O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Miér 11 Sep 2013, 6:55 pm

Capitulo 16

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Tumblr_locgfkCaxo1qdt3tao1_500


La pobre Tn_____, era mucho, tanto que su cuerpo ni aguanto, los tres hermanos la vieron desmayarse, se asustaron claramente pero la levantaron y la llevaron a la cama de Marcel, ahi cuando ella ya estaba comoda vieron que la maquina ya ni pillaba, como si la escencia de La Betia habia desaparecio, ahora lo que tenian que hacer era tratar de ver de onde provenia la fuerza, a los 5 minutos la castaña se levanto,por sus defenzas de Union se recuperaba rapido, ahi sus chicos la cuidaron, ella quedo como en shock, se quedo quieta.


-¿te canso mucho Edward?-dijo Harry
-no, solo, esoty cansada por el oficio y enferma, tengo gripe-dijo ella
-tranguila-dijo Marcel-toma tu ropa y te bebes el chocolate caliente-dijo y ella siguio con la accion de vestirse, los hermano estaban preocupados por ella, pero luego de la explicacion que les dio se quedraon ¿sadisfechos y tranguilos?.


La castaña se fue a tomar el chocolate caliente que los chicos le prepararon, luego quedo callada y sin decir nada se fue de la cabaña, quedaron impresionados, poco han stado con ella, pero bien notaban que ella no era asi, era diferente. La astaña debia de visitar a una amiga, rapido, y entre antes, mejor.


Luego de media hora en la cabaña de los hermanos aparecio Louis, Niall, Liam y zayn, estaban constipados, y debian de hablarles al trillizo de hermanos, por lo que habia ocurrido.


-¿sera cierto?, ¿que La Bestia esta aqui-dijo Louis
-es lo mas probable-dijo Harry
-¿que haremos?-dijo Niall
-¿les ayudamos?-dijo Zayn
-claro que si-dijo Edward
-de acuerdo-dijo liam


Si, sus amigos tambien eran cazadores. Entre los 7 se auydaban a cazar los Union, pero le daban el reconocimiento a el trillizo Styles, pero era porque ellos ean los mas sabios de todos, ya que habian vivido mas que los demas.


************


En otro lado estaba la castaña, constipada y corriendo en cuatro patas, el pelaje de loba le ayudaba a que el frio no la matara, la luz de la luna estaba muy encendida ese dia, y ahi estaba en la montaña del norte, mientras su gatito Nisni la seguia, por los arboles y luego posandose en la espalda de la loba, mientra por ahi aparecio un aguila de cafe oscuro plumaje y ojos grises penetrantes, magicos, la loba se quedo en el piso y en picada la aguila desendio, esta al tocar el piso agito el polvo y destellos rosas y morados como estrellas aparecieron a su alrededor, luego de que los detellos y el polvo se fuera aparecio, no el aguila; si no una chica de castaños cabellos con ojos grises, baja con curvas muy exactas y tapando su cuerpo un traje de plumas, la oba lanzo destellos rojos ynaranjas y luego aparecio nuestra amiga Tn____, vetida con pieles cafes y botas de piel.


-¿para que me llamaste?-dijo la chica de ojos grises
-Alison, eh descubierto a nuestra pesadilla-dijo Tn_____
-salid hermanos nuestros-dijo la chica conocida como Alison


De pronto salieron duendes con alas(convinacion de Duende con hada) dando un brillos amarillento al bosque, haditas con una cola de sirena (hada con sirena) abriendo las flores y dandoles colores vivos que parecia que tenian luces dentro de ellas por el brillo que lanzaban en la oscuridad, salio unos 5 chicos de ojos oscuros con alas de angeles negras (convinacion de angel con demonio), y de ultimo Alison que era la convinacion de bruja y Morfo*.


Luego de que paarecieran todos los arboles hicieron huecos y de adentro se veian casitas, los arboles alzaron tamaño tapandolos y apareciendo magicamente casas de arbol fabricadas hermosamente, como de indios, pero bellas, una luz celeste los cubrio, este era un protector que los defendia de cazadores y humanos, ais no ser descubiertos.


Todos se fueron alredeor de Tn____ y Alison, deseaban escuchar a su hermana Tn_____


-¿a que te refieres a nuestra pesadilla?-dijo Alison
-los cazadores-dijo Tn____ y todos lasnzaron gemios de miedo y susto.


El pueblo les temia a los azadores, naturalmente, pero nunca habian visto alguno, no los conocian ni lo que hacian, pensaban que eran mountros montados en animales de metal con armas de fuego veloces que matan, era lo unico que sabian e ellos, o la descripcion de ellos, que eran almas frias y duras y que odian a los de u especie y por ellos los matan, solo esa descripcion y el pueblo les temia, que Tn_____ lo viera era como si le digeran la muerte se acerca <>.


-¿como?-dijo Alison
-si, ellos, estoy cerca de los mejores cazadores de la region-dijo y otro jadeo de miedo aparecio- pero son algo...
-¿son como nos los imaginamos?-dijo una chica e alas negras
-no los eh visto en accion, pero se que hay mas grupos com nosotros, y los acaban, muchos estan asalvo, otros no existen-dijo tn_____
-son como nos lo imaginamos-dijo Alison-¿como que etas cerca de lo mejores de la region?-dijo ella
-son...amigos mios, ellos son trabguilosm hacen esto por un ocuro pasado, pero nunca han deseado hacer daño, lo juro-dijo ella y el angel demonio mas viejo (e 165 año) dijo:
-mentiras, nos revelaras y lugo nos mataran a todos-dijo el
-no es asi, los conosco señor Blums (nombre del anciano), y ellos no desean dañar, lo hacen por sus vidas
-¿matando las de otros?-dijo el gruñon ansiano
-callese-dijo Alison
-bueno-continuo tn____-andan en accion, si me junto con ellos sabre cuando atacaran y proteger no solo nuestra alea, si no a nuestros otros hermanos-dijo Tn_____
-¿plan?-dijo Alison sabieno a done iba ala castaña
-vigiarlos para salvarnos, osea, acerme su amiga-dijo ella

(((((((((((((((((((((((((((())))))))))))))))))))))))))))))))))))

Morfo*: criatura que viene nacida de los 4 elementos y vive en el corazon del arbol (dentro de este)



 ¿sera que Tn____ utilizara a los chicos?
¿o solo es una excusa para que los de su pueblo confien en ella?
¿quieren una capitulo de la explicacin del porque Niall, Liam, Zayn y Louis tambien son cazadores?, (ese seria un capitulo interno)

besos

Kxx'

kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Miér 11 Sep 2013, 7:05 pm

Hola! Vaya!! Así que todos? A mi me encantaría la explicación! Y por otra  parte! Jum que desconfiados! Si ella es la más poderosa!
Bueno, debes seguirla!
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por 1DisMyLife69 Miér 11 Sep 2013, 8:35 pm

Omg ame el capitulo
*muere*
"te canso mucho Edward?"
AHAHAHAHAHAHAHA me meo LOOOl
askdjlaksfjlkasjdklasjd
ay:c
Pues ame el capi
espero que la sigas pronto 7u7<3
y sali io *muere moridamente*
Besos<33

-Alisonxx
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Jue 12 Sep 2013, 1:18 pm

asdfghjklñ HAZ LO QUE QUIERAS, COMO MAS CAPS MEJOR, ya sabes que la nove es PERFECT!!!!





Sigue prontooooooooooooo<3


TQTQTTQQTQ KATHY<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Minion_Girl Jue 12 Sep 2013, 1:58 pm

OMG!! RAYIS UTILIZARA A LOS CHICOS?... No creo que salga algo muy bueno o si?:), bueno solo te digo que sigas la nove ME ENANTO EL CAP
PD: HAS UN CAP HOT!!:3 
PD2: QUIERO SALIR EN LA NOVE PLIS.. SI NECESITAS A ALGUNA CHICA PARA ZAYN ESTOY PARA ESO;)
Kisses
Minion_Girl
Minion_Girl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Ely. Jue 12 Sep 2013, 2:23 pm

NEW READER :D


Amo tu novela :DD. Asi que siguela ya o te golpeare salvajemente con una manzana (?)
Ely.
Ely.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por paola carter mahone Jue 12 Sep 2013, 3:07 pm

siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela
siguela siguela
siguela siguela
siguela siguela
AMO TÚ NOVELA
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kissesOfSugar Jue 12 Sep 2013, 5:06 pm

Santa Cachuchaaaaaa!!!! Se esta enamorando la rayiiis! y no quiere separarse de ellos :3 Yo se que los ama, y OMG! Me encanta el echo de que sea esa especie rara entre Mujer Lobo y Vampiro, muy ingenioso de tu parte, me encantaaaa. Siguelaaaa prontoo
kissesOfSugar
kissesOfSugar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por oxanaw2000 Jue 12 Sep 2013, 6:53 pm

seguilaaaaaaaaaaaa:ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: :ñomñom: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 961472736 Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 961472736 Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 961472736 Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 961472736 Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 961472736
oxanaw2000
oxanaw2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Abii Meza Vie 13 Sep 2013, 11:02 am

SEGUILAA


Happy brithday mi pequeño irlandes
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por paola carter mahone Vie 13 Sep 2013, 2:56 pm

siguelaaaaaaaa por favor :'(
paola carter mahone
paola carter mahone


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Vie 13 Sep 2013, 3:21 pm

siguesiguesiguesiguesigueeeeeeeee<3




TQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por waves. Vie 13 Sep 2013, 3:29 pm

Hay!!!!! me encanta!!! Asdasda si por favor publica un cap de la historia de Li, Lou, Hazz y Zay!! 
Mi diosss cuantas criaturas!! dghibs me encanto el capitul por favor siguela!!!
waves.
waves.


http://tamytrevisan.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por cataleia directioners Vie 13 Sep 2013, 7:45 pm

..yei me encaNo porfa siguelaaa wou los chicos tambien son casadores wou si quiero un capitulo jejeje
.porciertoso soy ysi toy es una cuenta de una amiga ya qu no puedo entrar a mi cuenta jejeje sigueee
cataleia directioners
cataleia directioners


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por HazzaStylesRockMe Vie 13 Sep 2013, 7:50 pm

Hol! Puedo Adactar Tu Novela?
HazzaStylesRockMe
HazzaStylesRockMe


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 21 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.