Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 13 de 65. • Comparte
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
Baje rápido y me despedi de todos ….llege con mi mama….no podía dejar de pensar en lo que acababa de pasar con Nicholas….parecia como loca por no decir otra cosa….. no dejaba de sonreír…y por que sonreía ….deberia de estar enojada con el …..no?¡?.... pero a quien engaño me había gustado…me gustaba el estar cerca de el…..lo tengo que admitir….
Tm: Dime a quien besaste?¡?¡
Tu: Que?¡?.... de que me hablas….
Tm: Bueno es que esa sonrisa no aparece solo por que si…anda dime quien es el afortunado….
Tu: Mama….
Tm: Bueno solo dime su nombre….
Tu: Es que de verdad no se de que me estas hablando….
Tm: Tu crees que no te vi…cada vez que hagas eso…avísame para que tu mama llegue un poco mas tarde y no mire a la azotea….
Tu: Hay no
Tm: Hay si…ahora dime que pasa con ese chico…
Tu: Nada
Tm: _____
Tu: Hay esta bien…me gusta ….pero el no lo sabe …..no se lo he dicho aun….
Tm: Solo no esperes tanto….
Si se lo había confesado a mama…y cuando me había dado cuenta de que me gustaba Nicholas fácil…desde la vez que fuimos a la plaza, el cine… toda esa noche pensé que como me iba a gustar….pero hoy lo asegure….y como dice mama espero no tardarme tanto en decírselo…..
El fin de Semana paso tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba en la entrada de la escuela…y a la primera que me encontré Alicia ….
Alicia: Hqy tu que tienes??¡
Tu: Nada Porque?¡?
Alica: Pues no se te vez diferente….te vez mas feliz….
Tu: Claro que no…. estoy igual….que siempre
Alicia: claro….
Tu: Bueno me voy…tengo que ir a ver a ……
Alicia: Nick: si lo se corre ….no lo hagas esperar…
Que?¡?.....acaso ella sabia algo…no claro que no…llegue al salón y si ahí estaba ese chico…sentado en su lugar como siempre…..
Tu: Hola….le dije muy feliz
Nick: Hola….. me contesto de igual manera
Tu: Que haces?¡?.....ya que lo vi… haciendo o aprendiéndose algo….
Nick: Ensayo…..
Tu: Que?¡?
Nick: Recuerdas el Jueves tengo audición ….
Tu: Osea que si la vas a hacer?¡?
Nick: Mis hermanos dijeron que era una gran oportunidad….
Tu: :suspect:
Nick: No me entiendes verdad…?¡?
Tu: No…
Nick: Quieres que te cuente algo mas de mi vida….?¡
Tu: Claro
Nick: Pero es un secreto…nadie lo sabe solo yo…..
Tu: Entiendo….
Nick: Es que bueno antes la música era mi vida…tocaba y escribia canciones …todos los días....estaba seguro que eso quería ser el resto de mi vida y bueno..….mi inspiración Crista….pero el dia que fui a la escuela despues de que me dieran de alta…y la vi a ella besándose con ese chico…sentí morir…lo único que me tenia vivo la música…y ahí fue cuendo Crista se acerco y me dijo que yo y mis hermanos ..no éramos tan buenos…que mis canciones eran pésimas y que quien podría poner su atención en un trio de tontos como nosotros….todo estaba mal en ese momento…y creí que ella tenia razón….asi que decidi dejar la música …hasta hace un par de días que Frankie pidió que cantáramos en su fiesta….y bueno ese dia descubri que tengo una fan….
Tu: Si… sere fan por siempre….
Nick: Conste….
Todo iba bien hasta que paso lo inimaginable….Erick y Annie…entraron al salón….despues el maestro y dijo “Aquí sus nuevos compañeros” ….que?¡?.....Erick volteo y dijo…”Ya vez me cambie de grupo”
Tm: Dime a quien besaste?¡?¡
Tu: Que?¡?.... de que me hablas….
Tm: Bueno es que esa sonrisa no aparece solo por que si…anda dime quien es el afortunado….
Tu: Mama….
Tm: Bueno solo dime su nombre….
Tu: Es que de verdad no se de que me estas hablando….
Tm: Tu crees que no te vi…cada vez que hagas eso…avísame para que tu mama llegue un poco mas tarde y no mire a la azotea….
Tu: Hay no
Tm: Hay si…ahora dime que pasa con ese chico…
Tu: Nada
Tm: _____
Tu: Hay esta bien…me gusta ….pero el no lo sabe …..no se lo he dicho aun….
Tm: Solo no esperes tanto….
Si se lo había confesado a mama…y cuando me había dado cuenta de que me gustaba Nicholas fácil…desde la vez que fuimos a la plaza, el cine… toda esa noche pensé que como me iba a gustar….pero hoy lo asegure….y como dice mama espero no tardarme tanto en decírselo…..
El fin de Semana paso tan rápido que cuando me di cuenta ya estaba en la entrada de la escuela…y a la primera que me encontré Alicia ….
Alicia: Hqy tu que tienes??¡
Tu: Nada Porque?¡?
Alica: Pues no se te vez diferente….te vez mas feliz….
Tu: Claro que no…. estoy igual….que siempre
Alicia: claro….
Tu: Bueno me voy…tengo que ir a ver a ……
Alicia: Nick: si lo se corre ….no lo hagas esperar…
Que?¡?.....acaso ella sabia algo…no claro que no…llegue al salón y si ahí estaba ese chico…sentado en su lugar como siempre…..
Tu: Hola….le dije muy feliz
Nick: Hola….. me contesto de igual manera
Tu: Que haces?¡?.....ya que lo vi… haciendo o aprendiéndose algo….
Nick: Ensayo…..
Tu: Que?¡?
Nick: Recuerdas el Jueves tengo audición ….
Tu: Osea que si la vas a hacer?¡?
Nick: Mis hermanos dijeron que era una gran oportunidad….
Tu: :suspect:
Nick: No me entiendes verdad…?¡?
Tu: No…
Nick: Quieres que te cuente algo mas de mi vida….?¡
Tu: Claro
Nick: Pero es un secreto…nadie lo sabe solo yo…..
Tu: Entiendo….
Nick: Es que bueno antes la música era mi vida…tocaba y escribia canciones …todos los días....estaba seguro que eso quería ser el resto de mi vida y bueno..….mi inspiración Crista….pero el dia que fui a la escuela despues de que me dieran de alta…y la vi a ella besándose con ese chico…sentí morir…lo único que me tenia vivo la música…y ahí fue cuendo Crista se acerco y me dijo que yo y mis hermanos ..no éramos tan buenos…que mis canciones eran pésimas y que quien podría poner su atención en un trio de tontos como nosotros….todo estaba mal en ese momento…y creí que ella tenia razón….asi que decidi dejar la música …hasta hace un par de días que Frankie pidió que cantáramos en su fiesta….y bueno ese dia descubri que tengo una fan….
Tu: Si… sere fan por siempre….
Nick: Conste….
Todo iba bien hasta que paso lo inimaginable….Erick y Annie…entraron al salón….despues el maestro y dijo “Aquí sus nuevos compañeros” ….que?¡?.....Erick volteo y dijo…”Ya vez me cambie de grupo”
haydeejOnaz
Me Encanto jajajajaj :D
Ahhh la rayis le tiene q decirle a nick q le gusta
Ahhh la rayis le tiene q decirle a nick q le gusta
DaniAAndreaJ
AWWWW AME EL CAP !!!!!!!!!! :L:
SIIIIIII FAN NICK POR SIEMPRE !!!!!!!!!!! :arre:
PLIZ SIGUELA !!!!!!!!!! :happy:
SIIIIIII FAN NICK POR SIEMPRE !!!!!!!!!!! :arre:
PLIZ SIGUELA !!!!!!!!!! :happy:
Stephany D´Jonas
Perdon chicas es que ya entre a la escuela y mucha tarea...pero alratito les subo el cap del dia de hoy.....
haydeejOnaz
Los días pasaban bien…bueno tenia algunos enojos…casi todos los días la culpable Annie y no tenia idea de porque…cada vez que tenia oportunidad me decía o me hacia algo… lo bueno esque tenia a Nicholas conmigo… el era un gran amigo de verdad disfrutaba mucho estar con el….. y bueno todavía no le decía a Nicholas nada sobre lo sentía …por que..bueno esque me da miedo…es que que tal si el no sentía lo mismo que yo…seria horrible…que me dejara de hablar….esperare un poco mas pero no mucho como dice mi mama….
Llego…el Jueves ….y era el día de la Audicion de Nicholas nunca lo vi mas nervioso….
Nick: Sabes….mejor me regreso…..
Tu: No…porque?¡?
Nick: Por que …que tal si no les gusta y me bajan del escenario a golpes….o no se …
Tu: Por favor cantas súper bien..y nadie te va a bajar del escenario…y si lo hacen yo te defenderé….
Nick: Gracias…..te quiero sabes…..
Tu: Mmmm…no me lo habías dicho…pero lo sospechaba….
Nick: Si, sin duda te quiero y mucho…
Tu: Yo también te quiero y mucho…pero anda vamos que se hace tarde….
Lo tome de la mano y fuimos hasta el auditorio….y ahí ya estaban todos…incluso el maestro….que no quiso perder tiempo y llamo a Nicholas al escenario….
Tu: Suerte
Nick: Gracias..
Me fui a sentar con los chicos….que se encontraban en los lugares de siempre…..me acerque a ellos….
Alicia: Suerte….dijo imitándome….
Tu. Ya….
En eso el profesor lo presento…. Nicholas canto….
Nick: Les voy a cantar una cancion que se llama… state of Emergency la escribi yo asi que espero que les guste ….
Nicholas empezó a cantar… la canción era fenomenal…el era increíble de eso no había duda….cuando acabo de cantar todos aplaudieron y el profesor hablo….
Profesor: Que les pareció chicos?¡?... en ustedes queda que el entre al coro…ya que ha mi me fascino…
Y si…Erick levanto lo mano…
Erick: Pues a mi no me gusto….
Tu:Que??¡…por favor estuvo genial….
Annie: Pues a mi tampoco me gusto…
Tu: Hay tu mejor….mejor guarda silencio…..por que el dia que cantaste no lo hiciste muy bien que digamos de hecho…fuiste de lo peor….
Annie: Como si tu cantaras muy bien,…
Tu: Mejor que tu si…
Annie: Eres una estu.pida lo sabias….
Profesor : Ya chicas esto es serio….haber levante la mano… a quien no le gusto….
Y los únicos que levantaron la mano..si Erick y Annie…
Pofesor: Y a quien si le gusto?¡?
Quien levantó la mano?¡?....todos los demás osea 15 personas…
Profesor: Bien entonces Nick entra al coro….bienvenido…ahah y como ya estamos completos mañana también hay ensayo…y pues cabe mencionar quienes son las voces principales no….
Erick: Yo me opongo….canto mejor yo…
Tu: Si claro….
Erick: :x
Profesor: Pues si no te gusta…puedes salirte…la decisión esta tomada…la dejas o la tomas…
Erick: La tomo…
Profesor: Gracias …entonces nos vemos mañana se pueden salir…
Todos salieron y nosotros esperamos a Nicholas…salimos y todos se fueron a su casa Nicholas se fue conmigo porque otra vez tenia que ver a su mama en la calle cerca de mi casa…y eso me encantaba….todo iba en silencio hasta que el hablo….
Nick te quiero…
Llego…el Jueves ….y era el día de la Audicion de Nicholas nunca lo vi mas nervioso….
Nick: Sabes….mejor me regreso…..
Tu: No…porque?¡?
Nick: Por que …que tal si no les gusta y me bajan del escenario a golpes….o no se …
Tu: Por favor cantas súper bien..y nadie te va a bajar del escenario…y si lo hacen yo te defenderé….
Nick: Gracias…..te quiero sabes…..
Tu: Mmmm…no me lo habías dicho…pero lo sospechaba….
Nick: Si, sin duda te quiero y mucho…
Tu: Yo también te quiero y mucho…pero anda vamos que se hace tarde….
Lo tome de la mano y fuimos hasta el auditorio….y ahí ya estaban todos…incluso el maestro….que no quiso perder tiempo y llamo a Nicholas al escenario….
Tu: Suerte
Nick: Gracias..
Me fui a sentar con los chicos….que se encontraban en los lugares de siempre…..me acerque a ellos….
Alicia: Suerte….dijo imitándome….
Tu. Ya….
En eso el profesor lo presento…. Nicholas canto….
Nick: Les voy a cantar una cancion que se llama… state of Emergency la escribi yo asi que espero que les guste ….
Nicholas empezó a cantar… la canción era fenomenal…el era increíble de eso no había duda….cuando acabo de cantar todos aplaudieron y el profesor hablo….
Profesor: Que les pareció chicos?¡?... en ustedes queda que el entre al coro…ya que ha mi me fascino…
Y si…Erick levanto lo mano…
Erick: Pues a mi no me gusto….
Tu:Que??¡…por favor estuvo genial….
Annie: Pues a mi tampoco me gusto…
Tu: Hay tu mejor….mejor guarda silencio…..por que el dia que cantaste no lo hiciste muy bien que digamos de hecho…fuiste de lo peor….
Annie: Como si tu cantaras muy bien,…
Tu: Mejor que tu si…
Annie: Eres una estu.pida lo sabias….
Profesor : Ya chicas esto es serio….haber levante la mano… a quien no le gusto….
Y los únicos que levantaron la mano..si Erick y Annie…
Pofesor: Y a quien si le gusto?¡?
Quien levantó la mano?¡?....todos los demás osea 15 personas…
Profesor: Bien entonces Nick entra al coro….bienvenido…ahah y como ya estamos completos mañana también hay ensayo…y pues cabe mencionar quienes son las voces principales no….
Erick: Yo me opongo….canto mejor yo…
Tu: Si claro….
Erick: :x
Profesor: Pues si no te gusta…puedes salirte…la decisión esta tomada…la dejas o la tomas…
Erick: La tomo…
Profesor: Gracias …entonces nos vemos mañana se pueden salir…
Todos salieron y nosotros esperamos a Nicholas…salimos y todos se fueron a su casa Nicholas se fue conmigo porque otra vez tenia que ver a su mama en la calle cerca de mi casa…y eso me encantaba….todo iba en silencio hasta que el hablo….
Nick te quiero…
haydeejOnaz
Jajaja me encanto como el profesor le dijo a Erick que s epodia salir del Coro si no le gustaba jajajajajaja :)
Como la dejas asii ahh?? siguela pronto me encanto el capi
Como la dejas asii ahh?? siguela pronto me encanto el capi
DaniAAndreaJ
se quieren awww :arre: dios Annie y Erick me pueden caer del... :caliente:
espero novela :D
perdon por no pasar anes he estado muy ocupada! pero amo tu novela
espero novela :D
perdon por no pasar anes he estado muy ocupada! pero amo tu novela
Invitado
Invitado
HAY MI DIOS !!!!! :affraid:
PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA!!!! :L:
PORFAVOR TIENES QUE SEGUIRLA!!!! :L:
Stephany D´Jonas
Olah chias perdon por no subir nada --pero es que me fui a ver a Joe Jonas el World Stage ii estibe muy cansada..pero prometo que hpy subo de verdad...las quiero ii gracias por comentar
haydeejOnaz
Nick te quiero…
Tu: Si lo se …me lo dijiste hace un rato….
Nick: Si lo se pero no se …te lo quería decir…que tal si se te olvidaba….
Tu: Ja…eso no creo que pase….
Nick: Bueno..y antes de que se me olvide …gracias….
Tu: Por que?¡?.....
Nick: Por como me defendiste allá dentro….nunca jamás alguien había hecho algo asi por mi…..sabes…..eres alguien muy importante para mi…estas conmigo siempre y jamás me haces o dices algo….por que tenga diabetes….
Tu: Para eso son los amigos….siempre estaré contigo y lo sabes…ahora dime….como te sientes de estar en el coro….
Nick: Sabes me da miedo….
Tu: Por que eres increíble…..
Nick: Gracias…pero eso de cantar y bailar al mismo tiempo no se me da mucho….
Tu: Yo te ayudo…
Nick: De verdad?¡?...
Tu: Si…… pero no será gratis….tendras que pagar…
Nick: Cual es el precio….
Tu: Mmmm que me hagas un descuento en el “Programa de Diversión de Nicholas Jonas”
Nick: Un descuento……mm no se…..
Tu: Oye no seas malo….
Nick: Esta bien..pero el programa empieza hoy…..
Tu: Hoy?¡? estas loco…como crees?¡?...
Nick: Que tiene salimos antes de le escuela….tenemos tiempo….a demas no te preocupes yo te cuidare…..
Tu: Esta bien…tu ganas….que vamos hacer…
Nick: Estamos cerca del parque…hay que ir a comer algo….un helado lo que sea tengo hambre… di que si yo pago…
Tu: Esta bien vamos…
Nick: Ah condición…..
Tu: Mmmm cual?¡?
Nick: Te tienes que divertir….y tienes que sonreir….ya te dije que tu sonrisa me gusta….
Tu: Creo que si…
Nick: Entonces….enseñala al mundo….
No pude evitar sonreir…Cuando Nicholas se proponía ser lindo …realmente lo lograba…el es tan genial..me la pasaba muy bien con el…quería decirle todo lo que siento por el…pero no quería arruinar el momento…paracia…niño pequeño…eso adoraba de el…..
Nick: Vale dime que sabor quieres…..lo vamos a compartir eheh
Tu: Si, esta bien…..
Nick: Dime que sabor….
Tu: Algodón de azúcar ¿¡?
Nick. Genial….
Nicholas se fue a comprar el helado y yo me fui a sentar a unas bancas que se encontraban cerca de ahí….No tardo mucho en regresar….
Nick: Esta es tu parte y esta la mia ….dijo mientras dividia el helado...
Tu: Gracias….te gusta el helado de algodón
Nick: Es mi favorito….
Tu: De verdad el mio también..
Nick: Creo que tenemos algo en común…..
Seguimos comiendo…reíamos de vez en cuando..contando anécdotas un poco raras que nos habían pasado….
Tu: Hey..te estas comiendo mi parte
Nick: No es cierto…
Tu: Claro que si….
Nick: Bueno tal vez…me das una parte de la tuya….
Tu: Claro……
Nicholas se veía tan lindo comiendo …. Se veía como un pequeño niño…literal…
Tu: Nicholas….tienes helado por la nariz y la mejilla….
Nick: De verdad…. Me ayudas a quitarlo…. se sonrojo
Tome un poco de la servilleta que tenia y me acerque a el para quitarle ….lo que tenia…..
Tu: Listo…
Nick: Gracias….y que pena….
Tu: No te preocupes te veias lindo….
Nick: Que?¡?...
Tu: Nada….ven vamos a caminar….
Nick: esta bien…..
Se levanto….y caminamos….seguíamos riendo… era muy divertido….a veces ponía cars raras y eso me hacia reir…. Tenia hambre…ni idea de por que…asi que compre un algodón de azúcar….. azul era mi favorito….cuando lo acabe de comprar…y me gire para ver a Nicholas encontré algo muy lindo…..
Tu: Nicholas…estas lleno de algodón….le dije mientras le quitaba lo que tenia en el cabello…
Nick: Es que soy tan dulce…
Tu: Ahaah si claro….
Nick: De verdad…
Tu: Listo…..
Seguíamos caminando….comíamos el algodón…..todo iba bien hasta que un niño paso corriendo me evento un poco pero Nicholas me agarro de la mano y todo bien….y asi tomados de la mano seguimos con lo nuestro…cualquiera que nos viera pensaría que eramos novios…pero no era asi…aunque me encantaría que eso pasara….
Tu: Me rindo hay que descansar….y me sente en el pasto….
Nick: Igual yo….
Me recosté en el pasto..y mire los arboles…me gustaba mucho hacer eso…
Nick: Que haces?¡?
Tu: Me gusta mirar los arboles de esta manera….no se porque solo se que me gusta ….deberias de hacerlo tu también…..
Nick: Claro…
Nicholas se recostó a lado mio…todo estaba en silencio entre nosotros….despues me dio algo de sueño…..
Tu: Tengo sueño….
Nick: Todavia nos queda como una hora..asi que te puedes dormir….yo te digo cuando sea hora….
Tu: Esta bien…y empecé a cerrar mis lindos ojos….
Nick: Pero no crees que te vaz a dormir..ahi…recuerdo que soy cómodo así que ven….dijo mientras señalaba su pecho….
No lo dude ni un segundo y fui con el….me acomode y me quede dormida
Espero que les guste ahah i dedicado a DaniAAndreaJ JobrosNeverStop Stephany D´Jonas y alli_94
Nick te quiero…
Tu: Si lo se …me lo dijiste hace un rato….
Nick: Si lo se pero no se …te lo quería decir…que tal si se te olvidaba….
Tu: Ja…eso no creo que pase….
Nick: Bueno..y antes de que se me olvide …gracias….
Tu: Por que?¡?.....
Nick: Por como me defendiste allá dentro….nunca jamás alguien había hecho algo asi por mi…..sabes…..eres alguien muy importante para mi…estas conmigo siempre y jamás me haces o dices algo….por que tenga diabetes….
Tu: Para eso son los amigos….siempre estaré contigo y lo sabes…ahora dime….como te sientes de estar en el coro….
Nick: Sabes me da miedo….
Tu: Por que eres increíble…..
Nick: Gracias…pero eso de cantar y bailar al mismo tiempo no se me da mucho….
Tu: Yo te ayudo…
Nick: De verdad?¡?...
Tu: Si…… pero no será gratis….tendras que pagar…
Nick: Cual es el precio….
Tu: Mmmm que me hagas un descuento en el “Programa de Diversión de Nicholas Jonas”
Nick: Un descuento……mm no se…..
Tu: Oye no seas malo….
Nick: Esta bien..pero el programa empieza hoy…..
Tu: Hoy?¡? estas loco…como crees?¡?...
Nick: Que tiene salimos antes de le escuela….tenemos tiempo….a demas no te preocupes yo te cuidare…..
Tu: Esta bien…tu ganas….que vamos hacer…
Nick: Estamos cerca del parque…hay que ir a comer algo….un helado lo que sea tengo hambre… di que si yo pago…
Tu: Esta bien vamos…
Nick: Ah condición…..
Tu: Mmmm cual?¡?
Nick: Te tienes que divertir….y tienes que sonreir….ya te dije que tu sonrisa me gusta….
Tu: Creo que si…
Nick: Entonces….enseñala al mundo….
No pude evitar sonreir…Cuando Nicholas se proponía ser lindo …realmente lo lograba…el es tan genial..me la pasaba muy bien con el…quería decirle todo lo que siento por el…pero no quería arruinar el momento…paracia…niño pequeño…eso adoraba de el…..
Nick: Vale dime que sabor quieres…..lo vamos a compartir eheh
Tu: Si, esta bien…..
Nick: Dime que sabor….
Tu: Algodón de azúcar ¿¡?
Nick. Genial….
Nicholas se fue a comprar el helado y yo me fui a sentar a unas bancas que se encontraban cerca de ahí….No tardo mucho en regresar….
Nick: Esta es tu parte y esta la mia ….dijo mientras dividia el helado...
Tu: Gracias….te gusta el helado de algodón
Nick: Es mi favorito….
Tu: De verdad el mio también..
Nick: Creo que tenemos algo en común…..
Seguimos comiendo…reíamos de vez en cuando..contando anécdotas un poco raras que nos habían pasado….
Tu: Hey..te estas comiendo mi parte
Nick: No es cierto…
Tu: Claro que si….
Nick: Bueno tal vez…me das una parte de la tuya….
Tu: Claro……
Nicholas se veía tan lindo comiendo …. Se veía como un pequeño niño…literal…
Tu: Nicholas….tienes helado por la nariz y la mejilla….
Nick: De verdad…. Me ayudas a quitarlo…. se sonrojo
Tome un poco de la servilleta que tenia y me acerque a el para quitarle ….lo que tenia…..
Tu: Listo…
Nick: Gracias….y que pena….
Tu: No te preocupes te veias lindo….
Nick: Que?¡?...
Tu: Nada….ven vamos a caminar….
Nick: esta bien…..
Se levanto….y caminamos….seguíamos riendo… era muy divertido….a veces ponía cars raras y eso me hacia reir…. Tenia hambre…ni idea de por que…asi que compre un algodón de azúcar….. azul era mi favorito….cuando lo acabe de comprar…y me gire para ver a Nicholas encontré algo muy lindo…..
Tu: Nicholas…estas lleno de algodón….le dije mientras le quitaba lo que tenia en el cabello…
Nick: Es que soy tan dulce…
Tu: Ahaah si claro….
Nick: De verdad…
Tu: Listo…..
Seguíamos caminando….comíamos el algodón…..todo iba bien hasta que un niño paso corriendo me evento un poco pero Nicholas me agarro de la mano y todo bien….y asi tomados de la mano seguimos con lo nuestro…cualquiera que nos viera pensaría que eramos novios…pero no era asi…aunque me encantaría que eso pasara….
Tu: Me rindo hay que descansar….y me sente en el pasto….
Nick: Igual yo….
Me recosté en el pasto..y mire los arboles…me gustaba mucho hacer eso…
Nick: Que haces?¡?
Tu: Me gusta mirar los arboles de esta manera….no se porque solo se que me gusta ….deberias de hacerlo tu también…..
Nick: Claro…
Nicholas se recostó a lado mio…todo estaba en silencio entre nosotros….despues me dio algo de sueño…..
Tu: Tengo sueño….
Nick: Todavia nos queda como una hora..asi que te puedes dormir….yo te digo cuando sea hora….
Tu: Esta bien…y empecé a cerrar mis lindos ojos….
Nick: Pero no crees que te vaz a dormir..ahi…recuerdo que soy cómodo así que ven….dijo mientras señalaba su pecho….
No lo dude ni un segundo y fui con el….me acomode y me quede dormida
Espero que les guste ahah i dedicado a DaniAAndreaJ JobrosNeverStop Stephany D´Jonas y alli_94
haydeejOnaz
Página 13 de 65. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 39 ... 65