O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por cherrystyles Jue 31 Oct 2013, 6:26 pm

Siguella
cherrystyles
cherrystyles

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por cherrystyles Jue 31 Oct 2013, 6:26 pm

Siguella
cherrystyles
cherrystyles

Mensaje por Estefania. Jue 31 Oct 2013, 6:54 pm

Heeeeeey donde estaaas??? Quiero maas noooveeee!!!
PS: nueva lectora :)
Seguila por amor al trio perfectoooo
Xoxo
Estefania.
Estefania.

Mensaje por jare Jue 31 Oct 2013, 7:52 pm

hii
new rader amo tu nove es tan lnerfñosenvdnfc
m dejaste con mucha intriga síguela en cuanto puedas please
eres cruel
que le dia marcel a la rayisss
síguela sguela en cuanto puedas
bye cuídate besos
jare
jare

Mensaje por Anna Payne1D Vie 01 Nov 2013, 5:25 am

sigueeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Styleslove Vie 01 Nov 2013, 1:18 pm

Siguelaaaaa quiero saber que pachoooo
Styleslove
Styleslove

Mensaje por kathy styles Sáb 02 Nov 2013, 9:52 am

Capitulo 21

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 31 Luna-sobre-el-bosque

Estaba alarmado, Tn____, ¿era la bestia?, ¿ebiamos de matarla?, ¿a la unica persona que nosotros amabamos?, bueno se lo ah dicho a Marcel, y su cambio en su mirada esta totalmente evidente, agraesco que Edward me dijera que me adelantara para buscarlos a ellos y a la bestia, si Edward hubiera escuchado la confecion de Tn____ la estuviese matando ya, pero yo no, estoy aqui escondido en estos arbustos con la piel de gallina, y mas porque Edward ya viene, lo que hag es que salgo de mi escondite, veo a Marcel alarmado y a Tn____ en semi transformacion helada y serena, como diciendo, ''ya se que viene mi muerte'', lo que hago es que saco una vacuna con tranquilizador adentro,  y digo:

-te dormire para que Edward piense que te atacaron, y que no sepa que eres la bestia, escucha Tn____ dejame, para salvarte-digo y la inyecto.

Vemos la luna y ella que tenia una altura como la mia, se va haciendo mas pequeña, hasta su altura normal, el vello de sus brazos se desaparece y sus ojos se ponen normal, luego cuando esta normal, sonrie y se le escapa una lagrima y se desmaya. Justo a tiempo.

Aparece Edward con armas y ns mira a todos, y luego a Tn____ y la inyeccion.

-¿que paso aqui?-dice el
-Tn____ vio la bestia y se alarmo, comenzo a ipervertilar y la inyecte para que olvidara a la bestia y durmiera-dije.
-¿y la bestia?-dijo Edward
-escapo, es que me ataco y quizo atacar a Tn____, ahi aparecio Harry y me la quito de encima, y salio huyendo-dijo Marcel
-agradescan que no notifique nada al cuartel que nos hubieran matado ahorita-dijo Edward

Yo solo sujete mejor a Tn____ y la cargue y comenze a llevarla a la camioneta, al momento los chicos nos siguieron, pero yo estaba con mi mente totalmente alarmada y confuso, Tn____ es la bestia, pero no deseo matarla, ella es especial para nosotros y lo sabemos.

la coloco en el asiento de atras y coloco su cabeza entre mis piernas, Edward toma la funcion de conductor y Marcel de copiloto, y nos comenzamos a alejar de ahi, el auto de Marcel quedara en un lugar escondido, que mañana lo venga a buscar, por el momento estoy totalmente en shock, solo deseo ir a dormir. Llgamos a la casa y la arropamos en mi cama, mientras todos los demas se van a dormir y yo me quedo en la sala, cuidando de ella, no se ni que pensar.

Tn____POV

Me comienzo a despertar, siento un paño humedo en mi frente, y me lo quito, trato de sentarme pero no lo logro, me duele el cuerpo, lo vuelvo a intentar peor no lo consigo, solo aclaro mi vista y noto que  estoy en una habitacion que no es mia, es la de... Harry, me alarmo, ayer en la noche, le confese todo a Marcel y Harry escucho todo, me quedo congelada, el me inyecto, trato de levantarme pero me acuestan.

-no lo intentes, la inyeccion e ayer aun te esta haciendo efecto, debes de descansar-me dice Harry-debes e explicarnos mucho-dijo el y veo que en la puerta esta Marcel.
-¿eward lo sabe?-digo
-si el lo supiera ahora estarias muerta-dijo Harry
-me salvaron-dije
-exacto-ijo Marcel-ahora habla-dijo
-es que, mi mare fue una vampira y mi padre hombre lobo, me tuvieron en 1867-dije
-¿cuantos años tienes?-dijo Harry
-tengo 346 años-dije- y bueno, me eh ocultado muchas veces, mataron a mis padres cuando era pequeña,han tratado de matar a los de mi especie y no ejo que les hagan daño-dije
-sabes, nos han ado la mision de matarte-dijo Harry

Quede helada.

-¿lo haran?-dije
-no-dijo Harry
-¿porque?-dije
-porque te amamos-dijo Harry y me beso dulcemnete en los labios, se separo un poco y susurro-hoy es mi turno, es domingo-dijo él
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 02 Nov 2013, 11:22 am

awwwwwww que lindo harry y marcel awwwwwwwwwww me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Styleslove Sáb 02 Nov 2013, 1:10 pm

Aaaaaa ame el capi tienea que seguirla
Hahahhaha la rayis es una vieja tiene 346 años

Pd:siguela esta buenisima
Pd2: siii 1313 con harry
Styleslove
Styleslove

Mensaje por karlasanttloves1D Sáb 02 Nov 2013, 3:06 pm

D: pense que reaccionarian de una manera diferente, pero EN FIIIN! Me encanto, siguela pronto:)
karlasanttloves1D
karlasanttloves1D

http://karlasantander02.tumblr.com/

Mensaje por Anna Payne1D Dom 03 Nov 2013, 7:52 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que cuqui Harry, como te quierooooooo<3

SIGUESIGUESIGUESIGUEEE O MORIRE

TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por AbrilTomlinson Mar 05 Nov 2013, 8:42 pm

Ahhh enserio tu novela me fascina *-* sere tu nueva fiel lectora , has miles de temporadas *-* , harry aun quiere salir con la vieja de la rayis que tiernoo♥ y marcel tambien es un amor♥ aman a la rayis aunque sea una vieja peluda *-* enserio edward la mataria? y que paso con esos momentos de pasion que pasaron juntos D: , maldito e insensible edward ToT , igual lo amo *-* , siguela porfavor♥
AbrilTomlinson
AbrilTomlinson

Mensaje por Anna Payne1D Miér 06 Nov 2013, 11:00 am

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por kissesOfSugar Miér 06 Nov 2013, 3:23 pm

Awwwww los amo, y la aman!!!! :3 *chilla de la emoción* Siguela pronto, valio mucho la pena la espera :3 Y luego me mato lo que dijo, es domingo me toca!!! Que te toca sucio!!! Jajajajaja los amo síguela pronto <3 :3 un beso muñeca
kissesOfSugar
kissesOfSugar

Mensaje por Anna Payne1D Jue 07 Nov 2013, 1:23 pm

sigueeeeeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 33. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba