Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: El club de los deprimentes {Louis Tomlinson}
Ignoren el desorden, estuve batallando(?) lol. El prólogo, como pidieron(?) áh. La verdad, es que es el segundo, el original era re depresivo ._. y como no les iba a gustar, hice otro en primera persona (': si salió medio caca, culpen a mi inspiración. áh. Ignoren los errores gramaticales(?) Más de Louis y Bobbie viene en los otros capítulos jsñjskjsñsjls, y de los chicos jsjsksjksjsksñ. No sé si necesitaré chicas o las crearé yo, de cualquier modo estén atentas. :meh:
Gemma, ¿viste a Luke? fue por tu esposo ñé, mentira, fue el primer nombre que se me vino a la mente. ¿Vieron? no es re deprimente la novela, ni que harí aalgo así(?) ñé, eso vendrá después, lo hice por ustedes(?) Las loveo a todas (': <33.
Gemma, ¿viste a Luke? fue por tu esposo ñé, mentira, fue el primer nombre que se me vino a la mente. ¿Vieron? no es re deprimente la novela, ni que harí aalgo así(?) ñé, eso vendrá después, lo hice por ustedes(?) Las loveo a todas (': <33.
Invitado
Invitado
Slfbkdmsjdbgs
TE QUEDO FABULOUIS!
Ay! Zayn es el Bradford Bad Boy que se aprovecho de Harry. Es todo un chico malo
Hazza todo normal de que le metieran esa paliza y yo así de "O vamos defiéndete" "¿Que le haces a Hazza?" Y gritaba lentamente... Bueno no tampoco. Pero en eso llego la ayuda BOB! Super Bob al rescate tataratatan y lo ayudo ^^ y Lugo Harry esta asi de "Ya shu.. Chiao...adios....vete" y Bob "Me quedo" haha
Bob quiere a Louis! Ay eso es amor a primera vista y se casaran y tendrás tres hijos y un perro Bueno ya me adelante un poco no? Pero solo un poquitín
Entra al club? Ajvdksbbs
Amo a tu inspiración (: es tan te inspirante (?)
Será que Luke amaran a una chica Joselyn (?) ay ya déjame estoy loca :D
Eeeeeeennnnn ffffffiiiiiinnnn
Sigue pronto pronto! Por que el capítulo ha estado Monto Bigoroso
Besos!
~Alejandra~
¿¡Pero que coño?!
Sí, yo medio matándome de la risa ._. Golpearon a mi Harold, pero que carajos, puto Zaynaunque lo loveo tanto que me dará algo golpeaste a mi Hazz, *se sube las mangas de la camisa* Te las verás conmigo.
ksjskskjsk Harold, Harold Harold es James Bond Morí con eso ._. Fue como un ataque, no sé. jskjsk ¡MI ESPOSO SALIÓ!
Luke LekkerLas demás preguntándose como es y yo aquí proclamándolo mío :meh:
ksjksj Interpreté el "¿Todavía estás aquí?" de Harry como: "Lárgate, bicho" jksjsk xdd Ahquè. Haroldo, por dé-éos, compórtate. .___.
Bobbie sigue a Harry, ¡maldita, él es mío!
El baño de los hombres e-è Huele mal ahí (?)
Ah mierda, síguela, síguela, síguela. Oh subes el cap, o te quito al Ash :meh: Tú decides :meh:
Sí, yo medio matándome de la risa ._. Golpearon a mi Harold, pero que carajos, puto Zayn
ksjskskjsk Harold, Harold Harold es James Bond Morí con eso ._. Fue como un ataque, no sé. jskjsk ¡MI ESPOSO SALIÓ!
Luke Lekker
ksjksj Interpreté el "¿Todavía estás aquí?" de Harry como: "Lárgate, bicho" jksjsk xdd Ahquè. Haroldo, por dé-éos, compórtate. .___.
Ah mierda, síguela, síguela, síguela. Oh subes el cap, o te quito al Ash :meh: Tú decides :meh:
Batman.
Ksjksjksjksjksj este es uno de mis comentarios mas cortos Gia .__. Pero ¡Es que me dejaste sin palabras con ese prologo! ah, mire ve que queres robarme mis palabras(? .__. Seguilaaaa prontito!! Mira que me dejas con la intriga ¡Sos malota! :meh: Esta de mas decir que amodoro como escribis ksjksjksjksjsks adoro tu inspiracion y a louis tambien :meh: Es todo por hoy, Te loveo y seguila pronto
TheShadowGirl.
JSKJSJÑSJSÑJKSJSKSÑS WUT? DEEEEEEEEEEOS JAJAJAJAJA, le dejo a las mayúsculas, lol. Zayn es el chico malo, plz :meh: no importa como venga(?) áh lol. Jkjsjssjs, reallly? ¿quedó bueno? c: yo pensé que quedó caca ._. Haza se hace el duro, e que no siente nada y bien le pidió ayuda a Bo jskjsñsjñsjs, áh. JAJAJAJA, Bo no quería irse, y Haz la echaba a patadas, áh no xdd. Entra al club c: áh no sé eso de Luke, pero pronto veremos(?) áh xdd. Eeeeeeen fin, la seguiré pronto c: tal vez, tal vez, hoy suba capítulo. Gracias por eso, y por leer, babe (':~Alejandra~ escribió:
Slfbkdmsjdbgs
TE QUEDO FABULOUIS!
Ay! Zayn es el Bradford Bad Boy que se aprovecho de Harry. Es todo un chico maloNo me digas...Bad Boy, así o más clarobueno ya soy lenta okey en fin (:
Hazza todo normal de que le metieran esa paliza y yo así de "O vamos defiéndete" "¿Que le haces a Hazza?" Y gritaba lentamente... Bueno no tampoco. Pero en eso llego la ayuda BOB! Super Bob al rescate tataratatan y lo ayudo ^^ y Lugo Harry esta asi de "Ya shu.. Chiao...adios....vete" y Bob "Me quedo" haha
Bob quiere a Louis! Ay eso es amor a primera vista y se casaran y tendrás tres hijos y un perro Bueno ya me adelante un poco no? Pero solo un poquitín
Entra al club? Ajvdksbbs
Amo a tu inspiración (: es tan te inspirante (?)
Será que Luke amaran a una chica Joselyn (?) ay ya déjame estoy loca :D
Eeeeeeennnnn ffffffiiiiiinnnn
Sigue pronto pronto! Por que el capítulo ha estado Monto Bigorosoahora ya hablo más idiomas ehhhh! Ha bueno no se si se escribe así...O bueno a estado BUENÍSIMO! Y es solo el prólogo espero pronto capítulo? Porfaa si (:
Besos
Invitado
Invitado
GEEEEMMA. JKSJÑSJSÑKSJSÑK, ASH ES MÍO DIJE(?) áh xdd. Yo me cagué de la risa también, áh. Zayn golpea al Harold, pero te pertenece Luke, Hazo es libre como Bond(?) áh wut. Tu esposo apareció jsksjs, ¿viste, viste? yo sé, te lo violas, áh. JAJAJAJAJA, Haz era como; juera bisho, a Bo xddd, áh. :meh: el baño de hombres no tenía olor(?) áh no sé xdd, lol. Luke y Hazo tendrán que averiguarlo, áh no xd. La sigo, tal vez hoy suba capítulo c: pero Ash es mío é.e gracias por leer beibi (': <33.Batman. escribió:¿¡Pero que coño?!
Sí, yo medio matándome de la risa ._. Golpearon a mi Harold, pero que carajos, puto Zaynaunque lo loveo tanto que me dará algogolpeaste a mi Hazz, *se sube las mangas de la camisa* Te las verás conmigo.
ksjskskjsk Harold, Harold :AA:Harold es James Bond :AA:Morí con eso ._. Fue como un ataque, no sé. jskjsk ¡MI ESPOSO SALIÓ!
Luke LekkerLas demás preguntándose como es y yo aquí proclamándolo mío :meh:
ksjksj Interpreté el "¿Todavía estás aquí?" de Harry como: "Lárgate, bicho" :AA:jksjsk xdd Ahquè. Haroldo, por dé-éos, compórtate. .___.
Ah mierda, síguela, síguela, síguela. Oh subes el cap, o te quito al Ash :meh:Tú decides :meh:
Invitado
Invitado
#March. escribió:Ksjksjksjksjksj este es uno de mis comentarios mas cortos Gia .__. Pero ¡Es que me dejaste sin palabras con ese prologo! ah, mire ve que queres robarme mis palabras(? .__. Seguilaaaa prontito!! Mira que me dejas con la intriga ¡Sos malota! :meh: Esta de mas decir que amodoro como escribis ksjksjksjksjsks adoro tu inspiraciony a louis tambien:meh: Es todo por hoy, Te loveo y seguila pronto
JKSJÑSJSÑJSKJSÑKSKJKS, YIUUU áh c: thanks babe, no hace falta decir más(?) gracias por leer y comentar (': <33.
Invitado
Invitado
Gia asdfghjkl no puedo creerlo no he podido despegarme de la pantalla hasta que terminara de leer la ultima letra en la última palabra del prólogo, es perfecto <3 <3 Harold "ricitos" asdfghka
Weona escribes fantastico GIA TE AMO
Necesito que la sigas quiero leer el primer capítulo, quiero saber más de Bo! QUIERO UN AUTOokno
Siguelaa, me ha encantado el prologo, saludos :3
Necesito que la sigas quiero leer el primer capítulo, quiero saber más de Bo! QUIERO UN AUTO
prinsloo.
Mari escribió:Gia asdfghjkl no puedo creerlo no he podido despegarme de la pantalla hasta que terminara de leer la ultima letra en la última palabra del prólogo, es perfecto <3 <3 Harold "ricitos" asdfghka
Necesito que la sigas quiero leer el primer capítulo, quiero saber más de Bo! QUIERO UN AUTOokno
JKLSKLJSKÑJÑLS OH DEEEOS Mari, ¿eso significa que te gustó? (?) áh no xddd, gracias por leer y comentar (': I know, hoy tal vez suba no sé depende de como salga, y Haz ricitos jskjñsjñs, taaaan sensual él, y Loue también :meh: Ya sabrás más de Bo c: thanks, yo también te loveo<3 (':
Invitado
Invitado
Muuuuuuuuuuuuuuujer
Tu subes cap, pendeja (?) jskjsk Te guste o no te guste. Shashashaaaán.
Ahora, ahora, ahora, ahora, ahosra. Puuuse ahosra, me da palorro borrarlo y volver a escribir
Ahora, ahora, ahora, ahora, ahosra. Puuuse ahosra, me da palorro borrarlo y volver a escribir
Batman.
jksjsksjkjsk No quiero distraerte, pero mira lo que encontré Muero, muero, muero.
- Luke:
Batman.
Pero.. pero... ¡pero sube ya coño!
Batman.
Batman. escribió:Muuuuuuuuuuuuuuujer
¡PENDEJA! JAJAJAJAJA, ya subo el capítulo mira que no lo hice tan dramático porque eso vendrá cuando la historia avance(?) lol, áh. JAJAJAJA, floja pendeja, ¿eh? xddd, áh. Te loveoo, ya subo (': <33.
Invitado
Invitado
Batman. escribió:jksjsksjkjsk :AA:No quiero distraerte, pero mira lo que encontré :rene:Muero, muero, muero.
- Luke:
DEEEEEEEEEEEEOS, me lo violo tan sensual, Luke.
Invitado
Invitado
Batman. escribió:Descubrí como se llama Luke de verdad y "Luke" le queda mejor, así que así se queda :meh:
Pero.. pero... ¡pero sube ya coño!Ya fui a hacer pis hace horas y me dijiste que subías .______________.
Decime como se llama por chat, pero para mí es Luke plz :meh: áh.
Ya subo, pendeja(?) áh no xddd, haz pipí de nuevo(?)
Invitado
Invitado
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6