O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Erik. Miér 21 Ago 2013, 10:05 pm


Holis!  Nueva lectora!
 Bueno empecemos: 
Me encantó tu novela, enserio es la mejor! Nunca he leído una de MARCEL, woo que imaginación. 


Síguela vamos quiero saber lo que pasa con Rashis y Harold :(


Oh no te preocupes, vosotros esperaremos ;D


Una pregunta... 
 Llegué muuuy tarde para las audiciones para los chicos D: 
Te quería pedir(Ya que lo vi en otras novelas) si me podéis dar un papel en tu nove, pequeño, ¿Sí? Avisame enserio me gusta. 



 -Fiel lectora


Última edición por AgussStyles el Jue 22 Ago 2013, 1:26 pm, editado 1 vez
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por zoe cosgrove Miér 21 Ago 2013, 11:03 pm

new reader ayyy dios amo tu nove seguela ah x sierto me llamo zoe.tengo 13 anos y soy de argentina y bueno tu sexy y fiel lectora te ama besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Devon. Jue 22 Ago 2013, 5:04 am

o dios me muero
siguela
me kieres matar con ese adelanto
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Abii Meza Jue 22 Ago 2013, 1:01 pm

SIGUELA

Zayn se va a casar :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  todabia no lo supero
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Jue 22 Ago 2013, 5:48 pm

siguela es ue tu quieres matarme mujer
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Edith Vallejo. Jue 22 Ago 2013, 7:48 pm

Siguela !
Es perfecta !
Edith Vallejo.
Edith Vallejo.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Vie 23 Ago 2013, 9:49 am

chicas, lamento no haberles escrito, es que exactamente ayer yo escribiendo el cap y se me fue la luz de la casa, y entonces vin hasta hoy en la mañana, pero debo de estudiar, ¿que les parece un cap hoy en la noche y uno mañana?, espero os guste

Kathy

Psdta: bienvenias a todas la nuevas lectoras
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Vie 23 Ago 2013, 10:24 am

Vale :)
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Vie 23 Ago 2013, 11:14 am

claro siguela cuando puedazzZ
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 23 Ago 2013, 12:09 pm

dios seguela quiero saber q mierda hacen oos chiccos n un armaaa ahh wtf dios seguela besos
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 1:40 pm

Abii Meza escribió:SIGUELA

Zayn se va a casar :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  todabia no lo supero
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Erik. Vie 23 Ago 2013, 1:50 pm

Abii Meza escribió:SIGUELA

Zayn se va a casar :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  todabia no lo supero
WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAT?
Erik.
Erik.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por zoe cosgrove Vie 23 Ago 2013, 1:58 pm

Siguela !
zoe cosgrove
zoe cosgrove


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Vie 23 Ago 2013, 7:12 pm

Capitulo 9

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Harry-edward-styles-harry-styles-hazza-one-direction-Favim.com-325709

Luego del desayuno todos fuimos a estudiar, sentimos las clases muy rapido, realmente rapido, y en eso llego, inesperadamente, mi gatito, Nisni, Harry al ver mi gato se alegro, ¡¡el ama los gatos!1, yo le enseñe que mas al mostrarle mis orejas de gato y carterita de gato gris con moño rojo. La noche llego como flash, muy rapido, Harry y yo desidimos pasear, asi que fuimos a un lugar abierto en la noche que tenia una vista maravillosa del cielo estrellado, ambos colocamos una sabana y mi gato nos miro, su mirada de enojo, lo sabia, pero lo ignore.


-que lindo es pasar contigo-dijo y me acaricio la cara
-igual contigo-dije y le onrei, pero él quito su mano rapidamente
-¿y eso?-dije
-lo lamento, solo soy afectuoso con mis hermanos, y amigos, con otros es raro-dijo

-te comprendo-dije y mi gato maullo, alarmandome
-lindo, amo a Nisni-dijo Harry
-yo igual-dije y volvio a maullar
-¿que le pasa?-dijo Harr y maullo mas fuerte
-¿que?-dje y mire el cielo



¡¡era luna llena!!, sabia lo que me pasaia si me quedaba mas tiempo-pense


-emm, debo de irme-dije nerviosa
-pero no llevamos ni media hora-dijo él
-lo se , pero...no me siento bien-dije sentandome para levantarme

-¿te pasa algo?-dijo alarmado
-no, es que, solo, quiero ir a mi cabaña-dije y tome en brazos a mi Nisni.
-¿te vas?-dijo
-si, adios-dije y bese su mejilla y corri velozmente.


Llegue a mi cabaña y de ahi tome ropa, sali corriendo por el campus rapidamente, abia que habia un lago aca, lo necesitaba, al llegar al lago me desvesti y me tire, senti que el fuego me atormentaba, pero reducio por el agua elada que con el calor de mi cuerpo temple todo el lago.


-miau-sono Nisni
-gracias-dije y nade.




A la mañana siguiente****


Ya estaba mejor, ls musculos bie recargados y lista, en mi mochila meti ami gato y sali e la cabaa, al pasar el guarda de la esquina lo saque y coloque en el piso, en eso camine a la cabaña de los chicos, sabia que ahi estarian la chicas, asi que me encamine a ella, aun era temprano, asi que tenia tiempo, al llegar vi la rizaada cabellera de Harry, lo salude, y en eso alguien, mejor dicho, un par de personas aparecio.


Al ver su aplastado cabello y gafas me alegre, realemente queria a este chico, no se porque.


-¡¡Marcel, te extrañe!!-dije tirandome a sus brazos y él totalemente confundido,me sapare de él y me observo
-Tn___-dijo en susurro
-¿que?, ¿no te agrado?-dije graciosa
-si, mucho-dijo y se sonrrojo
-¿como has estado?-dije
-cansado
-¿estudiando?-dije
-eh, si-dijo apenado y nervioso.


-que linda-dijo una voz grave, me voltie para ver a Edward son..., ¿sonriendome?
-¿el que?-dije
-tus orejas de gato-dijo y apunto mi cabeza
-¿te gustan?-dije
-amo los gatos-comento
-igual yo-dijo Marcel
-¡somo los amante de gatos!-dije y abraze al trio Styles.
-¿me acompañan a mi cabaña?-dijo edward
-claro-dijimos los tres al unisono


Caminamos hasta el final del campus, en donde se hunicaba la cabaña de Edward, Marcel y , ¿Harry?; asegun me contaron el tambien llega a ea para estar con sus hermanos, ¡¡son un amor!!, entonces entramos, a él se le olvido algo en su habitacion, y ami me entraron las ganas de hacer pis, asi que corri buscando el baño, ahi hice mis necesidades y sali, comenze a llamarlos, pero no estaban, ¡¡me dejaron en la cabaña sola!!, pero me entro curiosidad, asi que comenze a ver las cosas, habian fotos de Harry, Marcel y Edward de bebes, de pegueños, de niños, de jovenes, de adolescente y cosas asi, como que si era su casa.


Entre a la habitacion de Marcel, habian libros, premios, trofeso y una guitarra, era limpia de color verde claro con azul, luego  la habitacion e Edward, en esta lo basico, cama, escritorio, libros, television y cosas, hermosa, iba a salir pero ago reflejo mi rostro una luz que emanaba de la cama de Eward, era curiosa, asi que me inque y vi que era.


-¿Que es esto?-dije a mi misma, y vi que era una metal negro, un arma.


¿que hacia con u arma, la deje en su lugar y la vi, au mueble, ropero tenia unos mapas, con puntos negros, verdes y rojos, vi la habitacion de Marcel, estos estaban en su escritotio, y Harry en su ropero escondido, el mmiedo me inundo, ¿que hacian ellos?, tenian aramas, cuchillos, varas y flechas, me asuste, en eso vi la ropa de Marcel, era negra, pero tenia un liquido, era de color negro y morado, me asuste, esa sangre.


Me maree, me sente en el sofa de la sala, en mi regazo estaba mi gato, oconsintiendome con su cabeza, y yo anonada, m entraron nauseas, me levante pero tropese con la alfombra y cai, me dio frio y mieo y me desmaye, ellos eran cazadores y cazaban mi especie.

espero os guste la novea, lamento desepcionarlas, pro estoy mal con la escuela, espero que les encante, mañana subo otro cap
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por CarlaFernanda Vie 23 Ago 2013, 7:52 pm

Ajkshskjdhskjhsfdkjshk 
es lo único que puedo de decir.
¿Me entiendes cierto? XDD
Dios síguela! me matas de intriga!
Te haré una pregunta!
Cual de los tres hermanos (Styles obviamente ._. Okya._.XDDD) 

te quedarías? 

Yo con Edward! Tiene ese no sé qué
que me trae loca AQjkhsdjkds *-*
Síguela pronto, besos -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 10 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.