O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Dic 2013, 8:54 pm

Andrea_Horan escribió:Omg :( me parten el alma ellos dos sin poder estar juntos :c

Siguelaaa!
es triste, lo sé... pero ya tod se va a arreglar :D
Despues del 16 la sigo :D
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Dic 2013, 8:55 pm

Himmel_Horan escribió:¡AJMSOFIUIDGHRUGH   JUAJAJAJAJ Imagine la cara de Zayn asi: 
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 Tumblr_mdcguqn9OA1rz9ykzo1_500 

JUAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Aaawww tan lindo Zayn  , al fin de dio cuenta que era un completo patan imbecil,idiota , un gran hijo de puta que no merecia vivir :'D Eh ya me pase xD pero ashcuygvbur  aah tranquila. Estaremos calmadas...creo ? u.u aun estoy en contra de que se acabe¡ es muy linda 
JAJAJAJAJA él siempre tan lindo *.*
Yo les dije que se iba a dar cuenta eh ! jajaja
OK OK era muy malo nos quedó claro, creo (? jjajajajaja
Awww, me alegra que te guste, peroo.... todo tiene un final, lamentablemente :'(
Despues del 16 la sigo, linda !! :)
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Diamandis. Lun 09 Dic 2013, 9:29 am

¡Nueva lectora reportándose!
AMO tu novela! es taaan aksjdfhgjd
pero espero que pronto todo se arregle
no quiero ver a Zayn y a rayis peleados :/ ah

Seguila cuando puedas :)

¡Besos!

PD: te deseo suerte para que puedas rendir
bien matemáticas :D
Diamandis.
Diamandis.

Mensaje por Emily Malik Mar 10 Dic 2013, 12:20 am

belen0311 escribió:¡Nueva lectora reportándose!
AMO tu novela! es taaan aksjdfhgjd
pero espero que pronto todo se arregle
no quiero ver a Zayn y a rayis peleados :/ ah

Seguila cuando puedas :)

¡Besos!

PD: te deseo suerte para que puedas rendir
bien matemáticas :D
BIENVENIDA !!!! Un placer leerte (? jajaja
Me alegra mucho que la ames ! Tranquila, todo va a solucionarse :D
MUCHAS GRACIAAAAAAS !!!!! El lunes rindo y veo si puedo escribir :)
Un beso grande !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Dom 15 Dic 2013, 4:02 pm

MAÑANA RINDO CHICAS !!!!!!!!!
Entre hoy a la noche y mañana a la noche termino el capítulo y lo subo mañana !!! :)
Espero que sigan ahí.. Las quiero!!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Lun 16 Dic 2013, 10:14 pm

Capítulo 28

No podría decirse que había tenido una buena noche.
Aun habiendo tratado de recordar el beso de ______ para dormir mejor, mi cerebro me jugó una mala pasada, haciendo que tenga pesadillas durante toda la noche, la mayoría sobre perder a ________. Y mi ánimo tampoco me cambió cuando desperté. Las múltiples pesadillas junto con el sentimiento de ayer, hacían que mi estómago tuviera un nudo del tamaño de mi departamento.
Tenía un muy mal presentimiento, sentía que algo iba a pasar, y que no sería del todo bueno.
Como era mi día libre, me levanté sin ganas y bajé a desayunar, tal vez el nudo en mi estómago se iría si comía algo, pero no fue así. Estaba frustrado, y no entendía por qué ese vacío tan grande en mi estómago.
Quería distraerme, quería pensar en cualquier cosa que me mantuviera alejado del mal presentimiento, así que  tome mi celular y mis llaves y me fui directo al lago.
El lago era un hermoso lugar, rodeado de verde, con muchos árboles y, por supuesto, un gran lago en el centro. Casi nadie iba allí ya que era un lugar poco conocido, que encontré de casualidad un día que mi auto se quedó varado en el camino.
Me senté en el césped, a la sombra de un viejo árbol justo en frente del lago. En ese momento mi mente empezó a divagar sobre todo lo que había ocurrido en los últimos meses. Cómo mi vida había cambiado con la llegada de _______.
Y ocurría que esa era mi inquietud. Ella se había ido ayer, con la promesa de volver hoy para que pidiera mi último deseo. Deseo, que la alejaría para siempre de mí, que me haría despedirme por completo y de repente, de lo mejor que me había pasado hasta ahora. No pude evitar preguntarme qué pasaría conmigo, porque aunque ______ tuviera que irse para siempre, yo también me iría de alguna forma. ¿Qué pasaría con mi cuerpo una vez que mi alma ya no me perteneciera? ¿Acaso moriría? ¿O seguiría viviendo como una especie de “muerto viviente”?
De cierto modo todos aquellos pensamientos comenzaron a inquietarme. Comencé a preguntarme si todo esto había valido la pena porque, aunque yo no utilizara mi alma, era un precio muy caro el que había que pagar, y un dicho muy bien dice “uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. ¿Qué tal si le encontraba utilidad a mi alma después ya no poseerla?
No sé en qué momento de mi “viaje mental”, por así llamarlo, una extraña señora se sentó a mi lado. Su cabello era largo pero estaba enteramente cubierto por canas. Llevaba ropa suelta, de muchos colores distintos, anteojos gruesos y un pañuelo de bambula en el cabello.

-Lamento aparecer de repente joven, pero no pude evitar notar tu inquietud aún estando a metros de distancia. –Me dijo, observándome detalladamente.

Yo no supe cómo contestarle. Simplemente me parecía raro sentarme a hablar sobre mis penas amorosas y pactos con el diablo, con una extraña que de seguro me creería loco de remate.

-Oh, no sé por qué lo dice, en realidad me encuentro perfectamente. – Mentí, esperando que lo creyera. Pero no lo hizo, ¿quién lo haría? Ni yo mismo me creía.
-Jovencito, no eres un buen mentiroso. – Largó una pequeña risa. - ¿Me permitirías ver tu mano?

Me sonó raro que hiciera esa pregunta, pero como no parecía presentar ningún riesgo, le ofrecí mi mano. La sostuvo con su mano derecha, con la palma mirando hacia arriba, y pasó su mano izquierda por sobre la mía, mientras la miraba atentamente, al igual que yo.
Hizo algunas muecas y luego volteó a mí con cara de espanto. Genial, lo único que necesitaba era que una vieja desconocida se pusiera a gritas a los cuatro vientos que había vendido mi alma. Pero aún así volvió su vista a mi mano, sin decir nada.
Pocos minutos después, soltó mi mano y me observó.

-Y bien? – Le pregunté cuidadoso. – Algo importante? – No creía que fuera a decirme nada.
-Has pasado por muchas cosas últimamente, verdad? – Preguntó con amabilidad.
-Pues la verdad es que sí.
-Y te asusta el hecho de que tu alma ya no te pertenezca, no es así? – Dijo con mirada pícara.

La sangre se me heló. ¿Cómo podía haberse enterado de eso solo con la palma de mi mano?  Abrí mis ojos más que pude y no pude si quiera disimular mi sorpresa. La misteriosa señora solo rió.

-Oh calma muchacho, no eres el primero ni el último que he visto. – Dijo en tono maternal.  – Pero no te aflijas, el resultado final, no es muy diferente a la miserable vida que llevabas antes. – OK. Esta mujer ya está asustándome.
-¿Señora, por casualidad sabe algo que yo ignore? – Le pregunté con suspicacia.
-No sé más que lo que dice tu mano, querido.
-Y ¿Qué es exactamente lo que le dice mi mano?
-Que estas total y completamente aterrado por cómo terminará todo esto. – Eso no era del todo falso. ¿No del todo? Definitivamente estaba en lo correcto, ¿acaso también leía la mente?
-Y no es para menos, señora. – Le dije. – Sería estúpido no estar asustado.
-Todo terminará bien muchachito. – Declaró con ternura. – Solo queda un pequeño obstáculo para el gran final de tu situación.
-Un obstáculo? ¿Otro? ¿No le parece que ya son suficientes? – Puse mi cabeza entre mis manos, y me alboroté el cabello con frustración.
-El último obstáculo querido. Un último esfuerzo y todo habrá acabado. – La mujer parecía haber terminado su discurso, ya que se estaba poniendo de pie.
-Pero, ¿cuál es el obstáculo? ¿Qué hago para sortearlo? – Pregunté desesperado, mientras la anciana sacudía el césped de su falda.
-Ese es un detalle que no está en mis manos, lo lamento.  Pero estoy segura que ese último deseo te servirá mucho, no lo desperdicies. – Me sonrió. – Fue un gusto hablar contigo, cielito. Espero volver a verte algún día. –Dicho esto comenzó a caminar, pero se detuvo y volteó por última vez hacia mí. – Oh y, joven, el amor verdadero siempre vence. Ella te ama también, no desesperes. – Me sonrió y se alejó definitivamente.

Me quedé allí sentado viendo como se alejaba, incapaz de moverme siquiera un poco. ¿Acaso la vida se había empeñado en cruzar gente rara en mi camino? “Ella te ama también.” Instintivamente miré la palma de mi mano, ¿esa señora lo había sabido tan solo mirándola? Cielos, debería empezar a creer en estas cosas. Miré mi reloj, faltaban diez minutos para las cinco de la tarde.
Decidí manejar de vuelta a casa, lo más probable era que ______ ya estuviera sentada en mi sofá, comiendo algo mientras me esperaba. Sonreí inconscientemente ante la imagen de _____ en mi sofá, como la primera vez que la vi  en mi casa, pero luego la sonrisa se esfumó. El último deseo.
Ese maldito último deseo que nos alejaría para siempre y para peor, todavía no sabía qué era lo que iba a desear, lo único que quería para mí, era imposible. ¿De qué me servirían riquezas, poder, salud, si ___ no estaba conmigo?
Al llegar a casa, la encontré tal y como la había dejado, completamente vacía.
Subí las escaleras, miré en el baño, mi habitación, la cocina, pero no había nadie en casa. Era extraño que ______ no hubiera aparecido, luego de mostrarse tan determinada la tarde de ayer.
Dejé mis llaves sobre el pequeño estante al lado de la puerta, y cuando levanté la mirada, vi una nota en la mesa de la sala. Cuando me acerqué, pude ver que era un trozo de papel doblado por la mitad, con mi nombre escrito en la parte delantera, lo desdoblé para encontrar una simple oración:

“Querido Zayn:

Lamento no haberte esperado, surgió un asunto de suma importancia, por eso, te espero en la oficina, para que puedas concretar tu último deseo.

_________"

Solo eso. No había escrito nada más.  Miré el pequeño mensaje una vez más, ¿qué clase de “asunto de suma importancia” podría haberle surgido? Y por sobre todas las cosas, ¿Por qué quería llevarse mi alma en la oficina?
“Bueno Malik, ha llegado el momento de enfrentarte al final” me dije a mí mismo. Dejé es pequeño papel en la mesa, tome mis llaves otra vez y partí hacia la oficina. Hacia el final.

Voy a llorar en este momento:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Invitado Lun 16 Dic 2013, 10:35 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SHIT
Bueno, sabemos que algo en Zayn no cambiará, ni siquiera un deseo lo podría hacer. Todos sabemos que Zayn va a seguir siendo negro, of cors(?).
Bueno, sinceramente espero que te vaya bien en tu pruebita(?) Y bueno, espero los capítulos Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 2841648573
ES GRACIOSO PORQUE DESDE QUE ENTRÉ EN VACACIONES, APENAS SÉ LA HORA Y QUERES QUE SEPA QUE DÍA ES.
Bueh, esta de más decir que te extrañé y que te sigo loveando(?).
We, shau, tequiero y shau... de nuevo(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Lun 16 Dic 2013, 10:42 pm

Twerk it. escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH SHIT
Bueno, sabemos que algo en Zayn no cambiará, ni siquiera un deseo lo podría hacer. Todos sabemos que Zayn va a seguir siendo negro, of cors(?).
Bueno, sinceramente espero que te vaya bien en tu pruebita(?) Y bueno, espero los capítulos Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 41 2841648573
ES GRACIOSO PORQUE DESDE QUE ENTRÉ EN VACACIONES, APENAS SÉ LA HORA Y QUERES QUE SEPA QUE DÍA ES.
Bueh, esta de más decir que te extrañé y que te sigo loveando(?).
We, shau, tequiero y shau... de nuevo(?)
TAMBIÉN TE EXTRAÑÉ HORROOOOOORES !!!!
jajajajaa ME FUE GENIAL "El mejor examen que corregí hasta ahora , Ruiz" dijo mi profesora JAH !!! En tu cara matemática :D
Jaajajjajaja estoy de vacaciones tambien desde ahora !!! Y mañana es martes, y sirvo de calendario (?
Zayn siempre va a ser negro, nada lo cambia. Ni que se lave con lavandina lo va a cambiar so, que ni lo intente
Te quiero mas !!!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por MakeItRain Lun 16 Dic 2013, 10:45 pm

ASDDFNDMFJNDKJFKFLSKJFSLKFLKSFLSF
OKAY. 
1. ME ENCANTO EL CAPITULO.

2. ME ENCANTO EL CAPITULO
3. ASWASDSDSDSFSFFSDSFGLJDKSFKSDJLAKSDJSLKJDLKSFKJSD
WAT!?

WAAATAAAAAFACK?
No me había dado cuenta que había un 27 montado. YO AQUI MURIENDO Y ESE CAPITULO BURLANDOSEDE MI. dskfldkfjdlgjlfdkgjsf Dioooooooooooj miooooooo! Y AHORA EL 28 sdjalskjflkdajfldkjflajfkasjfaksfjkls.
Escribes perfecto!
QUE VIEJA CREEPIE.
Y AMO A NIALLLER. 
Y QUE ESA VALERIE SEPA QUE LA OBSERVO! NIALLER ES MINE BITCH.
Y JAKSAKSAS EL BESO DE RAYIS Y ZAYN FUE TAN INTENSO.
asfsafsafafasafss
Me da miedito saber que pasa con el alma de mi Zaynchu :( 
AAAAAAAAAH. CORRAAAAN TODOS (? 
¿COMO QUE ANTEULTIMO? NAAAAAAAAAAAAAAH. NOOOOOOO. dsadsfasfsfs :(
¿como te fue en matemática? Espero que bieeeeeen :D
me voy de aquí, hermosa Em. 
Besoos, Lili
MakeItRain
MakeItRain

Mensaje por Emily Malik Mar 17 Dic 2013, 6:20 am

MakeItRain escribió:ASDDFNDMFJNDKJFKFLSKJFSLKFLKSFLSF
OKAY. 
1. ME ENCANTO EL CAPITULO.

2. ME ENCANTO EL CAPITULO
3. ASWASDSDSDSFSFFSDSFGLJDKSFKSDJLAKSDJSLKJDLKSFKJSD
WAT!?

WAAATAAAAAFACK?
No me había dado cuenta que había un 27 montado. YO AQUI MURIENDO Y ESE CAPITULO BURLANDOSEDE MI. dskfldkfjdlgjlfdkgjsf Dioooooooooooj miooooooo! Y AHORA EL 28 sdjalskjflkdajfldkjflajfkasjfaksfjkls.
Escribes perfecto!
QUE VIEJA CREEPIE.
Y AMO A NIALLLER. 
Y QUE ESA VALERIE SEPA QUE LA OBSERVO! NIALLER ES MINE BITCH.
Y JAKSAKSAS EL BESO DE RAYIS Y ZAYN FUE TAN INTENSO.
asfsafsafafasafss
Me da miedito saber que pasa con el alma de mi Zaynchu :( 
AAAAAAAAAH. CORRAAAAN TODOS (? 
¿COMO QUE ANTEULTIMO? NAAAAAAAAAAAAAAH. NOOOOOOO. dsadsfasfsfs :(
¿como te fue en matemática? Espero que bieeeeeen :D
me voy de aquí, hermosa Em. 
Besoos, Lili
jajajajaja lo que pasa es que me olvide de poner "cap 27 subido" JAAJJA mala mía !
Ame escribir la escena del beso de Zayn y rayis, me encantó !!! JAJAJA le voy a hacer saber a Valerie que estas en desacuerdo con su relación (?)
SIIII EL ULTIMOOO!! :'(((( we re deforme
Me fue geniall !!!!!! me dijo que había sido el mejor exámen que había corregido, JA chupate esa mandarina eh !! expresión del año de la creación :/
jajajjajaa Nos leemos lili !!!! Un beso enorme :)
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por zaynmultiverse Mar 17 Dic 2013, 10:16 am

Siguelaa!!
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Emily Malik Mar 17 Dic 2013, 12:26 pm

*Magali* escribió:Siguelaa!!
Prontooooo
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Camila_Directioner Mar 17 Dic 2013, 6:25 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Emily Malik Mar 17 Dic 2013, 8:18 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jjajaja el finde subo !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Someone Miér 18 Dic 2013, 7:29 pm

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!! ¿ Sabes como me siento ahora? COMO UNA GRAN M-I-E-R-D-A ¡  Okay? es que Esa cucha que? quien se creyo? Gitana? Okno eh Omg debes seguirla eh y espero de que no esperes que llore al final ya que.. AAAAG LO HARE¡ LLORARE MUCHO :'D 
Someone
Someone

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 41 de 44. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba