O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Blach Sáb 19 Oct 2013, 6:29 am

Siguela
Blach
Blach


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Sáb 19 Oct 2013, 8:40 am

Hola! Aww disculpa que no comentara antes! No me llegaban notificaciones :x 
En fin! Marcel es tan... awwwww y todas con cita jaja pero la de es hermosa!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ValeKuong Sáb 19 Oct 2013, 9:22 am

Siguela!!! :muere: 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 20 Oct 2013, 4:33 am

sigueeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Kamilaa Dom 20 Oct 2013, 11:57 am

HOLA!♥️
SEGUILA! AGGG MANSA RABIAA! PORQUE ME DEJAS HACI!!?!?! NO VES Q ME MUERO ASD* AGGG SEGUILA! CUANDO PUEDAS(OSEA AHOEA:33) ASD*
SEGUILA! SEGUILA! SEGUILA♥️
CHAUU!Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 35511020 
Kamilaa
Kamilaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 20 Oct 2013, 12:39 pm

Capitulo 20: The Roll's House

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 3075618023_e1ab33faa7

La nohe habia caido tan rapido que ni nos dimos cuenta, estabamos en la entrada del restaurante, uno en el que habia tenido reservaciones para esta noche, Tn_____ estaba nerviosa, no le habia dicho nada de la cita y decia que iba mal vestida para llegar a un lugar asi, bueno, a mi me parece hermosa, asi que no le tome mucha importancia a sus comentarios, estaba perfecta, no como yo que habia ido como chico de calle, ahora preferia mis sueteres y pantalones cortos.


En la entrada nos quitamos las chaquetas y les dije mi apellido, ahi un camarero nos llevo a nuestra mesa, una que estaba cerca de la ventana, apartada de la gente, con una luz tuene amarilla de las velas, las sillas estaban cerca, asi que sin importarme le tome la mano y juntamos nuestros dedos, suave su mano como porcelana, hermosa y unica, asi es mi Tn____.


Llego una chica rubia, una camarera para atendernos, ahi nos dio los menus y no se iba, se quedaba viendome, me ponia incomodo, no me gustaba esta atencion, ademas de decir que no estaba acostumbrado a ella, en eso Tn____ solo miro a la chica con una mirada asesina, luego me observo y sonrio y dijo:


-¿que va a comer amor?-dijo y me sonrroje
-Spaquetty, pan con ajo y vino rosa del 82-dije
-lo mismo-ijo Tn____, miro a la camarera yle ijo fria-ya esta nuestro pedido, pedes retirarte
-señorita, no deberia de enojarse tanto-dijo la camarera y se inclino enseñandome sus senos-se hara vieja pronto.
-y usted no deberia de mostrar tanto los senos, parece puta y perera este empleo que de seguro lo concigui acostandose con el jefe-dijo Tn____ y ofendida la chica se fue.
-¡¡Tn_______!!-dije sorprendido y feliz, eella lo noto y rio
-odio que se te acerquen asi sin siguiera conocerte, no eres ningun objeto para que te usen nada mas-dijo ella y no pude etenerme y la bese.


La noche paso divertida, comimos, reimos, contamos anecdotas y reimaos de todo, desde lejos la chica rubia me vigilaba y Tn____ iempre le hacia malas cara, me dabagracia su sobreproteccion, luego de la cena saimos hacia un parque que estaba cerca del bosque, Tn_____ me arrastro a este y me confeso que amaba los bosques, ya que se entia libre en ellos. Caminabamos tomados de la mano y en eso Tn_____ se asusto al ver un jaguar que dio el grito a cielo, en eso mis hermanos me llamaron:


**Marcel, la bestai esta cerca de ti!!**-dijo Harry asustado
-¡¡¿como que esta cerca de mi?!!-dije
-**lo veo en el rastreador, la bestia tuvo un impacto fuerte y como tienes tu rastreador, tanbien te veo, ya llegamos ahi**-dijo Harry y colgo.


Saque mi arma y el rastreador pequeño que tenia en mi bolsillo, ahi pue a Tn____ detras de mi, la bestia estaba muy cerca, Tn____ temblaba y me pregunto.


-¿y esa arma Marcel?-dijo ella
-hay un animal peligroso cerca, debemos de matarlo-dije
-¡¡matarlo!1-dijo ella y se congelo y temblo
-si, destriparla y mandarla al infierno-dije y vi el rastreador, segun estaba a mi lado la bestia.


Tn_____ solo se hizo hacia atras, me miro con lagrimas, baje el arma, ¿que tenia?, ella solo lloro y comenzo a correr, en eso vi que en el rastreador la bestai se movia, al rumboe en el que iba Tn____, solo enia dos explicaciones, que la bestia seguia a Tn____ oh...


Segui a Tn_____ y la encontre llorando en la orlla del lago, ella solo me miro y vi sus ojos, parecian como los de un leopardo hambiendo y nauseabundo, las uñas de sus manos eran punteagudas y filosas, pude verlo cuando rasgo la tierra con enojo, solo se levanto y e acerco a i, no me movi, no podia.


ella se arrodillo y me vio llorando y dijo.


-matame, destripame, maname al infierno-dijo Tn____
-tu...no-dije
-yo soy la bestia Marcel-dijo ella y se levanto, la luz de la luna la busco, no importaba si estabamos en plena nubes de tormenta de noche, ni que no hubiese ni una estrella en el cielo, el rayo de luna la alcanzo y s vistio su piel de una loba, sus ojos rojos marcando la sed, ella, era la bestia.
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 20 Oct 2013, 12:42 pm

Chicas, lamento haberls avamdonado, es que la escuela termina y hay mas tareas, asiq eu estoy exausta, mis primos se han enfermado de dengue y creo qe yo igual, una amiga se le fue la memoria y a otra se le llena la vida de problemas, asi que no se como hacer.

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 20 Oct 2013, 12:50 pm

omg marcell ya sabe que rayis es la bestion omg porfa siguelaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ValeKuong Dom 20 Oct 2013, 2:19 pm

Ahhh  :wut: siguela Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 1187795894 
ValeKuong
ValeKuong


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 20 Oct 2013, 3:32 pm

No puedo creer lo de la Rayis, ya saben que es la bestia..... Awwwww quiero morir poquito por que ella estaba asustada y además de que los ama a los 3! Espero que todo se solucione y pueda explicarles la rayis todas las cosas.....

P.D.: Espero que te recuperes pronto esa enfermedad si es peligrosa si no te cuidas..... Y en cuanto a lo de la perdida de memoria  si puedes ayudar, llevándola a los lugares que le gustan mucho o platicarle acerca de su vida, las personas no ayudan tanto en ese aspecto, ayudan más los lugares y las platicas. A tu amiga que esta llena de problemas, TU no te compliques apóyala en lo que necesite pero no te preocupes más de la cuenta, solo te hace daño apóyala y aconséjala lo mejor que puedas (: suerte con eso y mejórate mucho un beso...
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por gaba1201 Dom 20 Oct 2013, 6:40 pm

Siguelaaa no la dejes
asi
gaba1201
gaba1201


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Kamilaa Lun 21 Oct 2013, 9:11 am

OMGGGGGGG  SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! YAAAAAAAAAAA! ASDASDASD* CUANDO LA DESCUBRIO ME QUEDE COMO :wut: SEGUILA1!
LA PODES SEGUIR HOY?? :33 PORFISS  BUENO CHAUUU Y SEGUILAAAAAAAAAA♥️
Kamilaa
Kamilaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Lun 21 Oct 2013, 1:01 pm

asdfghjklñ joderjoder me estoy muriendo


Sigueeeee<3




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Lun 21 Oct 2013, 2:20 pm

Vaya! Marcel lo sabe, de por Dios!
Pero no creo que cuente nada, aww después de todo lo especial que fue, que triste!
Debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Kamilaa Mar 22 Oct 2013, 9:04 am

Seguila:33 voy a comentar hasta que lo hagas -_-

 Ok ya ._. Mmm I Loviu :(L): 
Kamilaa
Kamilaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 29 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.