O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Ponysalvaje in Neverland Vie 13 Sep 2013, 11:28 pm

HOLAAAAAAAA AQUÍ NUEVA LECTORA REPORTÁNDOSE...!!. Me llamo Yovanna pero me puedes decir Yovayó..!! 
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_mh8g60bz3b1s17mcoo1_500

Que te puedo decir..? Bueno e aquí unos gifs para que veas mi reacción con tu nove:

Cuando leí el primer capitulo y de como la tratan los viejos Martin...
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_m9rzv4XqK91rqy4v5o1_500


Cuando conoció a sus nuevas amigas y a los trillizos, además de haber golpeado al Idi*ota de Jonni.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Excited

Cuando estaba en la enfermería y Marcel se puso todo tierno...
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_lz6csnasvz1qinmdwo1_500

Cuando las chicas pasan el día con los chicos... y hay 1313
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr-ltm5vwladw1qcwnjm

Cuando Harry y yo discutimos y me puse ahí toda loca...
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_mqklk8LlHk1scz5jio1_500

Cuando se despiertan todos y la rayis les pregunta a todos como pasaron su noche..
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_m9rb4uDhjL1rc4ikio1_500

Cuando descubrí que mis príncipes eran cazadores y que cazaban a mi especie...
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_m1vcv0gSI21qay0w4

Cuando me querían matar y luego me trataron todo feooo... Y lastimaron a mi pobre Nisni.
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_mefbmtLrCA1r5lqojo1_400

Cuando me enteré del pasado de los preciosos...
 Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_li5cyewdwV1qcf35n

Cuando me desnudé toda..
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_mpnvmeOuWy1s8wt2jo1_500

Cuando tuvieron un cuarteto todo aksdkadjagksdfgaksdhgkfgad estaba así...
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Excited-baby
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_mpwmk3o8Ap1s7mdj8o1_250
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_lem8buPDWT1qa1pt2o1_500

Cuando estaban todos locos por mi. y cuando leí que les llegó la noticia que tenían que matar a la bestia
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_m83yvruGgi1rro2d7Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_l5a4er7dEa1qa829mo1_250

Cuando Edward me dio duro
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr-animated-disney-gifs-2

Cuando vi que no habían mas capítulos y la rayis le dice a sus hermanos que conoce a los cazadores...
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Noooo

Bueno eso es todo aquí Yovayó se despide esperando que la sigas pronto. A
ntes de que me entre la demencia loca y luego baile como ella:
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_lj5agyA16I1qg2tz4
Bye 
Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Tumblr_lz5sx9tf6i1rowo5eo1_500
Ponysalvaje in Neverland
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Abii Meza Sáb 14 Sep 2013, 8:20 am

SIGUELAA
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Sep 2013, 7:39 am

SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3






TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 15 Sep 2013, 10:35 am

Noticia!!!!!

chicas, estoy en mi casa, les cuento y aviso que mañana tengo libree por celebracion de independencia de mi pais, y bueno, eso implia que , ¡¡HABRA MARATON!!, bueno, les respondere los mensajes y pongo el capitulo interno de las hisorias de Dj Malik, boobear, Leeyum y Posito

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 15 Sep 2013, 10:49 am

Lau:


Alison:


AnnaPayne1D:


Minion_girl:


Little Pato:


aho[spoiler="paola carter m[/color][color=#ffffff]ne"] YA LA SIGO, YA LA SGO, YA LA SIGO, YA LA SIGO, Y YO TAMBIEN TE AMO A TI [/spoiler]

kisses of Sugar:


oxanaw2000:





Abii Meza:


tamy_tama:


cataleia directioner:


HazzaStylesRockMe:


Yovayó:


Última edición por kathy styles el Dom 15 Sep 2013, 10:56 am, editado 1 vez (Razón : Xd)
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por liamiamor Dom 15 Sep 2013, 10:56 am

seguila
liamiamor
liamiamor


http://hey-lolit4x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 15 Sep 2013, 12:53 pm

escribiendo cap ahora!!!!
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Abii Meza Dom 15 Sep 2013, 12:57 pm

shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii apuratee
lo espero con ansiass :D
Abii Meza
Abii Meza


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por 1DisMyLife69 Dom 15 Sep 2013, 1:27 pm



Alison:



Con George Shelley *--* asdjlaskd o Logan Lerman<33 
OMG, espero el capi<3
-Alisonxx
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 1:28 pm

Wii! Maratón :D
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 15 Sep 2013, 1:48 pm

Capitulo 17 parte 1(este es el cap de Louis, Zayn, Liam y Niall)

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Large




Niall




Ahi en la pradera, estaba ese pequeño niño Rubio, que cortaba flores para llevarselas a su madre, las metia en la cestita, de lejos estaba su padre vigilandolo, pocas veces que pasaba esto que podian salir sin temerle a los aviones de guerra, Irlanda estaba totalmente en ruinas por la guerra que estaba andando, el pobre niño de 4 años senti algo raro, pensaba que algo malo estaba pasando, ahi en el campo se escucho el ruido de el aire partiendose, penso que era un avion, estaba asustado, los padres tambien lo escucharon, ahi le gritaron:


-¡¡Niall vuelve!!, el niño desde lo lejos escucho, comenzo a correr con la cesta de flores, pensando a que precio las venderia su padre, a ver si esta vez pudieran consequir lo suficiente de comida para la semana, pero callo, un avion enorme aterrizo entre el y sus padres, se asusto, no sabia que hacer, en eso vio que hombres de traje salieron y llevaban armas, ahi lo apuntaron pero antes que la bala callera su padre golpeo al hombre.


-¡¡Niall corre!!-dijo su mama mientras golpeaba a un hombre como podia
-¡¡mamá!!-ijo el pequeño niño con lagrimas
-¡¡vete!!-dijo su madre y el chiquiti se fue al bosque, ahi al llegar trepo un arbol, escucho disparos, gritos, luego silencio y por ultimo como los hombres corrieron hacia el bosque, buscandolo a el, pero el no saldria de su escondite, hasta escuchar el silencio de nuevo bajo.


Lo primero que penso fue en su madre y padre, asi que corrio hasta el campo abierto, al llegar a este inspecciono un poco con la mirada, no habia nadie, vio dos personas tiradas en el piso, con lagrimas camino lentamente y tambaleando hasta llegar hasta los cuerpos. Eran nada mas y nada menos que sus padres, muertos, la sangre los pintaba, el olor de esta era evidente, son lagrimas en los ojos lloro, hasta que sintio un agarre, era su hermano Greg que al ver lo que paso lo agarro y se lo llevo.


-debemos de irnos-decia Greg
-¡¡NO, SON MIS PADRES, NO ME ALEJES DE ELLOS!!-gritaba el pegueño


Su hermano mayor supo que pronto llegarian los soldados por los gritos del menor, asi que le tapo la boca y lo cargo, se lo llevo de ahi y lo metio a la camioneta, Greg trataba de recordar como su padre le habia enseñado a conduir, al irse hacia atras golpeo una tranja, pero rapidamente condujo por el camino, mientras su hermano Niall gritaba que no, que volviera por sus padres, pero Greg sabia que no iba a ser posibles, ya no estaban en este mundo, ya no mas.


Llego a su casa, bajo del auto y ahi dejo a su hermano menor, entro y empaco comia en dos bolsones, en estos metio ropa y sabanas y inero, el poco que tenian, unos fosforos y unas botellas de agua, ahi despues de eso agarro una foto que tenia de su familia, completa, ¿quien diria que en la mañana era esa familia y en la tarde hay solo dos huefanos?. Llevo los bolsones y antes de salir agarro una cadena, y luego se fue a la camioneta, ahi se puso en el lado del conductor y le dio un bolso a Niall, agarro la cadena y se la puso al pequeño.


El rubio estaba en shock, pero al sentir algo helado en el cuello se estremecio, al ver era el collar de su madre, en donde habia un ovalo, en este una foto de la familia y atras una escritura que decia: ''Nunca dejes de sonreir'', el pegueño lloro, pero en silencio, ya no grito, ahora su hermano mayor sabia que debian de irse a la carretera para ir a la ciudad, donde comenzaran de nuevo.

Liam

Ahi estaba el chico, con una lagrima en la cara mientras veia la foto de sus pares muertos, esta guerra de Europa empeoraba, hoy era su cumpleaños, aun recuerda el dia en el que le mataron a sus padres, era el cumpleaños de el, exactamente hace un año, vivian en Wolverhampton, en Inglaterra. sus padres eran buenas personas, estaba ese dia ensu casa, sus hermanas Nicola y Ruth le llevaban los regalos, que en total eran 5, y su padre apagaba las luces de la casa, su madre levaba el pastel de chocolate en las manos con las 4 velitas, ¡¡Cuatro años cumplia el muchachito lindo!!, su madre dejo el pastel en la mesa, uno pequeño, pero rico, ahi todos comenzaron a cantar:


-¡¡Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños Liam, feliz cumpleaños a ti!!


Soplo las velitas y todos apaudieron, pero en eso aparecio una luz, no venia de la casa, era de afuera, el niño quedo extrañado, el padre se le acerco y vio que no era nada bueno, solo corrio y agarro a su familia, los puso entre la pared de la cocina <> y la sala, en eso se escucho una bomba explotar, el pequeño se asusto.


-vayanse niños-dijo su madre
-¿ adonde mami?-dijo Ruth
-vayanse al...-pero no termino, entraon hombres uniformados.


Los apuntaron con sus armas, las niñas lloraron, el pequeño estaba impactado, no sabia que hacer, los hombres los vieron con los gorritos de cumpleaños y el pastel.


-¿una fieta de cumpleaños?-dijo un hombre-¿nos invitan?-dijo


Todos quedaron callados, las niñas lloraban, cosa que descontrolo al hombre y grito


-¡¡callense o las mato!!-las niñas se taparon la boca, estan aterradas
-¿de quien es la fiesta?-dijo otro hombre
-mia señor-dijo Liam
-por ser el cumpleañero te salvas-dijo el-pero tu familia no, ¡¡llevenlos al patio!!-dijo el hombre
-no a mis hijas no porfavor-dijo su madre Karen
-eso lo elije el cumpleañero-dijo el hombre
-no le hagan daño a mi familia-dijo Liam
-pequeño, si pides eso, te juro que todos moriran-dijo el hombre
-no lastimen a mis hermanas-dijo el rapidamente
-como quieras-dijo el y agarro a sus padres


Despues, bueno, sus padres murieron, Ruth saco de ahi a sus hermanos y se los llevo a un aeropuerto, habia escuchado que en Irlanda todo estaba un poco mas calmado, asi que, e mejor sacarlos de esa pesadilla....
  Ahora el pegueño Liam cumplia 5, vivian en un depatamente sucio y pequeño, todo en ruinas, trabajaban en una cafeteria de la carretera, en Irlanda.

Zayn

El pequeño morocho, otra vez lo mismo, su asqueroso padrastro lo habia violado, otra vez, tenia 5 años, ya casi los 6, su padre se fue a la guerra cuando el nacio, y murio en batalla, sus hermanas menores de 3 y 5 meses de edad Waliyha y Safaa estaban en la casa de su abuela con su hermana mayor Doniya, solo se levaron a él por ser el baron, el hoembre de la familia; su madre despechada se hizo lejana a él y comenzo a salir con el hombre malo, llamado Lewis, este a los 5 años lo comenzo a violar, y lo hacia con rabia, decia que su madre era mala en el sexo,nunca lo a penetrado, pero si que lo ah tocado completamente, este sucio y mal hombre era una desgracia para la humanidad.


Pbre,, 3 de la tarde  vio en el reloj de la pared, comio algo y s fue a la sala, escuchaba sobre la guerra que habia ahora en Europa, el es Ingles pero esta ahora en Irlanda por problemas economicos, su madre estaba en la cama, llorando por su padre, en eso sintio unas manos en su pechito, se asusto y dio el salto al cielo, ahi resivio un golpe en la cara, era su padrastro.


¿que te pasa perra?-le dijo Lewis
-me asusto, amo-dijo Zayn en susuro
-hijo de mierda, eso eres y eso seras-dijo ély lo golpeo en vientre y se fue.


Zayn estaba cansado, ya no mas, ¡¡ya no mas por favor!!, solo se fue a la habitacion, sin decir nada agarro una mochila, metio sus cosas, con sigilo agaro fruta de la cocina y se fue de la casa, la carretera lo llevaria al aeropuerto, ahi estaria mejor. En un lugar muy lejos de ahi.

Louis

El pequeño Louis, pobre, el estaba en una cafeteria con su madre y padre, estaban hullendo de Irlanda para ir a su pais natal, inglaterra, la guerra era terrible y su abuela tenia una casa en el campo y ahi podian vivir mejor, estaba preocupado, hace unas 8 horas enfrente e el murio su mejor amiga Lina, ya que los solados le habian disparado, el estaba viendo el local, estaba en la carretera, era la unica cafeteria, con cuidado observaba todo, solo tenia 6 años y veia como un niño de su edad les servia, este se fue a trabajar.


-¿porque el niño trabaja mama?-dijo Louis
-porque el pobre niño a vivido mucho-dijo Johannah, su mama
-hey niño!!-llamo Louis y el pequeño castaño se acerco-te lo regalo-dijo y le dio un billete de 5 dolares
-gracias sñorito-dijo el pequeño y fue corriendo feliz hacia sus hermanas
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Claudia Styles Dom 15 Sep 2013, 1:52 pm

Holaaa ...soy nueva lectoraa y amo tu nove esta buenasaa la ame muchoo me quede sorpredida con el cuarteto:ilusion:   bueno siguelaaaaa lo mas prontooo :D :bye:
Claudia Styles
Claudia Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por kathy styles Dom 15 Sep 2013, 2:02 pm

Noticia!!!

Chicas, son mas de 13, 380 visitas, estoy muy feliz, no tube tanta fama en una novela antes, espero que las lectoras sin cuenta lean esto, les agradesco a todas


Kathy xx



Answer Time!!!!!



-¿ de donde son y que edad tienen?


Respuesta: soy de El Salvador y tengo 14, casi 15
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Devon. Dom 15 Sep 2013, 2:05 pm


me a encantado el capitulko
dios esta fenomenal
espero k la sigas muy pronto
te estare esperando
y vigilando
 ;)

PD: yo soy de almeria en españa y tengo trece cumplidos un mes antes k leeyum ;)



besossssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por darko. Dom 15 Sep 2013, 2:07 pm

:( porque? Pobrecitos! Pero más aún Zayn! Lo violaron! Awww pobrecito! Que triste! Debes seguirla :'(
darko.
darko.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO) - Página 22 Empty Re: Enamorada del Trio Styles- Harry, Edward, Marcel y tu-(DE TODO)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 33. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27 ... 33  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.