Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 22. • Comparte
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
Re: Someone Like You.
Siempre estaré a tu lado, sabes que tomare tu mano cuando se ponga frio y se sienta como el final.
Green♡
No sé, lo amo mucho, creo que es el único hombre al cual yo amare de verdad, enfrentaría mi mayor miedo… Aria cualquier cosa solo para que él estuviera al tanto de cuanto lo amo, es que ¡Joder!, lo AMO más que a nadie en el mundo.
Green♡
No soy Larry Shipper pero es que este video es hermoso, me ha hecho llorar, ahh no sé qué haríamos las Directioners sin Lou...
Si alguien quiere comentar en esta publicación SOLO EN ESTA, adelante pueden hacerlo :'), no creo que nadie lea este tema así que tal vez nadie comente pero si es así háganlo, ahqué.
Green♡
Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo de boluda (mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
funky
Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.
Besos sensualones. x
Green♡
Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Besos sensualones. x
funky
Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Besos sensualones. xasi fue el boludo lo dijo:roll: me puso ese nombre ahora todos me llaman así , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD ) me fui al carajo jajaa :fiu: xD besos ardientes Green ;)
Besotes super sensualones para ti. x
Green♡
¡Hay pero que día!, hoy iniciaron oficialmente las clases, estaba con mi grupo esperando a que nos asignarán un salón cuando viene un prefecto y nos dice: "Ah, ustedes son los de químicos b, mmm no tienen salón". Y yo estaba como: .
Después de estar como media hora ahí parados en el sol viene una maestra y nos dice: "Como no tienen salón se van a ir abajo de ese árbol, y bueno estuvimos 20 minutos tomando clase abajo de un maldito árbol hasta que nos dejaron meternos a laboratorio de inglés, pero después nos echaron y prácticamente me pasare todo el semestre de un salón a otro con mi grupo hasta que nos terminen de construir el nuestro , ah y por si fuera poco no nos avisan nada, ni de la asamblea ni NADA sólo porque somos químicos b :wut: .
Green♡
Green mujer por fin te conectas , si lo se soy sexy :jojojo: por eso me regalas a Louis :meh: ,(violaciones a Niall ,Zayn ,Liam , a tu Marcel no te lo toco es todo tuyo si es gracioso como paso ,pero mi cara era asi cuando me apunto jajaa ( pobre perro xD) , Green me entere lo de tu aula ( no tenes pobre che) pero esubo buenisimo dar clases bajo un arbol como este monito que tierno , te iba a decir si querias podiamos jugar arruinar a otro deseo y llenarlo de mensajes se necesita :niña: ( acomodarse el pelo y un baile sexy )Green♡ escribió:Jajaja sólo defiendo lo que desearía que fuera mío, ah. No, no... tengo una mejor idea lou será tuyo, hazza mío y ambas los engañarnos con Niall, Liam y Zayn.... y aunque me duela escribirlo te dejaré estar un par de veces con hazza siempre y cuando me compartas un poco de Lou , ahqué. Ahahah gracias, gracias :amor: , jajajajajajajajaja AME la historia de tu sobre nombre y más con los nuevos smileys " " " ", buen uso que les diste :xd: . ¡Si yo quiero que me viole hazza! , setso duro hasta romper la cama, ahqué.luly123 escribió:Green Grr celosa jajaja j:jajajaj: Dame a Louis vos quedate con los cuatros buenos ..... pensadolo bien me llevo a Niall ,Zayn ,Liam , Hay trio jjajaa, te dejo a tu Harry por que me caes bien jajaa (Marcel xD ) ,tu sobrenombre esta mortal muy buena la idea :B, yo nunca tuve esa idea mira te cuento ,ESTABA en primaria y vino un compañero ,dijo todos tienen sobre nombre menos vos ,me apunto con el dedo parecia un extraterrestre por que todos me miraban xD imaginante la situacion una Locura , a partir de ahora te llamaras Luly ajajjaa xD siGreen♡ escribió:Hola Luly :D, gracias ;s, lo de Green se me ocurrió hace poco, veras yo estaba aburrida así que comencé a inventar una novela sobre Harry pero no quería poner a rayis ya que se la estaba contando a mi amigaluly123 escribió:Hola me llamo luly me encanto , tu tema es muy askdalklsda así enserio te llamas Green , como se te ocurrio ese sobrenombre conta conta jjaaja , bueno y cuantos años tenes ? 16 tengo deboluda(mi edad ,lose soy vieja ) arre jaja entoces que te iba a decir :scratch: a si , dijiste que el amigo de tu hermana te molestaba ,(habra amor) jaja xD y se que Harry es tuyo pero yo quiero a mi Louis :(L): :fiu: no te preocupes Cory esta en lugar mejor , ( no soy gleek ni nada de eso ,pero la primera temporada la vi y me enamore del personaje de Rachel [espero que asi se escriba ] , ) Nos vemos Green ,ojala nos Hagamos amigas ,ya queria Luly nos vemos besos.y como soy algo celosa decidí no poner a rayis, porque cualquiera puede ser rayis, arghasí que dije: “¡Me pondré a mi como la novia!", pero no me gustaba como quedaba “Esmeralda” o “Esme”, asi que de un momento a otro recordé que existe una joya llamada esmeralda y es verde… Y ¡bang!, de ahí surgió “Green”, no sé si me hayas entendido xd. Tengo 15 años así que casi estamos iguales, ah :B. Jajajajajá si me molesta y mucho :¬¬: pero es mucho menor que yo así que le tomo la misma importancia que me toma Harry ósea ninguna :jum: , ahqué. Si es mío al igual que Zayn, Lou, Liam y Niall… solo que ninguno de los cinco quiere admitirlo ;’(, ah.Creo que tengo un trauma con el “ah” y el “ahqué”Yo también lo quiero :’c. Si ahora Cory está cuidando a Lea desde un lugar mejor :’), si, de hecho yo creo que la primera temporada es la mejor de todas, dale adiós, si eso espero
Besos sensualones. xasi fue el boludo lo dijo:roll: me puso ese nombre ahora todos me llaman así , me termine acostumbrando y me gusto (soy bipolar ajja ) xD como te decia eso paso , Harry te va a dar bola yo lo se es todo parte del Karma primero tenes que darle bola al chico este amigo de tu hermana xD ( no importa si es chico ,no creo q te acusen de roba cunas jajaja )y despues Harry te va a violar jajaja sera que era igual los quiero a los cinco , seso duro a que ,( creo q se me pego de vos xD ) me fui al carajo jajaa :fiu: xD besos ardientes Green ;)
Besotes super sensualones para ti. x
funky
No te aburras llegue yo :corre: (ahora se choca con una piedra y cae jja xD)Green♡ escribió:Estoy aburrida y nadie juega en "Pide un deseo y arruina otro", okya.
funky
Página 4 de 22. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 13 ... 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 4 de 22.