Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
quiero saber que es 5 avenue bc si es una nc me puede
Sunrise.
Si lo es<3<3<3<3O'shea. escribió:quiero saber que es 5 avenue bc si es una nc me puede
taeyong.
¿ya estrenaron? :LWanda. escribió:Si lo es<3<3<3<3O'shea. escribió:quiero saber que es 5 avenue bc si es una nc me puede
Sunrise.
Aun no xd pero ya sabemos de que es xdxdO'shea. escribió:¿ya estrenaron? :LWanda. escribió:Si lo es<3<3<3<3O'shea. escribió:quiero saber que es 5 avenue bc si es una nc me puede
taeyong.
pregunto bc quiero leer<33Wanda. escribió:Aun no xd pero ya sabemos de que es xdxdO'shea. escribió:¿ya estrenaron? :LWanda. escribió:Si lo es<3<3<3<3O'shea. escribió:quiero saber que es 5 avenue bc si es una nc me puede
Sunrise.
es mía ._. XD pasado estreno
Invitado
Invitado
Ana, vuelve :c te tengo que dar noticias! xdd
Invitado
Invitado
shit de por si me han pasado paginas xdd, luego checho las fichas pq ya me dio flojera ((((': que paso ann!
tenshittae
Invitado
Invitado
Ann Amo tus ideas, ahque. Escribes tan genial quiero audicionar, pero no me decido si hago mi ship con Lou o Niebb con Nialler. So, cuando me decida te mando mi ficha. ¡Besos!
~Lucy~
Esposa, una pregunta, ¿ellas están internadas en algún tipo de hospital o algo así? Es para saber como hago la Historia, ya estoy llegando a ella xd
demons.
nop e.e aksjas en la historia es como si alguna vez tuvieron un problema asi como en el pasado y ese problema las sigue atormentando en el presente c: you know, maltrato, bullying, rechazo xd
tenshittae
:meh: y ahora son tatatatata y viven en lalalalala
Invitado
Invitado
Destiny Marie Hope.
Físico. Hermosa. Si comenzamos por su altura podemos decir que es una chica medianamente alta, de 1,78 aproximadamente. Su cabello es negro azabache, naturalmente ondulado. Tiene ojos verdes-azulados, depende de la luz bajo la luz en la que se encuentre. Tiene tez blanca como la nieve y labios rojos como el carmín, suelen decirle Blancanieves por ello. Tiene piernas largas y torneadas, pestañas larguísimas y muy arqueadas y un cuerpo digno de una mismísima modelo. Se la puede considerar en cierto modo la mujer perfecta. Cuando sonríe, muestra sus bellos dientes blancos que alumbran todo su rostro. Suele recogerse el cabello en una coleta alta, lo que resalta mucho más sus ojos y demás. | PB: Lucy Hale |
Psicológico. Es una chica confiada de si misma, sabe que debe hacer en el momento preciso. Es una chica inocente, dulce, tierna. Es fuerte psicológicamente, eso piensa. No le da miedo dar sus opiniones la mayoría de las veces, pero es respetuosa, no soltará groserías cuando la ocasión se presente. Es muy valiente y determinada, no le da miedo defender sus opiniones, a sí misma o a sus amigos/hermanos. Es amable y atenta, muy servicial, depende de con quien este. Algunas veces puede ser realmente venenosa, si se enoja. Destiny es una chica carismática, ayudará a alguien si lo ve en peligro. Es muy compasiva, no tanto con sus enemigos... Ella tratará a los demás como la traten a ella. Piensa que así la vida debe ser. Si alguien te trata bien, trátalo bien. Si alguien te trata mal, lo tratas mal. Siempre sonriendo, para nada tímida y muy abierta en lo que es sus sentimientos. Con un extenso grupo de amigos, se la puede considerar una chica popular con todas las letras. | Datos. Nombre completo: Destiny Marie Hope Apodo: Des Edad: 17 años Sexualidad: Femenina Aspirante a pareja: Harreh Styles Nacionalidad: Inglesa |
Historia. Destiny solía ser una chica amable y divertida, inteligente, estudiosa y aplicada. Un ser lleno de luz, sonriente y carismática. Al ser hermosa tenía a los chicos comiendo de la palma de su mano y podía elegir cualquiera. Eligió al muchacho más hermoso de toda la escuela, que no resultó ser lo que parecía. Drake, así se llamaba, solía golpear con frecuencia a Destiny, por cualquier razón que se le pasase por la mente. Ella era obligada a guardar aquel secreto, no podía contarle a nadie, solo podía sollozar y gritar en silencio. Se limitó a cubrirse los moretones y las heridas con maquillaje y ropa tres talles más grandes de lo que tenía que usar. Pero, un día, Drake se excedió y golpeó a Destiny demasiado fuerte en la cabeza y esta comenzo a desangrarse. Por suerte, llegó a tiempo al hospital y pudo salvarse, pero eso no impidió que quedara con un trauma de por vida. Drake fue a la cárcel durante 10 años por violencia de género, y Destiny Hope nunca volvió a ser la misma de antes. Se cambió de ciudad, de domicilio y por poco no se cambió también el nombre. | Extras. Gustos: ± La tranquilidad ± La música. Disgustos: ± El llanto. ± El brócoli. Fobias: ± Las arañas. ± A la violencia de género. Enfermedades: ± Miopía, usa lentes de contacto. |
Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC
demons.
Y bueno, mi querida esposa, ese fue mi intento de ficha para el sensual Hazza.
Estaba sin inspiración y la hice apurada, así que no me hago responsable si es horrible e.e
Igual, espero quedar because la idea es genial y participar sería muy OMG(?)
Estaba sin inspiración y la hice apurada, así que no me hago responsable si es horrible e.e
Igual, espero quedar because la idea es genial y participar sería muy OMG(?)
demons.
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26