O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Cata Styles Dom 04 Ago 2013, 8:53 pm


Elizabeth Lucy Flores Starck.

# Eli # 18 # Jennifer Lawrence # Matt Hunter #



La chica de cabellera rubia, cuando era pequeña pensaba tener una vida de color rosa, claro todos a los cinco años de edad creemos ser princesas y tener nuestro príncipe azul. Hasta en una de esas teníamos hasta unos hermosos castillos. Pero eso lo pensamos cuando se nos están soltando recién los dientes ¿no? Al paso del tiempo vamos creciendo y algunas madurando. Elizabeth -Eli para las que la conocen- estaba en la etapa de madurar, las típicas chicas del colegio que se aburren de las muñecas y andan en busca de otras cosas; como los chicos. A los 14 años de edad tuvo su primer novio, típico novio del colegio. Con el eran nada mas que besos. Cuando ya tenia 16 años tuvo otro novio -Zac, era su nombre- que le prometía el mundo entero, regalos, salidas, típicas cosas que hacen los novios al comienzo. Pero luego de meses Elizabeth lo pillo en la droga, el ya no iba al colegio ya que tenia 18 años de edad y estaba en un 'año sabático' como lo quiso llamar aquel chico. Le perdono eso ya que el le prometió que no volvería a consumir. Pero luego lo pillo nuevamente y así sucesivamente hasta que se aburrió de eso. Estaba muy enamorada del chico y le dolía que se hiciera daño, de tal manera. 
Decidió terminar su relación con el, ya que el algunas veces se ponía violento y le tenia miedo, no lo negaba. Cuando le dio el termino a su relación creyó que se libraría del, pero no; el la busco y la encontró. Le pego y la amenazo que si no volverían el mataría a lo mas preciado que tenia ella; su hermano James. Con el miedo de que le pudieran hacer algo al chico volvió con el; así ganándose mas golpes y gritos del, pero no podía hacer nada ya que estaba embobada con el -lo que le decía su hermano, no era enamoramiento- siempre le advertía pero ella decía que estaba enamorada. Cuando cumplió 18 años de edad, se fue de New York sin avisar a nadie, se llevo con ella a su hermano James -tenia 15 años de edad el chico- sus padres no estaban interesados, ya que eran una pura mierda, lo que decían ellos, ya que pasaban peleando y metiéndose en las drogas y el alcohol. Su vida a sido fuerte y ahora tienen miedo de que su pasado la vuelva a pisar. Como su ex novio. Con solo acordarse de el teme volver a verlo.

Historia

{F & S}


Física
-

Tiene el cabello rubio con algunas partes de color castaño, ya que se lo ah teñido unas numerables veces. Posee de unos ojos celeste como el cielo; o como dice su hermano el mar. Sus ojos son algo que la identifican, ya que dicen que una mirada dice mas que palabras, Son adornados por unas hermosas y largas pestañas. Tiene unos labios en forma de 'corazón' los cuales son al rojo natural muy marcados. Tiene la nariz perfilada y respingada. Su trasero es bastante generoso al igual que sus pechos. Su redondo y formado trasero es sostenido por unas hermosas y largas piernas. Tiene curvas notorias que la hacen hacer mas 'sexy' pero ella no las disfruta al cien %. Su piel es clara, y eso le hace resaltar mas sus labios rojos y esconder mas sus finas y claras cejas.


Psicológica
-

Su vida había sido normal, todo de color rosa. Era una chica bastante Sonriente y no se echaba atrás por nada ni por nadie. Hasta que llego el problema del maltrato. Su hermano creció y con solo pocos años de edad, una adolescente se tuvo que hacer cargo del, ya que sus padres no estaban ni hay con ellos. Gracias a eso maduro mucho y se olvido de todo lo de pequeña; que eran sus hermosas y mas valiosas muñecas. Ser sonriente y feliz no le duro mucho, aparte de ver como sus padres se gritaban o se tiraban las puertas Elizabeth logro salir adelante, pero a los 16 años de edad conoció a su novio, el cual era bueno con ella -el principio- porque después de meses este chico se puso violento y la amenazo. Con todo el atado de su novio y sus padres se cortaba y hasta se trato de suicidar, lo cual -como siempre- sus padres no notaron. Quiso salir a delante por su único saque adelante, su hermano. James. Cuando cumplió los 18 decidió viajar ya que era toda una mayor de edad. Se fue de New York a Londres y ahí decidió independizarse. Su hermano la apoyo en todo, solo se llevan por tres años de edad, pero los dos a su corta edad son muy maduros. Lloran de vez en cuando, pero nunca a delante del otro, ya que no les gusta parecer frágiles menos a Elizabeth. A su corta edad -18 años- es muy madura y su hermosa sonrisa la cambio por una cara de mucho temor, miedo; por su pasado. Cambio las risas por lagrimas. Y su vida sigue siendo una mierda: como ella la denomina. Gracias a su hermoso y estúpido pasado.


{G & D}


Gustos
-  

✡Ver TV.

✡Leer Libros {amor}

✡Tomar helado

✡Dormir.


Disgutos
-

✡Gente falsa

✡Gente mentirosa {aunque ella igual miente}

✡Personas Tiernas 



{M , M & E}


✡Se muerde el labio cuando esta nerviosa.

✡Se encoje de hombros cuando miente.

✡Se come las uñas

✡Mueve el pies derecho cuando esta nerviosa.




Miedos
-

✡Soledad

✡Infidelidad {ya que lo vivió}

✡Odio

✡Oscuridad.

¿Por que quieres quedar?
-


Simple; amo escribir. Creo que es algo que no a muchos les gusta pero al contrario a mi si, es mi forma de expresarme como me gustaría hacerlo con alguien que no me escucha. En esto puedo demostrar sentimientos que llevo guardados. También porque me gusta hacer amigos, me encuentro una persona sociable. No me gusta tratar mal a nadie, y no me gusta que me traten mal. Ya que también soy una persona y tengo derecho a equivocarme. Me gustaría quedar porque amo escribir y eso lo resume todo.



By Skinny Lyon for SC






Abreme:
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Cata Styles Dom 04 Ago 2013, 9:01 pm

smileformejai. escribió:
Cata Styles escribió:

 agsfgausgas Aburricion(? el aburrimiento me aburre porque es muy aburrido, Bah. Nadie me cree (?). agvsyatfsuagsa. Ah ok me sacaste de la dudad(? avsyasgus ahora la hare ya que soy tan malota y en vez de estar haciendo una ficha debería estar estudiando(? Nah nose porque tanta mierda ¿de que me sirve disertar? si hablo de un viejo de mierda .-. xd nose, yo digo nomas...:meh:  vasgafsuagsua que iguales e.e gemelas ocno. Yaa! Crazy All Day All Night(? Nah, pobre zayn. se aburrirá de mi, esta acostado al lado mio. Si, mis posters duermen conmigo.  Ocno. Ya haré la ficha c: agscaytsrausfytasfasas.

Ah, la felicidad me hace feliz porque es muy feliz(?) ah que.
JAJA XD No te preocupes { ya dije eso tres veces } asdfg ana sirve pa sacar la duda)? JAJAJJA XD Me pasa, me pasa:c pero me pasa siempre xd cuando regrese a clases estare igual que tu. ni idea.-. por algo existe pero bueh, no sirve(?) gemeluchis e.e ese sera tu apodo(? JAJAJAJAJAJAJ XD Preferirian estar con la planta que conmigo :'c
hazla cuando puedas c: no hay fecha Limite(?)


 gsuagsas Felciidad (?) ocno. hgafsyuatsguagsas Hate the school :c avsfaugsiagsia. deje mi ficha pero si esta mal solo matame, revivire y arreglare todo (?) soy una MIERDA haciendo fichas hgasfctaystauygs xd es que quiero a mi unicornio que tira rashos laser por los ojos :c gfasgasgais la planta sexy)? ocno. Eso espero que este bien la ficha y si no conoces a Matt HUnter te matare ocno agsfaustuas. Te dejo una foto del sexy de el (?) Naaananana espero que este bien la puta ficha hbasgasu besos <3


Ábreme sexy(?):
Cata Styles
Cata Styles


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ago 2013, 9:08 pm

Cata Styles escribió:

Elizabeth Lucy Flores Starck.

# Eli # 18 # Jennifer Lawrence # Matt Hunter #



La chica de cabellera rubia, cuando era pequeña pensaba tener una vida de color rosa, claro todos a los cinco años de edad creemos ser princesas y tener nuestro príncipe azul. Hasta en una de esas teníamos hasta unos hermosos castillos. Pero eso lo pensamos cuando se nos están soltando recién los dientes ¿no? Al paso del tiempo vamos creciendo y algunas madurando. Elizabeth -Eli para las que la conocen- estaba en la etapa de madurar, las típicas chicas del colegio que se aburren de las muñecas y andan en busca de otras cosas; como los chicos. A los 14 años de edad tuvo su primer novio, típico novio del colegio. Con el eran nada mas que besos. Cuando ya tenia 16 años tuvo otro novio -Zac, era su nombre- que le prometía el mundo entero, regalos, salidas, típicas cosas que hacen los novios al comienzo. Pero luego de meses Elizabeth lo pillo en la droga, el ya no iba al colegio ya que tenia 18 años de edad y estaba en un 'año sabático' como lo quiso llamar aquel chico. Le perdono eso ya que el le prometió que no volvería a consumir. Pero luego lo pillo nuevamente y así sucesivamente hasta que se aburrió de eso. Estaba muy enamorada del chico y le dolía que se hiciera daño, de tal manera. 
Decidió terminar su relación con el, ya que el algunas veces se ponía violento y le tenia miedo, no lo negaba. Cuando le dio el termino a su relación creyó que se libraría del, pero no; el la busco y la encontró. Le pego y la amenazo que si no volverían el mataría a lo mas preciado que tenia ella; su hermano James. Con el miedo de que le pudieran hacer algo al chico volvió con el; así ganándose mas golpes y gritos del, pero no podía hacer nada ya que estaba embobada con el -lo que le decía su hermano, no era enamoramiento- siempre le advertía pero ella decía que estaba enamorada. Cuando cumplió 18 años de edad, se fue de New York sin avisar a nadie, se llevo con ella a su hermano James -tenia 15 años de edad el chico- sus padres no estaban interesados, ya que eran una pura mierda, lo que decían ellos, ya que pasaban peleando y metiéndose en las drogas y el alcohol. Su vida a sido fuerte y ahora tienen miedo de que su pasado la vuelva a pisar. Como su ex novio. Con solo acordarse de el teme volver a verlo.

Historia

{F & S}


Física
-

Tiene el cabello rubio con algunas partes de color castaño, ya que se lo ah teñido unas numerables veces. Posee de unos ojos celeste como el cielo; o como dice su hermano el mar. Sus ojos son algo que la identifican, ya que dicen que una mirada dice mas que palabras, Son adornados por unas hermosas y largas pestañas. Tiene unos labios en forma de 'corazón' los cuales son al rojo natural muy marcados. Tiene la nariz perfilada y respingada. Su trasero es bastante generoso al igual que sus pechos. Su redondo y formado trasero es sostenido por unas hermosas y largas piernas. Tiene curvas notorias que la hacen hacer mas 'sexy' pero ella no las disfruta al cien %. Su piel es clara, y eso le hace resaltar mas sus labios rojos y esconder mas sus finas y claras cejas.


Psicológica
-

Su vida había sido normal, todo de color rosa. Era una chica bastante Sonriente y no se echaba atrás por nada ni por nadie. Hasta que llego el problema del maltrato. Su hermano creció y con solo pocos años de edad, una adolescente se tuvo que hacer cargo del, ya que sus padres no estaban ni hay con ellos. Gracias a eso maduro mucho y se olvido de todo lo de pequeña; que eran sus hermosas y mas valiosas muñecas. Ser sonriente y feliz no le duro mucho, aparte de ver como sus padres se gritaban o se tiraban las puertas Elizabeth logro salir adelante, pero a los 16 años de edad conoció a su novio, el cual era bueno con ella -el principio- porque después de meses este chico se puso violento y la amenazo. Con todo el atado de su novio y sus padres se cortaba y hasta se trato de suicidar, lo cual -como siempre- sus padres no notaron. Quiso salir a delante por su único saque adelante, su hermano. James. Cuando cumplió los 18 decidió viajar ya que era toda una mayor de edad. Se fue de New York a Londres y ahí decidió independizarse. Su hermano la apoyo en todo, solo se llevan por tres años de edad, pero los dos a su corta edad son muy maduros. Lloran de vez en cuando, pero nunca a delante del otro, ya que no les gusta parecer frágiles menos a Elizabeth. A su corta edad -18 años- es muy madura y su hermosa sonrisa la cambio por una cara de mucho temor, miedo; por su pasado. Cambio las risas por lagrimas. Y su vida sigue siendo una mierda: como ella la denomina. Gracias a su hermoso y estúpido pasado.


{G & D}


Gustos
-  

✡️Ver TV.

✡️Leer Libros {amor}

✡️Tomar helado

✡️Dormir.


Disgutos
-

✡️Gente falsa

✡️Gente mentirosa {aunque ella igual miente}

✡️Personas Tiernas 



{M , M & E}


✡️Se muerde el labio cuando esta nerviosa.

✡️Se encoje de hombros cuando miente.

✡️Se come las uñas

✡️Mueve el pies derecho cuando esta nerviosa.




Miedos
-

✡️Soledad

✡️Infidelidad {ya que lo vivió}

✡️Odio

✡️Oscuridad.

¿Por que quieres quedar?
-


Simple; amo escribir. Creo que es algo que no a muchos les gusta pero al contrario a mi si, es mi forma de expresarme como me gustaría hacerlo con alguien que no me escucha. En esto puedo demostrar sentimientos que llevo guardados. También porque me gusta hacer amigos, me encuentro una persona sociable. No me gusta tratar mal a nadie, y no me gusta que me traten mal. Ya que también soy una persona y tengo derecho a equivocarme. Me gustaría quedar porque amo escribir y eso lo resume todo.



By Skinny Lyon for SC






Abreme:

Ficha Aceptada


omggggg, fangirleo y vuelvo a fangirlear con tu ficha, fue simplemente perfecta, lo que mas me gusto de Eli, fue su personalidad por que se nota que no es igual a las demas chicas y es demasiado fuerte para haber podido superar su situacion. la historia estuvo perfectisima, simplemente lo que buscaba en una historia para esta novela, estuvo perfecta cata, al principio me enamore de zac.-. ahora lo odio e.e mis comentarios son largos cuando veo fichas, por que enserio me gusta decir cuanto me gusto.
¡Suerte! :hug: 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Miss Corleon Dom 04 Ago 2013, 9:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vanessa Nicole Johansson Kids
Edad. 18
Chico. Harry Styles
Descripción física y psicológica. Fisica: Es una chica delgada, de finos rasgos y con una voz frágil que enmarca un cierto sentido de ausencia en todo lo que hace. Sus movimientos suelen ser calculados, nunca demasiado presurosos o impulsivos. Bajo la luz del sol unas ligeras pecas se dibujan en su rostro avivando sus facciones, asimismo sus ojos color miel se iluminan bajo la luz del sol, haciendo que todas sus facciones se vuelvan más vívidas. No suele acicalarse, haciendo solo lo mínimo cuando es necesario. Nunca se consideró muy atlética, pro lo que los eventos actuales le están pidiendo más de lo que ella podría soportar.  Psicologica:  Vanessa se hubiera considerado una chica bastante normal antes de todo el incidente que la llevó al día de hoy, es muy susceptible, por lo que pueden herir sus sentimientos muy fácilmente. Después todo cambio para ella, se volvió más reservada, más callada y en gran medida se volvió una persona indiferente, las escenas de todos los muertos que vio cundo sucedió el ataque la dejó tan alterada que su única forma de combatir el miedo y la desesperación fue apagar casi todas las emociones que tuviera, y se ayudo con una libreta para poder escribirlas y así evitar explotar. Se convirtió en una persona apática, y sarcástica en ocasiones, siempre intentando evadir las situaciones reales y sus sentimientos para mostrar fortaleza. Por tal no suele hacer demasiados amigos, se siente incomoda con preguntas personales y sobre todo, se altera mucho si alguien se acerca a su libreta. Pero aun así no se aleja de la gente, aun si es para quejarse, molestar o rara vez decir algo sincero, siempre intenta mantener contacto con las demás personas para sentirse protegida y en la mayoría de los casos, no sentirse sola.

Historia. Vanessa nacio en Londres, Inglaterra, con unas fracciones muy delicadas y con cara de que iba a ser una Ama, es por eso le pusieron Vanessa. El padre de Vanessa era un gran empresario -Magnate- y su madre era una pintora muy famosa. A los doce años de edad Vanessa y sus padres se mudaron de Inglaterra a Los Angeles, Malibu, donde el padre de Vane murio por suicidio. Años despues, la madre de Vanessa la abandono y la dejo sola con su hermano menor, Dylan. Dylan crecia y cada vez se volvia mas travieso, Dylan a los 2 años sin querer queriendo, tomo una pistola y presiono el botón donde salia la pequeña pero grande bala dio fuera de la ventana... Y vio morir a una pobre señora que pasaba cerca de un bar de ricos frente a la mansion de Vane... Pero ¿quien era esa mujer?... Era Oriana Collins... Su madre.

Gustos y disgustos. Gustos: - Carros. - La lluvia.  Disgustos: - La soledad. - Las bebidas alcohólicas. 
Porque quieres quedar. Por que la idea me pareció, wow. Jamas habia leido algo así. Ademas, de que jamas, pero jamas, sin ninguna excusa te faltare. Siempre tendras un largo, o pequeño comentario de mi parte. Pero no te faltare sin ninguna excusa erdadera....
Miss Corleon
Miss Corleon


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Miss Corleon Dom 04 Ago 2013, 9:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me salió del asco. Espero me elijas.... 
Esta muy genial la idea nena :)
Miss Corleon
Miss Corleon


Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Dom 04 Ago 2013, 9:59 pm

Miss Corleon escribió:
ficha:

gif:


Ficha Aceptada


me gusto mucho tu ficha linda<333 ame la personalidad y la historia, pobre vane:c se quedo sin padre y sin madre, la historia me mato:c ay ese dylan, por andar jugando con la pistola, ya ve lo que causo.-. ay dios:c omgggg, elegiste a lily collins<3 la amo een fin, me gusto mucho tu ficha linda.
¡Mucha Suerte! my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193 
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 9:40 am

Miauuu
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:31 am

Volví, cariño. :333
Holitas!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 10:36 am

Parĸer. escribió:
Volví, cariño. :333
Holitas!
Ann<3 holitas c: ¿como estas? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 10:42 am

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Volví, cariño. :333
Holitas!
Ann<3 holitas c: ¿como estas? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193
Bien, bien. ¿cómo va todo por aquí? e.é
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 11:49 am

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Volví, cariño. :333
Holitas!
Ann<3 holitas c: ¿como estas? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193
Bien, bien. ¿cómo va todo por aquí? e.é
supongo que bien c: ya me enviaron dos fichas c: <3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 12:11 pm

smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Volví, cariño. :333
Holitas!
Ann<3 holitas c: ¿como estas? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193
Bien, bien. ¿cómo va todo por aquí? e.é
supongo que bien c: ya me enviaron dos fichas c: <3
Pss... te loveo, Ana <33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 1:03 pm

Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
smileformejai. escribió:
Parĸer. escribió:
Volví, cariño. :333
Holitas!
Ann<3 holitas c: ¿como estas? my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193
Bien, bien. ¿cómo va todo por aquí? e.é
supongo que bien c: ya me enviaron dos fichas c: <3
Pss... te loveo, Ana <33
ains, yo te loveo mas y lo sabes<3
tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 1:06 pm

Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):
2. Esta emocionada y algo confundida:
3. ¡Sorpresa!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por tenshittae Lun 05 Ago 2013, 1:11 pm

Parĸer. escribió:
Tres formas de decir: Hola, soy la Ana.

1. Forma india (?):
2. Esta emocionada y algo confundida:
3. ¡Sorpresa!:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ OH POR DIOS ME MEO XDDDDDDDD! ASKAJSKASJAS, Mi forma es la india sin duda(?) KASJKAS Ay no xd, respira ana respira xd ay ann! me has hecho el dia, enserio my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 2841648573 my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 1857533193 



tenshittae
tenshittae


http://www.tenshittae.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados. - Página 2 Empty Re: my angel without wings | nc | audiciones cerradas | resultados colocados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 26. Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.