Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 16 de 65. • Comparte
Página 16 de 65. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
aaaaaaaahhh!! pase de pag!!!
tienes que subir!!
porfa!!
tienes que subir!!
porfa!!
cynthia_jonas
oooww me dedicaste un capitulo! GRACIAS :D booeh he estado muy ocupada, pero siempre fiel lectora de tu novela!! pfff Crista tonta, no me cae bien :x espero capitulo por favor!! ... NOVELA!!
GRACIAS POR LA DEDICATORIA DE TU CAPITULO :hug:
xx
GRACIAS POR LA DEDICATORIA DE TU CAPITULO :hug:
xx
Invitado
Invitado
Hola chicas perdon...es que hahaha tengo mucha tarea pero si la termino pronto...hoy les subo cap.....
Las quiero mucho chicas...gracias por seguir aqui
JobrosNeverStop....denada...... "D saben que las quiero...
Ahora si me voy a terminar mi tarea
Las quiero mucho chicas...gracias por seguir aqui
JobrosNeverStop....denada...... "D saben que las quiero...
Ahora si me voy a terminar mi tarea
haydeejOnaz
Te esperamos hasta q puedes subir capi :)
DaniAAndreaJ
AHHHH ya me tiene hasta la madre esa tarada de Crista !!! :caliente: :enfadado: :caliente2:
pobre de ______ creí que ya le diría lo que sentía por Nick !!!! :crybaby: :sad:
pliz síguela no puedo esperar el siguiente capi , tu nove simplemente me fascina !!!!!!! :happy: :bounce:
pobre de ______ creí que ya le diría lo que sentía por Nick !!!! :crybaby: :sad:
pliz síguela no puedo esperar el siguiente capi , tu nove simplemente me fascina !!!!!!! :happy: :bounce:
Stephany D´Jonas
En eso llego el maestro….no le puse atención a nada…solo quería llorar….y solo pensaba en una cosa Crista mas Nicholas otra vez juntos es igual a mi corazón roto….
Salimos de clases..y me fui con las chicas…..
Vanessa: Entonces…. Que te dijo…ya son novios?¡?
Tu: Chicas…no..yo…no…
Alicia: Ya!!!!.... nos tienes que decir..todo..desde la cara que puso..hasta que te dijo que te ama…
Tu: No, chicas no paso nada de eso…
Alicia: Entonces?¡?
Tu: El regreso con Crista….
Alicia: Que?¡?¡….Regreso con esa….esa…tipa…
Tu: Si este fin de semana…
Vanessa: Y como te sientes?¡?
Tu: Bien de verdad….estaba mintiendo…la verdad me sentía pésimo….
Alicia: No te creo…te ves como triste….
Tu: Les puedo decir algo?¡…
Alicia: Claro….
Tu: Esa relación no va a durar….
Vanessa: Porque lo dices!¡?¡….
Tu: Bueno ..es que ella solo quiere algo de Nicholas..y es fama…..
Vanessa: No entiendo porque?¡? bueno es que Nick no es famoso ni nada para que quiera fama de el….
Tu: Bueno es que …ella es modelo y tiene que hacer labor social o algo asi y como Nicholas tiene diabetes ella cree que le hará un favor antes de que el muera…
Alicia: Y se lo dijiste a el…
Tu: No…?¡?
Alicia: Se puede saber porque….
Tu: PORQUE JAMAS ME CREIRIA….Esta tan enamorado de ella…le rompería el corazón,…..
Vanessa: Y el tuyo como esta?¡?.... de seguro muy feliz no?¡?
Tu: No..precisamente…
Vanessa: Y entonces porque no se lo dices?¡?...Es mejor que se lo digas
Tu: No jamás..no me creería
Alicia: Y como lo sabes?¡?
Tu: PORQUE SI Y YA….. NO MOLESTEN
Vanessa: Un consejo…tienes que decirle….si el se entera y encima se entera de que tu sabias…te odiara ..o por lo menos yo lo haría….
Tu: Sabes no me ayudas….
Vanessa: Pero es verdad
Llegue a mi casa…hoy era un dia nublado…triste..o yo asi lo veía….y aparte asi es como me sentía…acaso me había tardado tanto tiempo en decirle lo que sentía…….solo había dos respuesta posibles era eso…o lo que me afecto fue el terrible miedo al fracaso, al miedo que sentía al decirle mis sentimientos….y ahora estaba aquí..entre las cuatro paredes dxe mi habitación…pensando en lo que pudo haber sido…pero el hubiera no existe….hay me sentía tan mal….que haría ahora…lo Trataría igual que antes…..yo digo que …ash!!!!!....estaba tan confundida… tome mi almohada y lo único que pude hacer fue gritar y llorar..me sentía tan frustrada….lo único bueno de ese día…fue que pude dormir sin ningún problema ya que tanto llorar me había cansado….
A la mañana siguiente…mis ojos estaban todos hinchados trata de taparlo con maquillaje pero nada…no servía nada….no quería que mama se enterara..asi que le dije que este dia quería ir a la escuela caminando sola…ella sabia lo que me pasaba..intuición de madre..asi que no dijo nada y me dejo…
El camino fue…algo raro..solo pensaba en que hacer cuando lo viera…..el que tenia que tratar de no llorar….por que se que soy culpable de mi suerte …si tan solo le hubiera dicho …ahahah….
Llegue a la escuela y lo primero que vi….fue a Nicholas con Crista…decidí que pasaría por ahí pero me escondería para que no me vieran…..pero no tengo tanta suerte…me vieron….
Nick: ____ Hola!!...estaba tan feliz….
Tu: Hola Nicholas!!!....dije tratando de disimular Hola Crista…
Crista: Hola….___querida como estas?¡?...que falsa se oia…
Gracias a dios los demás se acercaron….
Vanessa: Hola chicos que hacen?¡?...
Crista: Nada aquí dejando a mi NOVIO…en la escuela….
Alicia: No vas a la escuela ¿¡?
Crista: Si, pero estoy de vacaciones…
Matías: Bueno vamos a clases…
Todos íbamos hacia la escuela y sentí que alguien me jalaba…
Crista: Oye niña….quiero que te alejes de Nick….te dije que nadie me iba a impedir lo que quería bien te gane…ahora tendrás que hacerte a un lado…
Tu: Si, de eso no te preocupes….
Crista: Wow!!! Si que lo quieres…ah i antes de que se me olvide…..ni se te ocurra decirte a Nick sobre lo que te he contado…los planes y eso…entendido?¡?
Tu: Claro….no le diré nada…
Crista: Que linda!!!
Nick: ____ Vamos que llegamos tarde…grito desde la puerta de la escuela…
Crista: Corre…y recuerda no le digas nada….
La ignore y fui hasta donde estaba Nicholas….
Nick: De que tanto hablaban….
Tu: Ah… me dijo que……que le gustaba mi blusa que donde la había comprado…
Nick: ah…..ya…
Tu: Si,
Nos quedamos callados hasta llegar hasta el salón…y nos sentamos en nuestro lugar….
Nick: Y…dime como vas con..carlos?¡?...
Tu: Quien es Carlos?¡?...dije confundida
Nick: El chico que te gusta?¡?...si se llamaba asi no??
Tu: Si, Carlos….nada sigo sin decirle…nada…y ahora las cosas están peor…
Nick: Porque?¡?...
Tu: Si, creo que tiene novia….
Nick: Uy… eso es malo….
Tu: Si….
Las semanas pasaban…. Y mi corazón seguía igual…lo único que mejoraba era el coro de verdad éramos geniales…las seccionales eran en una semana y de verdad estaba muy nerviosa…
Mi mama y mi papa irían a verme….al igual que todas la mamas de los demás…en están ultimas semanas, las cosas con Nicholas no estaban muy bien,,,casi no nos hablábamos..solo en la escuela y eso si no estaba Crista cerca lo extrañaba y Nicholas no parecía percatarse de eso….
Salimos de clases..y me fui con las chicas…..
Vanessa: Entonces…. Que te dijo…ya son novios?¡?
Tu: Chicas…no..yo…no…
Alicia: Ya!!!!.... nos tienes que decir..todo..desde la cara que puso..hasta que te dijo que te ama…
Tu: No, chicas no paso nada de eso…
Alicia: Entonces?¡?
Tu: El regreso con Crista….
Alicia: Que?¡?¡….Regreso con esa….esa…tipa…
Tu: Si este fin de semana…
Vanessa: Y como te sientes?¡?
Tu: Bien de verdad….estaba mintiendo…la verdad me sentía pésimo….
Alicia: No te creo…te ves como triste….
Tu: Les puedo decir algo?¡…
Alicia: Claro….
Tu: Esa relación no va a durar….
Vanessa: Porque lo dices!¡?¡….
Tu: Bueno ..es que ella solo quiere algo de Nicholas..y es fama…..
Vanessa: No entiendo porque?¡? bueno es que Nick no es famoso ni nada para que quiera fama de el….
Tu: Bueno es que …ella es modelo y tiene que hacer labor social o algo asi y como Nicholas tiene diabetes ella cree que le hará un favor antes de que el muera…
Alicia: Y se lo dijiste a el…
Tu: No…?¡?
Alicia: Se puede saber porque….
Tu: PORQUE JAMAS ME CREIRIA….Esta tan enamorado de ella…le rompería el corazón,…..
Vanessa: Y el tuyo como esta?¡?.... de seguro muy feliz no?¡?
Tu: No..precisamente…
Vanessa: Y entonces porque no se lo dices?¡?...Es mejor que se lo digas
Tu: No jamás..no me creería
Alicia: Y como lo sabes?¡?
Tu: PORQUE SI Y YA….. NO MOLESTEN
Vanessa: Un consejo…tienes que decirle….si el se entera y encima se entera de que tu sabias…te odiara ..o por lo menos yo lo haría….
Tu: Sabes no me ayudas….
Vanessa: Pero es verdad
Llegue a mi casa…hoy era un dia nublado…triste..o yo asi lo veía….y aparte asi es como me sentía…acaso me había tardado tanto tiempo en decirle lo que sentía…….solo había dos respuesta posibles era eso…o lo que me afecto fue el terrible miedo al fracaso, al miedo que sentía al decirle mis sentimientos….y ahora estaba aquí..entre las cuatro paredes dxe mi habitación…pensando en lo que pudo haber sido…pero el hubiera no existe….hay me sentía tan mal….que haría ahora…lo Trataría igual que antes…..yo digo que …ash!!!!!....estaba tan confundida… tome mi almohada y lo único que pude hacer fue gritar y llorar..me sentía tan frustrada….lo único bueno de ese día…fue que pude dormir sin ningún problema ya que tanto llorar me había cansado….
A la mañana siguiente…mis ojos estaban todos hinchados trata de taparlo con maquillaje pero nada…no servía nada….no quería que mama se enterara..asi que le dije que este dia quería ir a la escuela caminando sola…ella sabia lo que me pasaba..intuición de madre..asi que no dijo nada y me dejo…
El camino fue…algo raro..solo pensaba en que hacer cuando lo viera…..el que tenia que tratar de no llorar….por que se que soy culpable de mi suerte …si tan solo le hubiera dicho …ahahah….
Llegue a la escuela y lo primero que vi….fue a Nicholas con Crista…decidí que pasaría por ahí pero me escondería para que no me vieran…..pero no tengo tanta suerte…me vieron….
Nick: ____ Hola!!...estaba tan feliz….
Tu: Hola Nicholas!!!....dije tratando de disimular Hola Crista…
Crista: Hola….___querida como estas?¡?...que falsa se oia…
Gracias a dios los demás se acercaron….
Vanessa: Hola chicos que hacen?¡?...
Crista: Nada aquí dejando a mi NOVIO…en la escuela….
Alicia: No vas a la escuela ¿¡?
Crista: Si, pero estoy de vacaciones…
Matías: Bueno vamos a clases…
Todos íbamos hacia la escuela y sentí que alguien me jalaba…
Crista: Oye niña….quiero que te alejes de Nick….te dije que nadie me iba a impedir lo que quería bien te gane…ahora tendrás que hacerte a un lado…
Tu: Si, de eso no te preocupes….
Crista: Wow!!! Si que lo quieres…ah i antes de que se me olvide…..ni se te ocurra decirte a Nick sobre lo que te he contado…los planes y eso…entendido?¡?
Tu: Claro….no le diré nada…
Crista: Que linda!!!
Nick: ____ Vamos que llegamos tarde…grito desde la puerta de la escuela…
Crista: Corre…y recuerda no le digas nada….
La ignore y fui hasta donde estaba Nicholas….
Nick: De que tanto hablaban….
Tu: Ah… me dijo que……que le gustaba mi blusa que donde la había comprado…
Nick: ah…..ya…
Tu: Si,
Nos quedamos callados hasta llegar hasta el salón…y nos sentamos en nuestro lugar….
Nick: Y…dime como vas con..carlos?¡?...
Tu: Quien es Carlos?¡?...dije confundida
Nick: El chico que te gusta?¡?...si se llamaba asi no??
Tu: Si, Carlos….nada sigo sin decirle…nada…y ahora las cosas están peor…
Nick: Porque?¡?...
Tu: Si, creo que tiene novia….
Nick: Uy… eso es malo….
Tu: Si….
Las semanas pasaban…. Y mi corazón seguía igual…lo único que mejoraba era el coro de verdad éramos geniales…las seccionales eran en una semana y de verdad estaba muy nerviosa…
Mi mama y mi papa irían a verme….al igual que todas la mamas de los demás…en están ultimas semanas, las cosas con Nicholas no estaban muy bien,,,casi no nos hablábamos..solo en la escuela y eso si no estaba Crista cerca lo extrañaba y Nicholas no parecía percatarse de eso….
haydeejOnaz
Odio a Crista como engaña de mi nicki :( i la rayis porq no se lo dice a nicholas estoy segura q si le dije q le gusta el no estaria con crita.
DaniAAndreaJ
ahhh q mick se de cuenta de lo mala q es crista :caliente: & q la rayis ya le diga q lo qiere :arre: SIGUELA¡¡¡¡¡¡
PAMELA_RIVERA
PAMELA_RIVERA escribió:ahhh q mick se de cuenta de lo mala q es crista :caliente: & q la rayis ya le diga q lo qiere :arre: SIGUELA¡¡¡¡¡¡
alli_94
CRISTAAAH Y LPM... quien te pensas que sos para separa a la rayis de mi nicho??
porq la rayis no se animo ese dia en el parque diosss!!!
la rayis le tiene que decir a nichoo lo que sabeeeee asi estan juntoss dioss!
laa novee esta muy buenaa
perdon por no comentar antes laa leo siempre pero entro leo y me vooy por el colegioo¬¬ sorry
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
porq la rayis no se animo ese dia en el parque diosss!!!
la rayis le tiene que decir a nichoo lo que sabeeeee asi estan juntoss dioss!
laa novee esta muy buenaa
perdon por no comentar antes laa leo siempre pero entro leo y me vooy por el colegioo¬¬ sorry
seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
NickitaaH
Hola chicas como estan????...espero que bien...bueno perdon por no subir nada en estos dias...pero hay mucha tarea.....pero diganme les gustaria un maraton....si?¡?.....bueno solo diganme ...si quieren o no....es por recompensa de estos dias...pero es ustedes queda la decision...bueno me voy....se cuidan.....las quiero....
haydeejOnaz
Página 16 de 65. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 40 ... 65