Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Someone Like You.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 22. • Comparte
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
Re: Someone Like You.
Ver fotos de Zayn, Niall, Louis, Liam y Harry y al instante tener una explosión de fuegos artificiales más grande que en el año nuevo ... si fuegos artificiales . Jajajajajajá .....
Green♡
En diciembre terminó mi primer semestre, y si dios quiere en febrero comienzo el que sigue.
Green♡
Me siento como en invierno y es primavera en septiembre al llover.
Ah, como amo esa canción, sólo que no recuerdo si era así :imdead: , lol.
Última edición por Green♡ el Lun 26 Ago 2013, 9:17 pm, editado 1 vez
Green♡
"Someone Like You", no sé es como una droga para mi, podría escuchar esta canción toda mi puta vida y jamás me cansaria.
Última edición por Green♡ el Mar 27 Ago 2013, 7:49 pm, editado 1 vez
Green♡
Omg!, le queda sensualon el uniforme del cbta
Jamás me había parecido atractivo , pero es que le sienta bastante bien el uniforme, ah.
Green♡
Hace dos años comenze a llamar a mi hermana "Sista", ahora me doy cuenta que a mi hermano solo lo llamo por su nombre ... tendre que buscar un sobrenombre para el, ahqué.
Green♡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿Está tu corazón cantando fuera de tono?, ¿Son sus ojos cantando blues?, registros sucios de otro tiempo, algunas manchas de sangre en tus zapatos.
En realidad, nadie conoce tu alma y yo apenas conozco tu nombre, ritmos quemados y mentiras publicadas… Y un montón de tontos ahogados en vergüenza…
Amy, no te vayas, te quiero cerca cantando woah, por favor no te vayas… ¿Quieres ser mi amiga? .
¿Te tatuaste un amuleto de la suerte para mantenerte fuera de peligro?, rechazaste todas las señales del mal pero en realidad nunca mantuvo tu seguridad.
Ahora que eres demasiado joven para la edad dorada, porque la góndola de discos ha sido remplazada.
27 se fue sin dejar rastro y te alejaste de una copa… Amy, no te vayas, te quiero cerca cantando woah, por favor no te vayas… ¿Quieres ser mi amiga?...
¿Me concedes un último baile?, por casualidad, si nos encontramos.
¿Me puedes escribir una canción de cuna?, así podemos cantar para dormir...
En realidad, nadie conoce tu alma y yo apenas conozco tu nombre, ritmos quemados y mentiras publicadas… Y un montón de tontos ahogados en vergüenza…
Amy, no te vayas, te quiero cerca cantando woah, por favor no te vayas… ¿Quieres ser mi amiga? .
¿Te tatuaste un amuleto de la suerte para mantenerte fuera de peligro?, rechazaste todas las señales del mal pero en realidad nunca mantuvo tu seguridad.
Ahora que eres demasiado joven para la edad dorada, porque la góndola de discos ha sido remplazada.
27 se fue sin dejar rastro y te alejaste de una copa… Amy, no te vayas, te quiero cerca cantando woah, por favor no te vayas… ¿Quieres ser mi amiga?...
¿Me concedes un último baile?, por casualidad, si nos encontramos.
¿Me puedes escribir una canción de cuna?, así podemos cantar para dormir...
Green♡
Página 7 de 22. • 1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 22
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 22.