O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyHoy a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por uncool. Jue 07 Jul 2011, 6:54 pm

Lulajonatica escribió:
Katiii :(
Regresa,me muero sin la nove!
TODAS nos morimos sin la nove!
Estoy desesperada!
Me voy a ir a ahogar en un pelotero con pelotitas de colores!
Porfa,no dejes que llegue a ese extremo
Siguela!
Lu, estoy igual qe tu,
Katt' encerio, si no subes capitulo me ahorcare con mi bra
Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 3619577255
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Jue 07 Jul 2011, 7:27 pm

Katita siguela!!!!!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por AnaEsparza Jue 07 Jul 2011, 11:20 pm

SIGUELAAAA ):
AnaEsparza
AnaEsparza


http://www.twitter.com/anaEsparza

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por ale_princess Vie 08 Jul 2011, 12:56 am

Kati hermosa, linda, preciosa
sube cap por fis...de qe otra forma debo pedirte
qe sigas la nove
ale_princess
ale_princess


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Demi Lovato (: Vie 08 Jul 2011, 4:41 am

-Lisset♥️ escribió:
ale_princess escribió:Katti estoy desesperada por los caps
y tu no subes eres mala con tus lectoras
ya siguela por fis
:roll: :roll: :roll:
creeme... no eres la unica desesperada' @_@
Estoy de acuerdo... Yo ya llevo mucho tiempo desesperada :(
Demi Lovato (:
Demi Lovato (:


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 08 Jul 2011, 9:20 am

Buuu....
Katiss!!!
cuando subes cap!¡!?!?!?!?
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 08 Jul 2011, 10:15 am

Capitulo Catorce



Cuando llegué a la cabaña. Ya eran las 6 de la tarde, me tire a la cama y eche mi cabello hacia atrás. Sonreí. Seguramente parecía idiota, me reí sola. Recordé el desastre que Joe y yo habíamos echo en la cocina. Me abracé a una almohada. Escuche la puerta abrirse, y Steff entró. Me miró sonriendo.

- ¿Qué pasa? -pregunto, mientras se sentaba aun lado de mi cama. Me incorpore sentándome en el bordo y le sonreí.
- Bueno.. es qué.. -comencé. Suspiré, y me mordí el labio- Joe me dijo que.. estaba enamorado de mí -susurré bajando la mirada. Ella ahogo un gritito.

Steff abrio la boca sorprendida.

- ¿Enserio te dijo que estaba enamorado de tí? Oh, dios mio _____ -dijo abrazándome. La miré.
- No estoy segura si de verdad siente eso por mi, Steff -comenté insegura.
- No te quería decir esto, por que se lo prometí a Kellan, pero... -susurró Steff. La miré con curiosidad.
- ¿Pero?

Ella desvió la mirada, y miró a cada lado de la habitación. Después volvió a mirarme a mi. Me quede esperando.

- Steff, dime -insistí.
- Aish, esta bien. Es qué..

-FlashBack-


Steff acariciaba el pecho de Kellan. Él suspiró.

- ¿Estas pensando tambien en Joe y ____? -susurró Steff, mirándolo. Él la miró y sonrió, para después besar su frente.
- No, la verdad es que no.

Steff frunció el ceño, y se apoyo en un codo.

- ¿Encerio no estas preocupado de que se puedan matar? -preguntó enarcando una ceja. Kellan rió.
- No, estoy seguro de que.. -se quedo callado. Steff entrecerró los ojos.
- ¿Estas seguro de qué? -preguntó Steff.
- No nada -susurró. Steff hizo puchero.
- Kellan dime -dijo pegándole en el pecho.
- Se lo prometí a Joe, Steff -susurró mirandola, ella enarco una ceja desafiante. Él sonrio- Contigo no se puede, esta bien.. -suspiró- Estoy seguro de que esta noche Joe se portara bien con ella -sonrió.
- ¿Y eso por qué? -preguntó Steff curiosa.
- Bueno.. Joe.. -comenzó. Miró a Steff- Joe esta enamorado de tu amiga -susurró. Aun así Steff lo escucho. Sonrió ampliamente.
- ¿Encerio? -dijo incorporándose tapándose con la manta. Kellan asintió- ¿Pero entonces por qué trata asi a ______? -preguntó ella, Kellan se incorporo al igual que ella y suspiró.
- Joe nunca se ha enamorado, y este nuevo sentimiento lo tiene.. ¿confuso? -explicó Kellan mirando a la pared. Miró de nuevo los ojos de Steff- No sabe tratar a _____.. con ella siente otras cosas, que el no puede explicar.
- Aw, que poético -bromeó Steff. Kellan se rió suavemente, Steff se acurruco entre sus brazos, él la abrazo y puso su barbilla en la cabeza de la chica- Entonces, se puede decir que somos muy buenos cupidos, ¿no? -se burló Steff mirándolo.
- Los mejores -sonrió Kellan para después besar sus labios.

-Fin FlashBack-


Joe de verdad estaba enamorado de mí. Sonreí mirando a Steff. Ella me sonrió y volvió a abrazarme. Me separe y la miré. Suspiré, no podía estar segura. Me sentía mal por no creerle pero de todas maneras yo tenia un poco de razón.

- Lo que no entiendo es porque me lo viene a decir ahora que se acaba el verano. Estamos a una semana de que se acabe el campamento -susurré. Estrujándome el cerebro. Todavía no podía creer que Joe estuviera enamorado de mi.
- Ash, _____ deja eso. Joe te quiere y ya -dijo Steff sonriendome. La miré y una sonrisa aparecio de nuevo en mi rostro.
- Tienes razón -respondí aun sonriendo. Ella rió, la miré.
- Tienes cara de idiota enamorada -se burlo ella. Enarqué una ceja.
- Tu tenias la misma cara con Kellan -comenté. Ella me miró seria y comenzamos a reírnos, se levanto y me pego con un cojín en la cara.
- Ahora arreglate y vamos al ultimo fuego de campamento -dijo mirandome. Despues entrecerró los ojos- Por cierto... ¿Que estuviste haciendo en la cocina? Estas echa un asco.
- Vaya, gracias. No es facil cocinar para 200 personas -dije sarcásticamente. Ella sonrió y me lanzo una toalla.
- Ve a cambiarte, hoy es el ultimo fuego de campamento -dijo buscando ropa en su armario. Sonreí y caminé hasta el baño.

- - - - -


Cuando llegamos al fuego, nos sentamos en el tronco de un árbol casi al lado del fuego. Hacia frió esa noche. Mire al cielo estrellado. Ya se acababa el verano y con eso venia el otoño.. la caída de las hojas. Minutos después llegaron Kellan y Joe. Mire hacia otro lado. Dios, parecía una niña pequeña. Pero por supuesto, Steff se las arreglo para dejarnos a solas. Suspiré y abracé mis piernas. Ninguno de los dos decíamos nada.

- Joe.. -susurré. Él me miro de reojo.
- ¿Qué? -preguntó sin mirarme. Respire hondo y lo miré.
- Estoy enamorada de tí.

Él no dijo nada, ni siquiera me miró, pero vi como sonreía. Suspiré y volví a mirar a la fogata. Sentí sus labios en mi mejilla. Me gire y me encontré con sus ojos oscuros por la penumbra de la noche.

- El sentimiento es mutuo -susurró. Sonreí y no pude evitar besarle. Esa fue la primera vez que nos besamos enfrente de todos.
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Lulajonatica Vie 08 Jul 2011, 10:22 am

SIIIIIIIIIIIII!
SUBISTE CAPI!
Me salvaste de suicidarme entre pelotitas de colores jaja
Awwwwwww,Joe esta enamorado de la rayis!
Y Kellan lo confirmo!
IDOLO KELLAN!
Jaja
Quiero saber que van a hacer ahora que ambos saben que estan enamorados el uno del otro!
Porfa,siguela Kat!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 10:26 am

aaaaaaaaaaaaaaaaa no nos dejes asi
que me muero
yo quiero saber que pasa
me encantoooooooooooooooooooooooooo
siiiiiiiiiiiiiii se declararon
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
sube
enserio sube jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 08 Jul 2011, 10:27 am

oh my god!!!
ya se dijeron que se aman
que lindo :arre:
woow!!!
me encanto el cap
estuvo mega lindisimo :D
siguela pronto katita!!! :D
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por #Unbroken♥__#FastLife♥ Vie 08 Jul 2011, 10:29 am

Ok Katii

ame el cap :arre:
zip estaba un poco cortito pero
con lo qke le pusiste es aun MAS perfecto
te lo juro qiero casarme con este cap haha
Katii amor de vdd me super encanto lo ultimo
es injusto si me lo hubieras enseñado antes no
te dejo de molestar diciendo qke esta perfecto

Kisses nena
#Unbroken♥__#FastLife♥
#Unbroken♥__#FastLife♥


http://twitter.com/Ari_TomlinsonJB

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por -GrizJonasLovatoCyrus- Vie 08 Jul 2011, 10:37 am

subistes capii
Joe le confesos qe sta enamorado de ellla
y ella de el qe lindooo
qe emocion
please sube capi pronto
quiero mas mas estoy volviendome adicta a la nove
-GrizJonasLovatoCyrus-
-GrizJonasLovatoCyrus-


https://www.facebook.com/profile.php?id=100001404695273&ref=h

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 08 Jul 2011, 10:55 am

Capitulo Quince[Final]


Una SemanaDespues


Steff y yo salimos de la cabaña con las maletas en la mano, Kellan nos ayudo. No me podía creer que ya hubiera pasado una semana. El verano se había acabado una vez mas, pero esta vez mi corazón no estaba roto.. o eso creía. Le sonreí a Steff.

- Esta ultima semana ha sido muy intensa -comenté. Kellan y Steff sonrieron.
- Bueno, creo debemos irnos ya, ¿no? -preguntó Steff mirándome. Asentí.
- Si tenemos que llegar antes del anochecer -dije mirando el reloj.
- Solo ire a decirle a Joe -dijo Kellan sonriendo, dejando la maleta en el suelo. Steff le sonrió y el beso sus labios. Después de que se fuera miré a mi amiga.
- No me puedo creer que se vayan a vivir juntos -comenté maravillada de que Steff hubiera encontrado por fin al hombre ideal.
- Si, pero no nos vamos a vivir juntos solo nosotros -Steff se mordió el labio, confundiendome- Kellan y Joe pidieron una beca para estudiar en New Jersey, asi que viviremos los cuatro en un apartamento compartido -abrí los ojos.
- ¿Qué?
- Como lo oyes -sonrió. Sonreí.
- Joe no me había comentado nada de eso -dije mirándola curiosa.
- Era una sorpresa -respondió mi mejor amiga. Reí.
- Amo las sorpresas.

Ella rió y cogió las maletas del suelo, yo cogí las mías y caminamos hasta mi auto. Estaba lleno de polvo, no me extrañaría que se hubiera muerto. Abrí el maletero y dejamos ahí las maletas. Revisé las llantas, y los espejos. Suspiré. Nada roto. Mi auto estaba en perfectas condiciones.

Esperamos un rato mas, y Kellan no llegaba. Steff suspiró y miró la hora.

- Se estan tardando -susurró mi amiga.
- Voy a buscarlo -dije saliendo del auto. Steff asintió.

Cerre la puerta y camine de nuevo a las cabañas, habia mucha gente. Padres recogiendo a sus hijos, enamorados despidiéndose, otros recogiendo las maletas. Camine un poco, y me aparte de las familias. Puse mi mano en la frente para poder ver bien, el sol estaba muy fuerte. Seguí caminando un poco mas. Suspiré cuando encontré a Kellan.

- Kell.. -dije alto. Él me escucho y se giró, me miro nervioso.
- _____ -dijo poniéndose enfrente de mí. Sonreí y lo miré, intente mirar detrás de él.
- ¿Qué pasa Kellan? -pregunté frunciendo el ceño. Él suspiro. Parecía decepcionado. Eso me preocupo- ¿Qué pasa? -insistí. Él me dio la espalda, dejándome ver la escena que momentos antes había presenciado él.

Joe... Joe se estaba besando con otra mujer. Mis ojos una vez mas volvieron a llenarse de lagrimas. Bajé la mirada. Mi orgullo estaba pisoteado, y quebrado en mil pedazos. Me reí histérica, Kellan me miró.

- Por supuesto, como no -susurré. Ellos se separaron y Joe miró a otro lado, viéndome a mí y Kellan. Lo miré y negué con la cabeza, para después darle la espalda y comenzar a caminar rápidamente hacia el auto.

Escuche a Kellan discutir con Joe. Idiota. Estúpida. Ilusa. Eso era yo. Era una total imbécil, volviendo a chocar contra la misma piedra. Sentí unas manos aferrarse a mis muñecas, y di media vuelta encontrándome con aquellos ojos. Mentiroso.

- _____, déjame explicarte... yo -susurró, me zafé y mi mano cayo sobre su mejilla.
- ¡No me toques! -casi grité.
- _____ no es lo que crees.. -susurró de nuevo. Apreté mis puños. Si el podía hacerme daño, ¿por qué yo no?
- ¿Por qué quieres explicarme? -pregunté serena, él me miro confuso- No tienes que explicarme nada.. -comenté con la voz mas gélida que pude entonar. Aunque por dentro. Estaba totalmente rota, no quería que mi voz sonara débil y quebrada, no le volvería a dar ese gusto. Le sonreí fríamente. Él frunció el ceño confundido por mi sonrisa- No tienes que darme explicaciones, Joe.. ¿No fue solamente un simple polvo de verano? -dije mirándolo. Él asintió y sonrió a medias.
- ¿Me lo merecía, no? -susurró mirándome. Me mordí el labio y de nuevo le di la espalda.

Esta vez no me detuvo. Casi corrí hasta el auto, pero no llegue. Las lagrimas inundaban mis ojos, pare y apoye mi espalda en un árbol, me deje caer hasta quedar sentada en el suelo. Abracé mis piernas y comencé a llorar incontrolablemente. No podía creerlo, había creído en él, y otra vez había vuelto a perderle todo. Yo. Era yo la única que perdía en esta historia.

Me tape la cara. No podía creer que lo hubiera vuelto a hacer. Había sido una estúpida. Escuché unas ramas moverse. Steff. Llegó y me abrazo.

- ¿Qué te pasa, ____? ¿Por qué estas así? -preguntó Steff preocupada. Levante el rostro mirándola entre lagrimas.
- Chicos, vamos vayan desalojando -grito el monitor. Me mordí el labio.
- Que se acabo el verano, y volvió a hacerlo.. -susurré con voz quebrada- De nuevo, de nuevo.. volví a ser tan idiota -Steff aumento el abrazo.
- Puede que no vieras bien. Seguro tiene una explicación -susurró acariciándome el cabello.
- Si.. -susurré y la miré- Que es un estúpido.. mujeriego.


Última edición por #__FastLife[♥] el Vie 08 Jul 2011, 11:05 am, editado 1 vez
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Kat Vie 08 Jul 2011, 10:57 am

Perdon por haberme tardado tanto u.u'
Bueno llego el fin de la historia =) Bueno ese es
el cap final, pero aun no acaba ^^

Ahorittas le subo el Epílogo =)
LasAmoMuchisimo ^^ Gracias por seguir esta historia hasta el fin =)
Gracias por serme tan fieles, LAS AMO MUCHISIMO ♥
Kat
Kat


Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Yezziqa Horan Vie 08 Jul 2011, 11:03 am

oh dios mio
ahora lo odio!!!!!
oks no!!!
jejeje no lo podria odiar aunqe ozh!!!!
como pudo hacerlo de nuevo
me confunde me ama o ¿no?
waa!!! sube el epilogo ya katiss!!!
Yezziqa Horan
Yezziqa Horan


https://facebook.com/yezziqita

Volver arriba Ir abajo

Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Womanizer {Joe&Tú} -HOOT- [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 45. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40 ... 45  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.