O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Someone Like You. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Someone Like You. - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Someone Like You. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Someone Like You. - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Someone Like You. - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Someone Like You. - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Someone Like You. - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Someone Like You. - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Someone Like You. - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Someone Like You.

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Mar 20 Ago 2013, 11:22 pm

Green♡ escribió:
luly123 escribió:
Green♡ escribió:
- No volveré a ver al chico que me gusto casi 3 años.
- Poco a poco perdí a mis viejas amigas.
- Le confesé a mi madre algo que había cayado desde pequeña.
- Una parte de mi pasado ha regresado y me está atormentando de nuevo.
- Él está enamorado de otra chica.
- Tengo miedo a volver a lo mismo…
- No quiero volver a amar.
- Mi abuelo, el hombre que ha sido como mi padre cada vez está más débil, aunque me cueste reconocerlo.
- Cada vez estoy más ocupada.
- Llegar del cbtis, cenar, hacer un poco de tarea, ver un momento la televisión, revisar en el poco tiempo que tengo que han hecho mis ídolos, bañarme y caer rendida en mi cama… Se está volviendo una rutina.
- Pensar todos los días con mucha emoción en mi gran sueño y terminar aterrada por no saber si lo lograre.
- Mirarme en el espejo y observar como mi rostro y cuerpo han cambiado estos últimos tiempos, darme cuenta que mi rostro de niña inocente se vuelve ahora el rostro de una adolescente con mucha presión pero siempre con una sonrisa, mientras mis ojos muestran  a una chica de solo 15 años aterrada a lo que pueda pasar mañana, con miedo de enfrentar los juegos malvados de la vida.
- Estrés al máximo nivel.
- Miedo de perder mi gran sueño.
- Las personas en las que tanto confie alguna vez dejaron de creer en mi.
- Sentirme vulnerable en ocasiones .
- Miedo de perder a las personas que amo.
- Darme cuenta que el deseo que siempre pedía con una gran ilusión al apagar las velitas de mi pastel cada que cumplía años no se cumplirá jamás… “Ser por siempre joven”.
- Ver cómo la gente que algún día tuvo importancia en mi vida o incluso aun la tiene va detrás de sus sueños y casi ninguno los realiza.
- Ver cómo sigue la vida a mí alrededor.  
- Ver como mueren personas que han estado siempre conmigo.

Nadie me dijo que para cumplir mi sueño tenía que sufrir tanto, nadie me dijo que para ser feliz y seguir adelante tenía que dejar a personas que quería atrás. Jamás me dijeron que decir la verdad, sacar un secreto de ya hace tiempo doliera tanto. Nadie me advirtió que crecer era tan bello y doloroso a la vez, seguro que muchas personas de las que tanto quise ya me olvidaron, ni siquiera han de recordar mi nombre, pero qué más da todo esto ahora, he llegado muy lejos, aún falta para convertir mi promesa… Mi sueño en realidad pero no me rendiré, ahora es el momento en que solo me importa que una persona crea en mí y que esa persona sea yo. Ahora es cuando dejo a mi gran amor en el pasado y aunque tal vez nunca lo olvide completamente sé que ya no será lo mismo cuando lo vea, este es el momento en el cual me tengo que portar egoísta con la gente que quiero para que no solo yo pueda seguir con mi vida si no que ellos también puedan seguir adelante. Este es el gran momento en el cual tengo que aferrarme más que nunca a mi gran sueño.




















¡Wow! si que me inspire, ahora que lo leo esta bueno para hacer una novela... TODO ESTO QUE ESCRIBI ARRIBA SALIO TOTALMENTE DE MI CABEZITA, YA QUE ES POR LO QUE ESTOY PASANDO AHORA... así que NO ROBES MI IDEA, porque soy tan mala que te acusare y estaras en problemas :jojojo: .
awww Green me hiciste llorar  :sad:  , fue tan profundo  , la vida es tan corta... que las cosas pasan rapido :( 
Aww Luly :amor: , lo sé a veces es tan corta que se nos va en un abrir y cerrar de ojos...


Luly no te he contestado en lo otro que me pusiste primero ya que he tratado 3 veces y se me borra :muere:  , bueno lo que trate de responderte en el otro comentario era que me gusta la canción de human nature, stole my heart y bueno para no hacertela tan larga todas las canciones de uan direychon, ahqué xD. Y lo de la publicación esa se debe a que estaba en tumblr y vi una foto de hazza sin camisa... Jajaja yo estaba como Someone Like You. - Página 6 2785603980  Someone Like You. - Página 6 1244184562  Someone Like You. - Página 6 2785603980  Someone Like You. - Página 6 1244184562  Someone Like You. - Página 6 2785603980  Someone Like You. - Página 6 1244184562  , lol. Bueno lo del nombre de nuestro tema te lo dejó a tu imaginación Someone Like You. - Página 6 1608199403 , bueno creo que eso ya es todo...
Besos sexys de parte del culon baba de Lou. xx
Green subii la fotoo la quiero ver Someone Like You. - Página 6 1857533193  ( no seas celosa jaja xD )  uan direychon me mato eso   :imdead:   xD , buenob  lo del titulo puede ser stole my heart ya esta listo ,nuestro tema personal que te parece jejeje :happuy: 
mmmmm ese  Louis PERVERTIDO ,  Someone Like You. - Página 6 4229596405 creepygusta  besos de parte de las tetillas de  Hazza  ;)
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 5:40 pm

Si, me gusta ese nombre para el tema :ilusion: , ¿quien hace el tema tu o yo?, la foto de hazza te la enseñare hasta que hagamos el otro tema para sacar tema de conversacion Someone Like You. - Página 6 3962251205 , ¡Joder! luly!!, cuando lei lo de las tetillas practicamente esto me sucedio: Someone Like You. - Página 6 1244184562 , ¿acaso quieres matarme?, ahqué xD.
Besos tiernos para ti de parte de Lou. x
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 6:51 pm

Este fin de semana cumple Adri Someone Like You. - Página 6 961472736 .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 7:01 pm

De verdad que no pude haber encontrado mejores amigas que Adri, Dani, Denise, Carly y Rocío, ellas son tan originales, cada una tiene su personalidad y no aparentan ser lo que no son :') y lo mejor de todo es que no me copean como algunas de mis antiguas amigas Someone Like You. - Página 6 779623427 , ¡ahh!
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Jue 22 Ago 2013, 8:19 pm

Green♡ escribió:Si, me gusta ese nombre para el tema :ilusion: , ¿quien hace el tema tu o yo?, la foto de hazza te la enseñare hasta que hagamos el otro tema para sacar tema de conversacion Someone Like You. - Página 6 3962251205 , ¡Joder! luly!!, cuando lei lo de las tetillas practicamente esto me sucedio: Someone Like You. - Página 6 1244184562 , ¿acaso quieres matarme?, ahqué xD.
Besos tiernos para ti de parte de Lou. x
Green por fin apareces  Someone Like You. - Página 6 779623427  , hacelo vos (a mi me da flojera a que xD)  
 Someone Like You. - Página 6 4120812466  Te  voy a matar no podes dejarme con las ganas Someone Like You. - Página 6 2785603980  (quiero ver a hazza, no te pongas celosa xD) .
HO YEA ( shii hazza  Someone Like You. - Página 6 4229596405  te va a violar ) Someone Like You. - Página 6 2551348540  No por favor yo  quiero que vivas Someone Like You. - Página 6 1187795894  -besos ardientes de parte de Hazza-Someone Like You. - Página 6 779623427 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 8:32 pm

luly123 escribió:
Green♡ escribió:Si, me gusta ese nombre para el tema :ilusion: , ¿quien hace el tema tu o yo?, la foto de hazza te la enseñare hasta que hagamos el otro tema para sacar tema de conversacion Someone Like You. - Página 6 3962251205 , ¡Joder! luly!!, cuando lei lo de las tetillas practicamente esto me sucedio: Someone Like You. - Página 6 1244184562 , ¿acaso quieres matarme?, ahqué xD.
Besos tiernos para ti de parte de Lou. x
Green por fin apareces  Someone Like You. - Página 6 779623427  , hacelo vos (a mi me da flojera a que xD)  
 Someone Like You. - Página 6 4120812466  Te  voy a matar no podes dejarme con las ganas Someone Like You. - Página 6 2785603980  (quiero ver a hazza, no te pongas celosa xD) .
HO YEA ( shii hazza  Someone Like You. - Página 6 4229596405  te va a violar ) Someone Like You. - Página 6 2551348540  No por favor yo  quiero que vivas Someone Like You. - Página 6 1187795894  -besos ardientes de parte de Hazza-Someone Like You. - Página 6 779623427 
Ahhh!!!, Luly ame tu comentario es tan tierno :P , ok ya lo hago y te paso el link, entonces se queda en stole my heart? o te gusta otro, dale ya pondre la foto, besos sexys de parte de Louis baba
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por funky Jue 22 Ago 2013, 8:42 pm

Green♡ escribió:
luly123 escribió:
Green♡ escribió:Si, me gusta ese nombre para el tema :ilusion: , ¿quien hace el tema tu o yo?, la foto de hazza te la enseñare hasta que hagamos el otro tema para sacar tema de conversacion Someone Like You. - Página 6 3962251205 , ¡Joder! luly!!, cuando lei lo de las tetillas practicamente esto me sucedio: Someone Like You. - Página 6 1244184562 , ¿acaso quieres matarme?, ahqué xD.
Besos tiernos para ti de parte de Lou. x
Green por fin apareces  Someone Like You. - Página 6 779623427  , hacelo vos (a mi me da flojera a que xD)  
 Someone Like You. - Página 6 4120812466  Te  voy a matar no podes dejarme con las ganas Someone Like You. - Página 6 2785603980  (quiero ver a hazza, no te pongas celosa xD) .
HO YEA ( shii hazza  Someone Like You. - Página 6 4229596405  te va a violar ) Someone Like You. - Página 6 2551348540  No por favor yo  quiero que vivas Someone Like You. - Página 6 1187795894  -besos ardientes de parte de Hazza-Someone Like You. - Página 6 779623427 
Ahhh!!!, Luly ame tu comentario es tan tierno :P , ok ya lo hago y te paso el link, entonces se queda en stole my heart? o te gusta otro, dale ya pondre la foto, besos sexys de parte de Louis baba
lose ,lose soy una ternura :meh:  ,si queda con Stole my Heart  Someone Like You. - Página 6 1608199403 
pone la foto mujer Someone Like You. - Página 6 2841648573 Someone Like You. - Página 6 2841648573   
besos sexys de parte de  Hazza  :imdead: 
funky
funky


Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 10:05 pm

El miércoles descubrí que Adri es Directioner y ella descubrió que yo también, ah. :ilusion: 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 10:08 pm

Era un jueves como cualquier otro, subí las escaleras del cbtis y entre al salón, cuando vi que Adri me había guardado un lugar, así que me acerque súper feliz a saludarla y esto fue lo que sucedió:


- ¡Adivina que vi en hoy!.-me exclamo Adri emocionada.
- ¿Qué? -respondí igual emocionada que ella.
- Se va a casar.- me dijo rápido con los ojos llorosos pero a la vez emocionada.
- ¿Quién, dime?
- Alguien que amamos mucho.
- Amm, este… humm, no sé.
- Es de One Direction.
- ¿Louis? –le dije con el corazón latiéndome al mil por segundo.
- No… ¡ZAYN!
- ….
- ….
- Mentirosa.- Le dije viéndola seria.
- Es verdad lo vi en mañana en hoy.
- ¡NO, ADRI!, ¿Cómo crees?, es mentira.- le respondí nerviosa.
- No, es de verdad, aun no estoy segura pero eso fue lo que escuche.
- ¡Oww!, no sé qué decir… Perrie es perfecta pero Zayn, bueno no se es que jamás pensé que el día en que alguien de 1D se casara sería tan rápido.
- Ni yo…


Paso la clase de inglés, algebra y español cuando al fin sonó el timbre que indicaba que ya eran las 5:00 pm la hora del receso y para nosotros los químicos la salida, salí del salón y baje las escaleras despacio junto a mi amiga, ninguna decía nada hasta que Adri hablo.


- No he dejado de pensar en lo de Zayn en todo el día, es que no se es muy joven para casarse…
- La mire seria pero triste- Ni yo, siento que están creciendo muy rápido…


Ambas nos miramos con unas tremendas ganas de llorar  y cuando estábamos a punto de hacerlo… Llego Daniela y nos arruino el momento serio, ahqué. Por lo menos me alegra tener una amiga Directioner en el cbtis.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Jue 22 Ago 2013, 10:52 pm

oh.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 25 Ago 2013, 1:40 am

¡Hoy cumple Adri Someone Like You. - Página 6 961472736  !, ajsdñlef, creo que con ella me he encariñado muy rápido, hasta creo que ya la puedo considerar mi "amiga" :'). Lo mejor de todo es que ella corresponde a mi amistad, ah. Ósea wey ya hasta nos contamos secretos, y cuando Denise y Daniela nos dicen que les digamos también a ellas... Adri y yo sólo nos miramos y reímos, ahqué.
Ya quiero verte para darte mis felicitaciones atrasadas(?, ah.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 25 Ago 2013, 2:04 am

Cher and Tay Someone Like You. - Página 6 2785603980  , ¡oh yeah! Someone Like You. - Página 6 350222609  .
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 25 Ago 2013, 2:08 am

Yo los declaró marido y mujer, puede besar a la novia. 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 25 Ago 2013, 2:13 am

Quiero leer una novela de Harry que este terminada y sea una mezcla de romance, drama y una que otra parte hot. He buscado pero no encuentro una que me guste y es que no quiero que sea la típica en la que rayita sufre y es una don nadie, ya he leído muchas así... quiero leer una diferente, ahqué. 
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Green♡ Dom 25 Ago 2013, 2:14 am

Dale, no pasa nada.
Green♡
Green♡


http://torn23july2010822pm.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Someone Like You. - Página 6 Empty Re: Someone Like You.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.