O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo uno.




Harry y Louis no habían tomado en cuenta mi sugerencia. Y es que promocionar el club mediante folletos sería la mayor atracción entre los estudiantes; pero según ellos, los tirarían a la basura, se reirían a carcajadas, se burlarían y acabarían con nosotros. Enfatizando nosotros, sí, porque ahora era un miembro del club de los deprimentes.
Arrugué la nariz cuando el bostezó salió involuntariamente de mi boca. Era bastante temprano aun, pero era una buena forma de reunirme con los chicos. En verdad, no podría ser más perezosa pero hoy día, no costó nada salir de la cálida cama, tal vez porque la emoción que sentía era más poderosa que mis ganas. Vería a Louis Tomlinson, por segunda vez en persona. Bueno, no es que no lo hubiera visto antes, siempre lo hacía, sin que él se diera cuenta, claro; sin embargo, desde que se unió al club sólo hemos intercambiado unas cuantas palabras. Mas podía apreciar sus ojos azulados, casi tirando al turquesa, y decir algo inteligente, para quien sabe, al fin conocerlo más a fondo. Y a su propósito en el club.
Yo, era una chica común. Bueno, no pondré a delirar haciéndome la víctima o algo parecido comentando lo invisible que era, porque pienso que no lo soy; al menos me reconocen por ser la hermana de Luke, pero eso no significa que tenga su reputación, por lo tanto, sus amigos. He hablado con pocos chicos, uno de ellos era Harry, aunque el era mi mejor amigo desde hace dos meses, así que mucho no cuenta. Pero Louis podría convertirse en mi amigo, y no es un conocido. Prácticamente no sabía nada de él, poco me percataba de sus bromas, y eso de que hace mucho que no las hacía. Bueno, no tanto pero, desde que apareció ése día sin una pizca de humor, comprendí que era el estado de zombie magullado que portaba Harry.
Arrastré mis pies, aun pensando en un estúpido plan para que Louis hablara conmigo, sin darme cuenta de que había llegado a la cocina. Tomé un vaso, me serví de la jarra el jugo de naranja y lo llevé a mi boca. No lo pude evitar, la bebida por poco me atragantó cuando me giré, y mi a mi hermano vestido como una imitación barata de Danny Zuko. O tal vez, chico malo de los noventa. Empecé a inspeccionarlo de arriba abajo, aguantando la risa que deseaba escapar. Tomé una respiración profunda para no atragantarme otra vez, y dejé el vaso en la mesa.
—Bien…veamos. — abrí la boca, y dejé escapar una risita. Luke me miró con el ceño fruncido, inmediatamente comprendí que debía callarme. —Lo diré con todo mi amor, ¿qué mierda llevas puesto? Oh dios, no puedo creerlo. — cubrí mi boca con una mano, haciéndome la sorprendida. Lo estaba claro, pero tenía que dramatizar el momento. No podía creerlo, la primera vez que veía a mi hermano vestido como un ridículo. Tal vez, despertarse temprano había afectado su cerebro, por lo tanto el buen gusto por la moda; sin embargo, me pareció muy raro que quitara su trasero de la cama. Entendí al instante, algo planeaba.
—Bobbie, mierda. Sé que es lo más idiota que has visto ponerme, cosa que no pasa nunca, y que opaca mi hermosa belleza natural, pero, ¿podrías disimular? No iré con esto al instituto. ¡Mierda! ¿Piensas que seré la burla de Doug? — gruñó, dando unos pasos por delante. Alcé una ceja, creo que se estaba convirtiendo en algo rutinario. Oh claro que no quería ser el hazme reír de Doug, con su estrecha relación amistosa que tienen, arruinaría su imagen. Y si, es sarcasmo. Él lo mataría si lo viera así, hasta Zayn Malik se metería. Porque, no le sería suficiente con Harry Styles.
—Claro, claro, ¡por supuesto que no irás con eso Luke! Pero tan sólo podrías explicarmelo en el camino, ¿qué tal? Ve a cambiarte, necesito llegar a tiempo y por lo que veo… — le di un guiñó. —Tú también, ¿alguna conquista? — me hice la interesada olvidándome por completo de lo que tenía que hacer, pero era importante conocer a la próxima novia de Luke. No era que fuera el playboy de todo el instituto, pero casi nunca lo veía con una conquista duradera, no sé; era extraño. ¿Qué tal si la chica era una de las porristas? Oh dios, lo llevaría al lado oscuro de la hipocresía y las revistas con test idiotas, el mascar chicle delante de mis narices sería normal en él y preguntar qué día es también. De pronto, me sentí más pequeña. Un escalofrío recorrió mi espalda, primero me deprimo.
—Es para la obra de teatro, sí me estoy interesando. — suspiró. Oh. No haría el ridículo, menos mal. — Y, ¿qué si conozco a alguien? No digo que sea verdad, porque no lo es. — negó con las manos, era un buen disimulador. Lo sacó de mí. —Además, eso no debería importante, ¿no se te hace tarde para ver a Tomlinson? Estoy seguro de que debe estar agotado, ya sabes, de buscar, buscar, y buscar a gente tan deprimida como él. — sus ojos celestes me miraron desafiante, ¡mierda! No me importaba, no me importaba. Tenía que pensar en eso, no me importaba lo que dijera para nada, claro que no. En vez de seguir pensando en eso, decidí dar con mi punto secreto. Algo para sacármelo de encima, el club. —Entonces…¿cuándo te unirás? Hay varios cupos libres, ¡podemos ayudarte, Luke! — chillé lo último, porque fue como un rayo de luz que dio media vuelta, rodó los ojos y se alejó. Cobarde. —¡Prepárate o me voy sin ti! — troté unos pasos, gritando desde el pie de las escaleras.
—Hazlo, pero yo tengo las llaves del auto. — su respuesta fue tan simple que logró callarme. Mierda, buen punto; pero nadie se metía con Louis en presencia de Bobbie Lekker.


*
Creó que tuve un presentimiento de esto, no sé, pero atravesar un mar de estudiantes era difícil. Por suerte, había ingresado temprano pero después de un rato, correr por los pasillos era lo peor. Detuve mis pasos cuando observé, a un lado del casillero de mi hermano, a una chica castaña y bastante alta. Una sonrisa se asomó en mi boca, sólo la veía por detrás pero mis ilusiones de convertirme en la más alta se vieron destruidas al mirarla. De cualquier forma, me pareció ver cierto destello en mi hermano, me encogí de hombros no queriendo distraerme y retomé el paso.
Con mi mochila colgada en el hombro, una pequeña libreta en la mano, y tratando de que el tirante del objeto no se callera, llegué al pasillo que daba al baño de hombres. Miré detrás de mí, por las dudas, el pensar que una chica entrara por esta puerta desataría varios rumores que no aguantaría. Cuando estuve segura, entré. Dejé la mochila en un rincón, con la libreta en manos, un pequeño bolígrafo que había sacado, me senté en el piso con las piernas cruzadas. Da igual si me ensuciaba, ellos me pagarían por esto.
—Bien, aquí estoy. Hablen, hablen que anoto. — fingí que escribí algo. Alcé mi vista, apreciando la expresión neutral de ricitos, quiero decir, Harry. A su lado se encontraba Louis, tan perfecto como siempre; sus ojos resplandecían pero se encontraban apagados. —¿Qué? Ya los saludé. — mencioné lo que pasó hace minutos atrás, cuando me los tope a ambos en la cafetería.
—Bobbie, ¿qué haces sentada en el piso? — preguntó el rizado, sin cambiar su cara. Lo miré detenidamente, quiero creer que parecí ofendida por un momento. Si me encuentro acá, sentada es por ellos, porque de ninguna manera me sentaría dentro de un cubículo. —En primer lugar, hubieran encontrado una mejor caverna para esto. — negué con la cabeza, y me apoyé en la cerámica del lavamanos, levantándome. Louis se acercó a mí. En el estómago sentí un revoleteo, y no sabía si era por las mariposas o por la comida de la cafetería.
—Te ayudaré. — agarró mis manos sin previo aviso, de acuerdo ya estaba de pie pero qué mas da. Mis mejillas estaban rojas, era seguro. Di una mirada a mi atuendo, una pequeñísima sonrisa se asomó por su rostro; reí en mi interior por eso, ¡es un buen proceso! —Te ves bien hoy, Bo.
Oh carajo. ¿Por qué el momento se tenía que arruinar tan de pronto? El sonido de la puerta siendo abierta nos alertó de un intruso, bueno no uno ya que era un lugar público pero, uno para nosotros. —¡No es lo que parece! — gemí nerviosa, quitando mis manos de Tomlinson y moviendolas de un lado al otro, negando. El chico de cabello rubio abrió los ojos, seguramente asustado de mi reacción. O porque había una mujer en el baño de hombres. Escuché el carraspeo de Harry, y me encogí de hombros. —No estamos haciendo ningún trío ni nada, adelante, puedes pasar tranquilo. — me hice a un lado, intentando sonar relajada. Pero creo que lo asusté más, así lo vi cuando miré su rostro algo aturdido y sonrojado, y ¡mierda! Se veía tan lindo. Pero no, Louis estaba a mi lado. El mismo Louis que me miraba con los ojos desorbitamos, mientras que el rizado se encontraba detrás casi ahogándose, metafóricamente claro. Eso, o era con su saliva.
Volví a mirar al rubio. Lo reconocí por pertenecer a unas cuantas clases juntos, no lo conocía mucho pero se veía como un buen estudiante. Pesándolo bien, no lo veía acompañado, no del todo, parecía casi…solitario. No sé que despertó en mí, pero la idea de otro miembro parecía perfecta para esta ocasión. Caminé hacía el, y pasé uno de mis brazos por sus hombros.
—Sé quién eres, eres Niall. — recordé. Bien por mí al aprenderme los nombres, bueno, algunos. No quise mirar a los chicos, no quería saber su reacción por ahora, me desconcentrarían. El rubio asintió, levemente aturdido. Sonreí. —Bien, eso es un sí. — saqué mi brazo de sus hombros y me rasqué la nariz. Me picaba, por favor. —Dime Niall, ¿quisieras unirte a un club?

 


Última edición por Frazer. el Mar 06 Ago 2013, 1:09 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 1:04 pm

 Primer capítulo El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 es un asco, y es corto ._. i know pero bueeeeeeeeeno. Ignoren los errores gramaticales y de ortografía, plz. El del gif es Luke, el hermano de Bobbie El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 las loveo (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 1:26 pm

PERO SERÁS PENDEJA
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 961472736

Tú, tú, tú, tú quieres matarme El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Oh dé-éos. Primero el gif, que, que, que, oh déos, me dio algo *Gem se muere* Luke siempre tan sensual y sersi, y violable,  y, y latigable, y y y... tan Luke El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 jsjskksjks Se vistió patético pero seguro seguía sersi, es más que obvio, obvio, obvio, claro, es mi novio :meh:Rimaaa El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Shá, me cago en to' Luke dejó mal a Bo, "Shó tengo las llaves del auto" Áh, pendejo (?) No seas malo, amore (?) jsjksjks Tu hermana es un amooore <33 Y, y, y, ksjksjksjskjsk Había una chica con Luke, y como no sea yo habrá tabla El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2278276204 jksjksjskjsk

Se sentó en el suelo .______________________________________________________. No entiendo. ¡ES UN BAÑO DE CHICOS! jksjks En teoría está sucio (?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Es obvio, los boys son unos pendejos guarros (?) Mierda, mi Harold es un guarro .___. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Amazinggg. LOUIS LA AGARRÓ, BITCHES El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 ¿¡Lo vieron?! ¿¡Lo vieron?! En teoría leyeron, pero en mis comentarios no hay lógica que exista (?) jskjskjsk Shá, shá. ¡APARECIÓ TU NIALLER! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 961472736 ósea, el Niall es de Gia, bitches :meh: jksjksjksjk Obvio, Obvio.
"No estamos haciendo un trío" xdd Áhque, me cagué en todo. xdddddddddddd Es más que obvio que no estaban haciendo un trío, Harréh me pertenece :meh: No me hago cargo de lo que hagan Lou y Bo, serso indirecto El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 ._______. Niall se quedó pálido El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Siempre tan cuuute el irlandés buenorro, que se parte (?) Ahquèeeeè ¿Qué puedo decirte? Sencillamente, sencillamente fue... fue... ¡FUE PER-FECT! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 961472736 Ohséa o la sigues o la sigues (?) AHORA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 1:50 pm

Mierdo, Gia. jksjsk El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 No me contestas en CB .______. Y te fuiste ._____. Y shó me quedé ._____. Será pendeja (?) Ahwaaano. Tú vuelve conmigo (?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Nuevo avatar El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Pongámosle nombre El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 3:23 pm


AH!!!!!! Mujer me quieres matar?!?
Pero que caray te sucede!
Luke tiene una chica eh eh! Osbjdkdjdi Pero ah como defendió el nombre de Louis Tomlinsom Bo! Ahh fue como "Hey con Louis ni se te ocurra meterme amor!"

Sus reuniones en el baño.... QUE LES SUCEDE?!!!! No tienen otro lugar Hahahahha se sento en pis (?) kdjdndodbid no lo supero. Pero LOUIS!. EL. La ayudo Ahh! Sus manos! Y le dijo que se veia bien ❤
Pero ah llego el rubio y Bo... Exploto en tonterías. Aunque digo quien no querría trío con ellos no???

Niall se unirá ? Ay me taes hechando locura por la novela SIGUELAA pronto!
Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:33 pm

Batman. escribió:
PERO SERÁS PENDEJA
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 961472736

Tú, tú, tú, tú quieres matarme :AA:Oh dé-éos. Primero el gif, que, que, que, oh déos, me dio algo *Gem se muere* Luke siempre tan sensual y sersi, y violable,  y, y latigable, y y y... tan Luke El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573:AA:jsjskksjks Se vistió patético pero seguro seguía sersi, es más que obvio, obvio, obvio, claro, es mi novio :meh:Rimaaa El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193Shá, me cago en to' Luke dejó mal a Bo, "Shó tengo las llaves del auto" Áh, pendejo (?) No seas malo, amore (?) jsjksjks Tu hermana es un amooore <33 Y, y, y, ksjksjksjskjsk Había una chica con Luke, y como no sea yo habrá tabla :fry:jksjksjskjsk

Se sentó en el suelo .______________________________________________________. No entiendo. ¡ES UN BAÑO DE CHICOS! jksjks En teoría está sucio (?) :A:Es obvio, los boys son unos pendejos guarros (?) Mierda, mi Harold es un guarro .___. :A:Amazinggg. LOUIS LA AGARRÓ, BITCHES El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573¿¡Lo vieron?! ¿¡Lo vieron?! En teoría leyeron, pero en mis comentarios no hay lógica que exista (?) jskjskjsk Shá, shá. ¡APARECIÓ TU NIALLER! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 961472736ósea, el Niall es de Gia, bitches :meh:jksjksjksjk Obvio, Obvio.
"No estamos haciendo un trío" xdd Áhque, me cagué en todo. xdddddddddddd Es más que obvio que no estaban haciendo un trío, Harréh me pertenece :meh:No me hago cargo de lo que hagan Lou y Bo, serso indirecto El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193._______. Niall se quedó pálido :A:Siempre tan cuuute el irlandés buenorro, que se parte (?) Ahquèeeeè ¿Qué puedo decirte? Sencillamente, sencillamente fue... fue... ¡FUE PER-FECT! :rene:Ohséa o la sigues o la sigues (?) AHORA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573

 JAJAJAJAJAJAJAJA, DEEEEEEEEEEEOS. Gemma, te contestaría mejor pero la flojera, áh :meh: JAJAJAJA me cagué de risa con tu comentario, i know, i mean Luke es un violable boy que por suerte no se terminó vistiendo así, igual esta para darle El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 áh wut, ñé vos sabes que es tu esposo y no lo toco; es mi gemelo plz(?) JAJAJAJA, es un washo con Bo ._. ella siempre defendiendo al Loue. Hazze es tuyo obveo, pero Bo lo incluyó en el trío, bc ¿qué clase de trío sería sin un tercer miembro y si no es Harry? jskjsñsjsñsjksñ, áh wut. NIALLER El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 así es, es mío bitches :meh: es mi novio, me pertenece, áh xdd, tan boneetoh él, se quedó aturdido, lol. Se parte obveeeeoo, pero es mío ._. áh, ¡ya la sigo!  jskjslkjsls, but you know(?) áh no xddd. Gracias por leer y comentar, beibi (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 7:39 pm

~Alejandra~ escribió:

AH!!!!!! Mujer me quieres matar?!?
Pero que caray te sucede!
Luke tiene una chica eh eh! Osbjdkdjdi Pero ah como defendió el nombre de Louis Tomlinsom Bo! Ahh fue como "Hey con Louis ni se te ocurra meterme amor!"

Sus reuniones en el baño.... QUE LES SUCEDE?!!!! No tienen otro lugar Hahahahha se sento en pis (?) kdjdndodbid no lo supero. Pero LOUIS!. EL. La ayudo Ahh! Sus manos! Y le dijo que se veia bien ❤️
Pero ah llego el rubio y Bo... Exploto en tonterías. Aunque digo quien no querría trío con ellos no???

Niall se unirá ? Ay me taes hechando locura por la novela SIGUELAA pronto!
Besos!

 AAAAAAAAAH, no quiero matarte :ccc ¿quién leerá mi novela y dará dan sensuales comentarios como los tuyos, entonces? of course of not! (?) aprecia mi taaaaan bueno englesh ._. áh xdd. JAJAJAJAJA, sí, Luke tendrá pronto a su chica jskjslkjsl c: Bo siempre defenderá a Loue, bc you know(?) áh xdd. I know, las reuniones en el baño is to much El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 pero como Bo les dijo, hubieran elegido una caverna mejor, lol. Loue un amor, y ahora apareció mi Nialler, {mío bitch, áh} y Bo dijo eso y es como jskjskljskljskjskls, áh .___. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 ¡exacto! ¿quién no querría un trío con ellos? pero no tocan al rubio, mierda(?) áh xdd. No sé, no sé, ¡eso debes verlo en el capítulo siguiente! :meh: gracias por leer y comentar, babe (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:02 pm

Adelanto.


Cuando veía a Louis me lo imaginaba como el típico chico que se toma todo a la ligera. El típico que ríe, y le da gracia sus propios comentarios estúpidos, con estúpidas bromas de por medio; así lo vi, así lo conocí.
En mi segundo día de clases mis ojos quedaron estampados en los suyos, él sostuvo su mirada por unos segundos y luego la retiró. No fue mucho, pero pude apreciar el suave color turquesa que sus ojos desprendían, eran como un remolino de emociones, donde él mismo combatía una batalla por dentro. No es que fuera fácil leer a las personas, yo nunca tuve ese don mucho menos ese propósito, es mas se me hacía complicado siquiera investigar acerca del pensamiento de otro; sin embargo con Louis era tan fácil que asustaba. Bueno, no me asustaba pero sí me ponía nerviosa, bastante.
Supe cómo se llamaba cuando el profesor se encargó de tomar una lista de todos sus estudiantes, recuerdo que nos hizo escribir en un mismo papel nuestros respectivos nombres y apellidos. Louis se encontraba detrás de mí, no era estúpida, no podía ser nadie más, él se encontraba sentado sin ninguna compañía. Cuando el papel llegó a mis manos, ni siquiera me di cuenta, y mucho menos tuve la oportunidad de tocar las suyas, pero me deleite al ver la escurridiza letra que marcaba cada letra de su nombre.
Ahí comencé a observarlo, ahí comencé a defenderlo, ahí comencé a sentir algo por él. ¿Qué no haría por saber lo que le pasó? Cuando su actitud tomó ese giro drástico, ¿donde había quedado aquel chico? Si tenía que hacer algo por él, lo haría; si tenía que ir reclutando a estudiantes con el fin de que logre desahogarse, sin dudas lo haría.
 
 
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 8:03 pm

 ¡Adelanto del capítulo dos! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 jksjljsñsjhsjkñsjñ, para que vean que no las dejo con la intriga(?) áh no mentira, xdd. Tendrá varias sorpresas jskjsñsjsñ deeeeos. Las loveo (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por ~Alejandra~ Mar 06 Ago 2013, 9:27 pm


HIJA DEL.... MAL!
Pero si me haz dejado con mas intriga! Vas Hapenin?! Qué le sucede a mi Lou? A quien mato (?) Vaya que me vueles loca Gia! Y que conste a Bo también y a Harry le haces bullying no siquiera se sí se escribe así  Ay bueno pero Pero solo por poner un bello adelanto te dejare con el Irishistible Latigable. Pero ojo por que nadie se mete con DJ Malik excepto Yo  <3 si claro

Ay no dejo de pensar en que le paso a Boo Bear! Será que Zayn también le hizo Bullying o será que .... Gia lo violo le paso algo más. Pero ojo ehh Porque Bo lo defiende!! (: y tiene al sensualon de Luke y la chica misteriosa.
Síguela SIGUELA porfavor!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Miér 07 Ago 2013, 1:14 pm

"Así lo vi, así lo conocí"
<----- Esa frase xdd. Aquéh que mató y no sé porquéee shó empiezo a necesitar ashuda urgentemente :meh: Ah ni mierdaaas. Bo, ¡que Lou no es Lou y tu no eres Bo! Porqué Lou es Lou cuando no estás tú, osea, Bo. Pero entonces tu no eres Bo cuando está Lou, lo que deberíais hacer es no ser vosotros, o ser vosotros pero al revés. Es decir, Lou es Bo, pero sigue siendo Lou que será Bo pero igual de Bo que Lou (?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Shó me entiendo :meh: .___. Washa' que shó quiero caaaaaaaaaaap El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Y a Lou.... ¿¡QUE LE PASÓ A MI CULÓN?! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Oh deéos, mala (?) Bad Person (?) see ingleés El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 jskjsk Un adelanto pero shó no veo cap de adelanto adelantoso (?) Ah, me lío a mi misma. jksjksjksjks La letra de Loooooooou <33 Ahnose, Aweeeno shó me la imaginé así: Loeuah Tohsnlinsohn. Y ella: ¡Oh déos que letra más hermosa! jksjksjks Me cagué porqué no sé en que mierda pensaba, no pensaba O tal vez pensaba que él o ella pensaban en mierda, pero entonces al leer más se convirtió en una floserilla de un jardín muy leeeeeendo. Y shá no sé lo que digo .____________. Mierda, que no la sigas me afecta al cerebro. Awaaano, todo me afecta al cerebro. Ahquè no hay remedio. Shá El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Es más que obvio, por déos, ella siente algo por Louéh, no cuesta nada decirle: ¡Eh tío tu culo es violable creo que me gustas! Y listo, oh por déos :meh: Shó podría ser consejera de algo (?) :meh: Soy un caracol en lata que no se aguanta en su sitio (?) Nooo, Shemma por déos deja de hablarrrr... rrr... rrr... ¡Cuantas "r" por el amor de déos! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 Empiezo a marearme mágicamente (?) Mierda. Mejor me pongo a crear arcoíris otra vez (?) SIGUELA, MIERDA El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Miér 07 Ago 2013, 1:32 pm

Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Shó querer cap, Así te lo digo :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 6:04 pm

¡OMG! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193
Amé la novela El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 1857533193 Esta hermosa >.<
¡Nueva lectora! Tú ya me conoces e.e
La amé lmL Puto Zayn que golpeó a mi Harry en la vida real me violo a Zayn
¡SÍGUELA!


PD: No sirvo para hacer comentarios largos u.u


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:46 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo dos.


 
 


Cuando veía a Louis me lo imaginaba como el típico chico que se toma todo a la ligera. El típico que ríe, y le da gracia sus propios comentarios estúpidos, con estúpidas bromas de por medio; así lo vi, así lo conocí.
En mi segundo día de clases mis ojos quedaron estampados en los suyos, él sostuvo su mirada por unos segundos y luego la retiró. No fue mucho, pero pude apreciar el suave color turquesa que sus ojos desprendían, eran como un remolino de emociones, donde él mismo combatía una batalla por dentro. No es que fuera fácil leer a las personas, yo nunca tuve ese don mucho menos ese propósito, es mas se me hacía complicado siquiera investigar acerca del pensamiento de otro; sin embargo con Louis era tan fácil que asustaba. Bueno, no me asustaba pero sí me ponía nerviosa, bastante.
Supe cómo se llamaba cuando el profesor se encargó de tomar una lista de todos sus estudiantes, recuerdo que nos hizo escribir en un mismo papel nuestros respectivos nombres y apellidos. Louis se encontraba detrás de mí, no era estúpida, no podía ser nadie más, él se encontraba sentado sin ninguna compañía. Cuando el papel llegó a mis manos, ni siquiera me di cuenta, y mucho menos tuve la oportunidad de tocar las suyas, pero me deleite al ver la escurridiza letra que marcaba cada letra de su nombre.
Ahí comencé a observarlo, ahí comencé a defenderlo, ahí comencé con todo.
Entonces tal vez por eso me emocionaba cada vez que lo veía, y tal vez por eso chillaba en mi interior cuando escuchaba su voz, y tal vez por eso accedí a reunirme con él y con Harry en el baño de hombres.
De cualquier modo, nunca me imaginé que encontraría a más gente justo aquí. En un pensamiento algo estúpido había planeado elaborar folletos con una mísera idea que no delatara mucho acerca del club, y repartirlos entre clase. Pero, eso desistió cuando los chicos me dijeron que lo que hacía era lo más patético que se me habría ocurrido. Me puse a pensar en eso, quiero decir, tendría que haberlo hecho antes de expresar mi idea pero, no sé. Me di cuenta de que ellos tenían razón, demasiada. Al principio no entendí si era porque sería muy cómico regalar catálogos, ya que seguramente los tirarían a la basura; sin embargo, luego comprendí porque sería patético. Harry me lo dijo un día, cuando ambos nos encontrábamos en mi casa.
—No queremos más lástima, Bobbie.
Eso fue un golpe que recibí, pero que logré afrontar. Desde entonces sólo bromeaba con eso, pero estaba segura de que ellos seguían sintiéndose así, por más que abriera mi bocota y saltaran tonterías de lo mismo, a ellos parecía no importarles.
En fin, Niall Horan era un chico con el que compartía clases, no había hablado con él, y sólo sabía su nombre por el profesor. Lo veía solo cada vez que podía, cruzaba unas cuantas palabras con un chico de cabello castaño, capaz que hablaba todo el día con él, y era su único amigo. No sé. Observé sus ojos azules, eran diferentes a los de Louis. Los de él eran de un color entre el verde y el celeste, los del rubio eran del más potencial de los azules. Pero al igual que los ojos de Tomlinson y Styles, lucían apagados, éstos hasta perdidos.
—Yo no sé. — murmuró inquieto a mi lado. Su mirada se clavó en el suelo algo sucio, maldije que fuera el baño de hombres; yo estuve sentada ahí. Probablemente, mi pantalón tuviera tremenda mancha detrás. —No sé tu nombre, ni el de ellos. — apuntó levantando la vista. Alcé una ceja y reí. Le di un empujoncito, ocasionando que diera un salto en el lugar.
—Cierto, cierto. Pero deberías conocerme, compartimos clases Niall. — hablé algo ofendida. No sé, últimamente me ofendo por todo, bueno aunque la primera vez fue una clase de broma patética que no salió. Pero, vaya, no sé cuantas veces los profesores habían dictado mi nombre, preguntándose si era hombre. Por supuesto que tuve que levantarme varias veces a explicar que era mujer. Igual, volvían a preguntarse lo mismo luego de un par de días. —Me llamo Bobbie Lekker. Pero no hay cuidado, probablemente hayas escuchado mi nombre antes, suelen confundirlo mucho. — hice un gesto con la mano, dando a entender lo que quería decir. —Pero, amigo mío, ellos te dirán sus nombres. — añadí señalando a los otros, quienes parecían algo retraídos. Miré al rubio y pasé nuevamente mi brazo por sus hombros.
Harry revolvió sus rizos. Tal vez, hubiera producido estragos en mí, pero me encontraba bastante distraída por la pequeña casi insignificante sonrisa que se asomaba por el rostro de Louis.
—Mi nombre es Harry Styles. — su voz ronca arrastró las palabras mientras observaba a Niall. Salí de mi ensueño, esperando alguna respuesta de Louis. Éste dio un pequeño asentimiento con la cabeza, y estaba seguro de que no diría mucho.
—Soy Louis.
Lo sabía, lo presentía, estaba segura, ¡Dios! Negué con la cabeza en su dirección, pude sentir un encogimiento en él, así se daría cuenta de lo idiota que estaba siendo. Pero por otro lado, no podía culparlo; no me quedaba claro porqué. Regresé mi atención a Niall, quien no había hablado desde entonces, supe que, probablemente prefería mantener las palabras dentro. Se había relajado ante mi toque, al menos no se sentía del todo incómodo. Abrí mi boca, dejando escapar un suspiro. Retiré mi brazo del rubio.
—Ahora ya los conoces, ¿qué dices Niall? — hablé con dulzura. Escuché un gemido, que debí interpretar como molestia, lo ignoré completamente. No estaba segura de quien era, pero no quería desconcentrarme de mi propósito, y mucho menos quería alardear de futuras ilusiones. —No es ningún club de cocina, ni nada, puedes estar tranquilo con eso.
—Entonces, yo no sé, ¿de qué se trata? — preguntó, sus mejillas tomaban cierto color carmesí. Me pareció tan adorable, que volví a escuchar aquel gemido. Di unos pasos atrás y me apoyé en la puerta, cruzándome de brazos.
—Bueno, sólo di que sí y lo sabrás. Es lo que necesitas, Niall.— sonreí, intentando dejar intriga. Podría ser que de esa forma acepte, pero da igual, Luke me ha dicho que soy buena manipulando a las personas, a veces. Quería sacar provecho de ello, aunque saliera mal. Sin que pensara en más, me vi siendo empujada hacía delante, el suelo se veía tan hermoso de cerca. Mas, antes de que lo besara con exageración, unos brazos me retuvieron; y por dios que me sonó a película. Levanté la vista y me reincorporé, soltándome de Louis. Mis mejillas se sonrojaron, a punto de abrir mi boca logré darme cuenta de la persona que había ingresado. Ya me parecía raro que no llegaran tantos chicos a hacer sus necesidades. Contienen mucho, no sé. Tal vez, tengo un mecanismo de defensa rápido, que a menudo sirve para decir estupideces.
—¡No estamos haciendo un cuarteto! — chillé otra vez, casi cayéndome de la impresión por lo que acababa de decir. No pude haber dicho eso. El chico de cabello castaño nos miró algo contraído, traté de recordarlo de algún lado, porque simplemente sabía que lo conocía. —Quiero decir, nosotros…no, ya sabes no…de acuerdo, me voy. — di un aplauso con mis manos, esquivé a todos y salí del baño, sin darme cuenta de que ellos venían detrás de mí. Llegué hasta los casilleros, y me apoyé en uno, tratando de calmar mi respiración.
—Oye, Bobbie. — me alerté con aquello, busqué al que me llamaba, sintiendo otra vez, aquel revoleteo. No sé, pero estaba viendo muchas películas románticas últimamente.      —Hola de nuevo Lou. Siento mucho lo de allá, chicos. No sabía que decir, y me puse nerviosa, y, y, y…— suspiré. Apoyé mi cabeza contra el metal. —Ustedes saben.
—No te preocupes Bo, fue divertido lo que dijiste. — volvió a comentar. Dios, él dijo que le pareció gracioso, bueno no exactamente, pero, ¡mierda! Me sentía realmente bien. Reí nerviosa, no me importó las miradas extrañas del resto.
—¿Sí? Bueno, no fue mucho, práctica y eso. — hice una mueca.
—En realidad, si es así me agradaría estar en ese club. Sea lo que sea. — Niall habló, obligándome a prestar toda mi atención en su persona. Mis ojos se abrieron, demostrando lo sorprendida que estaba.
—¿Lo dices en serio? — abrí la boca y alce las cejas; probablemente lucía patética, pero demostraba mi felicidad. Eso también se sintió bien. Harry mostró una expresión de aceptación, y no pude evitar chillar.
—Claro, me gustaría, eso creo. — se encogió de hombros. —Todas sus…— dudó por un momento. — reuniones, ¿son así?— inquirió curioso. No podía creerlo, el rubio chico que poco hablaba, ahora, ¡nos hablaba! Y pertenecería al club, que es lo mejor de todo.
—Te acostumbrarás. — puse los ojos en blanco, ignorando un poco dar una respuesta conforme. Me removí en el lugar algo inquieta. Apreté mis puños a cada lado de mi cuerpo. —Niall, te abrazaría en este momento, pero no sé si te asustarías. — abrí las manos, balanceándome un poco en el lugar. Casi me doy contra el casillero, todo por mi estupidez. Él mostró su dentadura, hoy parecía el día de sonreír, porque reveló unos aparatos que no se distinguían mucho.
El timbre sonó antes de lo previsto. Sentí un poco de melancolía al darme cuenta de que dejaría de hablar con ellos por ahora, pero luego pensé que podría gritar tranquila sin parecer una estúpida, más de lo que ya lo hacía.
—Creo que, debo irme. — Louis mencionó, señalando con su pulgar atrás. Los otros dos dieron media vuelta, y pude apreciar como intercambiaban una pequeña charla. Me sentí bien.
—Oh sí, sí. Ve, luego nos reunimos. — intenté sonar tranquila, ocultando mi felicidad, él mordió su labio. Y quise morderlo.
—Claro, ¿dónde siempre? — preguntó. Lo medité por unos segundos. Papá y mamá no estarían por ir a casa de tía Lauren. Luke probablemente se iría de fiesta o qué se yo; la casa estaría vacía.
—No lo creo. — arrugué la nariz.—Después les aviso, creo que encontré un lugar mejor— agregué. Louis comenzó a dar unos pasos hacia atrás, donde se encontraba su salón. Movió su mano en señal de saludo, parecía casi despreocupado. Me intrigaba, mucho.
—Está bien, nos vemos. — murmuró, girando en sus talones. Rasqué mi nariz y di un pequeño saludo con mi mano, sabiendo que él no lo veía. Me sentía cansada.
—Nos vemos, Lou.
*
Caminé con los hombros caídos hacia la salida, no había visto a los chicos después de eso. Me conformaba saber que mañana los vería, y si, todo salía de acuerdo al plan, hoy sería.
Me paré en el último escalón que daba hacia el exterior, el establecimiento se encontraba lleno de estudiantes, principalmente de autos. Intenté localizar a Luke, fue fácil. De pie, con su pelo rubio resplandeciendo, y sonriendo cariñosamente. Fruncí el ceño, algo común en mí. No me esperaba eso, pero se veía tan ilusionado junto a una chica. Caminé, encontrándome a pocos pasos de ellos. La reconocí como la chica de los casilleros, ésa extremadamente alta que rompió mis ganas de crecer. El color castaño de su cabello se veía muy bonito, miré el mío, tomando un mechón con mis dedos. Castaño claro, a punto de ser rubio. A la mierda, me veía bien.
—Oye, ¿qué estás haciendo? No me presentaste a tu amiga, Luke— murmuré en su oído cuando llegué. Inspeccioné a la chica, en realidad era muy bonita. Pude ver que su rostro era casi el de una muñeca, una con pecas y piel sonrosada.
—¡Bobbie! Deja de aparecerte así. — gruñó, estremeciéndose. Lancé una risa, y su acompañante de quien todavía no sabía su nombre, también río.
— ¿Bobbie? ¡ése es un nombre tan genial! Suena como de chico. — la castaña habló. La miré directamente. —Pero un chico muy sensual.
Luke carraspeó. —Esta es Gemma Thomson. Sé agradable, Bo. — dijo. Su tono sonó impaciente. No le di importancia, al fin la conocía. Su próxima novia, vaya.
—Oh vamos, soy un encanto. — gruñí. Me encogí de hombros, queriendo ir directamente al grano. —¿Estaremos solos en casa hoy, cierto?
—De hecho, Gemma irá con nosotros. — habló, observando a la chica. Le sonreí.
—Bueno, entonces, ¿está bien si van unos amigos? Vamos Luke, son solo tres. — supliqué.
—¿Harry irá? — inquirió, distraído. No le agradaba mucho mi mejor amigo, pero por lo menos lo toleraba; eso me aliviaba, pero no entendía porque le caía así.
—Sí, irá. — moví mi mano y chasqueé los dedos en su cara, una costumbre que adquirí de una película. Luke me miró, casi burlándose de mí. —¿Algún problema con eso?
—No, ninguno.


 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Miér 07 Ago 2013, 9:49 pm

 Ignoren los errores gramaticales y de ortografía también el orden .___. áh. Capítulo dos El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 2841648573 medio tonto, iba a la mitad y me aburrí xddd, pero me salió esto(?) y lo terminé para no hacerlas esperar xdd c: áh. La del gif es Gemma, y en el próximo capítulo se reúnen los chicos, será interesante sí beibis :meh: Las loveo (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.