O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Mensaje por DLizz Mar 10 Sep 2013, 4:24 pm

Tienes que seguirla!!! No la dejes por favor :)
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Mensaje por DEEZ Jue 26 Sep 2013, 8:09 am

¡Hey!


Vas happenin'? 


quiero que la sigas,no me puedes hacer estooo! :( 


Toy tliste.. :( 
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Mensaje por bremusic97 Dom 29 Dic 2013, 3:37 pm

Capítulo 3
~Pasado~
Harry, Liam, Niall y Louis habían salido a una fiesta. A Louis le había costado aceptar la invitación pero Niall lo convenció... Al fin al cabo, el hijo del príncipe William no cumplía un año todos los días. Zayn no acepto por que aún seguía dolido por Perrie, y lo peor es que ella estaría en la fiesta y no soportaría verla. Estaba caminando solo por el dúplex, eran las 11 de la noche y necesitaba un vaso de agua; después de refrescarse volvio a su cuarto pero escucho unos sollozos en el cuarto de Alex
-¿Puedo pasar?-preguntó abriendo un poco la puerta
-¿Mmm? Si claro-respondió y noto como se limpiaba su nariz y respiraba con dificultad
-¿Te encuentras bien?-preguntó acercándose
-Si, no te preocupes-hablo con la voz entrecortada
-¿Segura? Porque sinceramente parece como si hubieras llorado-comento Zayn
-¿Que? ¿Llorar? Para nada-Alexandra contradijo viendolo sonriendo
-Se sincera-lo miro incredulo-Alex, no creo que estés TAN bien como dices-
-¿Porque te importa?-ella se defendió
-¿Porque quiero saber porque la hermana de mi amigo está triste?-dijo con cierta irónia
-¡Por favor! Si no me matas es porque no tienes tiempo ni ganas-respondió enojada
-Ok acepto que me porte un poco mal-ella rio sonoramente-¿Que hice mal?-
-Me cerraste la puerta del coche en la cara-recordó
-Perdón, fui algo tonto-se disculpo-¿Paz?-propuso
-Paz-respondió Alex sonriendo
-Bien, ahora dime que tienes-preguntó nuevamente
-Extraño Doncaster, a mi familia, mis amigos-respondió con lágrimas en sus ojos
-Te entiendo completamente-rio un poco Zayn-creeme también me costó venir a Londres y dejar Brandford. Dejar a mis hermanas y mis padres fue lo peor del mundo-
-Creo que si me entiendes-confeso-no le dirás a Louis verdad-preguntó
-¿Porque no?-preguntó Zayn
-Porque no quiero que se sienta mal-explicó
-Ok. No le diré nada-prometio-buenas noches-se despidió y salió
Alex sonrió y se quedó pensando en Zayn, mientras el simplemente pensaba en lo parecida que eran ambos hermanos
~~
-¡Lotte!-grito Samira al ves a su tía en el aeropuerto
-Pequeña-grito mi hermana y corrió a abrazarla
-Hija-mi madre me abrazo-tanto tiempo sin verte-
-Muy mal Alexa, no debes ser desagradecida con mamá-Louis me "reprendio"
-Haber jovencito-mi mamá rio simulando estar enojada-¿tu te desapareces durante meses por las giras y ella es la desagradecida?-el intento excusarse pero lo interrumpio-y no me digas lo de tu familia, porque ello han pasado unas buenas vacaciones aquí-
Louis miro al suelo
-Hermano ayudame con las maletas de...-quise pedir pero el se fue corriendo sin razón aparente, pero luego vi como iba con su esposa e hijos. Diana Ferrer, entre sus amigos llamada DLizz o Liz a sus 23 años y con sus hijos Jessica de 3 y Fabian de 1 era una reconocida nutriologa. Desde antes que sea Esposa de mi hermano, tuvimos una excelente relación y hasta ahora, nos queremos como si fuéramos hermanas; ella desde que la conocí siempre fue y seguirá siendo es una chica alegre, platicona pero nunca chismosa, amable, cariñosa y a veces tiene ataques de simpleza a los cuáles mi hermano les desespera pero al mismo tiempo amaba y además rie de todo siempre. Pero no hay que dejarse llevar por las apariencias, porque a pesar de todo eso ella tiene un carácter fuete. Físicamente tiene cabello
castaño claro hasta media
espalda ondulado, de ojos color
verde con azul y café muy lindos, con
pestañas largas, no muy alta y no
tan delgada estando en un peso
adecuado, tiene buen cuerpo
pero no el mejor, según ella porque practico natación cuando desde era pequeña. Conoció a Louis en un viaje familiar organizado por su tía y mi hermano llegó ahí porque es gran amigo de su primo James Ferrer durante ése tiempo hablaron mucho y enamoraron y finalmente ése mismo día Louis le pidió que sean novios y ella acepto con mucho gusto. Durante su noviazgo iban entre Doncaster y Londres hasta que fueron a mi casa y en una cena le pidió matrimonio. Para p luna de miel Louis hizo realidad su sueño y la llevo a Italia durante un mes. Las fans al igual que con el resto de los chicos la aman y enloquecen cuando ven a sus pequeños y hermosos niños, su casa en Londres es mediana y de color celeste con blanco, y con su gran jardín la hace aún más bella. Tiene una perrita Yorkshire Terrier llamada Shira y una Beagle llamada Jallie.
-¡Liz!-grite al verla
-¡Alexa!-ella exclamo al verme y corrió a abrazarme dejando a Louis con un tímpano roto y sus brazos abiertos de par en par
-¡Yo también te amo linda!-grito confundido
En cuanto vi abajo observe como Kamil jugando con Lottie y los pequeños corrían alrededor de Daisy mientras Pheobe
Entramos y vi como Felicite nos veía y cambiaba de canal de golpe y sonreia nerviosa
-Fezzy ¿estas bien?-pregunté viendola raro
-Ah...-
~~
Hoy llegaría Alexandra. A mi no me gustan mucho eso de los abrazos y lágrimas así que me quedé adentro a ver MTV News
-... Y está fue la declaración de Miley Cyrus acerca de su video 23 que hasta ahora a causado mucha política. Ahora vayamos con One Direction-me acomodé para ver que inventarian-los hermanos Tomlinson viajaron a Doncaster, Louis yendo a visitar a su esposa e hijos y Alexandra a visitar a sus padres junto a sus hijos. Pero tal parece que Zayn Malik aprovecho que no estaba para tener un reencuentro "amistoso" con su antigua pareja, Perrie Edwards-mostraron una foto en Starbrucks hablando-y al salir nos dieron una sorpresa a todos, un semejante beso frente a toda la clientela-mostraron fotos en las que se veía claramente su beso-la pregunta es ¿Alexandra sabrá de esto? ¿Que hará cuando se enteré?-
Nunca pensé que Zayn haría eso, de repente oi la puerta y vi a mis hermanas y hermano entrar junto a mis sobrinos. Inmediatamente cambie de canal y las vi lo más tranquila posible, algo muy difícil después de haber visto eso, y sonrei
-Fezzy ¿estas bien?-preguntó Alexa
-Ah...-dude, la vi y ella me miraba esperando una respuesta-si solo que hace meses que no te veo hace mucho... ¡Cuanto cambiaste!-
-No en realidad-Pheobe arruino mi mentira mientras entraba junto a Samir-está idéntica-
-Cállate Pheobe-ordene molesta
-Obligame-
-Niñas dejen de discutir-mi madre ordenó-ayuden a Alex con los niños-
Me levante y empecé a caminar cuando Lottie me jaló
-¿Que paso? Nunca te peleas con Pheobe-preguntó
-Vi una foto MUY comprometedora de Zayn y Perrie-conteste
-¿Qué? ¿Cuál?-preguntó
-Besandose-susurre
-¿¡Qué!?-grito Lottie y todos nos vieron
-¿Paso algo?-preguntó mi madre
-No solo que Pheobe mando una foto en la que estoy fea a un chico de mi universidad-contestó Lottie
-Eso es mentira-Alex rio y ambas pálidecimos-siempre sales linda-
-Gracias-agradeci y sonrei
Todos se fueron
-¿Cuando viste eso?-me preguntó
-Segundos antes de que entrarán-respondi-le digo a Alexandra-pregunte dudosa
-No para nada-negó-no podríamos hacerle eso-susurro-está muy feliz con el, hay que evitar que se enteré-
-Pero...-trate de contradecir
-No Pheobe hay que quedarnos calladas-
-Está bien-susurre
bremusic97
bremusic97


Volver arriba Ir abajo

Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 3 Empty Re: Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.