O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por lulapop3 Lun 19 Ago 2013, 1:04 am

seguila porfa <3
lulapop3
lulapop3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Lun 19 Ago 2013, 10:58 am

tienes que  segurla es lo maximo 
rapiditos salieron zayn y lau  ya tendremos pronto a layn 
y como que yiam viene en camino
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por lesly.swift13 Lun 19 Ago 2013, 3:05 pm

:wut: SIIGUEELAA MUJER.!!!! ME ARAS HACERME VIEJA POR ENOJARME.!! 

okeii ya me calmo.!! Siguela si.?plz plz :aah: :aah: :aah: :aah: :aah: 🍌 🍌 🍌 

esucho musica de 1 mientras leeo tus Caps .1!!  enserio me encanta tu novela 

&

ese harry e.e:crepygusta:  como kisiera qe se durmiera en mi cama :)Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 1606340316 Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 1606340316 

ENSERIO LO AMO.!!
lesly.swift13
lesly.swift13


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Lun 19 Ago 2013, 3:08 pm

siguela por fis
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por James_Linde Lun 19 Ago 2013, 4:35 pm

SIGUELA OH POR DIOS DEBES SEGUIRLA AHHH.....
James_Linde
James_Linde


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por AngyPotatoHoran Lun 19 Ago 2013, 7:12 pm

Me encantaron los caps! los ame mucho mucho
jaja a Liam se le paro xD que bonito mi chiquillo inocente♥ siguela por favor
AngyPotatoHoran
AngyPotatoHoran


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Lun 19 Ago 2013, 7:14 pm

chicas, se que me piden Cap, y no saben que mal me siento por no drale a mis quridas lectoras lo que desean, pero aun mi pelea con mi ex-mejor amiga estan en ¡¡fuego vivo!! y me dejaron una tarea ENORME de Lenguaje, ami esta materia ya que me ayuda ser mejor escitora, pero si que estoy atascada en el tiempo, les prometo escribirles pronto, quiza mañana, ¡¡no pasa de miercoles el cap!!, lo prometo.

Kathy xx
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Devon. Mar 20 Ago 2013, 5:17 am

no pasa nada
vuelve cuando puedas
y lo de tu ex mejor amiga creo k con el tiempo las cosas se trankilizaran
yo te esperare

besosssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Mar 20 Ago 2013, 9:50 am

kathy styles escribió:chicas, se que me piden Cap, y no saben que mal me siento por no drale a mis quridas lectoras lo que desean, pero aun mi pelea con mi ex-mejor amiga estan en ¡¡fuego vivo!! y me dejaron una tarea ENORME de Lenguaje, ami esta materia ya que me ayuda ser mejor escitora, pero si que estoy atascada en el tiempo, les prometo escribirles pronto, quiza mañana, ¡¡no pasa de miercoles el cap!!, lo prometo.

Kathy xx
Tranquila siguela cuando puedas 
Pd: ya empesaste clases ???
pd2: en mi pais comiensan el mes que viene
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 20 Ago 2013, 9:58 am

Ninel z. escribió:
kathy styles escribió:chicas, se que me piden Cap, y no saben que mal me siento por no drale a mis quridas lectoras lo que desean, pero aun mi pelea con mi ex-mejor amiga estan en ¡¡fuego vivo!! y me dejaron una tarea ENORME de Lenguaje, ami esta materia ya que me ayuda ser mejor escitora, pero si que estoy atascada en el tiempo, les prometo escribirles pronto, quiza mañana, ¡¡no pasa de miercoles el cap!!, lo prometo.

Kathy xx
Tranquila siguela cuando puedas 
Pd: ya empesaste clases ???
pd2: en mi pais comiensan el mes que viene
Bueno, aca en mi pais las vacaciones son diferentes
nosotros estudiamos desde a mediados de enero y terminamos a mediados de noviembre
asi no nos perdemos la navidad
asi que si, au estoy en clases y esta feo ya que como es el ultimo trimestre nos cargan mas de tareas
asi que, asi es

psdta: soy de El Salvador

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Azalea. Mar 20 Ago 2013, 10:02 am

kathy styles escribió:
Ninel z. escribió:
kathy styles escribió:chicas, se que me piden Cap, y no saben que mal me siento por no drale a mis quridas lectoras lo que desean, pero aun mi pelea con mi ex-mejor amiga estan en ¡¡fuego vivo!! y me dejaron una tarea ENORME de Lenguaje, ami esta materia ya que me ayuda ser mejor escitora, pero si que estoy atascada en el tiempo, les prometo escribirles pronto, quiza mañana, ¡¡no pasa de miercoles el cap!!, lo prometo.

Kathy xx
Tranquila siguela cuando puedas 
Pd: ya empesaste clases ???
pd2: en mi pais comiensan el mes que viene
Bueno, aca en mi pais las vacaciones son diferentes
nosotros estudiamos desde a mediados de enero y terminamos a mediados de noviembre
asi no nos perdemos la navidad
asi que si, au estoy en clases y esta feo ya que como es el ultimo trimestre nos cargan mas de tareas
asi que, asi es

psdta: soy de El Salvador

Kathy
yo empieso a finales de septiembre (salgo de vacaciones de navidad) y termino en junio
Pd: soy de venezuela
Azalea.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Mar 20 Ago 2013, 10:13 am

Adelanto


¡¡Era luna llena!!, sabia que pasaria si me quedaba mas tiempo-penso Tn____
*****


-¡¡Marcel!!, te extrañe-dije tirandome a sus brazos y él totalmente impactado
*********


-¿que es esto?-dije a mi misma y vi un metal negro debajo de la cama de Edward, era, un arma
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Abii Meza Mar 20 Ago 2013, 12:40 pm

SUBE cuando pudas


Yo tambien estoy pasando x  lo mismo solo que mi ex amiga me hace Bullyng Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 1187795894 

pero trato de no tomarla en cuenta si me vieras ahora te darias cuenta 

Soy de argentina
Bss  Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 1608199403
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por ClauMalik Mar 20 Ago 2013, 2:45 pm

sigueeeeeee por fis sigue
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por CarlaFernanda Miér 21 Ago 2013, 7:20 pm

¡Nueva Lectora!
Síguela síguela síguela síguela! 
Dioooooooos moriré, el adelanto,

Marcel, Edward, el arma, Dioooooos
Síguela pronto síiiii? 
Besos cuídate -xx
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 9 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 33. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 21 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.