O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 9:09 pm

BISH PLISH
si ;-;

THE PAZÉ THE PAGE (?)
perdón ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 9:24 pm

Aaaaaaaaaaaaaaah esas cosas no se preguntan!
Sube ahora si no quieres que te tire una papa(? 

askaskajk sube sube sube sube sube akskjks
ya poh sube.... moriré de depresión si no lo haces :ccc

Sube! ahora now asklja (es glacioso polque es lo mismo) [Inserte
voz de chino XDD] akkska sube!!
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 9:27 pm

Twerk it. escribió:BISH PLISH
si ;-;

THE PAZÉ THE PAGE (?)
perdón ;-;
YA LO SUBOOO !!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 9:28 pm

CarlaFernanda escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah esas cosas no se preguntan!
Sube ahora si no quieres que te tire una papa(? 

askaskajk sube sube sube sube sube akskjks
ya poh sube.... moriré de depresión si no lo haces :ccc

Sube! ahora now asklja (es glacioso polque es lo mismo) [Inserte
voz de chino XDD] akkska sube!!
JAJAJAJAJA tu comentario me hizo reir mucho !!
YA LO SUBO !!! :)
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 9:30 pm




MARATÓN 1/4





Capítulo 14

Faltando diez minutos para las nueve de la noche. Ya estaba todo listo, la comida servida, la música preparada, las luces listas, solo quedaba reordenar algunas bebidas de la barra.
Oí los tacones de ______ bajar por las escaleras, aunque no me volteé ya que estaba concentrado acomodando vasos y pequeñas sombrillas de papel para los tragos, todo tenía que quedar perfecto.
-Hey, si no dejas de acomodar esa misma botella, voy a enloquecer. –Me dijo ____, sacando la botella de Vodka de mi mano, para llevársela.
Tenía un vestido hermoso, obviamente color rojo  con detalles en negro. En realidad le quitaría la respiración a cualquiera, tan solo imaginen que tan bien se veía que, cuando bajó por las escaleras, me quedé como un idiota sin poder sacarle los ojos de encima por un buen rato.
-Es que no entiendes ______.- Le dije, acomodando los vasos de nuevo.- Esta es una fiesta de extrema importancia para mí.
-Y se puede saber por qué eso?
-Acaso no lo sabes? –Negó con la cabeza. Y yo volteé, dándole la espalda mientras acomodaba. –Samantha va a venir hoy, tendré la oportunidad con ella, la que siempre quise.
De repente escuché un gran estruendo, y me di media vuelta, asustado, para ver a ______, estática en su lugar, y la botella de Vodka rota en el piso.
-¡¡______!! ¿Estás bien?- Me acerqué a ella y la moví del medio, para que los cristales rotos no le hagan daño.
-Oh, sí, lo lamento. –Dijo nerviosa. – Es que… tú sabes, soy bastante torpe. –Estaba evitando mi mirada.
-Segura que estás bien?- Insistí. –Eso es todo?
-Si Zayn, ya te dije, estoy perfectamente bien. –Me dijo, juntando los trozos de cristal roto. –Por qué no habría de estarlo?
Dicho eso, se volteó y salió hacia la cocina, dejándome hablando solo como idiota. Estaba a punto de ir detrás de ella, pero el timbre me interrumpió. Resignado, fui a abrir, y me encontré con Niall y Valerie, que eran los primeros en llegar.
Al abrir, me sorprendió verlos tan unidos, como si ya se conocieran hace mucho tiempo. Me alegraba mucho ver a mi mejor amigo feliz.
-Buenas noches chicos. Vengan adelante. – Me moví del medio para que pudieran acceder a mi casa.
Ambos pasaron, y se acomodaron. Valerie se fue hacia la cocina, por donde había desaparecido _____, y Niall se acomodó conmigo en el sofá.
-Y bien jefe, ¿qué se siente? –Me preguntó curioso el Duende.
-Se siente genial amigo.
-De verdad me alegro mucho por ti Malik. –Me dio una palmada en el hombro. –Sólo espero que esto de “Ser jefe” no se te suba a la cabeza.
-Prometo que dejaré que me golpees si eso pasa. – Ambos reímos. –Y tú tienes que contarme algo. Creo yo.
-Sobre qué? – Preguntó con confusión.
-Bueno, tal vez tu repentina “amistad” con Valerie, te dará una pista, eh? –Lo codeé suavemente, mientras Niall se sonrojaba, muestra de que estaba nervioso.
Nuestra charla se vio interrumpida por el sonido del timbre, otra vez. Pero esta vez ya eran más los invitados que llegaban.
Así, poco a poco, el lugar se fue llenando, a medida que la gente llegaba. Prácticamente toda la oficina estaba aquí, pero faltaba una persona.
Miraba por encima de todas las cabezas, buscando a la más importante en ese momento, Samantha Maynad quién aún no había llegado.
Tampoco había señal alguna de _____, pero lo más probable era que ella estuviera en algún lugar del departamento, con Valerie, hablando sobre lo que sea que hablen esas dos.
De un momento a otro, la mayoría de las miradas en la habitación, se dirigieron a la puerta, en donde una bella y despampanante Samantha, hacía acto de presencia.  ¡Y qué manera de llamar la atención! Samantha llevaba un vestido color azul eléctrico,  extremadamente corto, y muy ajustado, dejando casi nada a de la imaginación de las personas, y mucho menos de la mía.
Me acerqué a ella con un trago, que le ofrecí luego de saludarla, con un beso en la comisura de la boca.
-¿Alguien te ha dicho lo hermosa que luces hoy? – Le pregunté al oído, tratando de que me escuchara por encima de la música.
-En realidad sí. –Me dijo sincera. –Pero tu opinión es la única que importa ahora.
-Eso espero.
Lo primero que hicimos fue sentarnos en la barra a compartir unos cuantos tragos y una charla. Y luego de dos canciones, me puse de pie, y le ofrecí mi mano para que ella lo hiciera también. Y así, con el lugar repleto de gente, Samantha y yo, nos abrimos paso hacia la pista de baile.
Sus movimientos eran increíbles. Ambos bailábamos muy, demasiado, pegados, mientras seguíamos bebiendo y coqueteando. Bailamos y bailamos hasta que mi garganta gritó por un poco de líquido, así que me alejé de Samantha y fui hacia la barra para pedir un trago.
Cuando lo terminé, busqué con la mirada a mi pareja, pero no la encontré por ningún lado en la pista de baile. Giré mi cabeza hacia los pequeños “puff” que había instalado en la sala, y tampoco estaba allí, ni en el balcón.
Comencé a preocuparme, ¿Qué ocurriría si ella se había aburrido y se había ido? ¿Era capaz de hacerme eso? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza mientras me abría paso hacia el baño, que necesitaba usar. Pero detuve mi paso cuando escuché una voz muy conocida detrás de la puerta de mi habitación.
-Ya te dije, no tienes absolutamente nada que hacer aquí. Él no es asunto tuyo. –Decía ____ furiosa.
-Oh claro, pero si tuyo, verdad? – Samantha le respondía.
Un momento. ¿Samantha y ______? ¿Juntas, en la misma habitación? Rogué internamente porque los ojos de _____ tuvieran su color normal, en lo que pegaba mi oído a la puerta ara oír mejor.
-Acaso olvidaste lo que hablamos ______ querida? No creo que quieras desilusionar al jefe, ¿Verdad?
El silencio reinó en la habitación.
-Eso creí. –Finalizó Samantha victoriosa.
Escuché un par de pasos acercarse precipitadamente a la puerta, por lo que me corrí de allí, lo suficiente para no ser visto, pero observar como las dos muchachas se alejaban por las escaleras, para luego tomar caminos distintos.
¿”Desilusionar al jefe”? Si yo soy el jefe aquí, ¿Por qué _____ habría de desilusionarme? Cielos, de verdad detestaba a las mujeres y sus códigos secretos.


Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:25 pm, editado 1 vez
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 9:35 pm




MARATÓN 2/4




Capítulo 15


Bajando las escaleras, con esa frase aún grabada en mi mente. “No quieres desilusionar al jefe, verdad?”  Demasiados misterios para un solo par de chicas.
Bajando la escalera, pude notar a _____ sola en la barra, muy concentrada mirando el piso, seguramente pensando. Se veía triste o enojada, y quise acercarme a ella, también por el hecho de que necesitaba preguntarle el por qué de la frase “No quieres desilusionar al jefe, verdad?”  
Es increíble como una frase puede confundir tanto. Porque, ¿Qué tenían que ver Samantha y ______? ¿Por qué Samantha “amenazaba” a ____?
Estaba por llegar a ella cuando un estruendo me sorprendió, haciéndome girar la cabeza. Thomas, uno de los reporteros de economía, junto con Frank, de turismo, acababan de romper un florero que yo tenía en uno de los estantes de mi sala, así que tuve que ser el “buen anfitrión” y juntar los vidrios rotos.
Cuando me dispuse a volver hacia _____, noté que ya se encontraba acompañada. Kyle, encargado de la sección de gastronomía del periódico se encontraba sentado a su lado,  acompañándole un trago a _____. Ella se veía ida, o simplemente no interesada, pero Kyle se empeñaba en entablar una “amistosa” conversación con ella, aún contra la voluntad de _____. Decidí intervenir, aunque luego pensé que sería un poco raro, para los tres.
Además, había fuertes rumores alrededor de la oficina, rumores que vinculaban a Kyle con gustos “raros”, no sé si me explico…
Decidí que lo mejor sería mantenerme en un lugar un poco apartado, pero lo suficientemente cercano como para poder escuchar su charla.
Así que, escondiéndome entre la gente, logré llegar a una parte de la barra, quedando un solo hombre entre medio de Kyle y yo. Eso era más que suficiente para escucharlo.
-Creo que es un poco desconsiderado de parte de tu novio el dejarte aquí sola. –Le dijo Kyle.
-Novio? Quién, Zayn? JA! … Él no es mi novio. –Dijo ____ con amargura.
- Oh, ¿en serio? – Dijo Kyle con falsa sorpresa.-Lo pensé porque los vi muy juntos en la oficina.
-Es un muy buen amigo. Solo eso. – ____ estaba siendo cortante, señal de que el tipo no le agradaba. Punto para _____.
-¿Sabes? – Kyle se esforzaba por seguir la conversación, aunque, teniendo en cuenta que ______ no le respondía como quería, era más un monólogo que una charla. –Te he estado observando en la oficina.
-¿De verdad? Linda forma de decir que me acosas, Kyle. –Dijo ____ sarcástica.
Reprimí una carcajada al ver la cara de Kyle. _____ se la estaba poniendo MUY difícil.
-Oh linda, no, claro que no, no pienses eso. – Un momento. ¿Linda? ¿Acaba de llamarla “linda”? ¿Qué clase de problemas tiene este tipo? Detente ahí idiota. –Solo te he observado porque siempre pasas por la puerta de mi oficina.
- Ah claro, entonces ¿soy yo la que te acosa, ahora?
- ______ eres muy graciosa. –Rió Kyle. _____ lo miró y le sonrió falsamente. –Sabes, creo de verdad que eres muy linda. –Dijo, acercándose a ella. Te estás pasado, hombre.
-Pues gracias Kyle.
-Te gustaría salir? Digo, a tomar un café, al cine, o algo.  – Definitivamente aquellos rumores no eran ciertos. Kyle no tenía esos “gustos raros”
-Creo, que sería una buena idea. -¿Qué dijiste _____? Pensé que el tipo le caía mal. Hora de intervenir.
Bajé del banquillo en el que estaba sentado y caminé los pocos pasos que nos separaban, hasta ellos.  
-Hola chicos, ¿disfrutando la fiesta? –Dije, poniéndome en medio de ellos, interrumpiendo la charla.
Kyle me miró con mueca asesina, nunca nos habíamos llevado bien, y éste era un motivo más para que me odie. ______ en cambio, bajó la mirada y ni siquiera me miró.
-Pues en realidad estamos teniendo un tiempo genial. –Dijo Kyle arrogante. –Verdad ____?
______, quién no había levantado la cabeza y seguía distraída, se dio cuenta de que le hablábamos y nos miró.
-Oh, sí, claro que sí. –Se notaba que no sabía de lo que estábamos hablando.
-De hecho, _____ aceptó salir a una cita conmigo.
______ abrió los ojos al tope, sin darse cuenta de lo que había aceptado.
-Em, sí, yo… Ya veremos. –Kyle la miró confundido, como si no entendiera su repentino cambio de humor. Yo solo observaba divertido la escena. – Chicos, lo lamento, Valerie me está llamando por allá. Nos vemos.
_____ salió disparada hacia el otro lado de la casa. Dejándome con Kyle, que también se fue, luego de unos segundos.
Me fijé en la hora, y eran las cinco de la madrugada. La fiesta pronto llegaría a su fin.
Busqué a Samantha con la mirada, y la encontré sentada en el bar, tomando más tragos. No se veía muy bien así que decidí acercarme a ella.
-Hey, Samantha, ¿no crees que son demasiados tragos? –Le pregunté cuando estuve a su lado
-Ay Zayn, no seas aguafiestas. Claro que no. –Dijo, y soltó una risotada. Definitivamente estaba borracha.
-Si claro, ven. Toma tus cosas, te llevaré a tu casa. –Le quité el trago de las manos, la tomé del brazo suavemente y fui en busca de Niall.
Lo encontré sentado en un sofá, y estaba solo.
-Duende, ¿por qué tan solo?
-Valerie fue con ______ hacia la cocina, parecía algo importante, así que estoy esperando que vuelvan.
-Oh claro. –Le contesté –Niall puedo pedirte un favor?
-Claro, tú dime.
-Puedes quedarte en casa y ordenar un poco cuando termine la fiesta?
-Por qué no te quedas tú? No es tu casa amigo? – Me preguntó divertido.
-Niall, tengo otros asuntos que atender. –Le dije, señalando disimuladamente hacia atrás, donde Samantha me esperaba con su abrigo en la mano. Niall captó mi indirecta y soltó una risa.
-Ya entiendo. Tranquilo, me quedaré aquí. Diviértete Malik –Mi amigo me sonrió. Y yo salí de la casa con Samantha.
El camino hacia su casa, fue un tanto silencioso. Yo sentía la mirada de Samantha sobre mí, todo el tiempo, lo que me hizo un poco complicado el poder manejar tranquilo.
Cuando llegamos, la ayude a bajar y juntos entramos en su casa.
-Bien, ponte cómodo Zayn. –Me dijo, sacándose su abrigo. –Quieres un café, o algo?
-No, gracias. Creo que yo no soy el que necesita un café,  ¿no crees? –Dije parándome en frente de ella.
-Sigues pensando que estoy borracha, cierto?
-Pues no creo que estés demasiado sobria.
-Entonces, creo que debes replantearte mejor esa idea, cariño. –Dijo, mientras se acercaba peligrosamente hacia mí.
Y en menos de lo que pensé, tenía sus labios sobre los míos. Era un beso feroz, y apasionado, que pronto comenzó a dejarnos sin aire.


Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:26 pm, editado 2 veces
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 9:36 pm

Emily Malik escribió:
CarlaFernanda escribió:Aaaaaaaaaaaaaaah esas cosas no se preguntan!
Sube ahora si no quieres que te tire una papa(? 

askaskajk sube sube sube sube sube akskjks
ya poh sube.... moriré de depresión si no lo haces :ccc

Sube! ahora now asklja (es glacioso polque es lo mismo) [Inserte
voz de chino XDD] akkska sube!!
JAJAJAJAJA tu comentario me hizo reir mucho !!
YA LO SUBO !!! :)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 
Ay pol Dios, tendlé que tenel una bolsa de aile aquí mismo XDD
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 9:56 pm



MARATÓN 3/4



Capítulo 16

Niall’s POV.



La fiesta iba genial. Todos estábamos teniendo una noche de lo mejor. Gente bebiendo, riendo, bailando por doquier.
Mi noche había empezado de lo mejor, teniendo en cuenta de que Valerie la había comenzado conmigo. Es increíble que una mujer pueda comprenderme tanto. Es simplemente magnífica.
Estuvimos hablando y riendo de tonterías durante todo el trayecto desde la casa de Valerie hasta la de Zayn, y no parecíamos cansarnos de hablar ni un solo minuto. Simplemente era adorable.
Ya en la fiesta, habíamos bailado mucho, y habíamos pasado mucho tiempo con ______, ya que Zayn se encontraba con Samantha.
______, esa es otra muchacha rara. Siempre parece perdida, y la emocionan pequeñas cosas como un paquete de papas fritas. He tenido la oportunidad de hablar mucho con ella, y me parece una muchacha asombrosa.
Valerie y yo estábamos hablando en el sofá, en ese momento.
-Entonces, yo le dije a mi madre que no le dijera a nadie de mi familia. –Comentó mientras dejaba de reírse. –Pero, ¿Adivina qué fue lo primero que hizo?
-No me digas que….
-¡SI! – Exclamó, largando una gran carcajada. – Y la abuela me llamó veinte minutos después para felicitarme y darme la bienvenida al “mundo de las señoritas” –Dijo, riendo y haciendo comillas con los dedos, imitando lo que yo creo, era el tono de su abuela.
Ambos comenzamos a reír sin parar, pareciendo dos niños pequeños. Pero de repente vimos a _____ pasar hacia la cocina, y se veía totalmente furiosa.
Volteé a ver a Valerie, y ella miraba preocupada en esa dirección.
-Hey, ve. No hay problema. –Le dije, tomando su mano.
-Seguro que no te molesta? –Me preguntó preocupada
-Claro que no me molesta. –La alenté. –Anda, ve.
Me sonrío, besó mi mejilla, y salió disparada por el mismo camino que ______. Me quedé pensando en ella, tal vez aceptaría salir conmigo.
Mientras estaba perdida en mis pensamientos, Zayn apareció detrás de mí.
-Duende, ¿por qué tan solo? –Preguntó confundido.
-Valerie fue con ______ hacia la cocina, parecía algo importante, así que estoy esperando que vuelvan. –Expliqué.
-Oh claro. –Dijo –Niall puedo pedirte un favor?
-Claro, tú dime.
-Puedes quedarte en casa y ordenar un poco cuando termine la fiesta? –Preguntó, un tanto incómodo.
-Por qué no te quedas tú? No es tu casa amigo? – Me burlé de él.
-Niall, tengo otros asuntos que atender. –Me señaló hacia atrás de él y allí vi a Samantha. Su estado no era el mejor, no parecía muy sobria. Y en ese momento entendí lo que Zayn me estaba pidiendo.
-Ya entiendo. Tranquilo, me quedaré aquí. Diviértete Malik –Le sonreí, para luego ver cómo mi amigo se alejaba con Samantha entre la gente.
No me malentiendan, me gusta que mi amigo esté feliz, pero hay muchas cosas sobre Samantha que no me agradan. Muchas cosas que he visto y tantas otras que Valerie me ha contado.
Además, creo realmente, que ______ es la que debe estar con Zayn. Esos dos se traen algo entre manos, pero no tengo manera alguna de descubrirlo, aunque tal vez, Valerie sepa algo, luego tendré que acordarme de preguntárselo.
Las chicas volvieron de la cocina. _____ parecía abatida, algo triste, y Valerie, solo parecía un poco enfadada.
-Qué pasó con la fiesta? –preguntó ______. Tratando de disimular su mala cara. Se notaba que no quería que nadie notara que se encontraba mal.
En ese momento, me fijé en la gente. Cada vez quedaban menos. La fiesta de verdad estaba llegando a su fin.
-Ya es de madrugada ______. La fiesta terminó, y todos se están yendo.
-Oh claro. –Dijo riendo. –Ahora viene la parte pesada en la que Zayn y yo tendremos que limpiar todo este desastre. –Dijo, poniendo sus brazos en posición de jarra, mirando el desorden de la casa, con cara de pocos amigos.
-Bueno, querrás decir, tendrás que limpiar conmigo.
-Cómo que contigo? –Preguntó ______ levantando la ceja, con confusión.
-Si, Zayn me pidió que me quede a limpiar.
-¿Por qué? ¿Acaso “el gerente” no puede ensuciarse sus propias manos? –Preguntó _____ sarcástica, aunque un poco molesta.
-Oh no, no es por eso. –Me apresuré a negar. –Resulta que Samantha se emborrachó, y Zayn fue hasta su casa a acompañarla. –Expliqué. –Y no creo que quiera volver esta noche. ¿Comprendes?
De repente me arrepentí de decir eso. El rostro de ______ se transformó completamente, y pude notar como sus ojos ¿cambiaban de color? Cielos, debo dejar de beber tanto, estoy alucinando.
Valerie miró a ______, abrió los ojos sorprendida e inmediatamente cambió de tema.
-Oh, entonces creo que me quedaré y te ayudaré Niall. –Dijo, tímida. –Claro, si no te molesta.
-Cómo podría molestarme? –Le dije con ternura. A lo que ella se sonrojó. –¿Y tú _____? , ¿Te quedas con nosotros? …… ¿______?
_____ había desaparecido del lugar, y no podía verla por ningún lado. Miré a Valerie, buscando alguna respuesta, pero ella se veía igual de confundida que yo.
-Pero, ¿A dónde rayos se fue? – Exclamé confundido.
-Debe haberse ido a su casa. Se veía cansada. –Dijo dubitativa. – Mejor limpiemos todo esto rápido, ya quiero irme a casa también.
Y al instante ambos pusimos manos a la obra. Valerie se quitó los zapatos de tacón y se recogió el cabello para poder ordenar mejor.
Empezamos por levantar todos y cada uno de los vasos rojos que yacían en el piso, y en realidad eran muchísimos.
Luego seguimos por ordenar los muebles de la sala de mi amigo, ya que la gente los había corrido en el transcurso de la noche. El sillón se encontraba tres metros atrás de donde de verdad tendría que estar. Así que Valerie y yo nos acomodamos, uno de cada lado del sillón y comenzamos a tirar.
En un momento, Dejé de tirar repentinamente, haciendo que Valerie, del otro lado, perdiera el  equilibrio y callera sobre el sillón. Al momento que me percaté que ella estaba bien, ambos estallamos en carcajadas, para luego seguir acomodando un poco más.
Y llegó la parte más tediosa de la limpieza, lavar los trastos. Todo ya estaba ordenado, pero había cientos de vasos y fuentes para lavar. Ambos nos observamos por un segundo, con expresión cansada y pusimos manos a la obra, otra vez.
Mientras Valerie lavaba, yo secaba los trastos y los guardaba. Toda esta tarea comenzó a hacerse monótona y aburrida luego de unos minutos, así que comencé a quedarme completamente dormido mientras secaba. Y no logré despertarme, sino hasta que Valerie me arrojó un chorro de agua helada con la manguera de los platos, desencadenando así, la mayor guerra de agua posible.
Ambos reíamos como dos niños, mientras seguíamos mojando toda la cocina, para luego ponernos bien de nuevo, terminar con los trastos y acomodarnos en el sillón.
-Creo que somos un gran equipo, ¿no te parece? –Le dije, mientras me sentaba a su lado.
-Sí, de verdad lo somos. –Me contestó cansada, apoyando su cabeza en mi hombro.
-Sabes, he estado pensando. –Comencé a hablar de nuevo. –Y de verdad me agradas, y me la paso muy bien contigo. Entonces estaba preguntándome si, ¿Te gustaría salir conmigo algún día? Podríamos ir a tomar algo, o a algún bar, ¿Qué dices?
Nunca nada se me había hecho tan complicado como pronunciar esas palabras, y lo peor, era que no obtenía ninguna respuesta, y eso comenzaba a ponerme nervioso.
-¿Val? ¿Está todo bien?
Pero cuando bajé mi cabeza para observarla, noté por qué no me había contestado. Valerie estaba profundamente dormida sobre mi hombro. Así que reí ligeramente, y acomodé mi brazo izquierdo alrededor de ella, acomodándome yo también, para caer dormido también yo, finalmente.
Ya habría otro momento de pedirle que saliera conmigo.


Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:27 pm, editado 2 veces
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Jue 12 Sep 2013, 10:04 pm

No sé quien es más puta;
Samantha, o Zayn.
Si, Zayn puede ser puta, como no.
Es un prostituto.
Primero ______ y después Samantha?
No mmes xdxdxdxdxd (?)
EQUISSSSS DEEEE(?
;-;
Seguila Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 10:11 pm




MARATÓN 4/4





Capítulo 17


Ese beso, fue inexplicable. Nuestros labios se daban batalla mutuamente, y ninguno de los dos parecía querer perder.
Era feroz, con deseo. Tardamos muy poco tiempo en quedarnos sin aire, por lo que nos separamos, y luego de inhalar profundamente, volvimos a la batalla.
Las manos de Samantha se encontraban fuertemente tomadas detrás de mi nuca, profundizando el beso, mientras que las mías, la apretujaban en un fuerte abrazo por la cintura.
Con un ágil movimiento, tomé a Samantha por las caderas, haciendo que tomara un pequeño impulso, para enrollar sus piernas a mi cintura.
En esa posición, sin despegar mis labios de los suyos, comencé a buscar, a ciegas, la escalera.  Subí lentamente, a los tropezones, estando a punto de caerme varias veces, pero logré llegar sano y salvo hasta la planta superior de la casa.
Luego de unos breves momentos, ya estábamos cruzando la puerta de la habitación, con rumbo directo hacia la cama, que era el lugar a donde estaba caminando lentamente.
Despegué mis labios de los de ella, solamente para apoyarla sobre el acolchado, y dejar que se acomodara sobre la cómoda cama, para luego tomar posición encima de ella. Volví a tomar posesión de sus labios, mientras sus manos recorrían mi espalda completa.
En ese momento, escuché un pequeño ruido en la planta baja, y me separé repentinamente de ella.
-¿Escuchaste eso? –Dije, mirando hacia la puerta.
-Claro que no Zayn, debió a haber sido el viento. –Contestó Samantha, y me atrajo de nuevo a sus labios.
A medida que el ambiente subía de tono, la ropa comenzó a sobrar. Y tal y como se hace con las cosas que sobra, o molestan, no tardamos mucho tiempo en hacerla desaparecer, quedando solo en ropa interior.
Nuevamente escuché un ruido, un poco más fuerte, esta vez en la planta alta, cerca de la habitación, pero ya estaba demasiado comprometido en la situación como para siquiera molestarme por saber qué era.
Así, lentamente esa madrugada, cumplí la mayor fantasía que alguna vez había tenido. Ya era oficial, y podía decir que Samantha Maynad, había sido total y completamente mía. Y no estaba dispuesto a dejar que esta fuera la última vez.
Cuando el momento mágico terminó, y nuestros cuerpos y mentes pedían descanso, ambos nos recostamos en la, ahora desordenada, cama, y no pasó ni un minuto para que escuche los leves suspiros de Samantha y supiera que ya estaba totalmente dormida.
Cuando estaba a solo segundos de conciliar mi sueño, un ruido de algo cayendo en la planta baja hizo que me despabilara por completo. Así que rápidamente me puse mi ropa interior y bajé las escaleras rápidamente.
En planta baja, revisé todo. La cocina, el baño, por la ventana, miré el jardín y todo estaba en completo orden. Excepto por una cosa. Había un pequeño adorno que se había caído al piso, justo al lado de la puerta-ventana que daba directo al jardín, y ésta se encontraba abierta.
Me pareció un poco extraño que estuviera así, pero no le presté atención, me encogí de hombros, y subí a la habitación para poder dormir el poco tiempo que quedaba hasta el mediodía.
Cuando desperté, Samantha ya no estaba a mi lado. Así que me vestí tal cual estaba la noche anterior y bajé con ella, que estaba sentada en el sofá mirando una película.
Toda la tarde me la pasé con ella. Era divertida, ocurrente y sobre todo hermosa, muy hermosa.
En ese momento recordé los deseos, y tomé la decisión de cuál sería el cuarto, tendría que comunicárselo a ______ por la tarde.  
Luego de pasar toda la tarde con Samantha, recorriendo parques, y haciendo compras, decidí que era hora de volver a casa, ya que al otro día tendría mi primer día como gerente de Conrad Maynad Inc.
Ya en mi departamento, con la camisa mal arreglada, la corbata desatada y el saco en el hombro, saqué las llaves para entrar, cuando escuché risas del otro lado.
Cuando crucé la puerta, me encontré con Niall, Valerie y ______. El trío estaba comiendo sándwiches, sentados en el piso, alrededor de la mesa ratona del comedor. Tres vasos de gaseosa estaban al lado de cada uno de ellos, y los tres reían, al parecer, de un comentario que Niall había hecho sobre la noche anterior, y ninguno de ellos se había percatado de mi presencia.
-Hola chicos, ya llegue.-Saludé a todos.
Los tres callaron de golpe, y hasta pude oír como Niall se atragantaba con su gaseosa.
-Hola Zayn. –Saludó Valerie, con una sonrisa tímida. –Cómo te fue?
-Fue la perfección, Val. –Le contesté, con una gran sonrisa de idiota en mi rostro. –Pero ya sabes, un caballero no tiene memoria. –Le guiñé el ojo a Niall, que, algo incómodo, rió. Valerie se notaba incómoda también, y ______ solo bufó.
-Y qué están haciendo sentados en el suelo?
-Se llama originalidad, amigo mío. –Dijo Niall, señalando la mesa, divertido.
-Les molesta si me les uno?
-Claro que no, toma asiento. –Contestó Valerie.
Esa fue nuestra cena. Cuatro idiotas sentados en el piso de un departamento comiendo sándwiches y riendo de tonterías. O bueno, en realidad, éramos tres idiotas, ya que _____ no abrió la boca más que para morder el sándwich.
Pasadas las doce, Niall se puso de pie.
-Bien, ha sido un día genial, pero mañana tendremos que trabajar. –Soltó un gran bostezo, mientras estiraba los brazos. –Val, quieres que te lleve a tu casa?
-Oh, ¿Podrías? De verdad no tengo dinero para un taxi. –Dijo ella, también poniéndose de pie.
-Cariño, eso ni se pregunta, claro que te llevaré. –Valerie se sonrojó un poco, y se puso de pie.
Ambos nos saludaron y luego de tomar sus respectivos abrigos, ambos partieron juntos.
______ se puse de pie, terminó de un sorbo lo poco que le quedaba de gaseosa, y se propuso ordenar todo lo que estaba sobre la mesa. Así que, en silencio, extrañado por la actitud de mi compañera, la ayudé a juntar y limpiar todo.
Mientras lavábamos, decidí que sería el mejor momento para comunicarle a ______ cuál sería mi cuarto deseo.
-Sabes ______, he estado pensando. –Comencé. _____ dio vuelta la cabeza para observarme detenidamente.
-De verdad? Siempre hay una primera vez para todo, ¿Verdad? –Ambos reímos. –Ya, dime en qué pensabas.
-Pensaba en que todavía me quedan dos deseos libres, ¿no es así? -_____ asintió mientras tomaba otro plato para lavar. –Pues, ya he decidido el cuarto.
-¿En serio? – Dijo mientras enjuagaba el plato. –Pero, Zayn, acabas de pedir el tercero, ¿no te parece un poco pronto?
-Es que se me ocurrió hoy, y no creo que se me ocurra nada mejor ______. –Le dije ilusionado. –Es el mejor que se me ha ocurrido hasta ahora.
______ terminó de lavar, se secó ambas manos, se apoyó sobre la mesada de la cocina, y me observó divertida.
-El mejor, eh? Pues, anda, vamos. Dime cuál es, y será tuyo. –Dijo arremangándose la camisa que traía puesta.
-Deseo que Samantha Maynad sea mi novia. –Dije, completamente seguro.
______soltó una sonora carcajada, y yo la miré confundido.
-Por qué te estás riendo? –Pregunté ofendido. ____ paró de repente de reír y me observó detenidamente.
-¿Estabas hablando en serio? –Dijo sorprendida.
-Claro, ¿Por qué bromearía con esto? –Le pregunté a la defensiva.
-No digo que bromearas, solo digo que, la conoces hace menos de un mes, Zayn.
-Eso es una mentira, la conozco hace mucho más que eso. –Estaba indignado.
-Sí, lo haces. Pero no le hablabas antes.
-Pero ahora sí lo hago. –Dije levantando el tono de voz. –Y estoy seguro de lo que quiero.
-De nuevo Zayn, no creo que sea una buena idea. –Dijo, tratando de calmarse.
-¿Y tú qué sabes sobre ella? – Dije casi gritando.
-Sé lo suficiente como para decirte que no me parece una decisión correcta Malik.
-Eres demasiado prejuiciosa _______. –Grité - no sabes nada sobre ella. Soy bastante mayor para esto, SÉ LO QUE HAGO. –Exclamé, alzando mis brazos al aire.
-Bien. –Gritó ______. Y chasqueó los dedos. –Listo, Samantha Maynad es TODA TUYA.  –Dijo con tono molesto y sarcástico.
-¿Por qué mierda te molesta tanto, ______? –Le reproché gritando.
Pero ya era tarde, en el momento que chasqueó sus dedos, _____ desapareció. Dejándome los platos que debía guardar, y un sinfín de dudas en la cabeza.


FIN DEL MARATÓN:


Última edición por Emily Malik el Sáb 21 Sep 2013, 11:28 pm, editado 2 veces
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 10:25 pm

Twerk it. escribió:No sé quien es más puta;
Samantha, o Zayn.
Si, Zayn puede ser puta, como no.
Es un prostituto.
Primero ______ y después Samantha?
No mmes xdxdxdxdxd (?)
EQUISSSSS DEEEE(?
;-;
Seguila Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573
Tu comentario akjsdshkakja reí mucho XD

Prostituto plz. Se para en las rotondas con una mini-falda
y un escote para morir skajdhjk Ay:c me imaginé eso :ccc XD
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 10:30 pm

DSfjkhfgjksdjk Esa Samantha, se para en las esquinas
para decir: 'Me ofrezco a todos lo jefes para que me den dinero'
Hija De Fruta! es una Maraca con M mayúscula.
Tiene la palabra PUTA tatuado en la Frente!
Zayn Dios, Rayita, llévate a Zayn al Infierno plz. Merece morir
No quiero que acabe aún :ccccc
Es muy pronto para que termine :cccc
Lloro desconsoladamente y nadie sabe por qué :c

Qué si vis This is Us? 
alsdjhska Por Dios! es muy buena, lloré con todo! 
Fui a la vant premier (o cómo sea XD) y la vi cuando se estrenó

me saqué foto con los doble y el doble de Harry vive Cerca Mío
skdjdhsfkj es Hermoso Dios! 
Bueno espero que la sigas luego! besos cuídate! *--*
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 10:39 pm

CarlaFernanda escribió:
Twerk it. escribió:No sé quien es más puta;
Samantha, o Zayn.
Si, Zayn puede ser puta, como no.
Es un prostituto.
Primero ______ y después Samantha?
No mmes xdxdxdxdxd (?)
EQUISSSSS DEEEE(?
;-;
Seguila Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573 Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 2841648573
Tu comentario akjsdshkakja reí mucho XD

Prostituto plz. Se para en las rotondas con una mini-falda
y un escote para morir skajdhjk Ay:c me imaginé eso :ccc XD
o me imaginé a Veronica con pinta de trola... que se yo.. toy re loca (?
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Jue 12 Sep 2013, 10:42 pm

CarlaFernanda escribió:DSfjkhfgjksdjk Esa Samantha, se para en las esquinas
para decir: 'Me ofrezco a todos lo jefes para que me den dinero'
Hija De Fruta! es una Maraca con M mayúscula.
Tiene la palabra PUTA tatuado en la Frente!
Zayn Dios, Rayita, llévate a Zayn al Infierno plz. Merece morir
No quiero que acabe aún :ccccc
Es muy pronto para que termine :cccc
Lloro desconsoladamente y nadie sabe por qué :c

Qué si vis This is Us? 
alsdjhska Por Dios! es muy buena, lloré con todo! 
Fui a la vant premier (o cómo sea XD) y la vi cuando se estrenó

me saqué foto con los doble y el doble de Harry vive Cerca Mío
skdjdhsfkj es Hermoso Dios! 
Bueno espero que la sigas luego! besos cuídate! *--*
TOTALMENTE !!! Tatuado en la frente con tinta indeleble !!
No es que termina mañana... pero no quedan taaaaaaaaaantos capítulos.. a menos que me agarre otro AIM jajajajajajaa
HABÍA DOBLES DE LOS CHICOS??? MUEEERO que lindo !! Creo que yo los secuestro XD jajajajaja
Pronto la sigo (: BESO GIGANTEE !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por CarlaFernanda Jue 12 Sep 2013, 10:50 pm

Emily Malik escribió:
CarlaFernanda escribió:DSfjkhfgjksdjk Esa Samantha, se para en las esquinas
para decir: 'Me ofrezco a todos lo jefes para que me den dinero'
Hija De Fruta! es una Maraca con M mayúscula.
Tiene la palabra PUTA tatuado en la Frente!
Zayn Dios, Rayita, llévate a Zayn al Infierno plz. Merece morir
No quiero que acabe aún :ccccc
Es muy pronto para que termine :cccc
Lloro desconsoladamente y nadie sabe por qué :c

Qué si vis This is Us? 
alsdjhska Por Dios! es muy buena, lloré con todo! 
Fui a la vant premier (o cómo sea XD) y la vi cuando se estrenó

me saqué foto con los doble y el doble de Harry vive Cerca Mío
skdjdhsfkj es Hermoso Dios! 
Bueno espero que la sigas luego! besos cuídate! *--*
TOTALMENTE !!! Tatuado en la frente con tinta indeleble !!
No es que termina mañana... pero no quedan taaaaaaaaaantos capítulos.. a menos que me agarre otro AIM jajajajajajaa
HABÍA DOBLES DE LOS CHICOS??? MUEEERO que lindo !! Creo que yo los secuestro XD jajajajaja
Pronto la sigo (: BESO GIGANTEE !!!!
Aadkjshkjhk yo sé toda la vida Del doble de Hazza ASdvflkjhkxj
Soy una psicópata total xDDD
CarlaFernanda
CarlaFernanda


Volver arriba Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 22 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 44. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 33 ... 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.