O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 6:48 pm

Chicas llegue!
Deezy te desaparecíste :-(
Bueno para subir necesito las chicas para Liam y Louis!
bremusic97
bremusic97

Last First Kiss (Alexandra y Zayn) - Página 2 Empty Re: Last First Kiss (Alexandra y Zayn)

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 8:30 pm

Hello? Alguien?
bremusic97
bremusic97

Mensaje por bremusic97 Sáb 10 Ago 2013, 8:31 pm

Hello? Alguien?
bremusic97
bremusic97

Mensaje por bremusic97 Dom 11 Ago 2013, 5:40 am

Chicas???
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Charlotte2910 Dom 11 Ago 2013, 9:29 am

Hola nueva lectora!!! La amo!! Siguela!!
Dejé la ficha de mi prima en la otra página. Espero que te sirva, besosssss!!
Charlotte2910
Charlotte2910

Mensaje por DLizz Dom 11 Ago 2013, 11:17 am

Me encanto!!!!! Te deje mi ficha en el otro tema :) y por cierto puse que nombré era Diana, pero como ya hay una podrías poner Lizette, es mi segundo nombre :)

Saludos espero que la sigas pronto linda :)
Xoxo
DLizz

Mensaje por bremusic97 Dom 11 Ago 2013, 11:49 am

Capítulo 2
~7 años antes~
-Vamos Zayn, no seas tan... Zayn-Harry comento
-Lo siento, pero no quiero ver a nadie, menos a una chica ahora-el explicó
-Tal vez sea fea o algo parecido-Niall ánimo
-Nop. Es linda, la vi una vez por Skype porque Louis estaba hablando con ella, yo entre y la vi. Es muy linda sinceramente-Harry confeso
-¿En una escala del uno al diez?-preguntó Niall
-Mmm pues un...-Harry penso
-¡Ése no es el punto!-Liam los interrumpio-Zayn, es la hermana de Louis. Además necesita apoyo porque vino para una audición, se quedara por unas semanas y se va de vuelta a Doncaster, y si se queda en la película se va a mudar a un departamento-Liam comento
-Mmm no se-dudó
-¡Ya llegue!-grito Louis abriendo la puerta
-Mejor me voy a...-Zayn quiso escapar
-¡Nada! Tarde, ya llegó-Harry lo empujo-debes, ir a saludarla-y lo llevo a bases de empujones a la puerta
Los cuatro muchachos llegaron y se quedaron embobados al ver a la hermana de Louis. Un poco más pequeña que Louis, ojos idénticos a los suyos y cabello rubio con destellos un pocos más oscuros. Era muy parecida a el pero con facciones más femeninas
-Chicos les presentó a Alexandra, mi hermana-presentó y ella sonrió
-Hola-saludo tímidamente
-Ellos son Harry, Niall, Zayn y Liam-presentó-vamos, te llevare al cuarto de huespedes-tomo las maletas de su hermana y ella lo siguió
-Parece buena onda-comento Liam sentandose en el sofá
-Harry tenía razón, es muy linda-comento Niall
-Me puedo ir?-preguntó Zayn cansado
-No-respondieron al unisono
-Volvimos-dijo Louis alegre jalando del brazo de su hermana
Hablaron por unas horas, hasta que Harry preguntó
-Y... ¿Tienes novio?-
-No, y espero no tenerlo en un largo tiempo-dijo seríamente
-¿Porque?-preguntó Liam
-Prefiero concentrarme en mi carrera y nada más-comento simplemente
~Presente~
-¡Esté vestido me encanta!-opino sacando uno de los estantes. Sinceramente sonó como si fuera una mujer y lo mire raro
-Zayn, no sabemos si será niño o niña-recordé riendo
-Será niña, lo se-afirmo abrazandome y dándome un pequeño beso
-¿De como estas tan seguro?-pregunté levantando una ceja
-Instinto Paterno-contestó sonriente. Se dio la vuelta y llamo a una señorita-nos lo llevaremos-indico
Tomo mi brazo y fuimos a una sección especial donde se eligen los nombres. Desde de Kamil nació nosotros teníamos la costumbre de hacerles hacer un collar y un brazalete con su nombre y en la parte de atrás del brazalete decía la fecha de nacimiento
-Debe ser Árabe-yo afirme y el asíntio
-¿Que te parece esté?-preguntó
-Me gusta, pero si es niño ¿Que haremos?-pregunté
-Hacemos una niña más y listo-me abrazo nuevamente y unió nuestras frentes
-Y que pasaría si en el intento sale otro niño-pregunté divertida
-Intentamos e intentamos sucesivamente hasta que salga una niña-respondió riendo
-Ni muerta Malik, no quiero terminar con mil hijos-comente negando con la cabeza
-El Siguente por favor-llamo la señorita encargada de esa sección
-¿Así que Zayn quiere que tenía mil sobrinos?-dijo riendo Louis
-Más o menos-explique y seguí riendo
-Bueno, ya le dije a mamá que va a tener otro nieto-comento
-¡Louis!-grite-¿Cuando me dejarás decir las noticias?-
-Cuando seas más rápida-toco mi nariz dejando un poco de crema en ella-y bien, me dijo que quiere ver a Kamil, Sami y Samo y quiere verlos a ustedes para felicitarlos-completo
-Louis me gustaría pero no quiero dejar a Zayn con los niños solos-
-No puede ser tan malo-comento
-La última vez Kamil estaba nadando desnudo en la piscina a las 9 de la noche y Zayn estaba como loco tratando de que Sami y Samo se duerman-dije seríamente
-Jajaja como olvidarlo-rio como loco y todos en el café nos miraban raro-¿y si viajan los 5?-propuso
-Buena idea-apunte-gracias por el consejo hermano-lo abrace
Nos despedimos y fui a casa. Zayn estaba cuidando a los niños junto a Liam
Cuando llegue, vi a los 5 jugando Monopolio, o mejor dicho Liam y Zayn jugaban, Kamil estaba entretenido viendo como peleaban por las propiedades y los gemelos estaban comiendo las piezas
-¿Se divierten?-susurre al oído de Zayn y esté salto
-¡Amor! Me asustaste-comento y me dio un corto beso
-¡Mami!-grito Kamil y corrió a abrazarme
-Misión cumplida. No hay ningún muerto aquí-Liam se levantó-adiós, nos vemos luego-
Después de que Liam se fuera los niños se fueron a dormir
-Estas muy callada-Zayn comento cuando estábamos en cama-¿Te sucede algo?-preguntó
-Zayn, Louis ya le dijo a mi mamá que estoy esperando a un bebé-explique-y ella dijo que quiero vernos. ¿Crees que podamos viajar a Doncaster la próxima semana?-pregunté
-Me encantaría pero tengo 3 entrevistas y ya les confirme-respondió y yo entristeci-pero porque no vas tu sola con los niños-propuso
-Zayn, no podría sola con los 3-comente aún triste
-Ve con Louis y el próximo mes vamos los tres-el arreglo el problema
-¿Louis querrá?-pregunte
-Eso lo solucionamos rápidamente-tomo su celular y marco algún número-Tommo, soy yo Zayn... Todo bien... Si estaban vivos... No no estaba nadando desnudo... Hermano tengo 3 entrevistas junto a Niall y Harry, entonces te quería pedir si por favor pude ir con vos... Gracias-dijo y me abrazo-mañana hablamos-colgó-no hay problema-sonrió
Hablamos unos segundos más y nos dormímos
-Papi no quiero irme sin ti-Samira lloraba colada a la pierna de Zayn
-Hija va a ser una semana. Cuando vuelvas te prometo que tendrás una gran torta de chocolate-Zayn la ánimo
-¿Con payasos y princesas?-preguntó Samira alegremente
-Si mi amor-Zayn confirmo
-¿Y superhéroes?-Samir se unió a la charla
-Mmm está bien-Zayn rio
-¿Y me compraras un skate nuevo?-Kamil preguntó agarrando en su brazo el último que le había comprado Zayn
-Les propongo algo-ellos tomaron atención-Para Samira tendré una princesa, para Samir un vengador y para Kamil un skate-ellos dijeron si-pero se portan bien-sonrieron
-Pasajeros del vuelo 1245, Londres Doncaster favor de acercarse a la puerta 4-la voz de la azafata hablo
-Ya oyeron enanos, vamos-Louis finalmente hablo y tomo la maleta de mano
-Adiós mi princesa-beso en la frente a Samira-adiós campeón-le dio un beso en la frente a Samir-cuida bien a tu mamá y hermanos, manda saludos a tus tias y abuelos-Kamil asíntio e hicieron un saludo raro
Se acercó a mi
-Bien, nunca fui bueno con esté tipo de cosas... Cuida a los niños y bueno, te llamaré y...-reí un poco. Zayn nunca fue, es ni será bueno con las despedidas
-Adiós mi amor-lo abrace y bese, casi de inmediato la guerra entre nuestras lenguas comenzó
-¡Ejem!-Louis fingió toser-hay niños-
Ambos reímos
-Adiós brother-se despidió dándose la mano y lo abrazo-Cuida bien a mi familia-
-Por si no haces memoria, yo soy parte de está-dijo sarcasticamente
-Lo se-respondió
Nos alejamos y entramos. Las puertas se cerraron y estábamos haciendo fila para entrar, me di la vuelta y me despedí con la mano y el imito mi acción...
-Disculpa, ¿eres Alexandra Tomlinson?-preguntó una niña acercándose
-Si, soy yo-respondi
-Me puedes dar tu autógrafo-pidió sacando una libreta
-Claro-la tome-¿como te llamás?-pregunté
-Sarah-respondió y yo le puse "Para Sarah, de Lexi. Que tengas un feliz viaje!" se la entregue-y si no es mucha molestia, podría sacarme una foto con tus hijos-preguntó tímidamente
-Por supuesto-afirme-niños, quiere una foto
Los tres se levantaron y les saque la foto
-Eres Kamil ¿no?-preguntó Sarah
-Si. ¿Cuántos años tienes?-preguntó Kam
-5-señaló con su mano
-¿Me podrías dar tu número?-preguntó coqueto. Era idéntico a Zayn antes de que nos Casemos
Intercambiaron números y Sarah se fue feliz. Extrañaria a Zayn, pero sería una semana ¿no? No creo que pase nada malo ¿O si?
Me despedí de Alex y me quedé esperando que el avión despegara
Después de eso, me fui triste. Extrañaria a mi familia... Firme unos cuántos autografos a unas fans y me subi al auto, en dirección a mi casa
El resto del día lo pase viendo tele, viendo algunas series en las que Alex actuó. Reía cuando recordaba las escenas en las repetia la grabación por mi culpa, yo siempre reía y ella quería matarme cuando le decían que debían volverla a hacer
Sin darme cuenta ya eran las 12. Se sentia su ausencia, en esté momento Kamil estaría luchando contra el sueño mientras los gemelos dormian. Me acosté solo y dormí aún pensando en Alex y mis hijos
Desperté temprano, por culpa de Harry. Me mando un mensaje
"Zayn rápido!! Desayuna y ven a mi casa para alistarnos
Hazza
PD. Me lo traes un muffin de chocolate, otros 3 para los demás?"
Me levante y me vesti. Iria a Starbucks a desayunar
Llegue y estaba casi vacío. Pedí un café y los 4 muffin para Harry, y claro uno para mi
-Serían 45€-la cajera aviso
Pague y tome mi paquete de muffin para sentarme en una mesa
-¿Zayn? ¿Eres tu?-una voz conocida hablo
-Perrie-me levante-pensaba que estabas de gira-comente
-Volví ayer-explicó-¿Qué haces aquí solo? ¿Y tu familia?-me miro extrañada
-Mi esposa viajo junto a mis hijos a Doncaster a visitar a mis suegros-aclare y repase las palabras "Mi esposa", "Mis Hijos" y "Mis Suegros"
-Ah... Te molesta y comparto mesa con vos-yo la mire desconfiadamente-para que no estemos solos-
-Mmm claro-dude un poco
Hablamos un poco y yo le contaba acerca de mi familia y ella reía
-Bueno creo que ya es tarde-dijo finalmente ella
-¿Que hora es?-pregunté
-9:30-respondió
-¡Diablos!-exclame y me levante-vamos-
Ella camino pero se dio la vuelta para recoger el brazalete que le había caído en el suelo. Fue un momento confuso, Perrie dándose la vuelta, yo parando de golpe, los labios de Perrie tocando los míos y finalmente y lo peor, muchos flashes alrededor nuestro
"Mierda..." pensé y suponiendo lo que pasaría
bremusic97
bremusic97

Mensaje por Charlotte2910 Dom 11 Ago 2013, 12:47 pm

Noooo, pobre Alex cuando se entere.. Me encantó siiiiiguelaa!!!
Charlotte2910
Charlotte2910

Mensaje por Charlotte2910 Dom 11 Ago 2013, 4:14 pm

Bueno. Me gustaría que se pasen por mi nove. Soy nueva y recién la empiezo. Gracias besos.
https://onlywn.activoforo.com/t56780-_______-niall-y-tu
Charlotte2910
Charlotte2910

Mensaje por bremusic97 Dom 11 Ago 2013, 5:32 pm

Mañana subo cap
O tal vez hoy :-)
bremusic97
bremusic97

Mensaje por DEEZ Lun 12 Ago 2013, 9:32 am

LO SIENTO LO SIENTO LO SIENTO! TUBE UNA SEMANA DIFICIL PERO YA ESTOY DE VUELTA,SI LOS OJOS SON MIEL JAJAJA SORRY PENSÉ QUE SE VEIA,EN FIN LOS CAPIS ME HAN ENCANTADO SIGUELA! Y REPITO NUEVAMENTE SIENTO HABER DESAPARECIDO! 
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Argent Lun 12 Ago 2013, 9:48 am

dios mio si esque Perrie es una buscona, van a tener problemas, Zayn tendria que haber desonfiado mas... bueno linda SiGUELA!!
Argent
Argent

Mensaje por DLizz Lun 12 Ago 2013, 5:32 pm

Ojhhhhhh por dios!!! Pobre de zayn, la extraña... Pobre alex, no quiero jo imaginar como reaccionara.... :a  síguela pronto linda la amo!! Me encanta !!!
DLizz

Mensaje por Charlotte2910 Lun 12 Ago 2013, 5:42 pm

Hola otra vez!!! Necesito que la sigas, enserio me encanta!!!!! Bechos!!
-Charlotte :D
Charlotte2910
Charlotte2910

Mensaje por DEEZ Mar 10 Sep 2013, 10:51 am

HEYYY SIGUELAA!
DEEZ
DEEZ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba