O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Someone Like You. - Página 4 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Someone Like You. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Someone Like You. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Someone Like You. - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Someone Like You. - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Someone Like You. - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Someone Like You. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Someone Like You. - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Someone Like You. - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You.

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Mar 13 Ago 2013, 9:33 pm

Siempre estaré a tu lado, sabes que tomare tu mano cuando se ponga frio y se sienta como el final.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Mar 13 Ago 2013, 9:53 pm

Tengo un gran trauma con Stole my heart , Irresistible y Summer love Someone Like You. - Página 4 961472736 .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Mar 13 Ago 2013, 10:11 pm

Don't let me go.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Sáb 17 Ago 2013, 11:26 pm

No sé, lo amo mucho, creo que es el único hombre al cual yo amare de verdad, enfrentaría mi mayor miedo… Aria cualquier cosa solo para que él estuviera al tanto de cuanto lo amo, es que ¡Joder!, lo AMO más que a nadie en el mundo.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 18 Ago 2013, 6:10 pm

No soy Larry Shipper pero es que este video es hermoso, me ha hecho llorar, ahh no sé qué haríamos las Directioners sin Lou...
Si alguien quiere comentar en esta publicación SOLO EN ESTA, adelante pueden hacerlo :'), no creo que nadie lea este tema así que tal vez nadie comente pero si es así háganlo, ahqué.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 18 Ago 2013, 6:15 pm

Acerté nadie comento... :lloro: 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Dom 18 Ago 2013, 9:49 pm

Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja  , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo de boluda (mi edad ,lose soy vieja ) arre  jaja entoces que te iba a decir :scratch:  a si ,  dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor)  badumtss  jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi  Louis :(L):  :fiu:  no te preocupes  Cory esta en lugar mejor  , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ]  ,  ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 18 Ago 2013, 10:14 pm

luly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja  , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo de boluda (mi edad ,lose soy vieja ) arre  jaja entoces que te iba a decir :scratch:  a si ,  dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor)  badumtss  jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi  Louis :(L):  :fiu:  no te preocupes  Cory esta en lugar mejor  , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ]  ,  ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry  pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando  a mi amiga y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, argh así que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬:  pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah. Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué” Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero Someone Like You. - Página 4 1606340316 
Besos sensualones. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Dom 18 Ago 2013, 10:37 pm

Green♡ escribió:
luly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja  , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo de boluda (mi edad ,lose soy vieja ) arre  jaja entoces que te iba a decir :scratch:  a si ,  dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor)  badumtss  jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi  Louis :(L):  :fiu:  no te preocupes  Cory esta en lugar mejor  , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ]  ,  ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry  pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando  a mi amiga y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, argh así que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬:  pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah. Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué” Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero Someone Like You. - Página 4 1606340316 
Besos sensualones. x

Green Grr celosa jajaja j:jajajaj:  Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos  Someone Like You. - Página 4 3962251205 ..... pensadolo bien me llevo a  Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal   muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo Someone Like You. - Página 4 4229596405   parecia un extraterrestre  por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura ,  a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD si asi fue el boludo lo dijo   :roll:  me puso ese nombre ahora todos me llaman así  Someone Like You. - Página 4 2551348540 , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD )   me fui al carajo jajaa  :fiu:  xD besos ardientes Green ;)   
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Lun 19 Ago 2013, 10:41 pm

luly123 escribió:
Green♡ escribió:
luly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja  , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo de boluda (mi edad ,lose soy vieja ) arre  jaja entoces que te iba a decir :scratch:  a si ,  dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor)  badumtss  jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi  Louis :(L):  :fiu:  no te preocupes  Cory esta en lugar mejor  , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ]  ,  ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry  pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando  a mi amiga y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, argh así que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬:  pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah. Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué” Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero Someone Like You. - Página 4 1606340316 
Besos sensualones. x

Green Grr celosa jajaja j:jajajaj:  Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos  Someone Like You. - Página 4 3962251205 ..... pensadolo bien me llevo a  Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal   muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo Someone Like You. - Página 4 4229596405   parecia un extraterrestre  por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura ,  a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD si asi fue el boludo lo dijo   :roll:  me puso ese nombre ahora todos me llaman así  Someone Like You. - Página 4 2551348540 , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD )   me fui al carajo jajaa  :fiu:  xD besos ardientes Green ;)   
Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou creepygusta , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor:  , jajajajajajajajaja AME  la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " Someone Like You. - Página 4 4229596405  " " Someone Like You. - Página 4 2551348540  ", buen uso que les diste :xd:  . ¡Si yo quiero que me viole hazza! Someone Like You. - Página 4 961472736  , setso duro hasta romper la cama, ahqué. 


Besotes super sensualones para ti. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Lun 19 Ago 2013, 10:46 pm

Someone Like You. - Página 4 1926951358  Nadie juega "Pide un deseo y arruina otro", ah.  :misery: 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Lun 19 Ago 2013, 11:04 pm

¡Hay pero que día!, hoy iniciaron oficialmente las clases, estaba con mi grupo esperando a que nos asignarán un salón cuando viene un prefecto y nos dice: "Ah, ustedes son los de químicos b, mmm no tienen salón". Y yo estaba como: Someone Like You. - Página 4 2785603980 . 
Después de estar como media hora ahí parados en el sol viene una maestra y nos dice: "Como no tienen salón se van a ir abajo de ese árbol, y bueno estuvimos 20 minutos tomando clase abajo de un maldito árbol hasta que nos dejaron meternos a laboratorio de inglés, pero después nos echaron y prácticamente me pasare todo el semestre de un salón a otro con mi grupo hasta que nos terminen de construir el nuestro Someone Like You. - Página 4 1926951358  ,  ah y por si fuera poco no nos avisan nada, ni de la asamblea ni NADA sólo porque somos químicos b :wut:  .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Lun 19 Ago 2013, 11:12 pm

Estoy aburrida y nadie juega en "Pide un deseo y arruina otro", okya.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Lun 19 Ago 2013, 11:19 pm

Green♡ escribió:
luly123 escribió:
Green♡ escribió:
luly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja  , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo de boluda (mi edad ,lose soy vieja ) arre  jaja entoces que te iba a decir :scratch:  a si ,  dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor)  badumtss  jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi  Louis :(L):  :fiu:  no te preocupes  Cory esta en lugar mejor  , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ]  ,  ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry  pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando  a mi amiga y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, argh así que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬:  pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah. Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué” Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero Someone Like You. - Página 4 1606340316 
Besos sensualones. x

Green Grr celosa jajaja j:jajajaj:  Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos  Someone Like You. - Página 4 3962251205 ..... pensadolo bien me llevo a  Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal   muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo Someone Like You. - Página 4 4229596405   parecia un extraterrestre  por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura ,  a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD si asi fue el boludo lo dijo   :roll:  me puso ese nombre ahora todos me llaman así  Someone Like You. - Página 4 2551348540 , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD )   me fui al carajo jajaa  :fiu:  xD besos ardientes Green ;)   
Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou creepygusta , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor:  , jajajajajajajajaja AME  la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " Someone Like You. - Página 4 4229596405  " " Someone Like You. - Página 4 2551348540  ", buen uso que les diste :xd:  . ¡Si yo quiero que me viole hazza! Someone Like You. - Página 4 961472736  , setso duro hasta romper la cama, ahqué. 


Besotes super sensualones para ti. x
Green mujer por fin te conectas  Someone Like You. - Página 4 3275125450  , si lo se soy sexy :jojojo:  por eso me regalas a Louis  :meh:  ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam Someone Like You. - Página 4 1244184562  , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo Someone Like You. - Página 4 4222964207  si  es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto Someone Like You. - Página 4 4162775227  jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol  como este monito que tierno Someone Like You. - Página 4 1187795894  ,  te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña:  ( acomodarse el pelo y un baile sexy 🍌  )
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Lun 19 Ago 2013, 11:22 pm

Green♡ escribió:
Estoy aburrida y nadie juega en "Pide un deseo y arruina otro", okya.
No te aburras llegue yo :corre: (ahora se choca con una piedra y cae jja xD)
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 4 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 22. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.