O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:55 pm

~Alejandra~ escribió:

HIJA DEL.... MAL!
Pero si me haz dejado con mas intriga! Vas Hapenin?! Qué le sucede a mi Lou? A quien mato (?) Vaya que me vueles loca Gia! Y que conste a Bo también y a Harry le haces bullying no siquiera se sí se escribe así  Ay bueno pero Pero solo por poner un bello adelanto te dejare con el Irishistible Latigable. Pero ojo por que nadie se mete con DJ Malik excepto Yo  <3 si claro

Ay no dejo de pensar en que le paso a Boo Bear! Será que Zayn también le hizo Bullying o será que .... Gia lo violo le paso algo más. Pero ojo ehh Porque Bo lo defiende!! (: y tiene al sensualon de Luke y la chica misteriosa.
Síguela SIGUELA porfavor!
ALEJANDRA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 realmente, respondo comentarios antes del capítulo, pero me olvidé de responderlos antes(?) áh xddd. JAJAJAJA, soy malota :meh: plz, Lou, pronto sabrás El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 tal vez, en el tercer y cuarto capítulo jskjlsjksjsljsl. ¿Te vuelvo loca? aw, vos a mí con tus sensuales comentarios, áh. Hazza no :cc pero que conste que pronto tendrá más reputación(?) áh wut, no. Zayn, ya aparecerá otra vez jskljsjsls. Niall es mi novio, plz :meh: looool xdd.
No sé, no sé, ¡A esperar capítulo a ver que le pasó a Boo Bear! jsksjskljsjsl, áh c: Bo lo defiende obveeeo, de Luke no sé(?) JAJAJAJAA. Ya la seguí c: gracias por leer y comentar beibi (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:57 pm

Batman. escribió:
"Así lo vi, así lo conocí"
<----- Esa frase xdd. Aquéh que mató y no sé porquéee shó empiezo a necesitar ashuda urgentemente :meh:Ah ni mierdaaas. Bo, ¡que Lou no es Lou y tu no eres Bo! Porqué Lou es Lou cuando no estás tú, osea, Bo. Pero entonces tu no eres Bo cuando está Lou, lo que deberíais hacer es no ser vosotros, o ser vosotros pero al revés. Es decir, Lou es Bo, pero sigue siendo Lou que será Bo pero igual de Bo que Lou (?) :AA:Shó me entiendo :meh:.___. Washa' que shó quiero caaaaaaaaaaap :AA:Y a Lou.... ¿¡QUE LE PASÓ A MI CULÓN?! :AA:Oh deéos, mala (?) Bad Person (?) see ingleés El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573jskjsk Un adelanto pero shó no veo cap de adelanto adelantoso (?) Ah, me lío a mi misma. jksjksjksjks La letra de Loooooooou <33 Ahnose, Aweeeno shó me la imaginé así: Loeuah Tohsnlinsohn. Y ella: ¡Oh déos que letra más hermosa! jksjksjks Me cagué porqué no sé en que mierda pensaba, no pensaba O tal vez pensaba que él o ella pensaban en mierda, pero entonces al leer más se convirtió en una floserilla de un jardín muy leeeeeendo. Y shá no sé lo que digo .____________. Mierda, que no la sigas me afecta al cerebro. Awaaano, todo me afecta al cerebro. Ahquè no hay remedio. Shá El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573:AA:Es más que obvio, por déos, ella siente algo por Louéh, no cuesta nada decirle: ¡Eh tío tu culo es violable creo que me gustas! Y listo, oh por déos :meh:Shó podría ser consejera de algo (?) :meh:Soy un caracol en lata que no se aguanta en su sitio (?) Nooo, Shemma por déos deja de hablarrrr... rrr... rrr... ¡Cuantas "r" por el amor de déos! :AA:Empiezo a marearme mágicamente (?) Mierda. Mejor me pongo a crear arcoíris otra vez (?) SIGUELA, MIERDA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573

 OH GEMMA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 No sé si puedo seguirte el ritmo jsksjkjskjs ._. áh, JAJAJAJAJAJAJAJA, tu comentario deeeeeeeeeeos, jódete pero ya subí el capítulo :meh: ñé ñé. Bo no puede decirle así a Lou, será épico(?) áh wut, adelanto mucho. No puedo seguirte el ritmo deeeeeeos, pero vamos a ver que decís con el capítulo nuevo. Te loveeeeeeeeeo (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:59 pm

Conny♥️ escribió:¡OMG! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1857533193
Amé la novela El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1857533193 Esta hermosa >.<
¡Nueva lectora! Tú ya me conoces e.e
La amé lmL Puto Zayn que golpeó a mi Harry en la vida real me violo a Zayn
¡SÍGUELA!


PD: No sirvo para hacer comentarios largos u.u


Besos xX
COOONY, no importa con tu comentario así, basta c: deeeeos, ¿la amas? gracias<3. Zayn es un puto i know ._. but, me lo violo :meh: ñé, ya vendrá más acción(?) gracias por leer y comentar (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por ~Alejandra~ Miér 07 Ago 2013, 10:36 pm


Por Dios Amo a Bo! Y sus mecanismos rápidos! -No estamos haciendo cuarteto- pero bien que te gustaría no ya en serio me hizo reír como nada. Quien era el castaño que entro?! Louis dijo que fue divertido lo que dijo! Ay y ella ksidkdnkd perdida en su mundo con el, pero algo la interrumpio de su sueño despierta, Ajam Niall (tu novio) se quiso unir! Woooah ya son cuatro!! Alguien quiere celebrar? Tengo panditas de colores....

En qué iba? A si Luke ah que esta hermoso y me recuerda un lindo libro que casi lo mata de susto Bo (: con Gemma eah eah! Ay esos dos se traen algo... Me cayo bien Gemma en especial por que se río de Luke con Bo :33 Linda cuñada para Bo. Que tanto van a hacer esos locos en su reunión? Siguela linda! Besos Honey!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Jue 08 Ago 2013, 3:31 pm

Era más que obvio que no estaban haciendo cuarteto, ya lo dije en el anterior comentario, mierda .|. No me quites a mi Harold, Bo. O habrá tabla (?) jskjkjsk El gif me dio a pensar y me hice imaginaciones raras y raramente salió un perro que escupía arcoíris El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Shá. Me matan los arcoíris. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
¡NIALL SE UNIÓ, BITCHES! Es un amore de persona, es tan dulce, tan cuuuuute, tan adorablemente latigable y espera. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204 ¿¡Niall se unió sin saber de que era el club?! Es decir, ¡Niall James Horan! ¿¡Qué coño?! Imagínate que en el club hacen orgías y con lo inocente que eres te acaban traumando. Por dééos, Niall. *Niega con la cabeza* ¡Shico malo! Grr... El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Amazinggg.
Mi nombre es Harry Styles. *Inserte voz ronca y sensualona* Oh déos, cuando dijo eso me dio algo en la imaginación El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 Se me paró mi única neurona El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Ah got. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Fue demasiado. :meh:
Y Lou. "Soy Louis" Mugre (?) jkjskj No seas soso meeeeean. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Dale al salero, Lou El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Dale a tu salero de culón (?) jjksks
"Y ahora ya los conoces" Oh. Claro, claro. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1857533193 Es decir, Niall no sabe nah' y con tan solo decir "Yo soy Harry, yo soy Louis" se conocen de toda la vida. xddd Me mató. Mierda, Bo me cae bien (?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
"Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. " Bo, escúchame bien. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204 ¡NIALL ES DE GIA, JOEH'! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 No lo abraces (?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1857533193
"De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente."
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 OH DEEEEEEEEOS
Creo que me saltaron lágrimas de emoción en ese momento (?) LUKE YOU ARE PER-FECT a lo Leeroy, babe Shé, shé. Lo amo, lo amo, lo amo demasiaaaado El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Es mío, mío, mío.
Y shó pensando: Ah, mierda la tipa esa que está con Luke quiere quitármelo y, y, y, y, y, y, LUEGO ME DIO ALGOOOOO
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736
Literalmente
SALI OH MIERDA, SALÍ jksjskjskjsksjksjks Shó le daba El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 285151902 A Luke en ese momento :meh:
"—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose." Esto es demasiado, me imaginé la escena y él, él, él, él.... ¡ERA TAN CUUUUUUTE! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 Deos.
jjksjks Le dije chico a Bo, oh mierda ahora mi cuñada pensará que soy rara (?) Todo el mundo piensa eso ya, ahquè
"— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual." jksjksjks ¿Qué coño? ¡Gemma! Se normal por un momento ¬¬' Deós. Me cagué de la risa El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
Y en ese momento carraspea Luke, y eso me pone El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 285151902 jskjsk El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
"—¿Harry irá?" ¿Porqué? ¿eh? ¿eh? Estás celoso. ¿eh? ¿eh? Oh ¿que? jskjsksjk El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Dime, Luke, dime (?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 jskjskjsk -.-
No, no, no, no, no. Esto no puede ser posible. Ósea, no.
Harry + Luke + Gemma + Niall + Bo + Louis + creoquenomedejoanadie(?) + solos en una casa= El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 ShemmatienesersoconHazzyLuke(?) No, no, no. No la dejes ahí, pendeja (?) jksjksjks Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736
No aguanto mucho, mucho, mucho *rallado* Máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Quiero más, y más. Eso suena a 1313
Síguela, oh mierda.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Vie 09 Ago 2013, 1:33 am

Que hoy no esté en todo el día no quiere decir que tu no vayas a subir capítulo El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204 Shó necesito cap El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1926951358 Ahora, en este preciso instante, en esta fracción de segundo tan duradera y eterna. ¡Joeh'! Que lo quiero yaaaaaaa El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Vie 09 Ago 2013, 8:07 pm




 No subiré capítulo today, y sé que no subí ayer, pero estuve y estoy cansada por el colegio, doble turno today ._. so, les dejaré un adelanto El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 las loveo<33. Aparte de eso, me robaron un código simple de presentación de mi novela larry, ziall.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 11 Ago 2013, 11:51 am

jksjksjkskjs Shó quería cap El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1926951358 Y no veo adelanto El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204
¿Quién coño te lo robó? Quelarebiento El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 11 Ago 2013, 2:28 pm

Estoy desesperada, ¡carajo! Que me has dejado con la jodida intriga dentro de mi. ¬¬' Ahno. Ahora moriré El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 1926951358
jksjsk Necesito... necesito... caaap... *se muere*
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 11 Ago 2013, 3:48 pm

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 
Desesperación
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Dom 11 Ago 2013, 3:57 pm

No pararé de comentar hasta que haya cap El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573 Okno.
Pero si no subes secuestraré a Ash :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 12 Ago 2013, 2:44 pm

Gia El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2278276204
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 5:35 pm

Aviso: Deos, deos, deos, ¡perdón, perdón! sé que no subo desde la semana pasada pero tuve mis razones. El cansancio se apoderó de mí, y preferiría esperar a que escribir tremenda idiotez. También dije que dejaría un adelanto, pero mi pc le cagó al cargador, so uso otra que me cuesta un poco. Ahora estoy escribiendo el tercer capítulo, no será tan largo como los otro dos pero bueno. Algo es algo. Las loveo un montón (': <3.
¡Ah! Gemma, no secuestres a mi esposo, dentro de nada subo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 12 Ago 2013, 5:44 pm

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 

Lo esperooo El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 6:06 pm

 GIA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 961472736 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 4 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.