O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 22 Jun 2011, 4:51 pm

ya vote!!!
wifi
va ganando joe!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Miér 22 Jun 2011, 4:52 pm

wii paxe de pagina!!! :P
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por ale_princess Miér 22 Jun 2011, 11:21 pm

queremos cap por fis sube pronto
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Jue 23 Jun 2011, 7:31 am

Capitulo Once


Volví a girar sobre mi cuerpo poniéndome boca arriba. Suspiré y puse una mano sobre mi frente. No podía dormir. No sabia si era porque no estaba acostumbrada al olor y a la cama o era porque a unos pocos metros de mi estaba Joe semi-desnudo. Si seria lo primero. Sarcasmo. Me tape la cara con la almohada, la luna entraba por las ventanas como si quisiera enserio molestarme. Escuché a Joe respirar tranquilo. ¿Por qué él podía dormir y yo no? Me senté en la cama y lo miré, estaba boca abajo y la luna daba contra su espalda.

Me sentí abrumada. Cuantas veces lo hicimos bajo la luz de la luna en este mismo campamento. Cogí mi almohada y se la tire, me tape la boca para que no se me escapara la carcajada cuando se asusto y se cayo de la cama.

Me acosté y me hice la dormida, después sentí de nuevo la almohada en mi cabeza. Me senté en la cama 'sobresaltada' y miré a Joe quien me miraba serio.

- Ey, ¿qué te pasa? -quize sonar seria, pero me salia a burla. Recordando cuando se había caído.
- No, ¿que te pasa a ti? ¿A caso querías matarme de un infarto? -exageró. Puse los ojos en blanco.
- No exageres, Joecito -me burlé. Después lo volví a mirar, y no pude mas, comencé a carcajearme. Verlo caer de la cama había sido divertidisimo.

Él me pego con la almohada en la cara, hice una mueca por la sorpresa. Y comenzamos a pelearnos por la almohada. No sabia cual de los dos era mas inmaduro e infantil. Pero lo que si sabia, es que esta era una de las pocas veces en las que los dos podíamos ser nosotros mismos. Atraje a la almohada hacia mi, y él perdió el equilibrio y cayo encima de mi. Los dos nos miramos, él puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja, miró mis labios. Los entreabrí, dándole la confianza suficiente para que me besara. Cerré los ojos, dejándome llevar nuevamente por mis estúpidos sentimientos.

Sus labios se movían a un compás totalmente erótico. Abrí mis labios y su lengua paso, danzando sensualmente con la mía. Sentí sus manos deslizar la fina seda de mi pijama hacia arriba, haciendo que su tacto contra la piel de mi cintura me hicieran sentir corrientes eléctricas. Subió sus manos hasta mis senos, jadeé, él comenzó a masajearlos. Y a dar pequeños besos y mordidas en mi cuello. Me quito la blusa y volvió a besarme, pude sentir su abdomen contra mis pechos. Mis pezones se irguieron.

Entrelace mis piernas alrededor de su cadera, notando como su 'amigo' se empalmaba. Bajo sus besos por mi cuello dejando allí marcas de que sus labios ya habían pasado por allí. Bajo hasta mis pechos y mordió delicadamente mis pezones. Gemí. Acaricie su espalda desnuda. Perfecta. Dura. Suspiré cuando el bajo sus besos por mi vientre y volvió a subir haciendo el mismo recorrido, pero, quitándome los shorts junto con las bragas. Beso mis labios y sentí como se sacaba los boxers. Mi corazón comenzó a acelerarse. Se posiciono en mi entrada, pero acerco sus labios a mi oído.

- ¿No te vas a arrepentir después? -susurró. No hablé, solo gire mi cabeza encontrándome con sus ojos. Me mordí el labio, cuando sentí como su miembro rozaba mi sexo. Jadeé. Enrede mis brazos alrededor de su cuello.

Él entro en mi, gemí. Lo sentí tan caliente, tan duro dentro de mi. Comenzó a moverse dentro de mi, sin salir, suavemente. Se levanto un poco deshaciendo mi abrazo, y puso las manos a cada lado de mi rostro. Me miraba a los ojos mientras entraba en mi, yo cerré los ojos. Comencé a jadear cada vez mas fuerte. No creía que nadie nos escuchara.

Agarre las mantas, mientras su cuerpo empujaba contra el mio. Los dos estábamos sudando. Derrochábamos pasión y lujuria. Sentí un hormigueo dentro de mí. Escuché sus jadeos y supe que estábamos cerca... muy cerca de llegar. Buscó mis labios y me beso bruscamente cuando los dos llegamos al orgasmo.

Comencé a respirar entrecortadamente después de que abandonara mi boca. Él se salio de mi, y se echo al otro lado de la cama. Los dos nos quedamos mirando al techo. Nuestras respiraciones comenzaron a calmarse. Suspiré.

Ví como su boca se abría para hablar..


Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Jue 23 Jun 2011, 7:34 am

Perdon qe suba tan tarde, no he tenido ni una pizca de inspiración u.u
Peero ya ven xDD Volvio la inspiracion hhaha

Ya mizmo subo otro :)
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Aly Jue 23 Jun 2011, 8:15 am

sigueeeeeeeeeeee
Aly
Aly


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Jue 23 Jun 2011, 8:22 am

woa me encanto el capi
siguela please lo mas pronto :D


Pase por mi links:

I don´t wanna be just friends Joe y Tu
https://onlywn.activoforo.com/t5915-i-dont-wanna-be-just-friends


" amor cibernetico"(joe y tu hot ,romantica y un poco de divercion)
https://onlywn.activoforo.com/t6018-amor-cibernetico-joe-y-tu-hot-romantica-y-un-poco-de-divercion
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Jue 23 Jun 2011, 8:27 am

uff que cap!!
me encanto
pon el otro ya porfavorrr
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 10:40 am

AHY NO pero kkk oh no callo al pecado no comio la mazana proibida? o noo
y yo k creei k era mas fuerte ahy k se le va aser si con un hombre asi baba
haha dale isguela mi niña plizzz y veras k en el verano te vuleve mas de una aspiracion hahah :risa: siguela plizz muak te amuu Y SIGUELAA!!!!!!!!!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 23 Jun 2011, 3:23 pm

amoreee! Tienes qe seguirla por favor! Me urge necesito qe va a decir joseph! Por favoor! t'amooooooo!<3

WithLove: #CarolineSwagger
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por NiinnyJonas Jue 23 Jun 2011, 3:25 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
NiinnyJonas
NiinnyJonas


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por andreita Jue 23 Jun 2011, 4:03 pm

dale sube cap
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Jue 23 Jun 2011, 4:27 pm

Siiiiiiii!
Subiste cap!
Y que cap!
Estubo genialmente genial!
Estubo supercalifragilisticoespialidoso!
Re *.*
Jaja
Sube el proximo!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Ciin :) Jue 23 Jun 2011, 7:27 pm

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 167695056
si que te volvio la inspiracion :P
jajajajaja
nooo amee el cap ..
so hot baba
pero ...
que ira a decir joe ahora :S
espero que no meta la pata ¬¬
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Victoria Just In Love Jue 23 Jun 2011, 10:26 pm

wow! gran cap... siguelaaa
Victoria Just In Love
Victoria Just In Love


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 26 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 45. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 35 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.