Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 33. • Comparte
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33
Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)
Heeeeeey donde estaaas??? Quiero maas noooveeee!!!
PS: nueva lectora :)
Seguila por amor al trio perfectoooo
Xoxo
PS: nueva lectora :)
Seguila por amor al trio perfectoooo
Xoxo
Estefania.
hii
new rader amo tu nove es tan lnerfñosenvdnfc
m dejaste con mucha intriga síguela en cuanto puedas please
eres cruel
que le dia marcel a la rayisss
síguela sguela en cuanto puedas
bye cuídate besos
new rader amo tu nove es tan lnerfñosenvdnfc
m dejaste con mucha intriga síguela en cuanto puedas please
eres cruel
que le dia marcel a la rayisss
síguela sguela en cuanto puedas
bye cuídate besos
jare
Siguelaaaaa quiero saber que pachoooo
Styleslove
Capitulo 21
Estaba alarmado, Tn____, ¿era la bestia?, ¿ebiamos de matarla?, ¿a la unica persona que nosotros amabamos?, bueno se lo ah dicho a Marcel, y su cambio en su mirada esta totalmente evidente, agraesco que Edward me dijera que me adelantara para buscarlos a ellos y a la bestia, si Edward hubiera escuchado la confecion de Tn____ la estuviese matando ya, pero yo no, estoy aqui escondido en estos arbustos con la piel de gallina, y mas porque Edward ya viene, lo que hag es que salgo de mi escondite, veo a Marcel alarmado y a Tn____ en semi transformacion helada y serena, como diciendo, ''ya se que viene mi muerte'', lo que hago es que saco una vacuna con tranquilizador adentro, y digo:
-te dormire para que Edward piense que te atacaron, y que no sepa que eres la bestia, escucha Tn____ dejame, para salvarte-digo y la inyecto.
Vemos la luna y ella que tenia una altura como la mia, se va haciendo mas pequeña, hasta su altura normal, el vello de sus brazos se desaparece y sus ojos se ponen normal, luego cuando esta normal, sonrie y se le escapa una lagrima y se desmaya. Justo a tiempo.
Aparece Edward con armas y ns mira a todos, y luego a Tn____ y la inyeccion.
-¿que paso aqui?-dice el
-Tn____ vio la bestia y se alarmo, comenzo a ipervertilar y la inyecte para que olvidara a la bestia y durmiera-dije.
-¿y la bestia?-dijo Edward
-escapo, es que me ataco y quizo atacar a Tn____, ahi aparecio Harry y me la quito de encima, y salio huyendo-dijo Marcel
-agradescan que no notifique nada al cuartel que nos hubieran matado ahorita-dijo Edward
Yo solo sujete mejor a Tn____ y la cargue y comenze a llevarla a la camioneta, al momento los chicos nos siguieron, pero yo estaba con mi mente totalmente alarmada y confuso, Tn____ es la bestia, pero no deseo matarla, ella es especial para nosotros y lo sabemos.
la coloco en el asiento de atras y coloco su cabeza entre mis piernas, Edward toma la funcion de conductor y Marcel de copiloto, y nos comenzamos a alejar de ahi, el auto de Marcel quedara en un lugar escondido, que mañana lo venga a buscar, por el momento estoy totalmente en shock, solo deseo ir a dormir. Llgamos a la casa y la arropamos en mi cama, mientras todos los demas se van a dormir y yo me quedo en la sala, cuidando de ella, no se ni que pensar.
Tn____POV
Me comienzo a despertar, siento un paño humedo en mi frente, y me lo quito, trato de sentarme pero no lo logro, me duele el cuerpo, lo vuelvo a intentar peor no lo consigo, solo aclaro mi vista y noto que estoy en una habitacion que no es mia, es la de... Harry, me alarmo, ayer en la noche, le confese todo a Marcel y Harry escucho todo, me quedo congelada, el me inyecto, trato de levantarme pero me acuestan.
-no lo intentes, la inyeccion e ayer aun te esta haciendo efecto, debes de descansar-me dice Harry-debes e explicarnos mucho-dijo el y veo que en la puerta esta Marcel.
-¿eward lo sabe?-digo
-si el lo supiera ahora estarias muerta-dijo Harry
-me salvaron-dije
-exacto-ijo Marcel-ahora habla-dijo
-es que, mi mare fue una vampira y mi padre hombre lobo, me tuvieron en 1867-dije
-¿cuantos años tienes?-dijo Harry
-tengo 346 años-dije- y bueno, me eh ocultado muchas veces, mataron a mis padres cuando era pequeña,han tratado de matar a los de mi especie y no ejo que les hagan daño-dije
-sabes, nos han ado la mision de matarte-dijo Harry
Quede helada.
-¿lo haran?-dije
-no-dijo Harry
-¿porque?-dije
-porque te amamos-dijo Harry y me beso dulcemnete en los labios, se separo un poco y susurro-hoy es mi turno, es domingo-dijo él
Estaba alarmado, Tn____, ¿era la bestia?, ¿ebiamos de matarla?, ¿a la unica persona que nosotros amabamos?, bueno se lo ah dicho a Marcel, y su cambio en su mirada esta totalmente evidente, agraesco que Edward me dijera que me adelantara para buscarlos a ellos y a la bestia, si Edward hubiera escuchado la confecion de Tn____ la estuviese matando ya, pero yo no, estoy aqui escondido en estos arbustos con la piel de gallina, y mas porque Edward ya viene, lo que hag es que salgo de mi escondite, veo a Marcel alarmado y a Tn____ en semi transformacion helada y serena, como diciendo, ''ya se que viene mi muerte'', lo que hago es que saco una vacuna con tranquilizador adentro, y digo:
-te dormire para que Edward piense que te atacaron, y que no sepa que eres la bestia, escucha Tn____ dejame, para salvarte-digo y la inyecto.
Vemos la luna y ella que tenia una altura como la mia, se va haciendo mas pequeña, hasta su altura normal, el vello de sus brazos se desaparece y sus ojos se ponen normal, luego cuando esta normal, sonrie y se le escapa una lagrima y se desmaya. Justo a tiempo.
Aparece Edward con armas y ns mira a todos, y luego a Tn____ y la inyeccion.
-¿que paso aqui?-dice el
-Tn____ vio la bestia y se alarmo, comenzo a ipervertilar y la inyecte para que olvidara a la bestia y durmiera-dije.
-¿y la bestia?-dijo Edward
-escapo, es que me ataco y quizo atacar a Tn____, ahi aparecio Harry y me la quito de encima, y salio huyendo-dijo Marcel
-agradescan que no notifique nada al cuartel que nos hubieran matado ahorita-dijo Edward
Yo solo sujete mejor a Tn____ y la cargue y comenze a llevarla a la camioneta, al momento los chicos nos siguieron, pero yo estaba con mi mente totalmente alarmada y confuso, Tn____ es la bestia, pero no deseo matarla, ella es especial para nosotros y lo sabemos.
la coloco en el asiento de atras y coloco su cabeza entre mis piernas, Edward toma la funcion de conductor y Marcel de copiloto, y nos comenzamos a alejar de ahi, el auto de Marcel quedara en un lugar escondido, que mañana lo venga a buscar, por el momento estoy totalmente en shock, solo deseo ir a dormir. Llgamos a la casa y la arropamos en mi cama, mientras todos los demas se van a dormir y yo me quedo en la sala, cuidando de ella, no se ni que pensar.
Tn____POV
Me comienzo a despertar, siento un paño humedo en mi frente, y me lo quito, trato de sentarme pero no lo logro, me duele el cuerpo, lo vuelvo a intentar peor no lo consigo, solo aclaro mi vista y noto que estoy en una habitacion que no es mia, es la de... Harry, me alarmo, ayer en la noche, le confese todo a Marcel y Harry escucho todo, me quedo congelada, el me inyecto, trato de levantarme pero me acuestan.
-no lo intentes, la inyeccion e ayer aun te esta haciendo efecto, debes de descansar-me dice Harry-debes e explicarnos mucho-dijo el y veo que en la puerta esta Marcel.
-¿eward lo sabe?-digo
-si el lo supiera ahora estarias muerta-dijo Harry
-me salvaron-dije
-exacto-ijo Marcel-ahora habla-dijo
-es que, mi mare fue una vampira y mi padre hombre lobo, me tuvieron en 1867-dije
-¿cuantos años tienes?-dijo Harry
-tengo 346 años-dije- y bueno, me eh ocultado muchas veces, mataron a mis padres cuando era pequeña,han tratado de matar a los de mi especie y no ejo que les hagan daño-dije
-sabes, nos han ado la mision de matarte-dijo Harry
Quede helada.
-¿lo haran?-dije
-no-dijo Harry
-¿porque?-dije
-porque te amamos-dijo Harry y me beso dulcemnete en los labios, se separo un poco y susurro-hoy es mi turno, es domingo-dijo él
kathy styles
awwwwwww que lindo harry y marcel awwwwwwwwwww me encanto porfa siguelaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
Aaaaaa ame el capi tienea que seguirla
Hahahhaha la rayis es una vieja tiene 346 años
Pd:siguela esta buenisima
Pd2: siii 1313 con harry
Hahahhaha la rayis es una vieja tiene 346 años
Pd:siguela esta buenisima
Pd2: siii 1313 con harry
Styleslove
D: pense que reaccionarian de una manera diferente, pero EN FIIIN! Me encanto, siguela pronto:)
karlasanttloves1D
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaw que cuqui Harry, como te quierooooooo<3
SIGUESIGUESIGUESIGUEEE O MORIRE
TQTQTQTQ,ANNA<3
SIGUESIGUESIGUESIGUEEE O MORIRE
TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Ahhh enserio tu novela me fascina *-* sere tu nueva fiel lectora , has miles de temporadas *-* , harry aun quiere salir con la vieja de la rayis que tiernoo♥ y marcel tambien es un amor♥ aman a la rayis aunque sea una vieja peluda *-* enserio edward la mataria? y que paso con esos momentos de pasion que pasaron juntos D: , maldito e insensible edward ToT , igual lo amo *-* , siguela porfavor♥
AbrilTomlinson
Awwwww los amo, y la aman!!!! :3 *chilla de la emoción* Siguela pronto, valio mucho la pena la espera :3 Y luego me mato lo que dijo, es domingo me toca!!! Que te toca sucio!!! Jajajajaja los amo síguela pronto <3 :3 un beso muñeca
kissesOfSugar
Página 31 de 33. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33