O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Invitado Lun 02 Dic 2013, 4:30 pm

Mirá, pasé de página
Invitado

Invitado

Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 Empty Re: Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!||

Mensaje por Emily Malik Mar 03 Dic 2013, 7:32 am

Twerk it. escribió:
Mirá, pasé de página
JAJAJAJA te adoro <3
Emily Malik
Emily Malik

http://inmyowndirection.tumblr.com/

Mensaje por Karou. Miér 04 Dic 2013, 7:54 pm

I miss u. Emy<33

Jadhkjhsjdha Zayn derrama ternura y rayita anda desaperasida Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 2841648573 me quede con ganas de mas. golpe bajo para la rubia loca oxigenda ¡bitch!. Quiero un abrazo (? Quiero ver la diculpa de Zayn a Niall la emocion me consume.
Lo ame asi facil y empelagoso.
Yo tengo Midnight Memories en fisico en mis manitas, ame strong con mi corazon directioner y Little white lies tambien djshakdhasjkhdkja,
Siguelaaaa!!
Besos.
Karou.
Karou.

http://weheartit.com/myself_always

Mensaje por Emily Malik Jue 05 Dic 2013, 12:31 am

Capítulo 27

Aparqué el auto frente a un pequeño edificio de dos plantas. Era de ladrillo, y tenía una pequeña escalinata que dividía la calle de la puerta principal.
Estaba claramente atemorizado, sabía que de verdad la había cagado con mi mejor amigo, y me
Caminé lentamente hacia el portero eléctrico y apreté el botón que marcaba el departamento “4C” que era el de Niall.

-Sí, diga? – Contestó Niall luego de unos segundos.
-Niall, soy yo. – Dije tímidamente.
-Lo siento, no tengo un localizador de voces, señor. –Bromeó mi amigo.
-Soy Zayn, Niall. – Mi amigo guardó silencio unos momentos.
-Qué haces tú aquí? –Dijo cortante
-Puedo pasar? Necesito hablar contigo. – Dije tímido.
-Oh pues, eso es una pena. No hay nadie en casa, lo lamento. –Dijo cortante, y colgó el portero.

Bien, eso es exactamente lo que me temía. No sabía por qué había venido, en primer lugar, sabía que Niall seguramente cerraría su puerta en mi cara. El caso es que, ni siquiera había llegado a abrirla.
Di media vuelta y caminé de regreso a mi auto, con mi cabeza gacha y mis manos en los bolsillos del pantalón. Era oficial que ya nunca podría hablar con mi mejor amigo, no hasta que decidiera darme la oportunidad.
Cuando coloqué mi mano sobre la manija de la puerta del auto, una idea maravillosa se me cruzó por la mente, saqué mi teléfono e hice una llamada rápida.
Si Niall no quería hablarme, cosa que era de por sí evidente, tendría que obligarlo de todas maneras, y solo había una persona que podría ayudarme.
Un carro Ford Focus se estacionó detrás del mío minutos después, y una chica castaña, de pantalón negro, chaqueta verde y tacones altos, se dirigió en mi dirección, hacia la entrada.

-No funcionó tan bien como esperabas, ¿cierto? – Se mofó Valerie.
-En realidad…. No. –Contesté sincero. – Trajiste lo que te pedí? Las tienes aquí? – Pregunté ansioso.
-Tranquilo Malik, no salgo de casa sin ellas, las llevo conmigo siempre. –Comentó buscando algo en su bolso. – Aunque cambié de bolso hoy, tienes suerte que no las haya olvidado. –Agitó un manojo de llaves en frente de mi cara, con gesto orgulloso.

Yo solo le sonreí y me moví de en frente suyo, para que abriera la puerta. Ambos entramos, y nos dirigimos al elevador interno.

-Crees que esto va a funcionar? – Pregunté nervioso.
-Bueno, teniendo en cuenta que estas invadiendo su departamento, sus opciones no son más que escucharte o saltar por la ventana, por lo que creo que todo irá bien. –Comentó Valerie pensativa. Para después agregar. –Además yo estoy aquí y soy testigo de cómo acomodaste a Samantha en su lugar.

Ambos reímos y el elevador se detuvo y abrió sus puertas, dejándonos salir. Caminamos unos cuantos pasos por el pasillo, hasta que estuvimos frente a una puerta de madera, color marrón oscuro, con el grabado “4C” en el centro.
Valerie me miró pensativa y yo le contesté afirmando con mi cabeza, seguro, inspirando hondo, preparándome para lo que vendría.
Valerie introdujo sus llaves en la cerradura de la puerta de Niall y giró dos veces, abriendo por completo la puerta. El departamento se encontraba, aparentemente vacío. No podía estarlo, ya que había hablado con Niall minutos antes y al no haberme movido del edificio, muy difícilmente podría haber salido.

-Val, cariño ¿eres tú? – Preguntó Niall desde la cocina.
Miré a Valerie con una mueca de burla. Con que “cariño”, ¿eh? Ella solo me fulminó con la mirada y rodó los ojos luego.
-Si amor, soy yo. –Contestó.
-Oh, no sabes cuánto me alegra que seas tú. – Su voz se escuchaba cada vez más cercana a nosotros. -  Malik vino hoy. –dijo mientras se acercaba por el pasillo. –Dijo que necesitaba hablar conmigo, seguramente sea para convencerme para que vuelva a ese maldito periódico, pero ni siquiera me molesté en abrirle la puer…..-

En el momento que Niall calló repentinamente, levanté mi cabeza para verlo parado frente a nosotros, con dos tazas de café en sus manos y una expresión sorprendida en su rostro.
Su mirada iba de Valerie a mí, una y otra vez.

-¿Por qué lo dejaste entrar? – Le espetó molesto a Valerie, pero ella, lejos de sentirse intimidada, levantó su barbilla y habló.
-Tienen cosas de qué hablar. Muchas.
-Acaso no puede hablar por sí solo? – Dijo Niall con sarcasmo. – O acaso necesita una secretaria también para eso. – Valerie lo miró con reproche.
-Niall, por favor. Tienes que escucharme. –Intervine.
-Cómo? Así como tú me escuchaste a mí? – Giró su cabeza hacia mi lado – Tú me ignoraste Malik, me trataste como basura, ¿es necesario que te lo recuerde?
-No, no es necesario que lo recuerdes. Por eso mismo vengo a hablarte. –Contesté con paciencia, aunque ya se me estaba acabando.
-Pues es una pena, tengo muchas cosas que hacer y no tengo tiempo ahora. – Dijo volteándose.
-Niall, sé que fui un idiota, ¿está bien? No hace falta que lo recuerdes. – Comenté un poco más enojado. Valerie volteó y salió hacia la cocina, para dejarnos solos.
-No, ¿sabes? Nada está bien. Desde que conseguiste el trabajo estás hecho un estúpido, Malik. Siempre pensé que seríamos mejores amigos, pero caíste demasiado bajo cuando me abandonaste por una mujer y un puesto elevado de trabajo. –Dijo enojado.
-LO SÉ, NIALL.- Grité para que me dejara hablar. – Sé que fui un idiota, sé que no debí haberte tratado así, ni a Valerie o a _____. – Niall guardó silencio, por lo que continué. – Sé que me dejé llevar por un estúpido gramo más de poder, y también sé que nunca debí haber permitido que Samantha se entrometiera tanto en mi vida. – La expresión de Niall cambió por una de compasión. – No debí haber insinuado que estabas celoso, pero la verdad es que llegué a creerlo. Créeme que cuando en realidad me di cuenta de todas las cosas que había dicho, me sentí el idiota malnacido más grande del universo. Y todo cambió cuando leí tu renuncia, amigo, no puedo creer haber caído tan bajo. – Agaché la mirada, enojado conmigo mismo. – Si pudiera volver el tiempo hacia atrás y no cometer todas esas estupideces, Niall te juro que lo haría amigo. Pero no puedo, lo único que puedo hacer es pedirte que me perdones, aunque eso no sirva de mucho para remendar todo lo que dije, solo quiero que todo vuelva a ser como antes. – Finalicé con un gran suspiro.

Niall se encontraba ahí, plantado en el centro de la habitación aún procesando todo lo que le había dicho, hasta que luego de unos momentos habló de nuevo.

-Tienes razón.
-En qué? – Pregunté confundido.
-Yo, estaba celoso, amigo. No me parecía justo que te ascendieran solo por salir con la hija del jefe. –Comentó Niall rezongando. – Pero de veras me enfureció que nos dejaras de lado por ella.
-Lo sé Niall, a mí también me enfureció cuando me di cuenta. Pero ya no hay que preocuparse por Samantha, ya me ocupé de ella.
-Qué hiciste? – Preguntó Niall con una sonrisa divertida.
-Terminé con ella. Ya no la soportaba.
-Oh, claro. – Dijo Niall sarcástico. –Entonces, el hecho que estuvieras completa y estúpidamente enamorado de _____ no tuvo nada que ver, ¿cierto? – Agregó levantando una ceja, con expresión burlona.

Abrí mis ojos al tope, y sentí como mi cara se sonrojaba por completo, a lo que Niall respondió con una carcajada

-¿Acaso estaba siendo tan obvio? – Pregunté rascando mi nuca.
-Te conozco desde siempre, Zayn. Claro que era obvio para mí. –Comentó con arrogancia, haciendo que ambos riéramos.
-Entonces, - Proseguí cuando dejamos de reír. - ¿Todo está bien?
Niall me observó unos momentos, y sonrió ampliamente.
-Todo está más que bien amigo. – Se acercó hasta mí y me abofeteó la cara con un poco de fuerza. –Pero a la próxima si te vuelves tan idiota, no habrá discurso que valga.
-Tranquilo, no habrá una segunda ocasión.-Contesté. – Niall, quieres volver a la oficina? Tu puesto en el periódico sigue vacante.
-Aprecio mucho eso amigo, pero ya conseguí otro trabajo. – Dijo Niall sonriente. – De verdad me alegra que hayas vuelto Zayn.

Dicho eso me abrazó sonriendo. Valerie volvió a la sala con un vaso de gaseosa que había sacado de la cocina.

-Ey Malik, quita las manos de mi hombre. – Bromeó Valerie, haciendo que Niall se sonrojara.
-Tu hombre? – Le seguí el juego. –Lo siento querida pero, lo conozco hace más tiempo, lo lamento, tengo derechos por antigüedad.
-Tú no pasas cada noche en su departamento, Malik, tengo derecho por cercanía. – Abrí mis ojos con diversión y moví las cejas en su dirección. Valerie me observó confundida, y cuando se dio cuenta lo que insinuaba, me arrojó un almohadón del sofá a la cara, con fuerza. –No seas idiota Malik, no estaba hablando en ese sentido. –Y esta vez fue su turno de sonrojarse.
-Tú lo malpensaste, yo no dije nada. –Le dije inocentemente.
-Amigo, ¿no es hora de que vayas a casa? – Preguntó Niall en una carcajada. - ¿qué acaso no tienes una enamorada que atender? – Agregó moviendo las cejas.

Casi había olvidado a _______, quien no aparecía hace ya dos días, desde nuestro beso.

-Ahora que lo dices, sí. –Bromeé – Adiós chicos, los veo luego. – Salí por la puerta. Pero recordé algo y regresé para decirlo.- Oh chicos, lo olvidaba. –Ambos me miraron atentos. –Usen protección.-Dije sonriendo pícaro.
-¡¡LARGO!! – contestaron al unísono

Regresé rápido a mi departamento e intenté ubicar a _______.

-¡¡_________!! ¡¿¡______, estás ahí!?! – Grité

Nadie respondió, y luego de llamar su nombre un par de veces más, me volteé defraudado, y la vi.
Ella estaba parada allí, en frente mío, luciendo tan hermosa como siempre, aunque podía notarla un poco apagada, extraña.

-Me llamabas? – Preguntó tímida.
-Sí, estuve buscándote estos días. –Admití
-Bueno, noté que tenías otras cosas que arreglar. –Me brindó una media sonrisa.
-Sí, y lo hice, pero ahora hay otra cosa que necesito arreglar. –Le dije, y comencé a acercarme a ella.
-Zayn, pensé que habíamos acordado olvidarlo todo. –Comentó incómoda, mientras caminaba hacia atrás en la medida que yo avanzaba.
-¿Cómo puedes si quiera pensar que podría olvidar algo así? – Pregunté asombrado.
-Sé que es difícil, Zayn, también para mí lo es, créeme. Pero no quiero problemas, para ninguno de nosotros, en serio. Es mejor dejar las cosas como están –Finalizó. – Has pedido tu último deseo?
-Sí, ahora quiero que me beses de nuevo. –Dije avanzando ignorando su pregunta. ______ siguió retrocediendo hasta chocar contra la pared, la tenía acorralada.
-Zayn, no lo hagas más complicado. –Suplicó con pena.
-No. Tú no lo hagas complicado.-

Corté la ínfima distancia que nos separaba y volví a besarla como antes.
Todos mis sentimientos volvieron a florecer tanto como con el primer beso. ______ colocó sus manos en mi pecho en un principio, tratando de alejarme, pero luego su fuerza cedió, y solo aferró sus manos a mi camisa, arrugándola en medio del beso. Con una de las mías rodeé en su cintura mientras que con la otra, tomé su mejilla pasando por su cuello, hasta sujetar suavemente su nuca para profundizar el beso aún más.  ______ se rindió definitivamente en ese momento y sus rodillas se debilitaron levemente, por lo que tuve que sostenerla aún más fuerte de la cintura, acercándola más hacia mí, sin soltar sus labios por un segundo.
Cuando sentí que comenzaba a faltarnos el aire a ambos, corté el beso, pero no me alejé de su rostro. Y hablé antes que ella pudiese decir nada.

-Dime que no sentiste nada. –Coloqué mis manos en la pared, a cada lado de su cabeza.
-Zayn yo…-
-Dímelo ________ - Volví a interrumpirla.- Dime si no sentiste tantas cosas como yo con aquel beso. Dime que no lo querías tanto como yo, dime que no lo disfrutaste como yo. – Ella solo bajó la cabeza.- _____, quiero que  me mires a los ojos y me digas que no significó nada para ti. – La presioné, buscando su mirada con mis ojos.

La escuché respirar profundo y levantó su cabeza de golpe, mirándome a los ojos decidida. A tan poca distancia, nuestras miradas se conectaron, y noté como toda su fortaleza se desmoronaba en el momento que la miré fijamente. Vi como sus ojos se llenaban de lágrimas y mordía su tembloroso labio, incómoda.

-Yo….  No sentí…. Yo no…. – Continué observándola atentamente. Ella solo suspiró y bajó su mirada de nuevo, apretando los ojos, dejando caer algunas lágrimas. –Yo, no puedo.- Dijo vencida.
-Lo sabía, porque de verdad lo querías tanto como yo. – Levanté su mentón con mi mano. – Sigo sin entender por qué todo tiene que ser tan complicado, linda.- Le dije con tristeza, acariciando su mejilla, para limpiar una lágrima que corría por ella.
-Porque ambos terminaremos gravemente heridos si esto continúa así, Zayn. –Dijo llorando. – Y necesito que sepas que esto me duele muchísimo. En serio quema en mi interior, pero no soportaría que algo te pase, sinceramente no soy tan fuerte.-Dijo llorando un poco más fuerte.
-No tiene por qué ser así ______.- Le di confianza.-No voy a dejarte, nunca haría eso.
-No Zayn. –Dijo decidida, y se corrió de dónde la tenía acorralada -  Esto terminará mal. Sé lo que digo y por qué lo digo. –Limpió sus lágrimas y arregló su cabello. – Volveré mañana, pedirás tu último deseo y terminaremos con esto de una vez por todas, antes que alguien termine verdaderamente lastimado.

Me miró a los ojos, y pude notar su dolor. El dolor de hacer lo que las reglas decían aunque su corazón, y el mío, terminaran rotos. Me miró fijamente por unos momentos y antes que pudiera decir cualquier cosa, se esfumó como tantas otras veces.

Lloro ácido (?:
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 4:44 am

MIERRRRRRDA
Justo, claro, _______ desaparece cuando quiere. Pero cuando tengo una prueba e intento desaparecer no me sale. CLARO(?)
Oooooh Valerie, mi querida Val... tú estás con mi hombre perra suéltalo(?)
OOOOH DAT KIZZ THO. La descripción del beso fue como un "IMAGÍNALO PORQUE NUNCA PASARÁ MUAHAHAHAHAHHAHA" y lo hice ;w;
SEGUILA Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 2841648573

PD: soy la vista número 15700, ámame
Invitado

Invitado

Mensaje por Emily Malik Jue 05 Dic 2013, 7:36 am

●B.r.a.t● escribió:I miss u. Emy<33

Jadhkjhsjdha Zayn derrama ternura y rayita anda desaperasida :AA:me quede con ganas de mas. golpe bajo para la rubia loca  oxigenda ¡bitch!. Quiero un abrazo (?  Quiero ver la diculpa de Zayn a Niall la emocion me consume.
Lo ame asi facil y empelagoso.
Yo tengo Midnight Memories en fisico en mis manitas, ame strong con mi corazon directioner y Little white lies tambien djshakdhasjkhdkja,
Siguelaaaa!!
Besos.  
Yo también la extrañé señorita !!!
Vieron? Yo les dije que todo su odio hacia Zayn ibaa cambiar en algún momento !!jajajaja
Justo comentaste segundos ates de que publicara el capítulo jajaja
Me alegro que lo amaras !!!!!
Besooooos
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Jue 05 Dic 2013, 7:44 am

Twerk it. escribió:MIERRRRRRDA
Justo, claro, _______ desaparece cuando quiere. Pero cuando tengo una prueba e intento desaparecer no me sale. CLARO(?)
Oooooh Valerie, mi querida Val... tú estás con mi hombre perra suéltalo(?)
OOOOH DAT KIZZ THO. La descripción del beso fue como un "IMAGÍNALO PORQUE NUNCA PASARÁ MUAHAHAHAHAHHAHA" y lo hice ;w;
SEGUILA Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 2841648573

PD: soy la vista número 15700, ámame
Creeme que no hay cosa que quisiera más, que desaparecer de vez en cuando !!
Vale tiene a tu hombre :O Esto se arregla con un mano a mano en la esquina, wacha (?
El beso..... aaaaay el beso *suspira como pelotuda enamorada* yo también quise imaginarlo y beuno, salió eso jajajjaajaj... 15700 ?!?!?!?! Mierda, son muchas jajajajaja
Ya te amaba de por sí, no hacía falta ser la número ninguno *.*

Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por zaynmultiverse Jue 05 Dic 2013, 2:57 pm

:wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :calor: :calor: 
Siguela, Siguela amo esta nove 
:bye: 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por AndreDirection Jue 05 Dic 2013, 5:28 pm

DIOSSS QUE HERMOSOO XDD SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA BESOS
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Camila_Directioner Jue 05 Dic 2013, 6:56 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que la rayis se de cuenta que Zayn y ella si pueden estar juntos
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Andrea_Horan Jue 05 Dic 2013, 7:08 pm

Omg :( me parten el alma ellos dos sin poder estar juntos :c

Siguelaaa!
Andrea_Horan
Andrea_Horan

Mensaje por Someone Vie 06 Dic 2013, 4:55 pm

¡AJMSOFIUIDGHRUGH   JUAJAJAJAJ Imagine la cara de Zayn asi: 
Al diablo con el diablo (ZM ) ||¡¡¡ TERMINADA !!!|| - Página 40 Tumblr_mdcguqn9OA1rz9ykzo1_500 

JUAJAJAJAJAJAJAJAJA!! Aaawww tan lindo Zayn  , al fin de dio cuenta que era un completo patan imbecil,idiota , un gran hijo de puta que no merecia vivir :'D Eh ya me pase xD pero ashcuygvbur  aah tranquila. Estaremos calmadas...creo ? u.u aun estoy en contra de que se acabe¡ es muy linda 
Someone
Someone

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Dic 2013, 8:51 pm

*Magali* escribió::wut: :wut: :lloro: :lloro: :lloro: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :calor: :calor: 
Siguela, Siguela amo esta nove 
:bye: 
jajajajaj pronto la sigoo !!!
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Dic 2013, 8:52 pm

AndreDirection escribió:DIOSSS QUE HERMOSOO XDD SIGUELA CUANDO PUEDAS HERMOSA BESOS
Me alegra que te guste !!!! jajaja despues del 16 la terminoo :)
besoos
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Emily Malik Vie 06 Dic 2013, 8:53 pm

Camila_Directioner escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que la rayis se de cuenta que Zayn y ella si pueden estar juntos
mmmmm habrá que esperar y ver !!
JAajajaj despues del 16 la sigoo !! :)
Emily Malik
Emily Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 40 de 44. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba