Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 22. • Comparte
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
Re: Someone Like You.
Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Besos sensualones. xasi fue el boludo lo dijo:roll: me puso ese nombre ahora todos me llaman así , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD ) me fui al carajo jajaa :fiu: xD besos ardientes Green ;)
Besotes super sensualones para ti. x
Green♡
SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Besos sensualones. xasi fue el boludo lo dijo:roll: me puso ese nombre ahora todos me llaman así , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD ) me fui al carajo jajaa :fiu: xD besos ardientes Green ;)
funky
Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Green♡
AJAMM pero nose dejar este tema personal ,yo no quiiero :lloro: , aunque pensandolo bien podes hacer uno con las dos , que sea imagenes ,gifs ,pensamientos, codes que nos gusten ,musica ,como nos fue en el dia ,me encanto la idea Hagamos otro tema personal ,pero con el nombre dame una idea nose ... :DGreen♡ escribió:Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Pensar que hace dos dias creo que nos conocimos :aah:
funky
luly123 escribió:AJAMM pero nose dejar este tema personal ,yo no quiiero :lloro: , aunque pensandolo bien podes hacer uno con las dos , que sea imagenes ,gifs ,pensamientos, codes que nos gusten ,musica ,como nos fue en el dia ,me encanto la idea Hagamos otro tema personal ,pero con el nombre dame una idea nose ... :DGreen♡ escribió:Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Amm podría ser Lureen, Greeluy o el nombre de alguna canción de ed o una canción que te guste, ah. ¿que hora es en tu país? :o
Lo sé, como crecen o mejor dicho crecemos tan rápido, ok no xD
Green♡
Lureen me gusta pero eso podemos ponerlos dentro del tema eso pensaba yo , oGreen♡ escribió:Amm podría ser Lureen, Greeluy o el nombre de alguna canción de ed o una canción que te guste, ah. ¿que hora es en tu país? :oluly123 escribió:AJAMM pero nose dejar este tema personal ,yo no quiiero :lloro: , aunque pensandolo bien podes hacer uno con las dos , que sea imagenes ,gifs ,pensamientos, codes que nos gusten ,musica ,como nos fue en el dia ,me encanto la idea Hagamos otro tema personal ,pero con el nombre dame una idea nose ... :DGreen♡ escribió:Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Kiss and tell , Musica de justin biber te gusta , o tambien podes mesclar una musica que te gusta ,con una musica que me guste y combinarlas ,osea :scratch: no soy fan de justin pero me gusta las musica movidas que tiene , que tipo de musica te gusta ? aca en Argentina son las 3 :43 y en el tuyo ? somos unas viciosas xD Green
jaja si crecemos demaciado rapito que yenia que ver ajjaa xD
funky
estan buenos los nombres me gusto mas Lureen (por que tenia alprincipio mi nombre ejjejeej ) :roll: pero mejor que pongamos el nombre de alguna cancion o ya se juntemos un tema de musica que te guste con el mio y lo combinamos y generamos el nombre nosee que decis ?? ... Si crecimos muy rapido que tenia que ver :suspect: xDGreen♡ escribió:Amm podría ser Lureen, Greeluy o el nombre de alguna canción de ed o una canción que te guste, ah. ¿que hora es en tu país? :oluly123 escribió:AJAMM pero nose dejar este tema personal ,yo no quiiero :lloro: , aunque pensandolo bien podes hacer uno con las dos , que sea imagenes ,gifs ,pensamientos, codes que nos gusten ,musica ,como nos fue en el dia ,me encanto la idea Hagamos otro tema personal ,pero con el nombre dame una idea nose ... :DGreen♡ escribió:Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
ey aca en Argenina son las 3 :54 ,que hora es halla ? Somos unas viciosas Green :P :) que tipo de musica te gusta ??
funky
luly123 escribió:estan buenos los nombres me gusto mas Lureen (por que tenia alprincipio mi nombre ejjejeej ) :roll: pero mejor que pongamos el nombre de alguna cancion o ya se juntemos un tema de musica que te guste con el mio y lo combinamos y generamos el nombre nosee que decis ?? ... Si crecimos muy rapido que tenia que ver :suspect: xDGreen♡ escribió:Amm podría ser Lureen, Greeluy o el nombre de alguna canción de ed o una canción que te guste, ah. ¿que hora es en tu país? :oluly123 escribió:AJAMM pero nose dejar este tema personal ,yo no quiiero :lloro: , aunque pensandolo bien podes hacer uno con las dos , que sea imagenes ,gifs ,pensamientos, codes que nos gusten ,musica ,como nos fue en el dia ,me encanto la idea Hagamos otro tema personal ,pero con el nombre dame una idea nose ... :DGreen♡ escribió:Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
ey aca en Argenina son las 3 :54 ,que hora es halla ? Somos unas viciosas Green :P :) que tipo de musica te gusta ??
Me gusta la música am no sé de michael, 1d, lana, ed, adele, little mix, amy, miley, demi, cher, selena... como de ese tipo xd, acá en México son las 2:12am x.x, hoy salgo temprano de la escuela, así que trataré de conectarme lo más temprano que pueda,más al rato te digo canciones que me gustan y tu me dices las que a ti te gustan y de esas elegimos 2 y creamos el nombre del tema :cherry: , bueno mi mamá ya sé dio cuenta que estoy despierta así que me iré a dormir :misery: , hasta al ratito, besos sensuales de parte de Lou para ti x
Green♡
Odio al maestro de TIC y eso que solo me da un día a la semana, pero el tiene la culpa porque alejarme de Adri :lloro: … Bueno por lo menos me puso a lado de uno de esos niños que son buenos para la materia y me explica , ah.
Green♡
Green te gusta lo pop :fiu: ,por lo que me parece :scratch: ,todo lo que es movido , yo sooy mas del tipo me gusta cualquier cosa , como one direction ,one republic,parachute ,tokio hotel taylor switf etc jajjjaajaj ojo las canciones ,no soy fan de ellos capas te one republic ajaja , a mi me gusta kiss and tell digo para el tema personal y quien es ardiente vi tu publicacion Grrr JAJAJAJA que decis y que tema te gusta a vs ? asi los combinamos besos ardientes de parte de Harry :hug:Green♡ escribió:Me gusta la música am no sé de michael, 1d, lana, ed, adele, little mix, amy, miley, demi, cher, selena... como de ese tipo xd, acá en México son las 2:12am x.x, hoy salgo temprano de la escuela, así que trataré de conectarme lo más temprano que pueda,más al rato te digo canciones que me gustan y tu me dices las que a ti te gustan y de esas elegimos 2 y creamos el nombre del tema :cherry: , bueno mi mamá ya sé dio cuenta que estoy despierta así que me iré a dormir :misery: , hasta al ratito, besos sensuales de parte de Lou para ti xluly123 escribió:estan buenos los nombres me gusto mas Lureen (por que tenia alprincipio mi nombre ejjejeej ) :roll: pero mejor que pongamos el nombre de alguna cancion o ya se juntemos un tema de musica que te guste con el mio y lo combinamos y generamos el nombre nosee que decis ?? ... Si crecimos muy rapido que tenia que ver :suspect: xDGreen♡ escribió:Amm podría ser Lureen, Greeluy o el nombre de alguna canción de ed o una canción que te guste, ah. ¿que hora es en tu país? :oluly123 escribió:AJAMM pero nose dejar este tema personal ,yo no quiiero :lloro: , aunque pensandolo bien podes hacer uno con las dos , que sea imagenes ,gifs ,pensamientos, codes que nos gusten ,musica ,como nos fue en el dia ,me encanto la idea Hagamos otro tema personal ,pero con el nombre dame una idea nose ... :DGreen♡ escribió:Dale me agrada la idea o mejor hacemos otro tema personal especialmente para las dos y elegimos un lindo nombre :enamorado: o como lo prefieras tu c:luly123 escribió:SI se lo que es ,( yo voy al la noche asi que duermo toda la tarde) ,xD pobre perro jaja es una escuela privada ,tenes que verle el lado bueno vas a disfrutar del aire libre xD , Vamos a JUGAR te iba decir si podia subir gifs o cosas asi , que a vos te gusten y que sea un tema personal de las dos .digo ... si queres:hug:Green♡ escribió:Lo sé es que estoy de tarde en la prepa o cbtis como sea y llegó super cansada y todavía con tarea, argh xc . Jajaja muero con lo del perro xD, jaja ni tanto estábamos bajo el sol xd, según es una escuela muy prestigiosa, de las mejores y mira como tienen a mi grupo... muriéndonos del calor :calor: ,si hay que jugar estoy aburrida xdluly123 escribió:Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
funky
- No volveré a ver al chico que me gusto casi 3 años.
- Poco a poco perdí a mis viejas amigas.
- Le confesé a mi madre algo que había cayado desde pequeña.
- Una parte de mi pasado ha regresado y me está atormentando de nuevo.
- Él está enamorado de otra chica.
- Tengo miedo a volver a lo mismo…
- No quiero volver a amar.
- Mi abuelo, el hombre que ha sido como mi padre cada vez está más débil, aunque me cueste reconocerlo.
- Cada vez estoy más ocupada.
- Llegar del cbtis, cenar, hacer un poco de tarea, ver un momento la televisión, revisar en el poco tiempo que tengo que han hecho mis ídolos, bañarme y caer rendida en mi cama… Se está volviendo una rutina.
- Pensar todos los días con mucha emoción en mi gran sueño y terminar aterrada por no saber si lo lograre.
- Mirarme en el espejo y observar como mi rostro y cuerpo han cambiado estos últimos tiempos, darme cuenta que mi rostro de niña inocente se vuelve ahora el rostro de una adolescente con mucha presión pero siempre con una sonrisa, mientras mis ojos muestran a una chica de solo 15 años aterrada a lo que pueda pasar mañana, con miedo de enfrentar los juegos malvados de la vida.
- Estrés al máximo nivel.
- Miedo de perder mi gran sueño.
- Las personas en las que tanto confie alguna vez dejaron de creer en mi.
- Sentirme vulnerable en ocasiones .
- Miedo de perder a las personas que amo.
- Darme cuenta que el deseo que siempre pedía con una gran ilusión al apagar las velitas de mi pastel cada que cumplía años no se cumplirá jamás… “Ser por siempre joven”.
- Ver cómo la gente que algún día tuvo importancia en mi vida o incluso aun la tiene va detrás de sus sueños y casi ninguno los realiza.
- Ver cómo sigue la vida a mí alrededor.
- Ver como mueren personas que han estado siempre conmigo.
- Mi abuelo, el hombre que ha sido como mi padre cada vez está más débil, aunque me cueste reconocerlo.
- Llegar del cbtis, cenar, hacer un poco de tarea, ver un momento la televisión, revisar en el poco tiempo que tengo que han hecho mis ídolos, bañarme y caer rendida en mi cama… Se está volviendo una rutina.
- Pensar todos los días con mucha emoción en mi gran sueño y terminar aterrada por no saber si lo lograre.
- Mirarme en el espejo y observar como mi rostro y cuerpo han cambiado estos últimos tiempos, darme cuenta que mi rostro de niña inocente se vuelve ahora el rostro de una adolescente con mucha presión pero siempre con una sonrisa, mientras mis ojos muestran a una chica de solo 15 años aterrada a lo que pueda pasar mañana, con miedo de enfrentar los juegos malvados de la vida.
- Darme cuenta que el deseo que siempre pedía con una gran ilusión al apagar las velitas de mi pastel cada que cumplía años no se cumplirá jamás… “Ser por siempre joven”.
- Ver cómo la gente que algún día tuvo importancia en mi vida o incluso aun la tiene va detrás de sus sueños y casi ninguno los realiza.
- Ver como mueren personas que han estado siempre conmigo.
Nadie me dijo que para cumplir mi sueño tenía que sufrir tanto, nadie me dijo que para ser feliz y seguir adelante tenía que dejar a personas que quería atrás. Jamás me dijeron que decir la verdad, sacar un secreto de ya hace tiempo doliera tanto. Nadie me advirtió que crecer era tan bello y doloroso a la vez, seguro que muchas personas de las que tanto quise ya me olvidaron, ni siquiera han de recordar mi nombre, pero qué más da todo esto ahora, he llegado muy lejos, aún falta para convertir mi promesa… Mi sueño en realidad pero no me rendiré, ahora es el momento en que solo me importa que una persona crea en mí y que esa persona sea yo. Ahora es cuando dejo a mi gran amor en el pasado y aunque tal vez nunca lo olvide completamente sé que ya no será lo mismo cuando lo vea, este es el momento en el cual me tengo que portar egoísta con la gente que quiero para que no solo yo pueda seguir con mi vida si no que ellos también puedan seguir adelante. Este es el gran momento en el cual tengo que aferrarme más que nunca a mi gran sueño.
¡Wow! si que me inspire, ahora que lo leo esta bueno para hacer una novela... TODO ESTO QUE ESCRIBI ARRIBA SALIO TOTALMENTE DE MI CABEZITA, YA QUE ES POR LO QUE ESTOY PASANDO AHORA... así que NO ROBES MI IDEA, porque soy tan mala que te acusare y estaras en problemas :jojojo: .
Green♡
awww Green me hiciste llorar :sad: , fue tan profundo , la vida es tan corta... que las cosas pasan rapido :(Green♡ escribió:- No volveré a ver al chico que me gusto casi 3 años.
- Ver como mueren personas que han estado siempre conmigo.Nadie me dijo que para cumplir mi sueño tenía que sufrir tanto, nadie me dijo que para ser feliz y seguir adelante tenía que dejar a personas que quería atrás. Jamás me dijeron que decir la verdad, sacar un secreto de ya hace tiempo doliera tanto. Nadie me advirtió que crecer era tan bello y doloroso a la vez, seguro que muchas personas de las que tanto quise ya me olvidaron, ni siquiera han de recordar mi nombre, pero qué más da todo esto ahora, he llegado muy lejos, aún falta para convertir mi promesa… Mi sueño en realidad pero no me rendiré, ahora es el momento en que solo me importa que una persona crea en mí y que esa persona sea yo. Ahora es cuando dejo a mi gran amor en el pasado y aunque tal vez nunca lo olvide completamente sé que ya no será lo mismo cuando lo vea, este es el momento en el cual me tengo que portar egoísta con la gente que quiero para que no solo yo pueda seguir con mi vida si no que ellos también puedan seguir adelante. Este es el gran momento en el cual tengo que aferrarme más que nunca a mi gran sueño.¡Wow! si que me inspire, ahora que lo leo esta bueno para hacer una novela... TODO ESTO QUE ESCRIBI ARRIBA SALIO TOTALMENTE DE MI CABEZITA, YA QUE ES POR LO QUE ESTOY PASANDO AHORA... así que NO ROBES MI IDEA, porque soy tan mala que te acusare y estaras en problemas :jojojo: .
funky
luly123 escribió:awww Green me hiciste llorar :sad: , fue tan profundo , la vida es tan corta... que las cosas pasan rapido :(Green♡ escribió:- No volveré a ver al chico que me gusto casi 3 años.
- Ver como mueren personas que han estado siempre conmigo.Nadie me dijo que para cumplir mi sueño tenía que sufrir tanto, nadie me dijo que para ser feliz y seguir adelante tenía que dejar a personas que quería atrás. Jamás me dijeron que decir la verdad, sacar un secreto de ya hace tiempo doliera tanto. Nadie me advirtió que crecer era tan bello y doloroso a la vez, seguro que muchas personas de las que tanto quise ya me olvidaron, ni siquiera han de recordar mi nombre, pero qué más da todo esto ahora, he llegado muy lejos, aún falta para convertir mi promesa… Mi sueño en realidad pero no me rendiré, ahora es el momento en que solo me importa que una persona crea en mí y que esa persona sea yo. Ahora es cuando dejo a mi gran amor en el pasado y aunque tal vez nunca lo olvide completamente sé que ya no será lo mismo cuando lo vea, este es el momento en el cual me tengo que portar egoísta con la gente que quiero para que no solo yo pueda seguir con mi vida si no que ellos también puedan seguir adelante. Este es el gran momento en el cual tengo que aferrarme más que nunca a mi gran sueño.¡Wow! si que me inspire, ahora que lo leo esta bueno para hacer una novela... TODO ESTO QUE ESCRIBI ARRIBA SALIO TOTALMENTE DE MI CABEZITA, YA QUE ES POR LO QUE ESTOY PASANDO AHORA... así que NO ROBES MI IDEA, porque soy tan mala que te acusare y estaras en problemas :jojojo: .
Aww Luly :amor: , lo sé a veces es tan corta que se nos va en un abrir y cerrar de ojos...
Luly no te he contestado en lo otro que me pusiste primero ya que he tratado 3 veces y se me borra :muere: , bueno lo que trate de responderte en el otro comentario era que me gusta la canción de human nature, stole my heart y bueno para no hacertela tan larga todas las canciones de uan direychon, ahqué xD. Y lo de la publicación esa se debe a que estaba en tumblr y vi una foto de hazza sin camisa... Jajaja yo estaba como , lol. Bueno lo del nombre de nuestro tema te lo dejó a tu imaginación , bueno creo que eso ya es todo...
Besos sexys de parte del culon de Lou. xx
Green♡
Página 5 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 13 ... 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 5 de 22.