O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Ely. Jue 07 Nov 2013, 1:32 pm

AWWW :3 Siguelaa :33
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Styleslove Jue 07 Nov 2013, 1:37 pm

Siguelaaaaaaa debo saber que pachoooooo?!!!!!!!!!!
Styleslove
Styleslove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 08 Nov 2013, 10:47 am

sigueeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Vie 08 Nov 2013, 10:51 am

Im back bitchs
Nesecito mas
Oh el turno de harry interesante
Espero
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Vie 08 Nov 2013, 10:59 am

Vaya! Esta genial!
No puedo creer que Harry lo haya escuchado todo!
Al menos la ayudaron!
Debes seguirla, y cuidado con algunas letras que se te van, es que me pareciera que tienen problemas de habla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 09 Nov 2013, 4:22 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Sandybl08 Sáb 09 Nov 2013, 9:21 pm

siguela esta genial quiero saber mas please
Sandybl08
Sandybl08


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Devon. Dom 10 Nov 2013, 6:06 am


oooo me muero
tienes k seguirla pronto
esta genial
te estare esperando el tiempo k haga falta


bewsosssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 10 Nov 2013, 7:16 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 10 Nov 2013, 9:11 am

Capitulo 22: Final de Temporada

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Harry+Styles+Harry

Luego de aquella sorpresa quede tranquila, no dirian mi secreto, ¿ellos m contarian los suyos?, al final Harry quizo llevarme a una cita, pero no podiamos dejar a Marcel solo en casa con Edward ya que este le atacaria con un cuetionario y Marcel no sabe mentir, por proteccion de él decidimos llevarlo con nosotros y cancelar la cita y hacerla otro dia, era lo mejor para la proteccion de todos nosotros, y aprovechariamos para saber ma y que les quedara claro quien soy y yo supiera, quienes son ellos.

Habiamos viajado en el auto de Harry, un Audi 89 negro, llegamos a un lugar que ellos amas, era un campo, sin tantos arboles, con un rio, pasto suave y nada molesto, no con ese olor tedioso que te da asco, si no uno suave fresco y suave, no habian hormigas y vichos asi por el tipo de suelo, solo mariposas, un millon de mariposas, monarcas, del sol, de todas las especies, nos sentamos debajo de la sombra de un arbol, ya que aqui el sol pegaba, no nos calentaba pero si molestaba los ojos, por ello llevamos lentes de sol.

-Habla-ijo Harry
-¿que?-dije yo
-cuentanos tu historia, ¿quien eres?-dijo el y vi a un curioso Harry y a un espectante Marcel.
-de acuerdo...

-''Mi padre se llamada Edward Lisdey, un hombre alto, de musculatura generosa, de cabellos castaños y ojos verdes de tez blanca y mi madre Emily Martinez, una mujer alta de castaños cabellos y ojos cafes chocolate, el era de procedencia de un lan de vampiros de Noruega y ella de un clan de hombres lobos de España. Un dia ellos se encontraron y tuvieron el flechazo, solamente con mirarse a los ojos y ellos se enamoraron, tuvieron citas y reuniones en secreto, noches de pasion y amor, de una de ellas en luna llena me cree yo, ellos sabiaan que era peligroso:

1º-si los descubrian los matarian y a mi tambien.
2º-los bebes de ''Unions'' eran quitados y matados en hogueras
3º-yo, por ser Union seria fuerte, y podia matar a mi madre en el embarazo.

Para la primera ellos se fueron lejos, a Inglaterra, a Holmes Chapel, escondido como os simples humanos, asi no sospecharon nada, el embarazo fue dificil, pero lo conciquieron, fui la primera Union de hombre lobo y vampiro en vivir, pensaro en mis ataques de comida de bebe, y me mostraron como cazar animales, me llenaron de amor, me entraron, me hicieron saber la iferencia de lo bueno y mala, que hasta a la iglesia me llevaban, eramos una familia hermosa, solo los hermanos de ellos sabian la verda de donde estabamos y lo que haciamos, pero fue malo.


La hermana de mi madre, Jessica Martinez, estaba enamorada de mi padre, al saber que habia un fruto de su amor, un bebe, un Union que vivia se volvio celosa y enojada, asi que llamo al consejo y aviso de mi existencia, cuando tenia 5 años de edad mis padres supieron y me dejaro en una casa del otro lado del pueblo, y ellos enfretaron a los del Consejo y por el lazo de union que tenia con ellos lo vi toos, por los ojos de mi madre. Ellos los despedazaron y los quemaron juntos, y senti el dolor, l calor dl fuego y la agonia de sus cuerpo, pero tambien su amor.

A la mañana siguiente una familia del pueblo me encontro y me llevo a un viejo Orfanato, y lo que hacia, cuando veian que no crecia me escapaba y iba a otro oranato, y asi estuve toda mi vida, hasta que este año los señores Martin me adoptaron.''.

-¿nunca mataste a gente?-dijo Marcel
-no, mis padres me mostraron que estaba mal y por memoria y honra no deje que mi sed me controlaze-dije
-lo siento Tn____-dijo Harry
-habladme de ustedes ahora-dije

Ellos me narraron su vida (ustedes ya la saben chicas), y quede atoita, todos fuimos maltratados, masacrados, que nos lastimaron, pero aun seguiamos de pie, aun estabamos bien, juntos. Pasamos la tarde en el campo, corriamos y haciamos juegos como niños de 8 años, nos encantaba, al final de todo, deseabamos tiempo asi. Pero no todo dura.

Senti algo en el piso, un movimiento fuete como un temblor, al final senti algo que rompia el aire y al final vi que algo negro s dirigia aca, una soga me atrapo los brazos y las piernas, la cual rompi de inmediato y luego una cadena, esta llevaba polvo de unicornio, me senti indefenza, al final unos hombres me acarraron, como militares y vi que Edward estaba impresionao al verme, me inyectaron algo, trataba de safarme y escapar, de golpearlos pero no pude salir, al final un hombre alto que no vi su rostro me golpeo y me lanzaron a una camioneta y cai e las penunbras.


Amenme u odienme, si chicas es el final de la temporada y estaba pensando que podria hacer una 2º temporada, ¿les gustaria?.

KathyXX
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Ely. Dom 10 Nov 2013, 9:21 am

CLARO QUE HARÁS 2° TEMPORADA! NO LA DEJARAS ASÍ° NO SEAS MALITA u.u AVISA CUANDO HAGAS LA OTRA TEMPORADA :3
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Styleslove Dom 10 Nov 2013, 2:21 pm

Sisisidisisisisiis has segunda temp plisddssssssssssssss quiero saber qie pachoooooo esta super la amoooooo
Styleslove
Styleslove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Styleslove Dom 10 Nov 2013, 2:21 pm

Luego montas el link aqui cierto???
Styleslove
Styleslove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kissesOfSugar Dom 10 Nov 2013, 6:12 pm

Siiiiiiiiii!!! 2° Temporadaaa :3 Por que no la puedes dejar así, que la pasa a la bonita rayita Unión!!! :3 No puedo creer lo de que le paso a rayis, maldita tía fea grrrrr y OMG que no la maten ni se la lleven,!! Salvenla chicos :3 Bueno fue genial y hermoso el capitulo, si has 2° temporada porfavooor! :3 un beso muñeca <3
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Sandybl08 Dom 10 Nov 2013, 6:22 pm


seee yo quiero
2° temporada
siguela bye
Sandybl08
Sandybl08


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 32 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.