
Invitado

Invitado

Mensaje por PAMELA_RIVERA Jue 01 Sep 2011, 8:46 pm

ahhh maldita crista :caliente: i nick por q le creyo ahhh como me hace enojar siguelaa¡¡¡¡¡¡ sta muy buena y q va a pasar con la rayis
PAMELA_RIVERA

Mensaje por alli_94 Vie 02 Sep 2011, 3:03 pm

PAMELA_RIVERA escribió:ahhh maldita crista :caliente: i nick por q le creyo ahhh como me hace enojar siguelaa¡¡¡¡¡¡ sta muy buena y q va a pasar con la rayis

sssiiiiigguueeellllaaa ♥️

alli_94

Mensaje por DaniAAndreaJ Vie 02 Sep 2011, 6:13 pm

Ahhhh siguela

Pobre de la rayis :/ como nicholas no se da cuenta q le gusta a la rayis
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por haydeejOnaz Vie 02 Sep 2011, 7:07 pm

Hola..chicas...ahorita les subo el cap...gracias por seguir comentando....las quiero...
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Vie 02 Sep 2011, 8:35 pm

Siguelaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por cynthia_jonas Vie 02 Sep 2011, 8:47 pm

aaaahh!! ese nicholas!! :x
despues de lo que le isi es ... :caliente2:
mmmm!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por cynthia_jonas Vie 02 Sep 2011, 8:48 pm

ja, ok siguela!!!!
cynthia_jonas
cynthia_jonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 65. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 40 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba