Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forget It | Fichas & Muro Interactivo
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 4. • Comparte
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Forget It | Fichas & Muro Interactivo
Yo soy Maia, pero todos me llamas May, tengo 12 años y soy de Argentina(=
Un gusto conocerlas a todas :corre:
Un gusto conocerlas a todas :corre:
demons.
Yo soy Dominika pero todos me dicen Domi o Nica:) tengo 15 años y soy de Polonia pero vivo en España :3
dominika1d
Yo soy geraldine pero todos me dicen Yeya o geral tengo 15 años en septiembre cumplo los 16 jajaja y bueno soy de Venezuela. Igualmente un gusto en conocerlas ❤xxx
YeyaMG
amber rose
Nombre de la representante: emma watson
Nombre Completo: amber rose
Edad/Fecha de nacimiento: 09/08/1996
Nacionalidad: fransesa
Apodos: am,amby
Chico/Rol. louis tomlison/la fiestera
Descripción Psicológica: es dulce y cariñosa con los que quiere y cuando quiere. Necesita conocer a las personas antes de mostrarse tal cual es. Tiene mucha creatividad y le da mucha importancia a sus afectos. Es simpática y comunicativa. Es sumamente terca y obstinada. Lucha por lo que quiere, y es capaz de todo, mientras sea bueno. Lo que más odia es la mentira, ya que ella es honesta. Es sincera y leal. No quiere enamorarse, le da miedo salir herida, asi que cuando alguien se muestra interesado en ella, prefiere huir de la relación y se muestra fria. Prefiere estar sola que mal acompañada. Es perseverante, muy constante y no se rinde facil. Es algo alocada, no muy tranquila. Muchas veces, rebelde. Le gusta meterse en problemas. Prefiere zapatos deportivos, unos jeans y una camisa a tacones y vestidos. A pesar de ser rebelde, es una muy buena persona.
Gustos: Texto aquí
Disgustos: La lluvia
Inglaterra
Paris
leer
cantar
la noche
el otoño
caminar por la noche
los animales
los hombres
Fobias: a los abejones
Enfermedades: transtornos alimenticios y sufrio anorexia.
Extras: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escribe un pequeño guión de tu personaje: otra noche con esa pesadilla,siempre era la misma ,esa casa en llamas los gritos de la familia y yo enfrente de esa casa viendo como esa casa se quema y yo sin poder hacer nada,no se como pudimos hacer eso,fue tan estupido mi consiencia esta sucia no puedo cerrar los ojos sin ver el rostro de dolor de toda esa jente, y yo ardiendo en las llamas del infierno si pudiera retroseder el tiempo cambiaria todo,yo encendi esa llama todo paso por mi culpa y ya no puedo cambiar eso soy una maldita asesina que tendra que mentir por el resto de su vida.
¿Te gusta la Nutella?: no me gusta..... LA AMOOO ES PARTE DE MI SERR CADA NOCHE SUEO CON TENER UN TARRO DE NUTELLA JUNTO AMI KDDJIDTGIJGDJI
Schere
Hola Kirsa, Domi, Yeya y Maia. Por cierto May... ¡AMO TU NOMBRE! No sé porque pero siempre me ha gustado pero nunca había conocido a alguien que se llamara así, asdfghjklñ.
Bueno, yo soy Natalia, pero pueden llamarme Nat, Nats, Nati, como gusten:). Ya quiero empezar
Invitado
Invitado
¡Hola Natt! Me alegra que te guste
A mi me parece muy poco comun e.e
Yo ya quiero empezar:c
A mi me parece muy poco comun e.e
Yo ya quiero empezar:c
demons.
Hola Kirsa, Domi, Yeya, Maia y Nat, yo soy Lesley soy de México. Estoy ansiosa ya quiero comenzar!
LesleyCB
Un placer a todas ! Si yo también estoy ansiosa por empezar
YeyaMG
Hola a todas,soy Atenea pero mi nueva cuenta es esta. Creo que conozco a algunas. Mayyyyyyyy hooollllaa.
Bueno pues soy Rachel, aunque creo que ya me presente anteriormente, pero bueno. Un gusto conocerlas.
Bueno pues soy Rachel, aunque creo que ya me presente anteriormente, pero bueno. Un gusto conocerlas.
Invitado
Invitado
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4