O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Aly Sáb 07 Mayo 2011, 10:33 am

siguelaaaaa!!!
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Sáb 07 Mayo 2011, 12:24 pm

#Burnin'Up(LL escribió:
Niñaaas: ¡HAPPYJONASDAY! :)
Bebes peerdon, hoy les espera un mini-maratón en ttodaas miz noves ;)
Un diiaaaa azi solo se celebra una vez al año hahaha

LasAdoro :)
HappyJonasDay'(:
-Hoy no are mas qe leer novelas tuyas':D GENIAL!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Sáb 07 Mayo 2011, 12:55 pm

sii maraton!!!!!
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 07 Mayo 2011, 1:37 pm

Capitulo Tres



Despues de lo que pasó en el bosque, Joe me habia evitado durante casi toda una semana. ¿Remordimientos? No lo creó. Ese mismo dia iriamos a la playa, nuestro monitor Luis nos llevaria y nos dejaria solos por algunas horas, ¿genial, cierto? Steff estaba escogiendo un bikini y ropa para ir cuando yo salí del baño ya arreglada. Steff me miró y sonrió.

- Estas muy linda -sonreí. Ella miró su ropa- Argh, no sé que ponerme -dijo revolviendose el cabello. Suspiré.
- Steff solo vamos a la playa.
- Si lo sé, pero ¿tú has visto los chicos tan buenos que andan por aquí? Tengo que estar divina -respondió volviendo a sacar ropa de su armarió.
- Estan buenos y son idiotas -respondí sentandome en la cama y cogí un bolso blanco grande para echar todas las cosas allí.
- No todos son idiotas -dijo sacando un bikini rojo con lunares blancon, sonrió y corrió al baño.

- - - - -


Cuando llegamos ya todo era bebida, baile, juerga y alguno que otro toqueteo por aquí y por alla. Steff corrió a la barra, mientras que yo solo me quede observando y escuchando la música a todo volumen. Lu estaba bailando comicamente con una chica, me miró y me saludo. Yo sonreí. Me sente en la arena apoyando la espalda contra un árbol, me eche el cabello hacia atras.

- ¿Quieres bailar, preciosa?

Abrí los ojos y ví a Kellan, guapo, gracioso, fuerte.. el prototipo de chico de Steff, por no decir del que se habia encaprichado. Le sonreí cuando el se sentó a mi lado.

- No tengo muchas ganas, pero.. -dije, despues mire a Steff que reia junto a una chica en la barra- La señalé- a ella le encantaria bailar contigo.
- ¿De cupido, eh? -sonrió él. Me encongí de hombros-
- Algo así.

Él se levanto y se despidio de mí para ir hasta donde estaba Steff. La ví ponerse nerviosa cuando él se aserco, me reí. Me levante y camine hasta la barra, pedi una coca-cola de cereza, el chico me sonrió y fue a servirmela. Me sente en el taburete rojo de cuero, y me balanceé un poco. El chico me puso el vaso encima, y yo le sonreí en modo de agradeciemiento, él se fue a la otra esquina de la barra. Bebí un poco y mire al otro lado de la barra. Joe. En todas partes, estaba él. Sonreí, me levante de mi asiento y arregle un poco el vestido y caminé hasta él, me recargue un poco en la barra y sonreí.

- Joe.

Él se dio la vuelta, y me miró.

- ____, que sorpresa -dijo bebiendo sin quitar el contacto visual. Dejo el vaso en la barra y se relamio los labios- Estas preciosa esta noche.

Sonreí coqueta. Delineé con mi meñique la boca de su vaso, lo cogí y bebí. Él me miró, despues de beber lo miré y sonreí coqueta.

- ¿Vodka? ¿No puedes con algo mas fuerte, Joseph? -sonreí y me mordí el labio. Él rió.
- ¿Me estas desafiando, _____?


1/5
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 07 Mayo 2011, 1:54 pm

Capitulo Cuatro


Me encongí de hombros.

- Tomalo como quieras.. -dije, lo miré y sonreí- Joe.. -susurré. Él sonrió- ¿Qué tal si hacemos una apuesta? -sonreí.
- ¿Estas segura? -respondió él. Seguro de él mismo. Encantador.
- Segurisima.
- Esta bien -sonrió- ¿cual es la apuesta?
- Pidamos lo mas fuerte que haya -dijé- Quien pueda beberlo mas rapido gana, quien no.. -me acerqué a él y pase una mano por su pecho siguiendo con la mirada el recorrido de mi mano hasta llegar al botón de sus jeans. Él cogio mi mano, lo volví a mirar y sonreí-... se mete en pelotas al mar -él sonrió.
- Me gusta. Trato echo-dijo extendiendo su mano, yo la cogí.

* * *


- ¡Bebe, bebe, bebe! -gritaban todos. Casi toda la gente de la fiesta se habia enterado de nuestra apuesta. La apuesta habia pasado a mayores si perdia todas las chicas nos meteriamos al mar desnudas, si ellos perdian se meterian desnudos. Todos, sin excepsión. Y no podia perder, dios, contra él no. Dejé mi vaso acabado en la barra, y miré a Joe. Joder, joder, joder. Él habia acado segundos antes que yo. Los chicos silbaron y las chicas se quejaron aunque con cierto tono de gracia.
- Creo que perdisté -dijo sonriendome triunfal- Paga la apuesta.

Todos los chicos lo corearon, miré a las chicas. Ellas se encogieron de hombros, miré a Joe y hice un puchero.

- Solo la parte de arriba, porfavor -supliqué. Las demas me siguieron.
- No, una apuesta es una apuesta -respondió. Rechine los dientes, pero como no el angel de Kellan me salvo.
- Venga Joe, solo la parte de arriba -dijo poniendole una mano en el hombro. Los chicos asintieron. Joe suspiro, le sonreí.

Las chicas se rieron mientras caminabamos hasta la playa, ellas se quitaron la parte de arriba del bikini y corrieron al mar a taparse, los chicos silbaron y muchos se metieron al agua, yo miré a Joe y le di la espalda deje caer el vestido que llevaba y me quite la parte de arriba, camine hasta el agua tapandome los pechos.

- ¡Eso no es justo, _____! -lo esuche quejarse. Me reí.

Me metí debajo del agua. Estaba calentita. Cuando volví a emergir note el cuerpo de alguien frente a mí, me cogió de la cintura pegandome a su pecho. Mis senos desnudos lo rozaban.

- Eres una tramposa, ____ -susurró Joe en mi oído. Jadeé.
- Dijimos quitarnos la parte de arriba y meternos al agua, no que me vieras -sonreí poniendo las manos en su pecho dandonos un pequeño espacio.
- Ahora sabes que puedo con cualquier cosa -dijo mientras hacia circulos con la lengua en el lobulo de mi oreja. Gemí.
- Basta -susurré.
- ¿Encerio quieres que paré? -preguntó. Su tono de seguridad me saco de mis casillas, me aparté de él.
- Si -respondí. Joder, ¿qué me pasaba? Todavia seguia siendo el estupido imbecil mujeriego que me rompio el corazón, y esta era solo una venganza. No queria que se pasara.

Me di media vuelta y caminé de nuevo a la playa. Cogí el vestido que estaba colgado de un árbol junto a los otros de las chicas y me lo puse, la parte de arriba del bikini no aparecia. Genial. Ate mi cabello en una cola alta. Ví a Joe salir del agua, me buscaba con la mirada, cuando me encontró camino hasta mí, yo le dí la espalda ignorandolo. Sentí sus brazos rodeandome.


2/5
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 07 Mayo 2011, 2:10 pm

Capitulo Cinco



Me aleje de él y lo miré. Él me miró desconcertado.

- ¿Qué te pasa? -preguntó el algo irritado- Primero estas juguetona y ¿despues qué? dejas a los chicos empezados, ¿te has convertido en eso, _____? ¿en una calienta pollas?

Levanté mi mano y la deje caer en su mejilla, dejandosela roja. Era un grandisimo hijo de... Él sonrio, con esa sonrisa arrogante. Pensé que haria algo, de todo, menos lo que acababa de hacer. Me besó. Joe me estaba besando, sus labios sabian a sal y vodka, una mezcla mareante. Era tan bueno. Reaccione cuando bajo su mano hasta mi pierna y fue subiendo mi vestido, me separé de él y volvi a pegarle una cachetada.

- Ni se te ocurra volver a..

No pude terminar mi amenaza porque volvió a besarme. Con fuerza, con lujuria, con pasión. Dios, era mareante y a la vez tan bueno, era un beso que te hacia llegar a lo mas hondo de la conmoción. Me separé de él de nuevo y volví a levantar la mano, pero él la cogió y me aserco a él.

- Eres un idiota -susurre jadeante contra sus labios. Sonrió.
- Cuanto mas me pegues, mas te besare -susurró. Su aliento a vodka chocaba contra mi boca deliciosamente.
- Pues puedes seguir intentando besarme, porque te voy a pegar tantas veces me de la gana -respondí zafandome de su agarre. Él rió.
- Te has vuelto toda una mujer, _____ -dijo él cogiendome de la barbilla. Me zafé- Toda una seductora.
- Gracias a tí -sonreí. Me acerque a él de nuevo, puse las manos en su abdomen, él me miro con los ojos entrecerrados- ¿Todavia recuerdas, Joe? Lo bien que lo pasabamos juntos -rosé mis labios con los suyos- Lo mucho que me hacias gritar -susurré en su oído- Qué tu fuiste el primero -lo miré a los ojos, vi un destello de lujuria en ellos y sentí como mini-Joe se despertaba, me separé de él- Yo no recuerdo eso -dije con voz dura- Solo recuerdo lo mucho que me heriste y eso Joe, va a hacer lo ultimo que recuerde de tí. Por tí solo siento odio y rabia -Su rostro se torno serio.
- ¿Entonces a qué estas jugando, _____? -preguntó acercandose de nuevo a mí. Me aparté de él.
- ¿No te gusta? -sonreí seductoramente- ¿no te gusta el juego de la seducción, Joseph? -pregunté acercandome.
- Recuerda _____, quien juega con fuego se acaba quemando -susurró. Le sonreí sarcasticamente.
- Me gusta arriesgarme.

Él sonrió con arrogancia y me dio la espalda para despues caminar de nuevo hasta la orilla del mar. Cuando lo ví desaparecer en el agua, me deje caer. Las piernas me temblaban. Jesús. ¿De donde habia sacado tanta fuerte como para responderle asi? Me tire el cabello hacia atras, y me seque los ojos. Unas lagrimas rebeldes habia querido resbalarse por mis mejillas. No. No iba a permitir llorar frente a él, y sobre todo no iba a llorar por él. Ya no mas.


3/5
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 07 Mayo 2011, 2:31 pm

Capitulo Seis


Habia pasado un mes. Mis juegos con Joseph, bueno, creo que como el dijo me acabaria quemando, por el momento solo habia estado a centimetros del fuego. Me sente en una roca al lado del lago, suspiré. Me estaba arrepintiendo de haber vuelto a.. bueno.. a seducir a Joe. 'Ya no siento nada por él' le habia dicho a Steff, mentirosa. Ahora mas que nunca sentia como me latia el corazón a mil cada vez que lo veia y el daño que me hacia con cada acercamiento y solo recordaba que para él habia sido un simple polvo, nada mas.

Una lagrima resbaló por mi mejilla, me la seque rapidamente y con brusquedad. Cogí una piedra y la tire. Uno, dos, tres.. reboto tres veces mi maximo record. Cogí otra pero esta pesaba demasiado y ni siquiera pudo rebotar. Bufé.

Mire a cada lado del bosque. Nadie. Me quite el vestido quedandome en bikini. Puse el vestido y las sandalias a un lado de la roca, y me sumergí en el lago. Mierda, estaba helado. Ese lago no se calentaba ni en verano. Recorde cuando.. Joe me habia traido allí a hacer el amor. No, perdón, a tener sexo. Me sumergí en el agua una vez mas solo para secar las lagrimas cuando volví a emergir, suspiré. Como no. Él estaba alli con unos pantalones cortos, unas chanclas y una camiseta basica. Guapisimo se pusiera lo que se pusiera.

- ¿No esta muy fria? -preguntó él desde la orilla.

Lo ignore, y volví a sumergirme en el agua. Reze para que no se metiera y no me dañara ese espectacular dia, pero como no, mis rezos parece que para Dios no existen. Escuche como se zambullian en el agua. Saque la cabeza, por un momento no ví a nadie emergir del agua. Me asuste.

- ¿Joe? -susurré mirando el lago y a la orilla- Joe -lo volví a llamar. Nada- Basta. Deja tus estupidas bromas, Joseph -le recriminé. Sentí algo en mi pierna, y despues me jalo hacia abajo. Cuando volví a respirar ví a Joe riendose en mi cara. Gruñi, y le pegue fuertemente en el pecho- ¡Eres un estupido inmaduro! -casi grité. Nade hasta la orilla y salí del lago seguido de él.
- Vamos ____, no te enojes, fue una simple bromita -dijo él a mi espalda. Me agache y cogí el vestido- ¿Te han dicho que tienes un cu.lo exquisito? -susurró mientras su amiguito pulsaba conytra mi culo. Gemí.
- Para, Joseph -susurré. Me endereze y el me dio la vuelta.

Sentí sus labios mojados sobre los mios. Puso una mano sobre mi mejilla y otra en mi cuello, yo puse las mias en su abdomen. Besaba tan delicadamente y a la vez tan salvaje, se separo de mí y mordió mi labio. Jadeé.

- Contigo haria el Kamasutra entero -dijo pegandome a su pecho. Gemí ante su declaración. Volvió a besarme y bajo sus besos hasta mi cuello- Deja que te haga el amor una vez mas, deja que te haga mia otra vez _____ -susurró besando mi cuello. ¿Hacerme el amor? Me quede quieta el seguia besandome y paso sus manos hasta los nudos de la parte de arriba de mi bikini. Los desató. No podia volver a caer de nuevo. Lo empujé, y sostuve el sujetador con mis manos.
- ¿Hacerme el amor? ¿Te estas oyendo, Joseph? -dije mirandolo. Él suspiró.
- Vamos ____..
- ¡No! ¿Se lo dices a todas, Joe? ¿Primero las enamoras y despues de haberte acostado con todas les dices que fue un simple polvo?

Él desvio la mirada.

- ¡Mirame! -grité- Eres un simple.. idiota. Un mujeriego, eso es lo que eres -susurré. Le dí al espalda y cogí mi vestido, me anude de nuevo el brassier y me puse el vestido.
- _____...


4/5
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Mayo 2011, 2:36 pm

JOE ES UN IMBESIL!
Que mierda le pasa?
Ademas de que jugó con la rayis ahora pretende volver a hacerlo?
Esta loco si piensa que va a hacerlo!...Verdad?
Ojala que la rayis no baje la guardia
Joe seguro va a estar vigilandola....
Jaja,sigue con el maratón!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Sáb 07 Mayo 2011, 2:49 pm

Capitulo Siete



Me di la vuelta. Su rostro era serio, ninguna chispa de arrogancia o.. quizas diversión. Me pase un mechon detras de la oreja y me seque una lagrima. Él suspiró y se aserco a mí, puse una mano entre los dos.

- No te acerques, si aun me tienes un poco de respeto -susurre con voz quebrada.
- ______ yo no.. -comenzó. Hizo una pausa, miró al lago y despues volvió a fijar sus ojos color caramelo en mí- Lo siento.
- ¿Qué? -susurre incredula.
- Siento haber sido tan estupido contigo, haberme portado como un autentico patan contigo pero.. -iba a interrumpirlo para decirle que no pasaba nada, pero, dijo lo que despues de todo me mato- ...yo no me acoste contigo para enamorarte. Ni siquiera sabia que estabas enamorada de mí, pense que era un juego para los dos. Por mi parte todo fue un juego, te juro que si hubiera sabido que.. -el no siguió. Porque mi mano aterrizo en su mejilla.
- ¡Eres un autentico estupido sin sentimientos! ¡Te odio! -grite- Eres un hijo de la grandisima pu.ta, Joseph. Ojala nunca me hubiera cruzado en tu camino -chille mientras las lagrimas resbalaban por mis mejillas.

Di media vuelta y corrí hasta las cabañas. Cuando llegue, di gracias a Dios, porque Steff no estaba allí si me hubiera visto en ese estado me hubiera echo mil preguntar. Me sequé las lagrimas con rabia, ni siquiera sabia porque lloraba. No tenia porque llorar por un estupido como él.

Me sente en la cama y mire hacia el suelo, agarre el borde de mi vestido y una lagrima cayo en mi mano. Apreté fuerte. 'Solo fuiste un simple polvo de verano' eso me habia dolido, pero que hubiera confirmado que no sentia ni siquiera un poco de cariño hacia mí, me habia simplemente, me habia sentado con cincuenta cuchilladas en el corazón.

- Siempre me tengo que enamorar de idiotas -susurré.


5/5




Peerdón qe eztte haya sido tan corttito :) Bueeno diran, ¿Y lo HOT?
Dezde aquí comiieenza eso qe tanto es guztta :P Hahaha zi un poco rara la nove
pero bueeeh haha

LasAmo(LL Ezpero qe les haya guzttaado ;)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Connie Sáb 07 Mayo 2011, 2:56 pm

WOW NO SAVIA DE JONASDAY =D PERO CUANDO ME ENTERE CORRI Y ABRASE A MISHA MI PERRYTA JAJAJ Y SE PUSO COMO LOKITA LADRAR Y A BRINCAR DE FELICIDA AJJAJAJA SUPER EL MARATON AJJAJA
Connie
Connie


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Sáb 07 Mayo 2011, 3:00 pm

Me encanto el maratón!
Y Joe sigue siendo igual de estupido
Si se hubiera callado en "Siento haber sido tan estupido contigo, haberme portado como un autentico patan contigo..." estaba todo bien!
Pero nooooooo!
El va y la caga otra vez mas!
Yo que la rayis(y la verdad es que soy la rayis XD)me voy de ahi
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 3:19 pm

no i ensima el canalla de joe viene y dice lo k justamente la rayiz no keria escuxar¿? 😕 esk definitibamente es idiota el xabal enserio hahahah y oh por supuesto k bo es rara la nove a more sino toodo lo contrario es uniko hahah me encato el mini-maraton estubo genial cuando puedas sube mas capiss t amuu mxx :hug: y siguela :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Sáb 07 Mayo 2011, 3:21 pm

ame el maraton a mas no poder(:
-Joseph es un idiota sin sentimientos' u.u
Siento haber sido tan estupido contigo, haberme portado como un autentico patan contigo
cuando dijo eso estaba todo genial,
pero...despues deplano la cago con:
Ni siquiera sabia que estabas enamorada de mí, pense que era un juego para los dos. Por mi parte todo fue un juego
como me va a decir eso? ¬¬ En estos momentos lo estoy odiando por eso'._.
YES! Ya seguira lo Hot(:
G E N I A L !
Ya me muero por leer otro cap' 1313
S I G U E L A!
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Sáb 07 Mayo 2011, 3:56 pm

nooooooooooooooo

me encantoooo !!!
joe es un idiotaaaaaaaaaaaaaaaa .. lo comprobe con esta maraton .... !!!

pobre rayiita u.u

aiii .. estoy esperando la parte .. emm .. esperada (? jajaja se que todas quiere leerla :twisted:

jjajajajajaja
gracias por el maraton kattii

HAPPY JONAS DAY y ...
siiguelaaa prontooo
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por MaryPeters Sáb 07 Mayo 2011, 8:42 pm

joe es un IDIOTA como puede ser asi, yo estaba leyendo toda ilucionada pensando que le diria que el sentia algo mas o nose algo asi, pff maldito ¬¬, sigue nena me encanta la nove
MaryPeters
MaryPeters


https://www.facebook.com/MaryMena'

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 7 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 45. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 26 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.