O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyHoy a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Dom 04 Ago 2013, 11:09 pm

 Ignoren el desorden, estuve batallando(?) lol. El prólogo, como pidieron(?) áh. La verdad, es que es el segundo, el original era re depresivo ._. y como no les iba a gustar, hice otro en primera persona (': si salió medio caca, culpen a mi inspiración. áh. Ignoren los errores gramaticales(?) El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Más de Louis y Bobbie viene en los otros capítulos jsñjskjsñsjls, y de los chicos jsjsksjksjsksñ. No sé si necesitaré chicas o las crearé yo, de cualquier modo estén atentas. :meh:
Gemma, ¿viste a Luke? fue por tu esposo El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 ñé, mentira, fue el primer nombre que se me vino a la mente. ¿Vieron? no es re deprimente la novela, ni que harí aalgo así(?) ñé, eso vendrá después, lo hice por ustedes(?) Las loveo a todas (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por ~Alejandra~ Lun 05 Ago 2013, 9:21 am


Slfbkdmsjdbgs
TE QUEDO FABULOUIS!
Ay! Zayn es el Bradford Bad Boy que se aprovecho de Harry. Es todo un chico malo No me digas...Bad Boy, así o más claro bueno ya soy lenta okey en fin (:
Hazza todo normal de que le metieran esa paliza y yo así de "O vamos defiéndete" "¿Que le haces a Hazza?" Y gritaba lentamente... Bueno no tampoco. Pero en eso llego la ayuda BOB! Super Bob al rescate tataratatan y lo ayudo ^^ y Lugo Harry esta asi de "Ya shu.. Chiao...adios....vete" y Bob "Me quedo" haha
Bob quiere a Louis! Ay eso es amor a primera vista y se casaran y tendrás tres hijos y un perro Bueno ya me adelante un poco no? Pero solo un poquitín
Entra al club? Ajvdksbbs
Amo a tu inspiración (: es tan te inspirante (?)
Será que Luke amaran a una chica Joselyn (?) ay ya déjame estoy loca :D
Eeeeeeennnnn  ffffffiiiiiinnnn
Sigue pronto pronto! Por que el capítulo ha estado Monto Bigoroso ahora ya hablo más idiomas ehhhh! Ha bueno no se si se escribe así... O bueno a estado BUENÍSIMO! Y es solo el prólogo espero pronto capítulo? Porfaa si (:
Besos!
~Alejandra~
~Alejandra~


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Lun 05 Ago 2013, 10:18 am

¿¡Pero que coño?!
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 961472736
Sí, yo medio matándome de la risa ._. Golpearon a mi Harold, pero que carajos, puto Zayn aunque lo loveo tanto que me dará algo golpeaste a mi Hazz, *se sube las mangas de la camisa* Te las verás conmigo. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204
ksjskskjsk Harold, Harold El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Harold es James Bond El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Morí con eso ._. Fue como un ataque, no sé. jskjsk ¡MI ESPOSO SALIÓ!
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 961472736
Luke Lekker El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Las demás preguntándose como es y yo aquí proclamándolo mío :meh:
ksjksj Interpreté el "¿Todavía estás aquí?" de Harry como: "Lárgate, bicho" El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 jksjsk xdd Ahquè. Haroldo, por dé-éos, compórtate. .___.
Bobbie sigue a Harry, ¡maldita, él es mío! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204
El baño de los hombres e-è Huele mal ahí (?)
Ah mierda, síguela, síguela, síguela. Oh subes el cap, o te quito al Ash :meh: Tú decides :meh:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por TheShadowGirl. Lun 05 Ago 2013, 4:28 pm

Ksjksjksjksjksj este es uno de mis comentarios mas cortos Gia .__. Pero ¡Es que me dejaste sin palabras con ese prologo! ah, mire ve que queres robarme mis palabras(? .__. Seguilaaaa prontito!! Mira que me dejas con la intriga ¡Sos malota! :meh:   Esta de mas decir que amodoro como escribis ksjksjksjksjsks adoro tu inspiracion y a louis tambien :meh: Es todo por hoy, Te loveo y seguila pronto El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204 
TheShadowGirl.
TheShadowGirl.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:08 pm

~Alejandra~ escribió:

Slfbkdmsjdbgs
TE QUEDO FABULOUIS!
Ay! Zayn es el Bradford Bad Boy que se aprovecho de Harry. Es todo un chico malo No me digas...Bad Boy, así o más claro bueno ya soy lenta okey en fin (:
Hazza todo normal de que le metieran esa paliza y yo así de "O vamos defiéndete" "¿Que le haces a Hazza?" Y gritaba lentamente... Bueno no tampoco. Pero en eso llego la ayuda BOB! Super Bob al rescate tataratatan y lo ayudo ^^ y Lugo Harry esta asi de "Ya shu.. Chiao...adios....vete" y Bob "Me quedo" haha
Bob quiere a Louis! Ay eso es amor a primera vista y se casaran y tendrás tres hijos y un perro Bueno ya me adelante un poco no? Pero solo un poquitín
Entra al club? Ajvdksbbs
Amo a tu inspiración (: es tan te inspirante (?)
Será que Luke amaran a una chica Joselyn (?) ay ya déjame estoy loca :D
Eeeeeeennnnn  ffffffiiiiiinnnn
Sigue pronto pronto! Por que el capítulo ha estado Monto Bigoroso ahora ya hablo más idiomas ehhhh! Ha bueno no se si se escribe así... O bueno a estado BUENÍSIMO! Y es solo el prólogo espero pronto capítulo? Porfaa si (:
Besos
 JSKJSJÑSJSÑJKSJSKSÑS WUT? DEEEEEEEEEEOS El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 JAJAJAJAJA, le dejo a las mayúsculas, lol. Zayn es el chico malo, plz :meh:  no importa como venga(?) áh lol. Jkjsjssjs, reallly? ¿quedó bueno? c: yo pensé que quedó caca ._. Haza se hace el duro, e que no siente nada y bien le pidió ayuda a Bo jskjsñsjñsjs, áh. JAJAJAJA, Bo no quería irse, y Haz la echaba a patadas, áh no xdd. Entra al club c: áh no sé eso de Luke, pero pronto veremos(?) áh xdd. Eeeeeeen fin, la seguiré pronto c: tal vez, tal vez, hoy suba capítulo. Gracias por eso, y por leer, babe (': 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:13 pm

Batman. escribió:
¿¡Pero que coño?!
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 961472736
Sí, yo medio matándome de la risa ._. Golpearon a mi Harold, pero que carajos, puto Zayn aunque lo loveo tanto que me dará algo golpeaste a mi Hazz, *se sube las mangas de la camisa* Te las verás conmigo. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204
ksjskskjsk Harold, Harold :AA:Harold es James Bond :AA:Morí con eso ._. Fue como un ataque, no sé. jskjsk ¡MI ESPOSO SALIÓ!
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 961472736
Luke Lekker El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573Las demás preguntándose como es y yo aquí proclamándolo mío :meh:
ksjksj Interpreté el "¿Todavía estás aquí?" de Harry como: "Lárgate, bicho" :AA:jksjsk xdd Ahquè. Haroldo, por dé-éos, compórtate. .___.
Bobbie sigue a Harry, ¡maldita, él es mío! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204
El baño de los hombres e-è Huele mal ahí (?)
Ah mierda, síguela, síguela, síguela. Oh subes el cap, o te quito al Ash :meh:Tú decides :meh:
GEEEEMMA. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 JKSJÑSJSÑKSJSÑK, ASH ES MÍO DIJE(?) áh xdd. Yo me cagué de la risa también, áh. Zayn golpea al Harold, pero te pertenece Luke, Hazo es libre como Bond(?) áh wut. Tu esposo apareció jsksjs, ¿viste, viste? yo sé, te lo violas, áh. JAJAJAJAJA, Haz era como; juera bisho, a Bo xddd, áh. :meh: el baño de hombres no tenía olor(?) áh no sé xdd, lol. Luke y Hazo tendrán que averiguarlo, áh no xd. La sigo, tal vez hoy suba capítulo c: pero Ash es mío é.e gracias por leer beibi (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 8:26 pm

#March. escribió:Ksjksjksjksjksj este es uno de mis comentarios mas cortos Gia .__. Pero ¡Es que me dejaste sin palabras con ese prologo! ah, mire ve que queres robarme mis palabras(? .__. Seguilaaaa prontito!! Mira que me dejas con la intriga ¡Sos malota! :meh:   Esta de mas decir que amodoro como escribis ksjksjksjksjsks adoro tu inspiracion y a louis tambien :meh: Es todo por hoy, Te loveo y seguila pronto El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2278276204 

 JKSJÑSJSÑJSKJSÑKSKJKS, YIUUU El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 áh c: thanks babe, no hace falta decir más(?) gracias por leer y comentar (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por prinsloo. Lun 05 Ago 2013, 9:43 pm

Gia asdfghjkl no puedo creerlo no he podido despegarme de la pantalla hasta que terminara de leer la ultima letra en la última palabra del prólogo, es perfecto <3 <3 Harold "ricitos" asdfghka 
Weona escribes fantastico GIA TE AMO 
Necesito que la sigas quiero leer el primer capítulo, quiero saber más de Bo! QUIERO UN AUTO okno
Siguelaa, me ha encantado el prologo, saludos :3 
prinsloo.
prinsloo.


https://www.wattpad.com/user/Mari_Munares

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 10:25 am

Mari escribió:Gia asdfghjkl no puedo creerlo no he podido despegarme de la pantalla hasta que terminara de leer la ultima letra en la última palabra del prólogo, es perfecto <3 <3 Harold "ricitos" asdfghka 
Weona escribes fantastico GIA TE AMO 
Necesito que la sigas quiero leer el primer capítulo, quiero saber más de Bo! QUIERO UN AUTO okno
Siguelaa, me ha encantado el prologo, saludos :3 

 JKLSKLJSKÑJÑLS OH DEEEOS El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 Mari, ¿eso significa que te gustó? (?) áh no xddd, gracias por leer y comentar (': I know, hoy tal vez suba no sé depende de como salga, y Haz ricitos jskjñsjñs, taaaan sensual él, y Loue también :meh: Ya sabrás más de Bo c: thanks, yo también te loveo<3 (':
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 10:48 am

Muuuuuuuuuuuuuuujer El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Tu subes cap, pendeja (?) jskjsk Te guste o no te guste. Shashashaaaán. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Ahora, ahora, ahora, ahora, ahosra. Puuuse ahosra, me da palorro borrarlo y volver a escribir El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 11:11 am

jksjsksjkjsk El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 No quiero distraerte, pero mira lo que encontré El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 961472736 Muero, muero, muero.

Luke:
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Batman. Mar 06 Ago 2013, 12:41 pm

Descubrí como se llama Luke de verdad y "Luke" le queda mejor, así que así se queda :meh:

Pero.. pero... ¡pero sube ya coño! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 1926951358
Ya fui a hacer pis hace horas y me dijiste que subías .______________.
Batman.
Batman.


Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:42 pm

Batman. escribió:
Muuuuuuuuuuuuuuujer El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Tu subes cap, pendeja (?) jskjsk Te guste o no te guste. Shashashaaaán. El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573
Ahora, ahora, ahora, ahora, ahosra. Puuuse ahosra, me da palorro borrarlo y volver a escribir El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573

 ¡PENDEJA! JAJAJAJAJA, ya subo el capítulo El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 mira que no lo hice tan dramático porque eso vendrá cuando la historia avance(?) lol, áh. JAJAJAJA, floja pendeja, ¿eh? xddd, áh. Te loveoo, ya subo (': <33.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:43 pm

Batman. escribió:
jksjsksjkjsk :AA:No quiero distraerte, pero mira lo que encontré :rene:Muero, muero, muero.

Luke:

 DEEEEEEEEEEEEOS, me lo violo El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 2841648573 tan sensual, Luke.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Invitado Mar 06 Ago 2013, 12:44 pm

Batman. escribió:
Descubrí como se llama Luke de verdad y "Luke" le queda mejor, así que así se queda :meh:

Pero.. pero... ¡pero sube ya coño! El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 1926951358
Ya fui a hacer pis hace horas y me dijiste que subías .______________.

 Decime como se llama por chat, pero para mí es Luke plz :meh: áh.
Ya subo, pendeja(?) áh no xddd, haz pipí de nuevo(?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

El club de los deprimentes {Louis Tomlinson} - Página 2 Empty Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.