O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Miér 17 Ago 2011, 5:14 pm

XXX: Nick….te habla mama…
Y nos separamos
Nick: Si ya voy …… ____estas bien no te lastimaste?¡?
Tu: Si, estoy bien…..
Nick: En…entonces ahorita nos vemos….dijo nervioso
Tu: Si….
XXX: Tu y Nick son novios?¡?
Tu: No Frankie…..por que dices eso?¡?
Frankie: No se solo…… me pareció…
Tu: Mmm esta bien….
Frankie: Te puedo pedir otro favor…..
Tu :Claro….
Frankie: Me puedes ayudar a elegir mi ropa……
Tu: Porque?¡?
Frankie: Es que va a venir una niña que me gusta y quiero verme muy guapo para ella….
Tu: Vale está bien yo te ayudo
Frankie: Entonces vamos
Y el pequeño me jalo de la mano….entramos por la parte de la cocina y ahí estaban ya todos…bueno excepto Kevin….Frankie me llevo a su recamara y saco infinidad de ropa …..
Frankie: Con cual me veo mejor?¡?.....con esta o con esta…..dijo mostrándome 2 camisas…..
Xxx: Con esta no por que es mia…..dijo Joe mientras le quitaba una de las camisas…
Tu: Si, con esa definitivamente no,por que te queda muy grande
Joe: Gracias ___ por ayudar a mi Feo hermano a elegir bien su ropa….para poder conquistar a como se llama a si…Megan….
Frankie: Calla Joseph…..
Joe: Que?¡? es verdad….bueno me voy….los veo al rato
Entonces salió Joe….y Frankie quedo rojo como un tomate…..
Tu : Mmm…asi que con que Megan ….
Frankie: No ayudas….
Tu: :D
Despues del gran dilema con Frankie…sobre su atuendo….Sali de su habitación para que pudiera cambiarse…iba bajar las escaleras cuando me encontré a alguien…. Si Nicholas….
Nick: A el si lo ayudas y a mi no….
Tu:De que me hablas?¡?
Nick: A que a Frankie si le ayudas a verse guapo y a mi no….
Tu: A vale Nicholas no exageres…
Nick: Entonces ayúdame…..
Tu: Esta bien…..
Fuimos a su habitación ….parecia niño sacando toda su ropa…yo reia se veía como Frankie…
Nick: Que tan mal esta mi ropa….
Tu: No…es que te pareces tanto a Frankie….
Nick:Si me lo han dicho pero dime…..cual es mejor esta o esta….dijo haciendo lo mismo que Frankie
Tu: Con las dos te ves bien….
Nick: Si pero con cual me veo mas guapo….esa es la pregunta….
Tu: Mmmm esta….dije señalando una camisa de cuadros…
Nick: Confio en ti eheh
Tu: De verdad te vas a ver bien con esa…..
Nick: Solo bien?¡?¡
Tu: Si….ahora me voy
Despues…de eso Sali de su habitación y baje las escaleras….fui con Denisse y le ayude en un par de cosas….cuando terminamos Sali al jardín…había mucha gente….entre amigos de Frankie y familia….al principio me sentía toda rara hasta que vi que llegaban Alicia, Matias, Vanessa y David….
Tu: Hola….
Vanessa: Hola ….cuanto tiempo tienes aquí….
Tu: Como dos horas….
Alicia: Conociendo a la familia…..
Tu: Claro…. Son muy lindos…
Alicia: Que bueno que lo aceptas….
Tu: Lo se…
Ya decidi que era mejor estar con ellas…si querían seguir molestándome con Nicholas…pues bien que lo hagan ya no iba a discutir….en eso los chicos dijeron que iban por algo que tomar ….y nosotras tres nos quedamos ahí platicando….
Alicia: OH MI DIOS QUIEN ES EL?¡?.... dijo señalando aha 
Tu: El es Joe…el hermano de Nicholas….
Vanessa: Pues no esta feo…
Tu: Me dan miedo saben…..
Ellas solo se empezaron a reir….y no eran unas risas normales eran nervios pero porque?¡?
Joe: Oye ___ no has visto a Nick….
Tu: No Joe…la ultima ves que lo vi se estaba cambiando en su cuarto…..
En eso llego Kevin junto con su novia una chica linda….
Kevin: Hola ___ mira te presento a Danielle mi novia….
Danielle: Hola mucho gusto…
Tu: Igual…dije mientras le daba la mano….
Kevin: No han visto a Nick
Joe: No….
Kevin: Ya nos toca y ese niño no aparece…..
Tu: Que van hacer?¡?
Joe: Es una sorpresa para Frankie…..y bueno creo que para todos….
En eso llego Nicholas…..saludo rápido a Alicia y a Vanessa y depues se fue con sus hermanos…
Nick: Ya todo listo…..
Joe: Entonces vamos….
Kevin: Ahorita regresamos ____ te encargo a Danielle
Tu: Claro….
Los chicos se fueron muy rápido… quería ver esa sorpresa….
Danielle: Tu eres ____?¡?
Tu: Si….
Danielle: Osea que tu eres la novia de Nick…
Tu: Que yo…..yo…no …yo no soy la novia de Nicholas…por que lo dices….
Danielle :Bueno eso es lo que dice Frankie
Tu: Si…. Eso es lo que el cree…pero no….
Alicia: Pero no seria mala idea dijo detrás de mi.
Tu: Calla….mejor te presento….. Danielle ellas son Alicia y Vanessa….
Todas:Hola….
En eso llegaron los chicos …todos hechos un desastre….
Tu: Que les paso?¡?
David: Nos atacaron….esos niños nos atacaron….
Todas: JAJAJAAJA
Matias: No se rian de verdad….son unos demonios chiquitos….
TU: No exageres….
En eso en una esquina del jardín…se escucharon unos micrófonos….todos voltearon….y ahí estaban los tres hermanos…Kevin y Nick tenían unas guitarras y Joe en medio de los dos …los chicos corrieron y Frankie se acerco a mi ….
Frankie: Ahora si….vas a ver como Nick si canta….
Y siguió corriendo otra vez….Alicia y yo nos volteamos a ver…. ENTONCES Joe hablo
Joe: Mmm…bueno nosotros a petición de nuestro hermano Frankie…vamos a cantar una canción esta escrito por nosotros asi que si no les gusta …..bueno espero que les guste …..la canción se llama Hold On…..
Los chicos empezaron a tocar…la canción me gustaba …pero cuando canto Nicholas lo hacia realmente bien….todos nosotros nos miramos…sabíamos que el tenia que estar en el coro…pero justo antes de terminar la canción ….Nicholas..se paralizo…..y como pudieron Joe y Kevin terminaron la canción…..
Al terminar…Kevin se acerco a nosotros
Danielle: que le paso a Nick?¡?
Kevin: Ella esta aquí….
Danielle: Pero como….
Kevin: No se……pobre Nick
Con tan solo haber escuchado esas palabras me preocupa que le pasaba a Nicholas…que pasaba
haydeejOnaz
haydeejOnaz

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Stephany D´Jonas Jue 18 Ago 2011, 1:20 pm

oh tan tan taaaaaaaaaan :pale: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 167695056
no puede ser cierto nick estuvo a nada de besar a ________ !!!!!!!!! :x :enfadado:
dios me encanta tu nove pliz siguela !!!!!!!!
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por DaniAAndreaJ Jue 18 Ago 2011, 2:44 pm

Ahhh como nos vas a dejar asi jajajaja
me encanto el capi siguela :)
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por Invitado Jue 18 Ago 2011, 6:57 pm

que le pasoo ???? siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Jue 18 Ago 2011, 7:04 pm

me encantaron los caps
pero por que la dejas asi?
que paso? quien entro?
siguela pronto por favor :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Jue 18 Ago 2011, 8:08 pm

Hola chicas....perdon por no subir hoy....pero mañana prometo subir un cap largo...que bueno que les gusto el cap pasado...las quiero mucho ...cuidense....
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Stephany D´Jonas Vie 19 Ago 2011, 3:17 pm

esperando capi largo :happy:
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Vie 19 Ago 2011, 11:07 pm

Chicas perdon por no subir..pero esque tube que hacer unas cosas pero lo prometido es deuda y aqui esta .....el cap....espero que les guste

Con tan solo haber escuchado esas palabras me preocupa que le pasaba a Nicholas…que pasaba

Alicia: Ve a buscarlo anda….

No necesito decirme nada más para que yo fuera a buscar a Nicholas….primero le pregunte a Joe…pero no lo había visto….y después le pregunte a Frankie y me dijo que lo había visto entrar a la cocina asi que fui para alla ….y si ahí estaba Nicholas en una esquina de la cocina estaba serio como hace mucho que no lo veía….

Tu: Hola….

Nick: Que paso?¡?

Tu: Que paso…Wow Nicholas cantas increíble….yo no se por que dices lo contrario….

Nick: Mientes….salió horrible… jamás saldremos de la cochera….

Tu: No es cierto son geniales….

Nick: Sabes no tiene caso discutirlo…..me voy….

No sabia que le pasaba….en donde estaba esa sonrisa de las ultimas semanas….. este era el Nicholas que había conocido aun principio y no me gustaba nada….. Sali tras el para encontrármelo con todos los demás en el jardín…..y con todos me refiero a todos..eran los chicos y sus hermanos….asi que me acerque…..

Danielle: Enserio Nick….hoy te ves muy bien….

Nick: Ya Dani….haces que me sonroje…..

Danielle: Pero es la verdad….

Kevin: Ya dime quien te ayudo?¡?... jamás te vistes asi de bien….

Nick: Nadie esta ves fui yo solo….

Tu: Oye yo coopere….. lo recuerdas?¡?

Nick: Bueno tal vez un poquito…

Danielle: O sea que tu eres la culpable de esto….

Tu: Y si o no…quedo guapo.. no?¡?

Nick: Ya me sonroje :oops:

Joe: Entonces ____ que te pareció la canción…..somos geniales No….

Tu: Si la verdad si ame la canción…. Soy su fan

Kevin: Wow nuestra primera fan….

Danielle: Oye y yo que….

Kevin: Bueno…pero tu no me habías dicho que eras mi fan…..

Todos: ja J aja……

Alicia: Bueno nosotros también somos fans……

Nick: Vale….me estoy creyendo que somos buenos….

Joe: Y es que lo somos

Todos estábamos riendo…. La pasábamos bien…..y de vez en cuando Nicholas mostraba su linda sonrisa…pero no era lo mismo en eso se acerco una chica….se me hacia familiar pero no sabia en donde la había visto……

XXX: Hey….Nick…podemos hablar…por favor …..

Solo vi como Nicholas se puso tenso….cuando la vio…

Nick: Mmm….si claro…..

Y Nicholas se fue con esa chica…. Y cuando se metieron a la casa….los hermanos porfin hablaron….

Joe: Que..como ….es que ella esta aquí?¡

Kevin: No se lo mismo me pregunto…..

Vanessa: Si no es molestia….quien es ella….

Joe: Ella….ash!!! diles tu Kev….yo ash…me enojo solo de hablar de ella…..

Kevin: Ella era la novia de Nick….pero cuando se entero de que el tenia Diabetes…le hizo la vida imposible….lo hizo sentir muy mal….y por eso nos mudamos aquí a New Jersey…..

Matías: Nick…tiene diabetes…..??¡?...nunca lo menciono…

Joe: Supongo que por lo que paso con ella….de verdad eso no se le hace a las personas….por eso la odio….

Ya!!!....reaccione…cierto….por eso Nicholas se puso asi….el me había contado…ella era su novia que se habia burlado de el por el simple hecho de que tuviera diabetes …. Hay que bueno que no me acorde antes…por que si no la hubiera matado…bueno no literal….solo le habría dicho ciertas cosas……

Pasaba el tiempo…y Nicholas no salía…que tal si ella ya lo había matado…. Y si hacia yo la mataba …como se atrevía a estar aquí ….despues de lo que le había hecho a Nicholas….ja que se creía….

Matias: Celosa!!!!

Tu: Que?¡?...yo porque

Matias: Hay no me digas que no….se te nota a 100 kilometros de distancia

Tu: Pero de que me hablas…..

Matias: Estas celosa…..por que esa chica se llevo a Nicholas?¡?…..

Tu: Pfff…claro que no….

Matias: Te gusta Nick?¡?....dime la verdad soy tu mejor amigo…..tienes que decirme

Tu: No claro que no…como me va a gustar Nicholas….. que cosas dices…..

Matias: Como digas…..

Y de verdad no me gustaba Nicholas creo…..no no si estoy segura….no me gusta Nicholas…de verdad…. y lo que sentía no eran celos….si no como se llama…a si….era enojo…es que como ella se volvia a acercar aquí….ahah eso era ser muy muy hipócrita como despues de hacerle eso a Nicholas…llega aquí como si nada….

Pero bueno ya….. me calmare si no la golpeare…… lo juro…..

Despues de esa linda platica con Matias…todos se fueron a bailar y como yo estaba ahí toda sola…pues me tuve que quedar ahí…. En eso..vi como Nicholas y …esa….esa…. chica…. dejémoslo asi…salian de la cocina y se acercaban a mi…genial la golperia…..

Nick: Hola…. Dijo triste

Tu: Hola…

Nick: ___ te presento a Crista…..Crista _____

Crista: Hola…como estas?¡? dijo con mucha falsedad….

Tu: Bien…

Entonces Frankie….llamo a Nicholas…

Nick: Ahora vuelvo…..

Cuando Nicholas estuvo lo suficientemente lejos ella hablo…

Crista: Por que te juntas con Nick?¡?

Tu: Como?¡?....de verdad me sorprendió la pregunta…..

Crista: Si…es que como alguien tan linda como tu se puede juntar con un diabético como el…..

Tu :Oye…oye como le dices asi….el es increíble…de verdad es un muy buen amigo…..de hecho lo quiero mucho…y a mi no me interesa que tenga Diabetes o no …eso es lo de menos…por que es lindo de todos modos…dije mientras lo veía jugar con Frankie y otros niños de verdad se veía lindo……

Crista: Wow….como se nota que te gusta….

Tu: Que?¡?...no

Crista: Como digas….

Tu: Te puedo preguntar algo bueno….Si se puede saber…es que se nota que no lo quieres….entonces que haces aquí?¡?¡….

Crista: Wow… si que captas rápido…pero esta bien te lo dire…soy modelo..y nos dijeron que teníamos que hacer labor social….asi que que mejor ayuda que ….hacerle la vida feliz a un diabético….a días antes de morir…..

Tu: Que?¡?...de verdad ya me estaba enojando….

Crista: Hay por favor….es un pobre diabético que morirá en 2 meses…un año….quien sabe y no me interesa pero mientras tanto……le hare su vida feliz….mi compañía será lo mejor para el…

Tu: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 880909

Crista: Bueno me voy me despides de Nick si

Tu: Si adiós….

Ahhahahahah….que se creía esa chica…que podía hacerle eso a Nicholas no….o sea ahah que clase de persona era ella…ahahha …. Lo bueno es que se acercaron las chicas si no correría atrás de ella y la golpearía…

Vanessa: Wow…que cara…pues que te dijo esa chica….

Tu: No se… esta loca…dije molesta

Alicia: Parece como si …no nada olvídalo….

Sabia lo que me iba a decir…pero de verdad no estaba celosa de esa chica… no… en eso se acercaron los chicos…

David: Oye…. ____ de verdad Nick tiene diabetes….

Tu: Si porque?¡?….

David: No nada….

Tu: Prométanme algo chicos…que despues de lo que se acaban de enterar.. no van a dejar de hablarle a Nicholas…o lo harán sentir mal….si…prométanmelo….

David: Que clase de persona podría hacer eso….

Alicia: Si jamás le haríamos algo asi…

Tu: Gracias….

Pasaron unas cuantas horas y los chicos se fueron….entonces me quede con Kevin y Joe…por que me quedaba…fácil mi mama me dijo que pasaría por mi mas tarde… y si eso pasaría seria muy tarde…..

Unos cuantos minutos despues Kevin fue a dejar a Danielle..y me quede con Joe….

Tu: Joe…te puedo preguntar algo….

Joe: Claro….

Tu: Como fue que Nicholas conoció a Crista?¡?

Joe: Como sabes su nombre?¡?¡

Tu: Me la presento….

Joe: Ya veo…pues iban juntos a la escuela…recuerdo…que Nick llegaba todos los días feliz y contento…siempre hablaba de ella estaba tan entusiasmado con ella….salian juntos y Nick se veía realmente feliz…Kevin y Joe estábamos muy felices por el… Un dia Nick llego mas feliz de lo normal…asi que como buenos hermanos Kevin y yo lo molestamos…hasta que Nick hablo y si ese dia Crista le había dicho que si quería ser su novia….Todo iba bien.... maravilloso…Kevin y yo nos llevábamos bien con ella…Crista se la pasaba mucho tiempo en muestra casa y viceversa …todo iba bien hasta que empezamos a notar que Nick se portaba raro…casi siempre estaba de malas….tomaba mucha agua… nosotros le decíamos que fuera al doctor pero no hacia caso..un dia al tocar en un festival donde nos habían invitado ….. se desmayo al bajar del escenario… ….cuando mama fue a verlo…y lo reviso…vio que casi no tenia….como lo digo…pues que tenia poco peso…asi que lo llevamos al hospital…llamamos a Crista…y llego rápido ahí….todos estábamos ahí hasta que mama apareció…y dijo que que había hecho ella para que a su hijo le pasara esto….nadie entendía hasta que llego el doctor y nos dio la noticia…tenia diabetes…Crista….se fue…los días siguientes Nick la llamaba ella no contestaba eso estaba mal…cuando lo dieron de alta..y fue a la escuela sucedió…Crista estaba con otro chico…y todos sus “amigos” se reían de el…. Ese dia Nick llego muy mal a casa…entonces cuando todos nos enteramos de lo sucedido decidimos que era buena idea mudarnos y empezar de cero…..

Tu: Wow….no sabia todo eso…

Joe: Y ahora que lo sabes…te pido que no le hagas lo mismo…cuando los conoció…cambio y volvió a ser el Nick de siempre…mi hermano el cual extrañaba

Tu: No te preocupes….jamás lo hare… oye te puedo pedir otro favor…

Joe: Claro…lo que sea…

Tu: Como llego a la azotea…..

Joe: Que?¡?

Tu: Confia en mi….

Joe: Esta bien….al final del segundo piso das vuelta a la derecha ahí hay unas escaleras y listo…

Tu: Gracias….

Joe: Bueno me voy…

Ahora tenia que encontrar a Nicholas y hablar con el….lo busque por toda la casa y lo encontré en un rincón de el jardín…esta triste lo sabia …y ahí entraba yo…. Lo haría sonreir….

Tu: Ven….dije tomandolo de la mano….

Nick: No ahora no….

Tu: Por favor si…..confia en mi…le dije mientras lo miraba a los ojos….

Nick: Esta bien …a donde me llevas?¡?…dijo mientras caminaba conmigo….

Tu: Tu solo sígueme…..

Y si lo lleve a la azotea es el lugar donde se pueden ver muchas cosas….y era tranquilo..ya que abajo todo era un alboroto….

Nick: Para que me traes aquí…

Tu: Hablar….

Nick: A ti te gusta hablar… verdad…

Tu: Un poco…ahora dime que te pasa….por que estas asi….

Nick: Asi como?¡?

Tu: Hay estas asi desde que la viste….

Nick: Es que no pensé verla aquí…hoy…

Tu: Ven siéntate y cuéntame…

Y se sentó…

Nick: Es que me sorprendió verla aquí…como se entero que vivía aquí..que quiere?¡?

Tu: No se…pero no te pongas asi…si :D

Nick: No me hagas esa cara… me asusta…

Tu: Oye…y le pege en el brazo…

Nick: Auch!!!... no me robe tus frases…..

Tu: Cierto pero eso tambien lo valia…

Nick: Claro… :roll:

Tu: Ah y antes de que se me olvide….No desafinas….

Nick: Que?¡?

Tu: Tu me dijiste una vez que desafinabas cuando cantas y eso no es cierto…..

Nick: Por que lo dices?¡?

Tu: Porque las veces que te he escuchado cantar …lo haz hecho muy bien

Nick: Solo me has escuchado una vez….

Tu: Mentira….te he escuchado dos veces….Hoy…y una vez en la escuela…era tarde y entre por un libro ….casi no había nadie…y escuche a alguien cantar…pero jamás supe quien era hasta el dia de hoy….

Nick: Osea que espias personas …

Tu: No…jamás dije eso….

Nick: :)

Tu: :)

Entonces vi como el carro de mi mama se estacionaba….

Tu: Bueno me voy mi mama ya llego…

Y me levante….entonces sentí como me jalaba de la mano y me acercaba a el… y tengo que decir que terminamos igual de cerca que la ultima vez….mas de lo que yo quería…

Nick: Gracias…

Tu: Porque?¡?

Nick: Por estar siempre conmigo…por ser asi…

Tu: Siempre puedes contar conmigo y lo sabes….

Nadie dijo nada mas…solo nos veíamos…y los nervios venían a mi…como la ultima vez….estábamos muy cerca…. Y la distancia cada vez era mas corta…..hasta el punto en el cual yo sentía su respiración….y como si no importara nada mas….paso…Nicholas y yo nos besamos…todo fue tan lindo…era como si el mundo parara como si no importara nada mas….jamás me había sentido asi…nunca…entonces nos separamos….después solo nos veíamos y sonreímos….y fue cuando reaccione mi mama…..
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 3:14 pm

siguelaaa <3 esta muy buenaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 20 Ago 2011, 4:16 pm

OH MI DIOS !!!!!! :affraid:
NO NO NO NO NO NO COMO LA DEJAS AHI !!!!!!!!!! :enfadado:
EN DEFINITIVA AME EL CAP!!!!!!! :L:
PLIZ SIGUELA!!!!!!!!!
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 5:02 pm

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 88550944 YAY YAY YAY PASO PASO, POR FIN PASO :happy: QUE EMOCION YAY PASO pon mas... me encanto :love: AMO AMO AMO mas que nunca tu novela!! ... continuarla por favor!!
otro maratón... :fiu:
continuala! mega like tu novela
Invitado

Invitado

Mensaje por NickitaaH Sáb 20 Ago 2011, 7:50 pm

hay no no no no la podes dejar asi noo porfaas seguilaaaa
NickitaaH
NickitaaH

Mensaje por DaniAAndreaJ Sáb 20 Ago 2011, 8:22 pm

Ahhh esta muy pero muy BUENA :) tienes q seguirla yaaa ahhh :)
por fin el primero beso jajajajaj aww q ternura :P
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ

http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Mensaje por PAMELA_RIVERA Sáb 20 Ago 2011, 9:34 pm

ahhh siguela porfa ..porfin el beso ay ame de verdad el cap“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 12 936364 sub rapidoooo:cheers:
PAMELA_RIVERA

Mensaje por Invitado Dom 21 Ago 2011, 5:21 pm

gracias a dio q se dieron cuenta q sentian algo por el uno a otro .. siguelaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 65. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 38 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba