Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Queenie Eye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61. • Comparte
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
¿Opiniones?
Re: — Queenie Eye.
El tiempo pasa factura, parece que no espera, hasta el más niño madura aunque no quiera, debe ser verdad porque ya nada es lo que era, si sabes ir marcha atrás ven y cuéntame la manera.
fromfinner.
Si mi hermano no fue mi hermano yo estaría prácticamente enamorada de él.
fromfinner.
Mientras Paul y John peleaban, George quería hacer la suya, y Ringo sólo disfrutaba lo que los demás no estaban valorando.
fromfinner.
Una persona perfecta a puesto que desearía hablarme, dios, una personas normal, quiere hablarme, esto es muy nuevo para mi.
¡Háblame personilla tierna!, ¡quiero que lo hagas!, es más, te lo ordeno.
¡Háblame personilla tierna!, ¡quiero que lo hagas!, es más, te lo ordeno.
fromfinner.
Amo el vídeo de Magic, amo cuando estacionan la camioneta, amo cuando se ponen a beber y llega el mago, amo cuando desaparecen a Taylor, amo cuando desaparecen a Chris, dios, es la perfección.
fromfinner.
Quiero que se conecte Verónica, sí, quiero que te conectes tu preciosidad.
fromfinner.
Me acaban de ordenar que te hable, lol
No soy perfecta, es más, de perfecto no tengo ni un pelo, pero hago lo que puedo.
Vi tu sondeo, porque debo admitir que te estalkeo hace mucho tiempo. Y, aunque a veces eres demasiado dura, amo tu honestidad, y tu forma de ser en general. Eso. No sé qué más decirte<3
peeta.
Sé que mucha gente me querrá matar, me gusta la música de Lana Del Rey, pero no es algo que me sorprenda como a los demás.
fromfinner.
¿Quién habrá sido?, yo, lol, soy un amor, aunque no tanto como tú.Fantasy. escribió:Me acaban de ordenar que te hable, lolNo soy perfecta, es más, de perfecto no tengo ni un pelo, pero hago lo que puedo.Vi tu sondeo, porque debo admitir que te estalkeo hace mucho tiempo. Y, aunque a veces eres demasiado dura, amo tu honestidad, y tu forma de ser en general. Eso. No sé qué más decirte<3
Si no eres perfecta está en mi equipo, aunque yo sí creo que lo eres.
En realidad, yo hace un rato te estuve stalkeando, y ha de gustarme mucho tu personalidad. Lo sé, suelo ser muy maleducada, pero uno no puede cambiar su forma de ser, al menos yo no, y creo que he aclarado varias veces que soy así, no creo ser mala persona, sino demasiado directa e impulsiva.
Te agradezco que la ames, porque yo no lo hago. Yo creo que podrías decirme cual es tu nombre, siente la indirecta.
fromfinner.
Página 53 de 61. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54 ... 57 ... 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 53 de 61.