Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 17 de 26. • Comparte
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26
Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.
Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh: si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
demons.
¿Por que no? I mean, yo eligire a la chica de harry bc tu audicionaste por el pero podras ayudarme a elegir a las otras!<3 pero como soy tan buena, habra una sorpresa! XDGreenSky♥ escribió:Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh:si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
Pd: ya viste uno de mis botoncitos ahi donde dice sandwich e.e.e?
tenshittae
Wiii! Haré como un muro interactivo, en "Ideas" que se llamará "Mani rulz" ahsmileformejai. escribió:¿Por que no? I mean, yo eligire a la chica de harry bc tu audicionaste por el pero podras ayudarme a elegir a las otras!<3 pero como soy tan buena, habra una sorpresa! XDGreenSky escribió:Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh:si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
¿Así se llama nuestro bromance? ¿Mani? JAJAJAJAJAJAJA
Yo te ayudo a elegir a todas menos a la de Harreh
Dime si es eso lo que pusiste en el botoncito para que cree todo<33
Te re loveo c:
demons.
Michelle Rickson
► Michelle Rickson. ► Apodo: Ellie. ► Edad: 18 años. ► Heterosexual. ► Estadounidense(?. ► A. Pareja: Grant Gustin. ► PB: Dianna Agron. |
Descripción física. Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio. Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas. | Descripción psicológica. Inocente, divertida, alocada y extraovertida, son algunas de las palabras que describen a Ellie a pesar de todo lo que le ha sucedido. Es de esas personas que siempre estan con una sonrisa en el rostro, aquella que nadie podría odiar a menos de no conocerla y crearse una mala idea de ella. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo, casi nunca puede estar callada y cuando lo hace es porque esta pensando en algo realmente importante. Es inteligente a pesar de todo y le gusta proteger a las personas que quiere, estar ahi para ellas. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños. Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar, pero cuando esto sucede puede ser muy feo, mas sin embargo puede llegar a llorar con fragilidad debido a su caracter, es una chica muy dramatica y puede hacer alboroto por cualquier cosa. A veces llega a distraerse con facilidad. A pesar de ser de una familia adinerada eso no quita que es una buena persona a la que le gusta ayudar a los demás, siempre esta ahi cuando alguien necesita un consejo. Suele meterse en problemas con facilidad, ya que no le gustan para nada las ordenes ni que alguien llegue a decirle que y como debe de hacer algo, es un poco rebelde y problematica cuando quiere. |
Historia
Nació un 24 de Abril, es la menor de dos hermanos, ya que tiene un hermano mayor que es muy sobreprotector con ella Michael Rickson, sus padres se mataron con los nombres, ¿no? Sus padres son empresarios, los cuales la mayor parte del tiempo se encuentran viajando para darle a ellos la mejor vida que pudieran tener, aunque a pesar de todo, cuando estan en casa es muy agradable, ya que los cuatro juntos son un desastre completo andando, tienen casi el mismo caracter que Ellie, mas su padre y su hermano, que son en verdad muy divertidos y algo sarcasticos. Por los constantes viajes de sus padres, estos tuvieron que mudarse a Inglaterra, y los menores no se encontraban muy a gusto con ello pues Ellie tenía apenas diez años y Michael tenía doce, pero llegaron a adaptarse rapidamente y fue ahi cuando descubrio su pasión por la fotografía. A la edad de catorce años comenzó todo lo que llamamos: "atracciones, enamorados" y cosas por el estilo. Y llegó el primer chico del cual ella se enamoro Tyler Daniels, dos años mayor que ella y uno de los mejores amigos de su hermano, el cual dejo de serlo al solo haber jugado de una terrible manera con la rubia. La única razón por la cual había estado con ella fue por una apuesta de que llegara a acostarse con la "hermanita linda" de uno de sus amigos; Ellie sufrió por aquello, pero no por ello dejo de lado su hermosa sonrisa y más al enterarse de como su hermano le había roto un brazo a Tyler. Desde entonces cada novio que ha tenido no ha sido muy bueno, ahora la mayoría de los chicos solo piensan en llevar a las chicas a la cama, repugnante. Pero ella es optimista y cree en el amor, al alzar la vista y encontrarse de como se quieren sus padres le hace pensar que algún día, no importa cuando, llegará a encontrar al "amor de su vida".
Datos extras. Gustos: Adora a los animales —excepto insectos— y a los niños. Ver a la gente que quiere feliz. Adora viajar a campos y lugares tranquilos. La fotografía es lo suyo Disgustos: La gente mentirosa e hipocrita. Las ordenes, que le digan que es lo que debe hacer. Odia con todo su corazón a los insectos. Las personas creídas, orgullosas y prepotentes. ¿Por qué quieres quedar?: Pues porque en verdad me ha encantado la idea. Adoro el romance y me dejo atrapada el nombre de la nove, es muy peculiar a decir verdad. Me encantaría quedar. |
Codes by Kitty Sykes.
Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- OPEN ME :
- Aniii!! Amante mía, pegame, dame una patada o algo, asdfghjklñ, siento dejarte la ficha asi
se que es horriblepero fue lo que salió de mi mentesilla en estos momentos, asi que aqui esta *-*
Espero que a ti si te guste
Besos <33
Sky.
JAJAJAJ WII! Eso es todo May!GreenSky escribió:Wiii! Haré como un muro interactivo, en "Ideas" que se llamará "Mani rulz" ahsmileformejai. escribió:¿Por que no? I mean, yo eligire a la chica de harry bc tu audicionaste por el pero podras ayudarme a elegir a las otras!<3 pero como soy tan buena, habra una sorpresa! XDGreenSky escribió:Holi:3 Me dejas ayudarte a elegir? :meh:si no quieres no importa, igual no tienes que elegirme por ello ni nada ah
¿Así se llama nuestro bromance? ¿Mani? JAJAJAJAJAJAJA
Yo te ayudo a elegir a todas menos a la de Harreh
Dime si es eso lo que pusiste en el botoncito para que cree todo<33
Te re loveo c:
Anskajs era eso, llamarnos Maya e.e
Suena cute cc': mani<3
Nuestro hijo se llamara Naill Mani(?
Wii! Aveces no puedo elegir sola:cccc
Te re loveo mas c:
tenshittae
Sky. escribió: Michelle Rickson
► Michelle Rickson.► Apodo: Ellie.► Edad: 18 años.► Heterosexual.► Estadounidense(?.► A. Pareja: Grant Gustin.► PB: Dianna Agron.
Descripción física.
Mide exactamente 1.68, ni tan chaparra pero no exageradamente alta. Tiene los ojos de un lindo color avellana, podría decirse que casi color miel y vienen acompañados de unas largas pestañas, a decir verdad tiene una mirada muy tierna y a veces inocente pero cuando quiere algo atrevida. Su color de cabello no es definido pues cuando quiere se lo cambia de color, ha llegado de castaño hasta el rosado cuando paso su etapa mas rebelde, pero por el momento lo ha vuelto a tener rubio.
Sus labios son algo delgados y casi siempre estan de un ligero color rosa, tiene una bella sonrisa la cual deja a la vista sus perfectos y blancos dientes y deja admirar sus bellas mejillas. Descripción psicológica.
Inocente, divertida, alocada y extraovertida, son algunas de las palabras que describen a Ellie a pesar de todo lo que le ha sucedido. Es de esas personas que siempre estan con una sonrisa en el rostro, aquella que nadie podría odiar a menos de no conocerla y crearse una mala idea de ella. Puede decir incoherencias con la mayor seriedad del mundo, casi nunca puede estar callada y cuando lo hace es porque esta pensando en algo realmente importante. Es inteligente a pesar de todo y le gusta proteger a las personas que quiere, estar ahi para ellas. Es muy tierna y dulce, le encantan los juegos y los niños pequeños. Es muy optimista, siempre trata de verle el lado bueno a todo y es muy paciente con los demás, es muy dificil hacerla enojar, pero cuando esto sucede puede ser muy feo, mas sin embargo puede llegar a llorar con fragilidad debido a su caracter, es una chica muy dramatica y puede hacer alboroto por cualquier cosa. A veces llega a distraerse con facilidad. A pesar de ser de una familia adinerada eso no quita que es una buena persona a la que le gusta ayudar a los demás, siempre esta ahi cuando alguien necesita un consejo. Suele meterse en problemas con facilidad, ya que no le gustan para nada las ordenes ni que alguien llegue a decirle que y como debe de hacer algo, es un poco rebelde y problematica cuando quiere.Historia
Nació un 24 de Abril, es la menor de dos hermanos, ya que tiene un hermano mayor que es muy sobreprotector con ella Michael Rickson, sus padres se mataron con los nombres, ¿no? Sus padres son empresarios, los cuales la mayor parte del tiempo se encuentran viajando para darle a ellos la mejor vida que pudieran tener, aunque a pesar de todo, cuando estan en casa es muy agradable, ya que los cuatro juntos son un desastre completo andando, tienen casi el mismo caracter que Ellie, mas su padre y su hermano, que son en verdad muy divertidos y algo sarcasticos. Por los constantes viajes de sus padres, estos tuvieron que mudarse a Inglaterra, y los menores no se encontraban muy a gusto con ello pues Ellie tenía apenas diez años y Michael tenía doce, pero llegaron a adaptarse rapidamente y fue ahi cuando descubrio su pasión por la fotografía. A la edad de catorce años comenzó todo lo que llamamos: "atracciones, enamorados" y cosas por el estilo. Y llegó el primer chico del cual ella se enamoro Tyler Daniels, dos años mayor que ella y uno de los mejores amigos de su hermano, el cual dejo de serlo al solo haber jugado de una terrible manera con la rubia. La única razón por la cual había estado con ella fue por una apuesta de que llegara a acostarse con la "hermanita linda" de uno de sus amigos; Ellie sufrió por aquello, pero no por ello dejo de lado su hermosa sonrisa y más al enterarse de como su hermano le había roto un brazo a Tyler. Desde entonces cada novio que ha tenido no ha sido muy bueno, ahora la mayoría de los chicos solo piensan en llevar a las chicas a la cama, repugnante. Pero ella es optimista y cree en el amor, al alzar la vista y encontrarse de como se quieren sus padres le hace pensar que algún día, no importa cuando, llegará a encontrar al "amor de su vida".
Datos extras.
Gustos:
Adora a los animales —excepto insectos— y a los niños.
Ver a la gente que quiere feliz.
Adora viajar a campos y lugares tranquilos.
La fotografía es lo suyo
Disgustos:
La gente mentirosa e hipocrita.
Las ordenes, que le digan que es lo que debe hacer.
Odia con todo su corazón a los insectos.
Las personas creídas, orgullosas y prepotentes.
¿Por qué quieres quedar?:
Pues porque en verdad me ha encantado la idea. Adoro el romance y me dejo atrapada el nombre de la nove, es muy peculiar a decir verdad. Me encantaría quedar.Codes by Kitty Sykes.Codes by Kitty Sykes 2013 SC
- OPEN ME :
Aniii!! Amante mía, pegame, dame una patada o algo, asdfghjklñ, siento dejarte la ficha asise que es horriblepero fue lo que salió de mi mentesilla en estos momentos, asi que aqui esta *-*
Espero que a ti si te guste
Besos <33
Ficha Aceptada<3
¿Porque me harias esto? fue tan perfecta que puedo shorar hasta por las nalgas cccccc': mai gosh(?) 1.- Usaste a Dianna
la ame.
pero shiiiiit. YA HAY 4 AUDICIONANDO PA OTRO ARTISTA! Y ME LA PONEN CONDENADAMENTE DIFICIL PQ TODAS ESCRIBEN PERFECTO. ¿me quieren matar?
mucha suerte<3
tenshittae
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] :meh:
demons.
¿Dónde está la amante más hermosa de este mundo? ¿Dónde? ¡Here! hola mi amorsotee<3 ¿cómo has estado? llegó la otra de PCA para fastidiar tu tema e.e ¿sabes algo? amé muchito la idea, así que creo poder audicionar. Pero, no entendí mucho la idea:c ¿será que me la explicas? o sea, que las tipas están locas? sólo se imaginan todo eso? alsalsjaslaslksls, lo siento soy bruta:c
besos amor mío, saludos a mi sobrino bello<3, le dices que lo amo muchito, y a May también, ¡Qué bella familia!
besos amor mío, saludos a mi sobrino bello<3, le dices que lo amo muchito, y a May también, ¡Qué bella familia!
bigtimerush.
¿Cómo mierda haces eso de tu perfil? si me enseñas te regalaré un besito:c
bigtimerush.
asdfghjklñ
¿TE GUSTO? ¿TE GUSTOOOO? Oh Dios mío, te amo *-*
Y pues ya sabes, que shippeo a esos dos juntos, ¿y quien no ve bien sensualote a ese papusho?okya ¿Las personalidades se parecen? asdfghjkl, seran gemelas en un universo paralelo (?
Michelle es una soñadora,(? por asi decirlo e.e, pero es muy inocente y eso, pero bueeeno, no le cambiare nada si a ti te gusta asi *-*
¿CUATRO PERSONAS? My GOSH no tengo oportunidad pero no hay problema, yo seguire leyendo de cualquier forma
Gracias por aceptar la fisha Aniis, te adoro *-*
Y pues ya sabes, que shippeo a esos dos juntos, ¿y quien no ve bien sensualote a ese papusho?
Michelle es una soñadora,(? por asi decirlo e.e, pero es muy inocente y eso, pero bueeeno, no le cambiare nada si a ti te gusta asi *-*
¿CUATRO PERSONAS? My GOSH no tengo oportunidad pero no hay problema, yo seguire leyendo de cualquier forma
Sky.
oh mai gassssh<3 aksjaks la otra mey! asajjkajsk que le esta dando a la gente por comentar aqui justamente hoy(? ni idea, me siento bien e.eworldwide with you♡ escribió:¿Dónde está la amante más hermosa de este mundo? ¿Dónde? ¡Here! hola mi amorsotee<3 ¿cómo has estado? llegó la otra de PCA para fastidiar tu tema e.e ¿sabes algo? amé muchito la idea, así que creo poder audicionar. Pero, no entendí mucho la idea:c ¿será que me la explicas? o sea, que las tipas están locas? sólo se imaginan todo eso? alsalsjaslaslksls, lo siento soy bruta:c
enseiro? eso me pone demasiado feliz, no enserio, me dara el paro cardiaco en cualquier momento :C
ah no no estan loquitas:c pero ay mi dios, no deberia decir esto pero ellos...son tipo fantasmas xd i mean kasjkas no se como explicarlo:c pero igual todos creen que estan locas y ellas creen que es su imaginacion pero igual lo es XD!
le mando saludos a naill<3
tenshittae
¿cual de todo? e.e.e.eworldwide with you♡ escribió:¿Cómo mierda haces eso de tu perfil? si me enseñas te regalaré un besito:c
tenshittae
tú idea las vuelve loca, acostumbrate)? you know.smileformejai. escribió:oh mai gassssh<3 aksjaks la otra mey! asajjkajsk que le esta dando a la gente por comentar aqui justamente hoy(? ni idea, me siento bien e.eworldwide with you♡ escribió:¿Dónde está la amante más hermosa de este mundo? ¿Dónde? ¡Here! hola mi amorsotee<3 ¿cómo has estado? llegó la otra de PCA para fastidiar tu tema e.e ¿sabes algo? amé muchito la idea, así que creo poder audicionar. Pero, no entendí mucho la idea:c ¿será que me la explicas? o sea, que las tipas están locas? sólo se imaginan todo eso? alsalsjaslaslksls, lo siento soy bruta:c
enseiro? eso me pone demasiado feliz, no enserio, me dara el paro cardiaco en cualquier momento :C
ah no no estan loquitas:c pero ay mi dios, no deberia decir esto pero ellos...son tipo fantasmas xd i mean kasjkas no se como explicarlo:c pero igual todos creen que estan locas y ellas creen que es su imaginacion pero igual lo es XD!
le mando saludos a naill<3
oins, no te mueras que me muero contigo mi amoor.
no están loquitas:c JAJAJAJA. Fantasmas sexys a los que no me mataría violar e.e te entendí, esta bien :c jajajaja, perffección, lo entiendoooooooooooooo<3
cosi, que bella idea. ¡AUDICIONO SÍ O SÍ! pero osea, tengo muchas nc´s y me van a volver loca de estrés, pero por ti voy hasta la luna e.e<3.
¿cuando cierras las audiciones? es que no sé si esta semana me de tiempo, el fin no sé... quizás...
pero en serio quiero participar MUCHÍSIMO y no noto mi emoción, verdad? bueno, solo se que a lo mejor cierras pronto audiciones y me quedaré fuera.
¡Pero no quiero! en serio quiero audicionar, por el amor de Dios ¿como hacemos? ¿tienes algun reservado? :c matáme, plz.
bigtimerush.
chama:c eso de abajo de tu avatar "solo en tus fantasías" ¿que se supone que es? me mato. :Csmileformejai. escribió:¿cual de todo? e.e.e.eworldwide with you♡ escribió:¿Cómo mierda haces eso de tu perfil? si me enseñas te regalaré un besito:c
bigtimerush.
Ay mi dios la deformidad de foro no me dejaba entar:cccSky. escribió:asdfghjklñ
Y pues ya sabes, que shippeo a esos dos juntos, ¿y quien no ve bien sensualote a ese papusho?okya¿Las personalidades se parecen? asdfghjkl, seran gemelas en un universo paralelo (?
¿CUATRO PERSONAS? My GOSH no tengo oportunidad :juay:pero no hay problema, yo seguire leyendo de cualquier forma
Pero si ale, fue perfecta, ah michelle y mi lia son hermanas perdidas(?)
Ye yep, cuatro personas pero ten fe, que al final siempre pongo sorpresas(?
tenshittae
Página 17 de 26. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 21 ... 26