Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 65. • Comparte
Página 39 de 65. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65
Re: “Our beautiful love story”(Nick&Tu) terminada
ahhhhhhhhhhhh
siguelaaaaaaaaaa
q tonto nick comole va a ceer a marie y no a la rayis
siguelaaaaaaaaaa
q tonto nick comole va a ceer a marie y no a la rayis
victoriaruland
ahhh siguela suguela cada ves sta mas buena thu nove : D .....siguela
PAMELA_RIVERA
chicas hoy no voy a poder subir mil perdones pero mañana sii...las quiero...
haydeejOnaz
No puedo creer otra pelea y por Marie :caliente2: como la odio y Nicholas le sigue creyendo :caliente:
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
SIGUELA CUANDO PUEDAS :)
DaniAAndreaJ
espero les guste....esta hecho con mucho amor y cariño
Fui a mi habitación tenia tantas ganas de llorar… y tantas ganas de gritar…. Pero no lo iba a hacer no estando Nicholas tan cerca de mi…podría escucharme y no me quería ver débil no enfrente de el…si el le creía mas a Marie que a mi… estaba en todo su derecho….
Baje a la sala no quería estar arriba no sabiendo que EL estaba ahí…me escucharía asi como lo hacia la ve pasada…. Me sente en el mismo sillón en el cual habia estado ayer… la diferencia es que estaba leyendo un libo no solía hacer eso pero bueno
En esa misma tarde la familia jonas fue a mi casa…irían por Nicholas y Denisse
Denisse: gracias por todo de verdad….
Tm: no se preocupen….pero quédense comer…digo ya que estamos todos juntos…
Genial mi mama si sabia como molestarme…ahora comeríamos todos juntos genial…. mientras todos platicaban yo me quede en l a sala …leyendo dije que me gustaba tanto el libro que no podía parar de leerlo….jamas diría la verdad nunca…
Estaba leyendo muy tranquilamente hasta que Kevin llego…
Kevin: hola…
Tu: hola…
Kevin: estas bien….?¡?¡
Tu: si perfectamente porque preguntas…?¡?
Kevin: porque no parece… es por Nick…?¡?... dijo después de varios minutos…
Tu: no…simplemente no quiero estar ahí…
XXX: entonces el problema si es Nick…
Tu: como llegas a esa conclusión joe…
Joe: fácil..Nick no quiere estar aquí…
Tu: hay díganme porque su hermano tiene que ser taaan pero tan difícil ehe…
Joe: por que es un tonto…esa es fácil..
Tu: eso ya lo se…
Kevin: Nick es un poco un tanto … complicado…
Joe: has lo que yo ignóralo…siempre que hago eso…el termina hablándome….
Tu: eso ya lo hago y no pasa nada…genial ahora sueno como el..
Joe: es que creo que eres como el…
Tu: acaso es un insulto…
Joe: depende del punto de vista en que lo veas….
Tu: entonces si es…
Joe: pero lo amas…
Tu: no contestare eso….
Kevin: alto los dos….tu___ contesta lo quieres…?¡?
Joe: parece que si me contestaras….
Tu: yo ….. yo no se creo que si pero ya no estoy segura..
Kevin: eso no me lo esperaba….
Joe: como se supone que arreglaras esto…?¡?
Tu: le dijiste kevin….
Kevin: a el si Nick no tiene ni idea…
Tu: lo prometiste….
Joe: pero de mi no sale…
Tu: jonas …..jonas tenían que ser
Joe: cálmate el único que salió defectuoso es Nick…
Tu: haaay ayúdenme no me confundan mas…
Joe: es que no se que hacer….
Kevin: yo tampoco…
Tu: saben son geniales..era justo lo que necesitaba escuchar…
Kevin: es que como te ayudo si ni siquiera sabes lo que sientes….
Joe: ese es un buen punto….
Tm: chicos a comer…
Ese era un muy buen punto ….pero de verdad no lo sabia… a veces lo odio ..pero mas veces lo amo…y ahora que le cree mas a Marie …bueno lo odiaba mas como podía ser tan estúpido…
La comida paso rápido… todos reian menos Nick y yo,… que novedad… desde cuando mi familia y su familia se habían vuelto tan amigos….nada podría salir peor…mientras estas comidas no se hicieran costumbre todo estaría bien…
Tm: bueno chicos ya que todos están aquí y se llevan tan bien..les queremos decir algo…
Denisse: las próximas vacaciones las pasaremos todos juntos…
Tu: como?¡?
Tm: si la pasaremos en Wildwood …
Joe: wow…que genial…
Frankie: siempre habia querido tener unas vacaciones asi…
Tu y Nick: yo no….
Kevin: creo que este será un tiempo para saber lo que uno siente…
Joe: totalmente de acuerdo o tu que piensas ___?¡?
Tu: cállate Joseph…
Al día siguiente todo iba bien…bueno excepto por lo de las vacaciones…. Nos llamaron a ensayar…llegue un poco tarde …asi que cuando entre al auditorio vi que Nicholas estaba hablando con el profesor seguramente defendiendo a Marie …hay me daban ganas de estrangularlo… y decirle de cosas pero respiraría y me calmaría…
Me sente en el lugar de siempre… platicaba con Alicia hasta que llego gritando vanessa…
Vanessa: tienen que ver esto…
Profesor: calmate…
Vanessa: es que es importante…
Profesor: ok que pasa?¡?
Vanessa: se acuerdan de que semanas pasadas salió un articulo sobre la diabetes de Nick…
Tu: y eso que tiene que ver?¡?
Vanessa: que hoy salió otro y este si esta firmado….dice Marie…
Nick: que?¡?
Marie: asi es….dijo entrando al auditorio… que pensaste Nick..que de verdad me gustaba estar con alguien como tu… como crees que tal si la diabetes se contagia…
Tu: eres una estúpida…
Marie: tu cállate..porque al final perdiste todo…miren en las nacionales no tiene oportunidad…mi equipo ganara…solo vine a despedirme…chao a todos y Nick…ojala dures …hasta las nacionales….
Nadie dijo nada mas…
Profesor: ok…como están las cosas creo que como Marie ya no esta disponible…las voces principales son Nick y ____
Erick: no creo que sea buena idea…creo que debería escoger a alguien que se lleve mejor….
Profesor: no la decisión esta tomada…
Annie: a mi me parece buena idea.. a lo mejor no se llevan bien por el momento pero de que hay química la hay…
Vanessa: estoy de acuerdo….
Profesor: entonces a ensayar…
Me obligaron a subir al escenario …prefería seguir siendo la segunda voz antes que cantar con Nicholas… lo que empeoraba las cosas es que era una canción de amor…una canción que parecía escrita para los dos… si hubiera sido en otro tiempo, si hubiera sido meses atrás todo hubiera sido perfecto incluso la canción….pero ahora….ahora todo era distinto no podía mirar a Nicholas a los ojos … ni siquiera podía estar cerca de el…. Le tenia rencor le habia creído a ella.. la que se habia burlado de su diabetes enfrente de todos… la que nos habia separado a ella le creía mas que a mi…entonces como podía yo creer en el…?¡?
Las semanas pasaban rápido…el semestre terminaría…y las nacionales se acercaba….y el ambiente se tensaba mas….conforme pasaba el tiempo Nick y yo nos hablábamos menos…. Además de que las vacaciones se acercaban por lo tanto mi familia y su familia se la pasaban mas tiempo juntos planeando todo… lo único bueno que habia pasado es que me habia hecho muy buena amiga de Kevin y Joe …ellos eran geniales…me hacían reir con sus ocurrencias … con ellos me podía distraer cuando todos estábamos juntos y ellos me hacían quitar todas esas ganas que tenia de decirle a nicholas cuanto lo quería y que necesitaba hablar con el….
El dia de la competencia llego…este dia se definiría mi futuro este dia sabría si estaría o no en Hollywood Arts…tenia que ganar….pero parecía que eso seria imposible…la tensión que habia entre Nicholas y yo se podía observar desde la luna..y cuando vi la presentación del equipo de Marie me di cuenta que estábamos perdidos….
Estar en New York no era como pensaba…no se sentía como quería que se sintiera…nuestro turno llego y teníamos que salir…
Nick: buena suerte…
Tu: la ultima vez dijiste que me amabas…
Nick: yo…
Profesor: Nick a tu lugar…
Salimos y cantamos….
(si pueden vean el video asi entenderan mas)
Bajamos del escenario no podía creer lo que había pasado…habia besado a Nicholas enfrente de todos…pero porque..recuerdo que en ese momento era como si solo existiéramos el y yo nada mas….cuando nos separamos y nadie decía nada..me sentía confundida…hasta que aplaudieron era joe…lo sabia…
Todos hablaban menos yo…me sentía tan mal…cuando dijeron que regresáramos al escenario para saber en que lugar habíamos quedado no quería ir estaba tan nerviosa….dijeron el tercer lugar…no éramos nosotros…dijeron el primer lugar y tampoco éramos nosotros…por lo tanto no entraría a Hollywood Arts…
Fui a mi habitación tenia tantas ganas de llorar… y tantas ganas de gritar…. Pero no lo iba a hacer no estando Nicholas tan cerca de mi…podría escucharme y no me quería ver débil no enfrente de el…si el le creía mas a Marie que a mi… estaba en todo su derecho….
Baje a la sala no quería estar arriba no sabiendo que EL estaba ahí…me escucharía asi como lo hacia la ve pasada…. Me sente en el mismo sillón en el cual habia estado ayer… la diferencia es que estaba leyendo un libo no solía hacer eso pero bueno
En esa misma tarde la familia jonas fue a mi casa…irían por Nicholas y Denisse
Denisse: gracias por todo de verdad….
Tm: no se preocupen….pero quédense comer…digo ya que estamos todos juntos…
Genial mi mama si sabia como molestarme…ahora comeríamos todos juntos genial…. mientras todos platicaban yo me quede en l a sala …leyendo dije que me gustaba tanto el libro que no podía parar de leerlo….jamas diría la verdad nunca…
Estaba leyendo muy tranquilamente hasta que Kevin llego…
Kevin: hola…
Tu: hola…
Kevin: estas bien….?¡?¡
Tu: si perfectamente porque preguntas…?¡?
Kevin: porque no parece… es por Nick…?¡?... dijo después de varios minutos…
Tu: no…simplemente no quiero estar ahí…
XXX: entonces el problema si es Nick…
Tu: como llegas a esa conclusión joe…
Joe: fácil..Nick no quiere estar aquí…
Tu: hay díganme porque su hermano tiene que ser taaan pero tan difícil ehe…
Joe: por que es un tonto…esa es fácil..
Kevin: Nick es un poco un tanto … complicado…
Joe: has lo que yo ignóralo…siempre que hago eso…el termina hablándome….
Tu: eso ya lo hago y no pasa nada…genial ahora sueno como el..
Joe: es que creo que eres como el…
Tu: acaso es un insulto…
Joe: depende del punto de vista en que lo veas….
Tu: entonces si es…
Joe: pero lo amas…
Tu: no contestare eso….
Kevin: alto los dos….tu___ contesta lo quieres…?¡?
Joe: parece que si me contestaras….
Tu: yo ….. yo no se creo que si pero ya no estoy segura..
Kevin: eso no me lo esperaba….
Joe: como se supone que arreglaras esto…?¡?
Tu: le dijiste kevin….
Kevin: a el si Nick no tiene ni idea…
Tu: lo prometiste….
Joe: pero de mi no sale…
Tu: jonas …..jonas tenían que ser
Joe: cálmate el único que salió defectuoso es Nick…
Tu: haaay ayúdenme no me confundan mas…
Joe: es que no se que hacer….
Kevin: yo tampoco…
Tu: saben son geniales..era justo lo que necesitaba escuchar…
Kevin: es que como te ayudo si ni siquiera sabes lo que sientes….
Joe: ese es un buen punto….
Tm: chicos a comer…
Ese era un muy buen punto ….pero de verdad no lo sabia… a veces lo odio ..pero mas veces lo amo…y ahora que le cree mas a Marie …bueno lo odiaba mas como podía ser tan estúpido…
La comida paso rápido… todos reian menos Nick y yo,… que novedad… desde cuando mi familia y su familia se habían vuelto tan amigos….nada podría salir peor…mientras estas comidas no se hicieran costumbre todo estaría bien…
Tm: bueno chicos ya que todos están aquí y se llevan tan bien..les queremos decir algo…
Denisse: las próximas vacaciones las pasaremos todos juntos…
Tu: como?¡?
Tm: si la pasaremos en Wildwood …
Joe: wow…que genial…
Frankie: siempre habia querido tener unas vacaciones asi…
Tu y Nick: yo no….
Kevin: creo que este será un tiempo para saber lo que uno siente…
Joe: totalmente de acuerdo o tu que piensas ___?¡?
Tu: cállate Joseph…
Al día siguiente todo iba bien…bueno excepto por lo de las vacaciones…. Nos llamaron a ensayar…llegue un poco tarde …asi que cuando entre al auditorio vi que Nicholas estaba hablando con el profesor seguramente defendiendo a Marie …hay me daban ganas de estrangularlo… y decirle de cosas pero respiraría y me calmaría…
Me sente en el lugar de siempre… platicaba con Alicia hasta que llego gritando vanessa…
Vanessa: tienen que ver esto…
Profesor: calmate…
Vanessa: es que es importante…
Profesor: ok que pasa?¡?
Vanessa: se acuerdan de que semanas pasadas salió un articulo sobre la diabetes de Nick…
Tu: y eso que tiene que ver?¡?
Vanessa: que hoy salió otro y este si esta firmado….dice Marie…
Nick: que?¡?
Marie: asi es….dijo entrando al auditorio… que pensaste Nick..que de verdad me gustaba estar con alguien como tu… como crees que tal si la diabetes se contagia…
Tu: eres una estúpida…
Marie: tu cállate..porque al final perdiste todo…miren en las nacionales no tiene oportunidad…mi equipo ganara…solo vine a despedirme…chao a todos y Nick…ojala dures …hasta las nacionales….
Nadie dijo nada mas…
Profesor: ok…como están las cosas creo que como Marie ya no esta disponible…las voces principales son Nick y ____
Erick: no creo que sea buena idea…creo que debería escoger a alguien que se lleve mejor….
Profesor: no la decisión esta tomada…
Annie: a mi me parece buena idea.. a lo mejor no se llevan bien por el momento pero de que hay química la hay…
Vanessa: estoy de acuerdo….
Profesor: entonces a ensayar…
Me obligaron a subir al escenario …prefería seguir siendo la segunda voz antes que cantar con Nicholas… lo que empeoraba las cosas es que era una canción de amor…una canción que parecía escrita para los dos… si hubiera sido en otro tiempo, si hubiera sido meses atrás todo hubiera sido perfecto incluso la canción….pero ahora….ahora todo era distinto no podía mirar a Nicholas a los ojos … ni siquiera podía estar cerca de el…. Le tenia rencor le habia creído a ella.. la que se habia burlado de su diabetes enfrente de todos… la que nos habia separado a ella le creía mas que a mi…entonces como podía yo creer en el…?¡?
Las semanas pasaban rápido…el semestre terminaría…y las nacionales se acercaba….y el ambiente se tensaba mas….conforme pasaba el tiempo Nick y yo nos hablábamos menos…. Además de que las vacaciones se acercaban por lo tanto mi familia y su familia se la pasaban mas tiempo juntos planeando todo… lo único bueno que habia pasado es que me habia hecho muy buena amiga de Kevin y Joe …ellos eran geniales…me hacían reir con sus ocurrencias … con ellos me podía distraer cuando todos estábamos juntos y ellos me hacían quitar todas esas ganas que tenia de decirle a nicholas cuanto lo quería y que necesitaba hablar con el….
El dia de la competencia llego…este dia se definiría mi futuro este dia sabría si estaría o no en Hollywood Arts…tenia que ganar….pero parecía que eso seria imposible…la tensión que habia entre Nicholas y yo se podía observar desde la luna..y cuando vi la presentación del equipo de Marie me di cuenta que estábamos perdidos….
Estar en New York no era como pensaba…no se sentía como quería que se sintiera…nuestro turno llego y teníamos que salir…
Nick: yo…
Profesor: Nick a tu lugar…
Salimos y cantamos….
(si pueden vean el video asi entenderan mas)
Bajamos del escenario no podía creer lo que había pasado…habia besado a Nicholas enfrente de todos…pero porque..recuerdo que en ese momento era como si solo existiéramos el y yo nada mas….cuando nos separamos y nadie decía nada..me sentía confundida…hasta que aplaudieron era joe…lo sabia…
Todos hablaban menos yo…me sentía tan mal…cuando dijeron que regresáramos al escenario para saber en que lugar habíamos quedado no quería ir estaba tan nerviosa….dijeron el tercer lugar…no éramos nosotros…dijeron el primer lugar y tampoco éramos nosotros…por lo tanto no entraría a Hollywood Arts…
haydeejOnaz
wwwouu!!
ame esta parte (:
esperare con ansias el proximo cap :)
ame esta parte (:
esperare con ansias el proximo cap :)
#Medaa
Siguela !!!!!
hey por que siempre dejas con dudas y con final triste ? ¬¬
kjakakajak esta buenisima xD.....pero siguela ¬¬....xD
hey por que siempre dejas con dudas y con final triste ? ¬¬
kjakakajak esta buenisima xD.....pero siguela ¬¬....xD
Danii3010
Perdon por no haber subido ayer perou no se que paso...que no subi es raro ...no?¡?...bueno hoy aqui estoy esperando que les guste el capitulo del hoy ...las quiero no se les olvide...
Marie: dije que te ganaría…dijo cuando bajamos del escenario
Tu: deja de molestarme quieres… has algo más interesante con tu vida… eres de lo mas patética….jamás conocí a nadie que se preocupara mas por la vida de otros que de la propia…
Nick: dejala ya vamos…dijo mientras me regresaba al camerino..
Marie: te ves tan patético asi Nick…tratando de arreglar cosas que jamas arreglaras porque si mal no recuerdo…tu novia era tan patética y tonta
Tu: que?¡?...nick…..tu…no…dije mientras lo miraba
Nick: jamás dije algo asi….no
Marie: se te olvida cariño….y se fue….
Acaso conocía bien a Nicholas…?¡?..acaso el podía ser capaz de haber dicho algo así?¡?...no lo quería ver..asi que entre al camerino otra vez..
Nick: :_____ por favor….necesitamos hablar…
Tu: para que…no me digas que esta vez no le creíste por que yo si…
Nick: tu no puedes creerle eso…
Tu: si puedo, así como tú le creíste la otra ves
Nick: es diferente
Tu: es lo mismo …yo necesitaba que tu me creyeras….y no lo hiciste porque tendría que creerte yo ahora eh?¡?..
Nick: porque te amo…
Tu: y eso te basto a ti para creerme a mi…. Olvídalo todo Nick…..
No dijo nada mas ….. no quería que dijera nada mas…. Cada vez que intentábamos hablar terminábamos discutiendo…terminábamos lastimándonos… era mejor estar separados eso lo acababa de comprender hay veces que no puedes estar con las personas que amas….por que en ocasiones solo las lastimas si estar cerca de ellos…. Ese era mi caso con Nicholas…
Mientras el profesor nos decía y nos daba ánimos tocaron nuestra puerta ….
Profesor: si que se les ofrece…. En la puerta había dos señores y una señora muy bien vestidos
Señor1: podemos hablar con las señoritas Alicia, Vanessa y ____
Profesor: claro…
Señor2: chicas solo queremos informarles… que están en Hollywood Arts…
Tu: pero no ganamos…
Señor1: pero la pasión que tenían fue increíble…
Señora: en especial la suya…. Mire que besar al chico al final de la canción no lo hace cualquiera…
Tu: gracias…
Señor2: así que las esperamos el próximo año ahí….y se fueron….
Profesor: esto si es de celebrar….chicas están en Hollywood Arts.….
Era la mejor noticia que me habían dado en estos últimos días….estaba en la escuela que había soñado … pero por algo no me alegraba del todo… aunque no lo quisiera reconocer me faltaba el…el era el único que sabia la verdad del porque quería estar ahí…. Cuando Vanessa y David se felicitaban…. O Alicia y Matías lo hacían también…no podía evitar mirarlo a el… lo quería tanto… lo necesitaba…. Es increíble cómo puedes llegar a necesitar tanto a alguien…
La tarde llego y después de darles la noticia a mis padres sobre Hollywood Arts. Fuimos a mi casa a arreglar las maletas ya que hoy nos iríamos de vacaciones con la familia Jonas ehheh genial… que iba a hacer con este amor en todo este tiempo… no creo que aguante un día mas sin el…
Tm: hoja apúrate hay que ir a la casa Jonas ya!!!.... dijo desde abajo…
Tu: y porque no vienen aquí ellos…ya que siempre están aquí…dije mientras bajaba
Tm: cariño se que tu situación con Nicholas no es la mejor… pero esfuérzate y no arruines las vacaciones…
Tu: dice lo a él…
Tm: ya se lo dijeron…
Tu: ok..en ese caso tratare…
Nos fuimos c a la casa de lo Jonas…. En donde todos estaban ya casi listos… mis padres y yo los esperábamos en la sala… mi mama platicaba con Denisse y mi papa con Kevin… y yo sola .. me sentía tan incómoda ahí…
Denisse: ___ te puedo pedir un favor…
Tu: claro..
Denisse: puede subir y decirle a Joseph y a Nicholas que se apuren por favor..
Tu: claro.. me levante y subi las escaleras..
Era broma cierto como iba allegar con Nicholas y le diría apúrate…estas vacaciones estaban destinadas a ser de lo peor…no podía pedirle ayuda a kevin el y Fraankie ya estaban abajo… pero quedaba Joe… así que primero fui con el
Tu: puedo pasar dije tocando su puerta….
Joe: claro pasa….. Que sucede?¡?
Tu: bueno tu mama me dijo que te dijera que ya bajes...dije muy rápido…
Joe: solo eso….
Tu: si, solo eso..
Joe: entonces porque tan nerviosa?¡?
Tu: ok..te lo dire…tambien se lo tengo que decir a Nick :D
Joe: ok…y lo grave del asunto esta en?¡?
Tu: en que es Nick…
Joe: te voy a ayudar…
Tu: y aunque no quisieras …lo ibas a hacer…
Joe: ok…ehehe terminado…vamos…dijo cerrando la maleta
Salimos de su habitación…y si íbamos a la de Nick…
Joe: espera tengo que hacer algo..y se fue directo a la rejilla de las escaleras … hey kevin toma esto..
Kevin: que…Joseph…?¡?..
Joe: que tengas … y le arrojó la maleta
Kevin: auch!!
Joe: listo un hermano menos si sigo así un dia sere hijo único y mama me amara mas…
Tu: como quieras ahora vamos…antes de que se haga mas tarde
Joe: bueno que de Nick te estas encargando tu…
Tu: que chistoso eres…
Joe: lo se
Sin tocar y sin hacer ningún ruido Joe entro a la habitación de Nick
Nick: podrías haber tocado no Joseph
Joe: que crees?¡?... se me olvido …vamos entra ____ Nick no come aunque parezca
Tu: no aquí estoy bien..
Joe: entra…y joe me jalo….no podía ser mas lindo…
Todo estaba como la ultima vez que habia estado ahí…todo tan limpio y ordenado como siempre…era como si el tiempo jamás hubiera pasado por ahí … me hubiera gustado que esa fuera la realidad ..que no hubiera pasado el tiempo así haríamos las cosas bien.. o por lo menos mejor de lo que lo habíamos hecho…
Mientras joe y Nick seguían discutiendo…yo seguía observando todo… pero una parte me llamo la atención en la pared en la cual estaba el escritorio tenia pegado nuestro trabajo aquel que nos unió para siempre… pero lo que mas me llamo la atención fue aquel portarretratos en la que alguna ves estuvo una foto de el con crista…ahora lo ocupaba una foto nuestra la foto que nos tomaron en el baile y la misma foto que yo tenia como fondo en mi celular…. Me quede mirando esa foto que nos habia pasado?¡?
Nick noto lo que observaba.....
Tu: bueno ya me voy…
Nick: ya acabe vámonos….
Joe: hay ya era hora Nick…
Bajamos y ya todos nos estaban esperando …. A los pocos minutos ya estábamos arriba de la camioneta que mi tia nos habia prestado…era lo suficientemente amplia para que cupiéramos todos….joe, Nick y Kevin iban pelando como siempre … Frankie se durmió y nuestros padres platicaban y yo bueno yo escuchaba música veía el paisaje no iríamos muy lejos Wildwood era una playa no muy lejos de New Jersey estaríamos ahí hasta año nuevo lo cual no era muy bueno según yo…con quien empiezas el año…es con quien lo terminas y como veo las cosas no creo que eso pase…o por lo menos no con Nick….como íbamos avanzando me ganaba el sueño al final me dormi…
A las pocas horas habíamos llegado Frankie habia sido ese noble chico que me habia levantado…llegamos a la casa que nuestros padres habían rentado para todo este tiempo…era grandiosa era lo suficientemente grande como para todos…y estaba enfrente de la playa lo cual era mas increíble…
Tu: gracias por despertarme frankie fuiste muy amable…
Frankie: siempre soy asi..
Tu: lo se eres único…
Frankie: te puedo preguntar algo…?¡?
Tu: claro…
Frankie: tu odias a Nick…
Tu: no porque habría de hacerlo…
Frankie: el lo piensa y joe y Kevin tambien…
Tu: tu como sabes eso..?¡?
Frankie: escuche a Nick decirlo y Joe y Kevin platicaban sobre eso…y no te angusties ellos no hablan sobre ti con el ..a menos que el lo haga…
Tu: no lo odio simplemente las cosas no han estado bien…
Frankie: creo que deberías de decírselo… últimamente no a estado bien…se lo lamenta todos los días … mas que la ves pasada …casi no come por eso le bajo el azúcar… en ocasiones llora en su habitación claro cuando Joe y Kevin no están… y los Jonas Brothers están en descanso no ha querido ensayar desde que terminaron… creen que no entiendo pero lo se todo …Nick esta mal
No sabia que responderle o sabia todo eso…pero no era tan fácil esta ves .. como se recuperaba la confianza … como podía hablar con el sin discutir…que se supone que tenía que hacer…?¡?
Marie: dije que te ganaría…dijo cuando bajamos del escenario
Tu: deja de molestarme quieres… has algo más interesante con tu vida… eres de lo mas patética….jamás conocí a nadie que se preocupara mas por la vida de otros que de la propia…
Nick: dejala ya vamos…dijo mientras me regresaba al camerino..
Marie: te ves tan patético asi Nick…tratando de arreglar cosas que jamas arreglaras porque si mal no recuerdo…tu novia era tan patética y tonta
Tu: que?¡?...nick…..tu…no…dije mientras lo miraba
Nick: jamás dije algo asi….no
Marie: se te olvida cariño….y se fue….
Acaso conocía bien a Nicholas…?¡?..acaso el podía ser capaz de haber dicho algo así?¡?...no lo quería ver..asi que entre al camerino otra vez..
Nick: :_____ por favor….necesitamos hablar…
Tu: para que…no me digas que esta vez no le creíste por que yo si…
Nick: tu no puedes creerle eso…
Tu: si puedo, así como tú le creíste la otra ves
Nick: es diferente
Tu: es lo mismo …yo necesitaba que tu me creyeras….y no lo hiciste porque tendría que creerte yo ahora eh?¡?..
Nick: porque te amo…
Tu: y eso te basto a ti para creerme a mi…. Olvídalo todo Nick…..
No dijo nada mas ….. no quería que dijera nada mas…. Cada vez que intentábamos hablar terminábamos discutiendo…terminábamos lastimándonos… era mejor estar separados eso lo acababa de comprender hay veces que no puedes estar con las personas que amas….por que en ocasiones solo las lastimas si estar cerca de ellos…. Ese era mi caso con Nicholas…
Mientras el profesor nos decía y nos daba ánimos tocaron nuestra puerta ….
Profesor: si que se les ofrece…. En la puerta había dos señores y una señora muy bien vestidos
Señor1: podemos hablar con las señoritas Alicia, Vanessa y ____
Profesor: claro…
Señor2: chicas solo queremos informarles… que están en Hollywood Arts…
Tu: pero no ganamos…
Señor1: pero la pasión que tenían fue increíble…
Señora: en especial la suya…. Mire que besar al chico al final de la canción no lo hace cualquiera…
Tu: gracias…
Señor2: así que las esperamos el próximo año ahí….y se fueron….
Profesor: esto si es de celebrar….chicas están en Hollywood Arts.….
Era la mejor noticia que me habían dado en estos últimos días….estaba en la escuela que había soñado … pero por algo no me alegraba del todo… aunque no lo quisiera reconocer me faltaba el…el era el único que sabia la verdad del porque quería estar ahí…. Cuando Vanessa y David se felicitaban…. O Alicia y Matías lo hacían también…no podía evitar mirarlo a el… lo quería tanto… lo necesitaba…. Es increíble cómo puedes llegar a necesitar tanto a alguien…
La tarde llego y después de darles la noticia a mis padres sobre Hollywood Arts. Fuimos a mi casa a arreglar las maletas ya que hoy nos iríamos de vacaciones con la familia Jonas ehheh genial… que iba a hacer con este amor en todo este tiempo… no creo que aguante un día mas sin el…
Tm: hoja apúrate hay que ir a la casa Jonas ya!!!.... dijo desde abajo…
Tu: y porque no vienen aquí ellos…ya que siempre están aquí…dije mientras bajaba
Tm: cariño se que tu situación con Nicholas no es la mejor… pero esfuérzate y no arruines las vacaciones…
Tu: dice lo a él…
Tm: ya se lo dijeron…
Tu: ok..en ese caso tratare…
Nos fuimos c a la casa de lo Jonas…. En donde todos estaban ya casi listos… mis padres y yo los esperábamos en la sala… mi mama platicaba con Denisse y mi papa con Kevin… y yo sola .. me sentía tan incómoda ahí…
Denisse: ___ te puedo pedir un favor…
Tu: claro..
Denisse: puede subir y decirle a Joseph y a Nicholas que se apuren por favor..
Tu: claro.. me levante y subi las escaleras..
Era broma cierto como iba allegar con Nicholas y le diría apúrate…estas vacaciones estaban destinadas a ser de lo peor…no podía pedirle ayuda a kevin el y Fraankie ya estaban abajo… pero quedaba Joe… así que primero fui con el
Tu: puedo pasar dije tocando su puerta….
Joe: claro pasa….. Que sucede?¡?
Tu: bueno tu mama me dijo que te dijera que ya bajes...dije muy rápido…
Joe: solo eso….
Tu: si, solo eso..
Joe: entonces porque tan nerviosa?¡?
Tu: ok..te lo dire…tambien se lo tengo que decir a Nick :D
Joe: ok…y lo grave del asunto esta en?¡?
Tu: en que es Nick…
Joe: te voy a ayudar…
Tu: y aunque no quisieras …lo ibas a hacer…
Joe: ok…ehehe terminado…vamos…dijo cerrando la maleta
Salimos de su habitación…y si íbamos a la de Nick…
Joe: espera tengo que hacer algo..y se fue directo a la rejilla de las escaleras … hey kevin toma esto..
Kevin: que…Joseph…?¡?..
Joe: que tengas … y le arrojó la maleta
Kevin: auch!!
Joe: listo un hermano menos si sigo así un dia sere hijo único y mama me amara mas…
Tu: como quieras ahora vamos…antes de que se haga mas tarde
Joe: bueno que de Nick te estas encargando tu…
Tu: que chistoso eres…
Joe: lo se
Sin tocar y sin hacer ningún ruido Joe entro a la habitación de Nick
Nick: podrías haber tocado no Joseph
Joe: que crees?¡?... se me olvido …vamos entra ____ Nick no come aunque parezca
Tu: no aquí estoy bien..
Joe: entra…y joe me jalo….no podía ser mas lindo…
Todo estaba como la ultima vez que habia estado ahí…todo tan limpio y ordenado como siempre…era como si el tiempo jamás hubiera pasado por ahí … me hubiera gustado que esa fuera la realidad ..que no hubiera pasado el tiempo así haríamos las cosas bien.. o por lo menos mejor de lo que lo habíamos hecho…
Mientras joe y Nick seguían discutiendo…yo seguía observando todo… pero una parte me llamo la atención en la pared en la cual estaba el escritorio tenia pegado nuestro trabajo aquel que nos unió para siempre… pero lo que mas me llamo la atención fue aquel portarretratos en la que alguna ves estuvo una foto de el con crista…ahora lo ocupaba una foto nuestra la foto que nos tomaron en el baile y la misma foto que yo tenia como fondo en mi celular…. Me quede mirando esa foto que nos habia pasado?¡?
Nick noto lo que observaba.....
Tu: bueno ya me voy…
Nick: ya acabe vámonos….
Joe: hay ya era hora Nick…
Bajamos y ya todos nos estaban esperando …. A los pocos minutos ya estábamos arriba de la camioneta que mi tia nos habia prestado…era lo suficientemente amplia para que cupiéramos todos….joe, Nick y Kevin iban pelando como siempre … Frankie se durmió y nuestros padres platicaban y yo bueno yo escuchaba música veía el paisaje no iríamos muy lejos Wildwood era una playa no muy lejos de New Jersey estaríamos ahí hasta año nuevo lo cual no era muy bueno según yo…con quien empiezas el año…es con quien lo terminas y como veo las cosas no creo que eso pase…o por lo menos no con Nick….como íbamos avanzando me ganaba el sueño al final me dormi…
A las pocas horas habíamos llegado Frankie habia sido ese noble chico que me habia levantado…llegamos a la casa que nuestros padres habían rentado para todo este tiempo…era grandiosa era lo suficientemente grande como para todos…y estaba enfrente de la playa lo cual era mas increíble…
Tu: gracias por despertarme frankie fuiste muy amable…
Frankie: siempre soy asi..
Tu: lo se eres único…
Frankie: te puedo preguntar algo…?¡?
Tu: claro…
Frankie: tu odias a Nick…
Tu: no porque habría de hacerlo…
Frankie: el lo piensa y joe y Kevin tambien…
Tu: tu como sabes eso..?¡?
Frankie: escuche a Nick decirlo y Joe y Kevin platicaban sobre eso…y no te angusties ellos no hablan sobre ti con el ..a menos que el lo haga…
Tu: no lo odio simplemente las cosas no han estado bien…
Frankie: creo que deberías de decírselo… últimamente no a estado bien…se lo lamenta todos los días … mas que la ves pasada …casi no come por eso le bajo el azúcar… en ocasiones llora en su habitación claro cuando Joe y Kevin no están… y los Jonas Brothers están en descanso no ha querido ensayar desde que terminaron… creen que no entiendo pero lo se todo …Nick esta mal
No sabia que responderle o sabia todo eso…pero no era tan fácil esta ves .. como se recuperaba la confianza … como podía hablar con el sin discutir…que se supone que tenía que hacer…?¡?
haydeejOnaz
chicaas estoy pensando en hacer un mini maraton les gustaria ?¡?¡...solo diganme y pues bueno lo hago y lo subo...las quiero
haydeejOnaz
Página 39 de 65. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 52 ... 65