Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— Queenie Eye.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 61. • Comparte
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61
¿Opiniones?
Re: — Queenie Eye.
Quería un buzo de mis Beatles, pero no había de mi talla, pero de la de mi hermano sí y él se emocionó.
fromfinner.
Me molesta demasiado que ahora todo el mundo escuche NSN, cuando eres una de las primeras que escucha esa banda, no te gusta que todos se tiren de fans cuando no lo son, no sé todo de NeverShoutNever, pero me rebusco en el tema.
fromfinner.
No me gusta South Park, pero si Daria y Happy Tree Friends (O como se escriba porque en realidad no lo recuerdo).
fromfinner.
Ver a mis compañeras mostrando el culo es más común que ver un negro en un vídeo de Justin Bieber.
fromfinner.
Sí, mur re clara (?)AzucenaSanchis escribió:Lo sabes, la tienes re clara, lol.Fantasy. escribió:AzucenaSanchis escribió:¿Quién habrá sido?, yo, lol, soy un amor, aunque no tanto como tú.Fantasy. escribió:Me acaban de ordenar que te hable, lolNo soy perfecta, es más, de perfecto no tengo ni un pelo, pero hago lo que puedo.Vi tu sondeo, porque debo admitir que te estalkeo hace mucho tiempo. Y, aunque a veces eres demasiado dura, amo tu honestidad, y tu forma de ser en general. Eso. No sé qué más decirte<3
Si no eres perfecta está en mi equipo, aunque yo sí creo que lo eres.
En realidad, yo hace un rato te estuve stalkeando, y ha de gustarme mucho tu personalidad. Lo sé, suelo ser muy maleducada, pero uno no puede cambiar su forma de ser, al menos yo no, y creo que he aclarado varias veces que soy así, no creo ser mala persona, sino demasiado directa e impulsiva.
Te agradezco que la ames, porque yo no lo hago. Yo creo que podrías decirme cual es tu nombre, siente la indirecta.lo sé, lo sé, :meh: ahq. Mentira, lol.No soy perfecta, soy de tu equipo¿Enserio? que bueno que te guste porque no sé, es bueno XDD. No eres maleducada, sólo eres demasiado sincera XDDD. La siento ahq., me llamo Génesis, pero me dicen Gen, Genny, Gezza, Gennu, Fanta, etc.
Pues entonces, ¡Chocala!.
Haha, supongo que es bueno.
¡Qué bonito nombre!, he de envidiarlo, porque el mío es... idiota, no lo sé, no lo odio, pero es un poco estúpido.
¿De dónde eres?.
Give me 5 ._./
Sí, es muuuuuy buenoc:
El mío lo es... además que el significado no ayuda bastante :/
Soy de Chile, ¿y tú?
peeta.
xDD, lol.Fantasy. escribió:Sí, mur re clara (?)AzucenaSanchis escribió:Lo sabes, la tienes re clara, lol.Fantasy. escribió:AzucenaSanchis escribió:¿Quién habrá sido?, yo, lol, soy un amor, aunque no tanto como tú.Fantasy. escribió:Me acaban de ordenar que te hable, lolNo soy perfecta, es más, de perfecto no tengo ni un pelo, pero hago lo que puedo.Vi tu sondeo, porque debo admitir que te estalkeo hace mucho tiempo. Y, aunque a veces eres demasiado dura, amo tu honestidad, y tu forma de ser en general. Eso. No sé qué más decirte<3
Si no eres perfecta está en mi equipo, aunque yo sí creo que lo eres.
En realidad, yo hace un rato te estuve stalkeando, y ha de gustarme mucho tu personalidad. Lo sé, suelo ser muy maleducada, pero uno no puede cambiar su forma de ser, al menos yo no, y creo que he aclarado varias veces que soy así, no creo ser mala persona, sino demasiado directa e impulsiva.
Te agradezco que la ames, porque yo no lo hago. Yo creo que podrías decirme cual es tu nombre, siente la indirecta.lo sé, lo sé, :meh: ahq. Mentira, lol.No soy perfecta, soy de tu equipo¿Enserio? que bueno que te guste porque no sé, es bueno XDD. No eres maleducada, sólo eres demasiado sincera XDDD. La siento ahq., me llamo Génesis, pero me dicen Gen, Genny, Gezza, Gennu, Fanta, etc.
Pues entonces, ¡Chocala!.
Haha, supongo que es bueno.
¡Qué bonito nombre!, he de envidiarlo, porque el mío es... idiota, no lo sé, no lo odio, pero es un poco estúpido.
¿De dónde eres?.
Give me 5 ._./
Sí, es muuuuuy buenoc:
El mío lo es... además que el significado no ayuda bastante :/
Soy de Chile, ¿y tú?
Give me love, lala (8).
Es bueno, porque... es bueno u.u lol.
El mío menos, es estúpido que sea el nombre de una flor pero, we.
Uruguay, ¿qué edad tienes?.
fromfinner.
Va a ser muy difícil dejar este peveté, pero bue, [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
fromfinner.
Página 61 de 61. • 1 ... 32 ... 59, 60, 61
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 61 de 61.