Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 14 de 26. • Comparte
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26
Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
Perdona por comentar en lo de la quinta avenida, no había visto el aviso:c y no pude borrar el comentario luego porque ya habias respondido:'c
demons.
ems, aksjak mañana checo tu ficha bc traigo un dolor de cabeza que me esta matando u.u
tenshittae
No te preocupes, jasjaskaskas c: ya todo esta bien, no te puedo culpar si es que no lo viste :cGreenSky♥ escribió:Perdona por comentar en lo de la quinta avenida, no había visto el aviso:c y no pude borrar el comentario luego porque ya habias respondido:'c
Invitado
Invitado
Wanda. escribió:
- terminada.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rebecca Holbrook.
Nombre completo: Rebecca Jane Holbrook.
Apodo: Becca.
Descripcion física: Es una chica medianamente alta; 1,69 o 1,70 aproximadamente. Su cuerpo es delgado con algunas curvas que lo adornan. Posee un abdomen completamente plano y unas piernas largas y delgadas. Su piel es blanca, más no pálida, y suave.
Continuemos con sus ojos. La parte de su cuerpo que más adora. Son de un color extraño y poco común, azul; pero varía a distintas tonalidades dependiendo de la luz, logrando que en ocasiones estos se logren ver de tonos grisáceos hasta verde azulados. Éstos, son coronados por unas largas pestañas, las cuales logran que su mirada sea un buen "arma" para intimidar a quien quiera. La mayor parte del tiempo la verás con la mirada perdida en algún lugar del infinito o en sus pensamientos. Lo más sorprendente de sus ojos es que son indecifrables, nunca sabrás lo que piensa o imagina la "dulce" Rebecca.
Su nariz es un poco respingada.
Respecto a su cabello; originalmente es de un color rubio apagado, también parecido a un castaño claro, aunque en variadas ocasiones se lo ha teñido de distintos colores. Actualmente es color caoba. Éste, le llega por la mitad de la espalda y normalmente lo lleva con unas leves ondas, aunque en pocas ocasiones suele planchárselo.
Respecto a su cara; tiene facciones aniñadas, razgos finos y elegantes que quedan perfectamente acoplados con su rostro que es algo ovalado.
Su sonrisa. Muchos dicen, "la sonrisa perfecta" pero pocas veces puedes llegar a verla. Es una sonrisa dulce y aniñada, pero más que nada, cuando sonríe es una sonrisa honesta.
Descripción psicológica: Rebecca es una persona solitaria y excéntrica, su mayor agrado no es relacionarse con la gente, ni tampoco su mayor interés.
La vida es una lucha, un misterio; y ella lograra resolverla, porque dejarse ganar no va con su mentalidad. Jamás se rendirá hasta lograr lo que quiere, luchará por ello.
Algunos la definen como una persona algo distante, callada y solitaria. Y así es, no es una persona que tenga millones de amigos. Pero es alguien de confianza, siempre podrás contar con ella. Y si eres su amigo, ten seguro que será de por vida.
Becca es caracterizada por su carácter sarcástico y cortante. No le gusta que se le acerquen.
También es bastante reconocida por su actitud sobresaliente del montón, no se deja pasar a llevar, presenta su punto de vista, conclusiones. Bastante directa y centrada, si tiene un objetivo, lo logrará. Le gustaría lograr que la gente sea escuchada.
Si bien en la escuela es "la nerd", nadie le dice algo a la cara, todos hablan de ella por la espalda, piensan que no lo sabe, pero Becca obviamente no es tonta, y aunque no lo parezca, si le duele.
Con personas que no son de su agrado la mayor parte del tiempo se muestra cortés, respetuosa, fría e indiferente.
Orgullosa. Esa palabra también la encaja a la perfección, incluso la palabra que podría definirla. Jamás dejará que su orgullo sea pasado a llevar, le cuesta pedir perdón, y es un logro para ella admitir que a hecho algo mal.
Perfeccionista. Todo, absolutamente todo le tiene que salir perfecto, se fija en los pequeños detalles que muchos no notarían.
Trabajadora, otra palabra que la define. Si ella se propone a trabajar en algo nadie la pude hacer cambiar de opinión debido a su terquedad.
Indiferente, pero es amable.
Tiene una paciencia que nadie se imaginaría, está dispuesta a ayudar a cualquier persona, incluso a las que no le caigan bien.
Es una persona bastante observadora, suele observar el comportamiento y gestos de las personas, los analiza. Observándolos nota el punto de vista y la personalidad de éstos. Luego adivina que quieren obtener.
Ama leer, todo tipo de género. La lectura es su escape, como lo define ella. Es bastante inteligente, cabe decir, siempre tuvo un buen promedio, una mente activa, destacándose con sus notas e inteligencia entre todas las personas. Un alto coeficiente intelectual. Si la haces enojar, o le haces algo a sus amigos, te las verás mal, en ese aspecto no es una chica que se guarda sus cosas, no le dará pena propinarte un buen puñetazo. O en vez de eso explotará y te insultará de una manera que nunca olvidarás.
No suele preocuparse por muchas personas, o eso parece. Pues en realidad se preocupa de la gente que casi ni conoce o habla. Jamás es impulsiva. Su mentalidad hace que ella siempre analice las situaciones antes de hablar.
En pocas ocasiones se le puede ver bastante alegre, no suele serlo. No tiene razones para serlo.
Podemos agregar también que es una feminista de primera. Ella jamás dependerá o necesitará la ayuda de un hombre. Las mujeres pueden salir fácilmente adelante solas.
Historia: La Historia de Rebecca, que historia tan interesante.
Becca nació a fines de Invierno, un 12 de Abril, en el Condado de Carlow, Irlanda. Siendo felizmente aceptada por su familia
Jean y James Holbrook se conocieron en la secundaria, en la cual se convirtieron en pareja. James Holbrook era el típico nerd y su esposa, Jean, era la chica popular e inalcanzable.
Jean al principio solo quería jugar con el padre de Rebecca, pero terminó enamorándose de él, casi una historia de película.
Rebecca es hija única, si bien nunca tuvo un hermano, siempre lo quiso.
Su niñez y la mayor parte de su adolecencia fue feliz. Tenía a su familia, a sus amigos; nada más que eso importaba.
Eran una familia de altos recursos, aunque tenían claro que no todo en la vida se compraba. Eran trabajadores y humildes. O al menos James y Rebecca. Jean no quería “ensuciarse las manos” Si bien donaba dinero, no era como su esposo e hija que trabajaban ellos mismos. Hacían todo lo que podían para ayudar a la gente que lo necesitaba. Becca desde hace algunos años, aproximadamente desde sus 14, trabaja en un internado de enfermos terminales. Muchos dicen que podría afectarla psicológicamente, pero ella siente que debe acompañar a aquellas personas en sus últimos momentos, acompañarlos y darle su cariño. Piensa que ellos no merecen morir, "son mejores que muchos que conozco" solía decir.
Siempre fue una alumna ejemplar, alguien brillante y sobresaliente, quizá no era super popular, aunque a ella no le importaba. Pero a su madre sí.
Su madre había nacido en cuna de oro y toda su vida fue popular, iba a fiestas y se acostaba con chicos.
Así comenzó todo.
Jean insistía a Becca que fuera a fiestas, que saliera, incluso le organizaba citas a ciegas.
Obviamente Becca no estaba de acuerdo, y tampoco su padre.
James Holbrook se opuso siempre, ganándose peleas con su esposa hasta el punto de llegar al divorcio.
Rebecca se sentía culpable, por lo que permitió que su madre organizara fiestas en su propia casa e invitara a sus compañeros de escuela.
Siempre todo se salía de control. Todos eran menores de edad, pero igual terminaban borrachos o drogados. ¿Por qué? Porque su madre les conseguía todo eso, ella se los daba.
Becca simplemente intentaba quedarse en su habitación, hasta que uno de esos días sus ojos se fijaron en algo, o mejor dicho, alguien.
Matthew Bennet, era su nombre.
Uno de los chicos más populares de toda la secundaria.
Se enamoró perdidamente de él, pero obviamente, nadie lo notaba.
El director de su escuela uno de esos días le pidió que le hiciera el favor de ser la tutora del chico.
Obviamente, ella aceptó.
Cada Jueves Matthew iba a su casa y ella lo ayudaba a estudiar.
A veces él le coqueteaba un poco y la hacía reír.
Así pasaron 6 meses en los que Matt subió sus notas gracias a la ayuda de Becca.
Un día cualquiera, un Sábado específicamente, Becca recibe una llamada, de la madre de Matthew.
Ese día volvería antes a su casa ya que luego de salir del hospital de enfermos terminales en el que trabajaba, el autobús llegó anticipadamente.
Extrañada, contesta y ésta le pregunta cómo van con la tutoría.
Rebecca le dijo que no se juntaba con Matt los Sábados, pero la madre de ésta insistió con que sí.
Al final la llamada terminó cuando la chica dijo que después la llamaría.
Se dirigió a su casa y cuando entró, vió botellas alcohólicas en el piso.
Su madre tomaba mucho por lo que no le extrañó.
Pero cuando escuchó sonidos extraños desde la habitación de Jean, se decidió a dirigirse para saber que pasaba.
Quiso nunca haber entrado.
Matthew y su madre…¿juntos? ¿cómo era posible?
Jean solía decirle a Becca que tenía oportunidades con Matthew, y ¿pasaba esto?
Ambos notaron la presencia de Becca y la miraron, sorprendidos.
Le contaron la verdad. Se acostaban cada Sábado antes de que ella llegara y Matt le mentía a su madre diciendo que tenía tutoría.
¿Su madre acostándose con un menor de edad? ¿Qué demonios se le había metido a la cabeza?
Se encerró en su habitación y lloró, lloró como jamás había hecho.
Su vida era un asco, simplemente no valía nada.
No volvió a hablar con su madre, y se mudó con su padre.
Quizá las cosas habían mejorado un poco, pero aún así, su existencia, según ella, no le importaba a nadie.
Gustos: Libros || Su padre || MIKA || Rolling Stones || Fotografía || Música || Mar || Leer || Escribir || Nadar || Sagas de fantasía || Películas || Cine || Bibliotecas || Animales || La lluvia || Invierno || Días fríos.
Disgustos: Muerte || Hipocresía || Falsedad || Cinismo || Calor || Mujeriegos || Machismo || Ignorancia || Mentiras || Su madre.
Chico: Niall Horan
Representante: Saoirse Ronan.
Porque quieres quedar Bueno, amé la idea, aunque suene muy repetitivo. Me enganché completamente con la trama y de lo que se trata asñlfaslkjfsalkfsa morí:'))) me encantaría escribir contigo, otra vez<3 bc amo como escribes, demasiado perfecto<3 y idk, me inspiré un poco, aunque no es tan buena la ficha, pero me gustaría por lo menos tener la oportunidad de audicionar y eso<3
Ficha Aceptada
OMG, EMS! PERFECCION DE FICHA ENSERIO. i mean ame todo de ella, :aah: simplemente todo fue tan asdfghj, creo que me entiendes. Ame como definiste a Becca con palabras, ame la personalidad por completo y me encanto la historia bc es original ósea, su madre con Mattew? Nunca me lo hubiera imaginado, muerase mama de becca xd. Pero ya vivie con su papa, JAJA XD Pusiste a Mika en sus gustos, ajsldka conozco dos canciones, la de el con Ariana y otra que no me acuerdo:cc pero es famosa.
Fue tan ahsiajska.
Besitos xx
¡Suerte! :hug:
Fue tan ahsiajska.
Besitos xx
¡Suerte! :hug:
tenshittae
Yo ya quiero resultados
Moriré ._____________.
Moriré ._____________.
Batman.
JAJAJA XD Ay Gems! aksjas<3Batman. escribió:Yo ya quiero resultados
Moriré ._____________.
you know, creo que faltan dos chicas(?) asi que cuando ellas suban sus fichas, ya podre subir resultados:3
tenshittae
Parece que las dos vamos a dar resultados hoy :meh:
Invitado
Invitado
JAJA XD Ann! de hecho nose xd, faltan dos chicas pero ni idea si las suban hoy xdddddddd.Parĸer. escribió:Parece que las dos vamos a dar resultados hoy :meh:
tenshittae
¡Que suban las fichas ya, carajo!
Batman.
JAJAJAJA XD Si gems! aksjaks te apoyo.Batman. escribió:¡Que suban las fichas ya, carajo!
you know, estoy escribiendo cap de friends, perdon la tardanza, sin compu dos dias y mas nc's y Ah :wut:
tenshittae
jksjksjskj Hagamos una rebelión.smileformejai. escribió:JAJAJAJA XD Si gems! aksjaks te apoyo.Batman. escribió:¡Que suban las fichas ya, carajo!
you know, estoy escribiendo cap de friends, perdon la tardanza, sin compu dos dias y mas nc's y Ah :wut:
No te preocupes por eso hermosa, tú súbelo cuando puedas.
Batman.
Yo las estoy apurando a las chicas de 5h avenue que faltan :meh: es que saben y quieren que dé ya los resultados, so, lo están haciendo askasasjas *u*smileformejai. escribió:JAJA XD Ann! de hecho nose xd, faltan dos chicas pero ni idea si las suban hoy xdddddddd.Parĸer. escribió:Parece que las dos vamos a dar resultados hoy :meh:
Invitado
Invitado
quiero resultados :c
Invitado
Invitado
ah todas quieren pero faltan dos fichas:ccc
tenshittae
Página 14 de 26. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 26