Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 22. • Comparte
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
Re: Someone Like You.
Me dijeron por ahí, que ahora le va mal en la escuela , claro todo lo que dicen o hacen se devuelve y yo jamás olvidare lo que su madre me dijo: "Si no quedaste es porque no era para ti estar aquí", quisiera equivocarme pero la señora trato de decirme que estoy enferma ¿o que bronca?, bueno pero eso no importa ahora porque gracias a Dios me va de maravilla en la escuela, mientras a su amada cría no tanto, ah.
Green♡
Quiero escribir una novela, pero ya no tengo tanta imaginación como antes , me cuesta pensar en una historia … Trato de recordar las historias que le contaba a mi madremejoramigahermanaesposa Leslie , pero no puedo recordar, bueno además no soy buena escribiendo novelas así que da igual... creo , en finnn .
Green♡
Ya estoy estresada, llevo media hora pensando en una historia para escribir una novela y NO SE ME OCURRE NADA .
Green♡
Mañana no tengo clases :P :cherry: :fiu: :aah: :canto: :corre: :happuy: :jojojo: :observo: :meh: :-w-: :arrastro: .
Green♡
¡Alptm! :x , ayer se me ocurrió una idea para una novela y escribí un capítulo, me costó mucho escribirlo ya que no soy buena en eso, me gustó como había quedado, pero justo cuando estaba escribiendo lo último mi dedo pulsa inicio y ¡bang!, se me borró TODO el maldito capítulo :evil: , a la vrg... Estoy furiosa, quiero romper la maldita tablet :muere: , no es la primera vez que me borra una novela o algo imparte , ya mejor me voy a dormir :misery: :imdead: .
Green♡
El maestro de tic me encargo enviarle todos los trabjos que llevamos a su correo, pero aun no termino el que encargo de tarea y la hora limite se acerca... Y bueno yo estoy aquí perdiendo mi tiempo en lugar de hacer la tarea, ah
Green♡
No es por presumir, pero mi Lana and Amy se ven perfectas --->
:enamorado: :ilusion:
:enamorado: :ilusion:
Green♡
Ya termine la practica y se la envie al maestro, ahora solo a esperar a que la vea :P ;) :cherry: :fiu: :aah: :happuy: :omg: :-w-: :observo: :meh:
Green♡
Omg!, Leslie ya mero cumple 16 ... Como crece la maldita :lloro: :quee: .
Green♡
Omg, ese chico tiene una sonrisa hermosa , no pongo que perfecta ya que un tiempo atrás conocí a un chico que con sólo sonreirme me enamoró ...
Green♡
Página 13 de 22. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 13 de 22.