O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por Stephany D´Jonas Sáb 30 Jul 2011, 11:10 pm

NUEVA LECTORA !¡!¡!¡!¡!!¡¡!!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!!¡ :study:
WOW ENSERIO AMO , ADORO , ME FASCINA COMPLETAMENTE TU NOVE “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 88550944 :hug: :L:
PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR SIGUELA LO MAS MAS MAS PRONTO QUE PUEDAS PORQUE SI NO MORIRE DE DESESPERACION !¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!
:crybaby: :bounce: :D
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 Empty Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada

Mensaje por haydeejOnaz Dom 31 Jul 2011, 12:28 pm

Hola chicas....en la tarde les subo el siguiente cap....Stephany D´Jonas bienvenida... que te gusta la nove.... ah y Mrs.Nick Jonas no era mi intencion que lloraras de vdd :oops: ... pero sabes que te quiero.... “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 352482 bueno cuidense mucho sale... biee
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por haydeejOnaz Dom 31 Jul 2011, 8:25 pm

Aqui les dejo ... el cap de dia de hoy espero que les guste.....las quiero biie

Al bajar al comedor… me despedi de Denisse que se había portado muy bien conmigo… y también me despedi de Kevin y Frankie…Mama y yo corrimos al auto .. porque de verdad estaba cayendo una tormenta…En el camino a casa mi mama y yo íbamos platicando.. en como nos había ido en nuestro dia.. la verdad no podía decir nada malo de mi dia… la familia Jonas incluyendo a Nicholas me habían tratado muy bien …. Llegamos a mi casa papa no estaba…eso no era raro... últimamente llegaba tarde… mama me dijo que si quería cenar la verdad es que no... estaba cansada… cuando fui a dormir no dejaba de pensar en lo que me había dicho Nicholas sobre su novia…quien podría ser tan…tan tonta como para dejar a alguien como Nicholas…Asi después de pensar en eso me quede dormida… mi fin de semana no fue nada fuera de lo normal.. lo de siempre estar sola en mi casa y con una habitual visita de Matias… que quería saber que pasaba entre Erick y yo… la respuesta No lo sabia…

Después de mi confuso fin de semana …era tiempo de ir a la escuela de camino ahí.. solo pensaba en que …yo no iba a ser igual que la novia de Nicholas o que sus amigos.. que se burlaron de él solo por ser diabético.. . yo de verdad iba a ser diferente…

Alicia:Hola___ y eso de que llegas temprano siendo Lunes?¡? :D

Tu: Ya vez quiero ser un poco menos predecible

Alicia: No te entiendo

Tu: Oye crees que si … bueno me junto mas con Nicholas …. Matías y David serian buenos amigos con el :o

Alicia: Si… de verdad creo que si se llevarían bien …pero sigo sin entenderte … :scratch:

Tu: Ya llego Nicholas..?¡?

Alicia: Si.. ahora me explicas

Tu: Tal vez después…..ahora me voy

Y entre corriendo al salón…. Me tocaba Matemáticas así que me tacaba estar toda la clase con el ....y ahí estaba como siempre en su lugar…

Tu: Hola.. :D le dije muy entusiasmada y con una gran sonrisa

Nick: Hola.. :D me dijo de igual manera…

Tu: Que haces?¡?

Nick: Tarea de Fisica….

Tu: Tu el niño mas cumplido que conozco

Nick: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 987434 Bueno es que yo no se de fisica…. Y antes de que digas algo… ese día estudie y no sabes cuanto…

Es que habiamos tenido examen dias antes i le habia ido bien

Tu: Te creo… pero te puedo ayudar…de física si se...

Nick: Esta bien … te creeré….

Tu: Ok… dame tu cuaderno así puedo ver cómo te voy a ayudar

Y Nicholas me paso su cuaderno…cuando estaba viendo en que le iba ayudar… y le iba a explicar empezó a sonar su celular….

Nick: Antes de que se me olvide….ten tu celular se te olvido en mi casa y a estado sonando todo el fin de semana….no conteste lo aseguro.. te lo iba a dar pero….todo eso lo dijo tan rápido hasta que lo interrumpí

Tu: No te preocupes… esta bien ahora deja ver quien me ha llamado tantas veces aunque me imagino… dije tomándolo de su mano

Y si efectivamente todas esas llamadas eran de Erick... ahora que le pasaba… cuando le iba a marcar .. escuche unos gritos que venían del pasillo y era Alicia

Alicia: YA TE DIJE QUE NO….ESTAS LOCO.. ERICK SI PIENSAS NO?¡?

Genial era Erick

Erick: YA TE DIJE…. ELLA ESTA CON EL

Diciendo eso Erick entro al salón y se fue hacia donde estábamos Nicholas y yo…

Erick: Tu… Dijo señalándome a mi…. Eres una ….una…sabes mejor no te digo todo lo que pienso de ti

Tu: Que te pasa….?¡?

Erick: No pienses que no vi como este….. dijo aventando a Nicholas … te daba tu celular.. por eso no me contestabas porque andabas de zo.rra con este…dijo volviendo a aventar a Nicholas

Tu: Piensa lo que quieras…. No me interesa

Erick: Claro.. Porque no soy el verdad

Nick: YA!!! …. Ella no esta haciendo nada malo conmigo… sabes… suerte tienes de tener a una novia como ella….

Esas palabras que dijo Nicholas dejaron callado a Erick…. No dijo nada

Erick: ____ Podemos hablar solos ¿¡?

Tu: Esta bien

Y salimos del salón….Sabia que cosas peores estaban por pasar
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 31 Jul 2011, 9:10 pm

me encanto el cap
pero ese maldito de erick me cae mal muy mal :x
y no te preocupes se que no fue tu intencion hacerme llorar :D
sigue pronto :)
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Stephany D´Jonas Dom 31 Jul 2011, 11:11 pm

WOW!!! :D que lindo nick ¡¡¡ :L:
siguela pliz !¡!¡!¡!¡!¡!¡
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 88550944
Stephany D´Jonas
Stephany D´Jonas

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 4:02 pm

puedo patear a erick jajajajaa me cae mal como lo puedo puedo tener como novio !!!!!! siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Lun 01 Ago 2011, 5:28 pm

Aqui chicas les dejo el cap del dia de hoy... espero les guste aha y anetterod ... si puedes patear a Erick jaja cuidense

Y salimos del salón….Sabia que cosas peores estaban por pasar

Tu: Bueno a ti que te pasa

Erick: Perdón si …. De verdad perdóname…yo … yo no quería decirte esas cosas

Tu: Perdón… tu piensas que con eso y ya… no…

Erick: De verdad… esas palabras que me dijo tu amigo… me hicieron reflexionar… te amo____ y no quiero perderte… dame solo una… una sola oportunidad….

No sabía que decirle… estaba tan confundida y no sabía porque… una mitad de mi quería decirle que si.. y la otra que no…

Tu :Si…si..si hay que intentarlo una vez más ….dije después de mucho pensarlo la verdad no estaba muy convencida… y no sabía por que

Erick: De verdad… no sabes cuánto te amo…. Y me beso….lo peor no sentí nada

Como ya era tarde no podía ya entrar a clases…asi que me quede con Erick…de hecho fue la hora mas larga de mi vida… solo hablaba de el… de cómo iba a ser su vida cuando fuera famoso…. Pero minutos antes de que se acabara la hora se puso raro…. Me dijo que tenia que hacer unas cosas y se fue.. pero como sea no me importaba mucho.. así que me fui hacia el salón en donde me tocaba clase.. Supongo que ya tendrían que estar saliendo…..

Cuando llegue ya estaban saliendo y venían Alicia con Nicholas….

Alicia: Que paso?¡? como te fue con tu novio?¡?

Tu: Bien….dije sin mucho interés

Nicholas: Y eso significa que?¡?

Tu: Bueno…digamos que nos dimos otra oportunidad…. Gracias a ti Nicholas

Nick: A mi porque?¡?

Alicia: Si porque a por el?¡?... si lo odia

Tu: Bueno…por las palabras que le dijiste

Nick: Ah…

Alicia: Bueno me voy…nos vemos después

Tu: Vale… nos vemos después

Nick: Nos vemos

Y Alicia se fue…. Teníamos clase libre.. ya que la semana pasada nos habían dicho que el dia de hoy el maestro no iba a venir…

Tu: Ven Nicholas… dije tomando su mano

Nick: A donde me llevas?¡?

Tu: No te quejes tu solo ven

Lo lleve hasta la cafetería ahí estaban David, Matías, Vanessa y Erick…. Ah el lo vi poner una cara un poco tensa cuando me vio llegando con Nicholas tomada de la mano…así que rápidamente lo solté no quería problemas

Tu: Hola chicos, como están??¡

Todos: Hola ___

Tu: Miren les presento a Nicholas

Nicholas me miraba con cara de que estás haciendo….

Tu: Nicholas.. te presento a Matías, David y Erick… ah Vanessa ya la conoces

Matías: Hola, asi que tu eres el famoso Nicholas, eh escuchado tanto de ti

David: Si … de verdad mucho

Vanessa: Pero siéntense…

Y nos sentamos… la verdad Nicholas se llevaba muy bien con todos…. Excepto con Erick que se la paso serio todo el tiempo… Me gustaba ver a Nicholas asi feliz.. sonreir.. por que de verdad Nicholas tiene una linda sonrisa…

Erick: Bueno yo me voy…tengo clase….____ te llevo a tu salón amor

Tu: Mmm espera deja veo que me toca.. y saque mi horario… me toca ingles en Lab1

Nick: De verdad a mi también?¡?

Tu: De verdad ¿?¡?.. por que nunca te vi llevamos como 4 clases

Nick: Es que … me trataba de esconder de ti … pero ya que

David: Ah mira ya somos dos

Todos: Jajaja

Tu: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 987434 Bueno… no Erick mejor me voy con Nicholas

Erick: Bueno como quieras …. Dijo enojado me voy

Matías: Uy … ya se enojo

Tu: Créeme no es raro

Y asi todos se fueron… a sus salones.. yo me fui con Nicholas …. Me la pasaba tan bien con el…. De verdad el era un muy buen amigo
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Bianca Lun 01 Ago 2011, 5:35 pm

SIGUE SIGUE SIGUE!!
me encanta de verdad :)
erick me cae muy mal
no se x que la rayiz le dio
otra oportunidad
si la trata muuuuy mal
maldito cobarde“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 880909
hijo de $#%$&$ jajajaja
oOóps me pase jaja
bn espero cap pronto
saludos“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 681836
Bianca
Bianca

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 6:31 pm

lo pateare jajajaa ojala este con nicholas es un amor aaaaww!! siguela esta buena buenisima exelente !!
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Lun 01 Ago 2011, 7:17 pm

que le pasa a la rayiz? :|
como que una segunda oportunidad? :suspect:
mas le vale que lo corte pronto
y empieze a andar con nick :love:
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por haydeejOnaz Mar 02 Ago 2011, 5:31 pm

Hola chicas como estan?¡? bien.. espero .... Buenoaqui les dejo el cap de hoy.. espero que les guste... ah y estoy deacuerdo con todas... Erick es un tonto...

Y asi todos se fueron… a sus salones.. yo me fui con Nicholas …. Me la pasaba tan bien con el…. De verdad el era un muy buen amigo

La clase de Ingles fue de lo mas divertida… nunca me había divertido tanto lo juro…. Nicholas no parecía el que había conocido semanas atrás… era totalmente diferente… y creo que eso me gustaba

Salimos de la clase de Ingles… y ahí ya estaban todos esperándonos…. Bueno todos a excepción de Erick…..

Vanessa: Bueno ya vámonos… que tengo tanta tarea que creo que no dormiré hoy

Tu: No exageres….

Alicia: Bueno ya vámonos

Salimos de la escuela…hasta que me encontré con una agradable sorpresa

XXX: ___!!!!! Aquí …. dijo levantando la mano

Voltee para donde me gritaban y me encontré con ese lindo niño Frankie que corrió hasta donde yo estaba y me abrazo

Tu: Hey pequeño como estas?¡?

Frankie: Bien y tu ¿¡?

Tu: Bien y que haciendo por aquí?¡?

Nick: Si que haciendo por aquí?¡? :suspect:

Tu: Nicholas… shhh

Frankie: Bueno es que Joe fue por mi a la escuela… y como llego tarde

Nick: ay siempre Joe :roll:

Frankie: Bueno como sea… y cuando pasábamos por aquí te vimos que estabas saliendo así que decidimos saludar

Nick: :roll:

Joe: Hey hola hermanito… hola ____ y me saludo con un beso en la mejilla

Tu: Hola Joe

Joe: Bueno … ya es hora de irnos… si no mama se va a enojar de que no llevo a mis dos pequeños hermanitos a casa

Nick Y Frankie: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 987434

Tu: Bueno nos vemos luego

Frankie: Ah antes de que se me olvide…..este sábado cumplo años asi que me gustaría que fueras a mi fiesta de cumpleaños este sábado si

Tu: Mmmm no se

Joe: Anda ve.. será divertido

Tu: Vale esta bien ahí nos vemos

Después nos despedimos de verdad.. ya que fue una despedida muy larga ya que Frankie no se quería ir… hasta que Nicholas lo convenció

Después.. me fui con los demás…

Vanessa: Wow!!! Que despedida tan larga

David: Parece que la familia Jonas te quiere

Tu: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada - Página 8 987434

Matías: De verdad que si… parecían una linda familia….

Tu: Bueno como digan

Seguimos caminando.. dejamos a todos en sus respectivas casas…pero esta vez Matías no vendría conmigo.. ya que tenia una cita con su novia.. segui caminando …. Estaba cantando una de mis canciones favoritas..hasta llegar a un parque que estaba cerca de mi casa…. Al pasar por ahí vi algo que me hubiera gustado nunca ver…. Matias y Annie juntos lo sabia
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 2:59 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! esta buenisimaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Miér 03 Ago 2011, 7:43 pm

me encanto el cap
aww frankie :love:
sigue pronto :D
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Jue 04 Ago 2011, 1:52 pm

Nueva y fiel lectora! me encanto muuucho la novela!
Pero Annie no era la amante de Erick :?:
Creí que Matias estaba muy enamorado de Vanessa
booeh ! espero capitulo!!

xx
Invitado

Invitado

Mensaje por haydeejOnaz Jue 04 Ago 2011, 3:32 pm

Hola chicas perdon por no haber subido cap ayer... pero me dolia un poco mi cabeza... pero prometo que hoy subo el capp.... ahaha y bienvenida....JoBrosNeverStop... tienerazon me equivoque en la ultima parte del cap.. no era Matias si era Erick .... entonces asi quedaba

Seguimos caminando.. dejamos a todos en sus respectivas casas…pero esta vez Matías no vendría conmigo.. ya que tenia una cita con su novia.. segui caminando …. Estaba cantando una de mis canciones favoritas..hasta llegar a un parque que estaba cerca de mi casa…. Al pasar por ahí vi algo que me hubiera gustado nunca ver…. Erick y Annie juntos lo sabia

Perdon chicas y gracias ..... JoBrosNeverStop..... sin ti jamas me habria dando cuenta ..... :oops:
haydeejOnaz
haydeejOnaz

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 65. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 36 ... 65  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba