Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 4 de 6. • Comparte
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}
ALEJANDRA realmente, respondo comentarios antes del capítulo, pero me olvidé de responderlos antes(?) áh xddd. JAJAJAJA, soy malota :meh: plz, Lou, pronto sabrás tal vez, en el tercer y cuarto capítulo jskjlsjksjsljsl. ¿Te vuelvo loca? aw, vos a mí con tus sensuales comentarios, áh. Hazza no :cc pero que conste que pronto tendrá más reputación(?) áh wut, no. Zayn, ya aparecerá otra vez jskljsjsls. Niall es mi novio, plz :meh: looool xdd.~Alejandra~ escribió:
HIJA DEL.... MAL!
Pero si me haz dejado con mas intriga! Vas Hapenin?! Qué le sucede a mi Lou? A quien mato (?) Vaya que me vueles loca Gia! Y que conste a Bo también y a Harry le haces bullyingno siquiera se sí se escribe asíAy bueno pero Pero solo por poner un bello adelanto te dejare con el Irishistible Latigable. Pero ojo por que nadie se mete con DJ Malikexcepto Yo <3si claro
Ay no dejo de pensar en que le paso a Boo Bear! Será que Zayn también le hizo Bullying o será que ....Gia lo violole paso algo más. Pero ojo ehh Porque Bo lo defiende!! (: y tiene al sensualon de Luke y la chica misteriosa.
Síguela SIGUELA porfavor!
No sé, no sé, ¡A esperar capítulo a ver que le pasó a Boo Bear! jsksjskljsjsl, áh c: Bo lo defiende obveeeo, de Luke no sé(?) JAJAJAJAA. Ya la seguí c: gracias por leer y comentar beibi (': <33.
Invitado
Invitado
Batman. escribió:"Así lo vi, así lo conocí"
<----- Esa frase xdd. Aquéh que mató y no sé porquéee shó empiezo a necesitar ashuda urgentemente :meh:Ah ni mierdaaas. Bo, ¡que Lou no es Lou y tu no eres Bo! Porqué Lou es Lou cuando no estás tú, osea, Bo. Pero entonces tu no eres Bo cuando está Lou, lo que deberíais hacer es no ser vosotros, o ser vosotros pero al revés. Es decir, Lou es Bo, pero sigue siendo Lou que será Bo pero igual de Bo que Lou (?) :AA:Shó me entiendo :meh:.___. Washa' que shó quiero caaaaaaaaaaap :AA:Y a Lou.... ¿¡QUE LE PASÓ A MI CULÓN?! :AA:Oh deéos, mala (?) Bad Person (?)see ingleésjskjsk Un adelanto pero shó no veo cap de adelanto adelantoso (?) Ah, me lío a mi misma. jksjksjksjks La letra de Loooooooou <33 Ahnose, Aweeeno shó me la imaginé así: Loeuah Tohsnlinsohn. Y ella: ¡Oh déos que letra más hermosa! jksjksjks Me cagué porqué no sé en que mierda pensaba,no pensabaO tal vez pensaba que él o ella pensaban en mierda, pero entonces al leer más se convirtió en una floserilla de un jardín muy leeeeeendo. Y shá no sé lo que digo .____________. Mierda, que no la sigas me afecta al cerebro. Awaaano, todo me afecta al cerebro. Ahquè no hay remedio. Shá :AA:Es más que obvio, por déos, ella siente algo por Louéh, no cuesta nada decirle: ¡Eh tíotu culo es violablecreo que me gustas! Y listo, oh por déos :meh:Shó podría ser consejera de algo (?) :meh:Soy un caracol en lata que no se aguanta en su sitio (?) Nooo, Shemma por déos deja de hablarrrr... rrr... rrr... ¡Cuantas "r" por el amor de déos! :AA:Empiezo a marearme mágicamente (?) Mierda. Mejor me pongo a crear arcoíris otra vez (?) SIGUELA, MIERDA
OH GEMMA No sé si puedo seguirte el ritmo jsksjkjskjs ._. áh, JAJAJAJAJAJAJAJA, tu comentario deeeeeeeeeeos, jódete pero ya subí el capítulo :meh: ñé ñé. Bo no puede decirle así a Lou, será épico(?) áh wut, adelanto mucho. No puedo seguirte el ritmo deeeeeeos, pero vamos a ver que decís con el capítulo nuevo. Te loveeeeeeeeeo (': <33.
Invitado
Invitado
COOONY, no importa con tu comentario así, basta c: deeeeos, ¿la amas? gracias<3. Zayn es un puto i know ._. but, me lo violo :meh: ñé, ya vendrá más acción(?) gracias por leer y comentar (': <33.Conny escribió:¡OMG!
Amé la novela Esta hermosa >.<
¡Nueva lectora! Tú ya me conoces e.e
La amé lmL Puto Zayn que golpeó a mi Harryen la vida real me violo a Zayn
¡SÍGUELA!
PD: No sirvo para hacer comentarios largos u.u
Besos xX
Invitado
Invitado
Por Dios Amo a Bo! Y sus mecanismos rápidos! -No estamos haciendo cuarteto-
En qué iba? A si Luke ah
~Alejandra~
Era más que obvio que no estaban haciendo cuarteto, ya lo dije en el anterior comentario, mierda .|. No me quites a mi Harold, Bo. O habrá tabla (?) jskjkjsk El gif me dio a pensar y me hice imaginaciones raras y raramente salió un perro que escupía arcoíris Shá. Me matan los arcoíris.
¡NIALL SE UNIÓ, BITCHES! Es un amore de persona, es tan dulce, tan cuuuuute, tan adorablemente latigable y espera. ¿¡Niall se unió sin saber de que era el club?! Es decir, ¡Niall James Horan! ¿¡Qué coño?! Imagínate que en el club hacen orgías y con lo inocente que eres te acaban traumando. Por dééos, Niall. *Niega con la cabeza* ¡Shico malo! Grr... Amazinggg.
Mi nombre es Harry Styles. *Inserte voz ronca y sensualona* Oh déos, cuando dijo eso me dio algo en la imaginación Se me paró mi única neurona Ah got. Fue demasiado. :meh:
Y Lou. "Soy Louis" Mugre (?) jkjskj No seas soso meeeeean. Dale al salero, Lou Dale a tu salero de culón (?) jjksks
"Y ahora ya los conoces" Oh. Claro, claro. Es decir, Niall no sabe nah' y con tan solo decir "Yo soy Harry, yo soy Louis" se conocen de toda la vida. xddd Me mató. Mierda, Bo me cae bien (?)
"Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. " Bo, escúchame bien. ¡NIALL ES DE GIA, JOEH'! No lo abraces (?)
"De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente."
OH DEEEEEEEEOS
Creo que me saltaron lágrimas de emoción en ese momento (?) LUKE YOU ARE PER-FECTa lo Leeroy, babe Shé, shé. Lo amo, lo amo, lo amo demasiaaaado Es mío, mío, mío.
Y shó pensando: Ah, mierda la tipa esa que está con Luke quiere quitármelo y, y, y, y, y, y, LUEGO ME DIO ALGOOOOO
Literalmente
SALI OH MIERDA, SALÍ jksjskjskjsksjksjks Shó le daba A Luke en ese momento :meh:
"—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose." Esto es demasiado, me imaginé la escena y él, él, él, él.... ¡ERA TAN CUUUUUUTE! Deos.
jjksjks Le dije chico a Bo, oh mierda ahora mi cuñada pensará que soy rara (?)Todo el mundo piensa eso ya, ahquè
"— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual." jksjksjks ¿Qué coño? ¡Gemma! Se normal por un momento ¬¬' Deós. Me cagué de la risa
Y en ese momento carraspea Luke, y eso me pone jskjsk
"—¿Harry irá?" ¿Porqué? ¿eh? ¿eh? Estás celoso. ¿eh? ¿eh? Oh ¿que? jskjsksjk Dime, Luke, dime (?) jskjskjsk -.-
No, no, no, no, no. Esto no puede ser posible. Ósea, no.
Harry + Luke + Gemma + Niall + Bo + Louis + creoquenomedejoanadie(?) + solos en una casa=ShemmatienesersoconHazzyLuke(?) No, no, no. No la dejes ahí, pendeja (?) jksjksjks Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
No aguanto mucho, mucho, mucho *rallado* Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Quiero más, y más.Eso suena a 1313
Síguela, oh mierda.
¡NIALL SE UNIÓ, BITCHES! Es un amore de persona, es tan dulce, tan cuuuuute, tan adorablemente latigable y espera. ¿¡Niall se unió sin saber de que era el club?! Es decir, ¡Niall James Horan! ¿¡Qué coño?! Imagínate que en el club hacen orgías y con lo inocente que eres te acaban traumando. Por dééos, Niall. *Niega con la cabeza* ¡Shico malo! Grr... Amazinggg.
Mi nombre es Harry Styles. *Inserte voz ronca y sensualona* Oh déos, cuando dijo eso me dio algo en la imaginación Se me paró mi única neurona Ah got. Fue demasiado. :meh:
Y Lou. "Soy Louis" Mugre (?) jkjskj No seas soso meeeeean. Dale al salero, Lou Dale a tu salero de culón (?) jjksks
"Y ahora ya los conoces" Oh. Claro, claro. Es decir, Niall no sabe nah' y con tan solo decir "Yo soy Harry, yo soy Louis" se conocen de toda la vida. xddd Me mató. Mierda, Bo me cae bien (?)
"Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. " Bo, escúchame bien. ¡NIALL ES DE GIA, JOEH'! No lo abraces (?)
"De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente."
OH DEEEEEEEEOS
Creo que me saltaron lágrimas de emoción en ese momento (?) LUKE YOU ARE PER-FECT
Y shó pensando: Ah, mierda la tipa esa que está con Luke quiere quitármelo y, y, y, y, y, y, LUEGO ME DIO ALGOOOOO
SALI OH MIERDA, SALÍ jksjskjskjsksjksjks Shó le daba A Luke en ese momento :meh:
"—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose." Esto es demasiado, me imaginé la escena y él, él, él, él.... ¡ERA TAN CUUUUUUTE! Deos.
jjksjks Le dije chico a Bo, oh mierda ahora mi cuñada pensará que soy rara (?)
"— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual." jksjksjks ¿Qué coño? ¡Gemma! Se normal por un momento ¬¬' Deós. Me cagué de la risa
Y en ese momento carraspea Luke, y eso me pone jskjsk
"—¿Harry irá?" ¿Porqué? ¿eh? ¿eh? Estás celoso. ¿eh? ¿eh? Oh ¿que? jskjsksjk Dime, Luke, dime (?) jskjskjsk -.-
No, no, no, no, no. Esto no puede ser posible. Ósea, no.
Harry + Luke + Gemma + Niall + Bo + Louis + creoquenomedejoanadie(?) + solos en una casa=
No aguanto mucho, mucho, mucho *rallado* Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Quiero más, y más.
Síguela, oh mierda.
Batman.
Que hoy no esté en todo el día no quiere decir que tu no vayas a subir capítulo Shó necesito cap Ahora, en este preciso instante, en esta fracción de segundo tan duradera y eterna. ¡Joeh'! Que lo quiero yaaaaaaa
Batman.
No subiré capítulo today, y sé que no subí ayer, pero estuve y estoy cansada por el colegio, doble turno today ._. so, les dejaré un adelanto las loveo<33. Aparte de eso, me robaron un código simple de presentación de mi novela larry, ziall.
Invitado
Invitado
jksjksjkskjs Shó quería cap Y no veo adelanto
¿Quién coño te lo robó? Quelarebiento
¿Quién coño te lo robó? Quelarebiento
Batman.
Estoy desesperada, ¡carajo! Que me has dejado con la jodida intriga dentro de mi. ¬¬' Ahno. Ahora moriré
jksjsk Necesito... necesito... caaap... *se muere*
jksjsk Necesito... necesito... caaap... *se muere*
Batman.
No pararé de comentar hasta que haya cap Okno.
Pero si no subes secuestraré a Ash :meh:
Pero si no subes secuestraré a Ash :meh:
Batman.
Aviso: Deos, deos, deos, ¡perdón, perdón! sé que no subo desde la semana pasada pero tuve mis razones. El cansancio se apoderó de mí, y preferiría esperar a que escribir tremenda idiotez. También dije que dejaría un adelanto, pero mi pc le cagó al cargador, so uso otra que me cuesta un poco. Ahora estoy escribiendo el tercer capítulo, no será tan largo como los otro dos pero bueno. Algo es algo. Las loveo un montón (': <3.
¡Ah! Gemma, no secuestres a mi esposo, dentro de nada subo.
¡Ah! Gemma, no secuestres a mi esposo, dentro de nada subo.
Invitado
Invitado
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6