O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyHoy a las 10:54 am por lovesick

» every day is feminist
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Chat (Harry Styles y tu)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Sáb 31 Ago 2013, 1:50 pm

me encanto el cap

siguela porfis
si porfin entramos  a new chat
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Sáb 07 Sep 2013, 12:14 am

Siguela Mujer!!! que muero de intriga recien estoy comentando porque puedes creer que no tuve internet por 2 semanas es horrible :'( bueno espero que la sigas :)) ya m,e dejaste con la intriga :( okis :bye: mujer cuidate!! t mando muchos abrazos y besos psicologicos :D Te Kiero!!!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Sáb 07 Sep 2013, 8:12 pm

Hola!!!!
Tanto tiempo!
Seguramente se estarán preguntando: ¿Que cara*jos te paso?
Pues bueno les contare:
Todo comenzó un miércoles por la mañana (exactamente el 28 de Agosto) tenia que ir a la Uni era mi primer día de clases me fue muy bien y todo chevere hasta que al otro día................... (pausa dramática)
Resulta que habia paro agricola entonces me tuve que quedar en mi casa :lloro: :lloro: entonces yo dije: "Bueno entonces me meteré a onlywn y cuando me voy a meter.................. (otra pausa dramática) me encuentro con un pequeño mensaje que decía: "Has sido baneado hasta el 02/09/2013" y yo quedo como: :lloro: :wut: :sad: :( :( New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 167695056 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 167695056 :gasp: :imdead: :misery: :muere: :muere: :muere:  New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 1926951358 :OWO: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 4162775227 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 2372005390 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 1187795894 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 1129725545 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 1129725545 🤦y al otro dia fue lo mismo,
entonces espere hasta el 2 de Septiembre pero resulta que era lunes y tenia que ir a la Universidad New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 563750256 entonces fui y todo bien, todo chevere, todo lindo sobre todo mi profesor de historia de Colombia en el mundo :xd: es muy sexy :aah: :aah:  claro no tanto como Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry pero si bastante sexy a demás es bastante joven :corre: tiene 24 solo 5 años mayor que yo!!!! Bueno entonces eso y cuando llegue a la casa lo único que me provoco hacer fue dormir (ya que habia sido un día bastante largo y cansado) a demás era como la 1 de la mañana ya que habia salido con unas amigas y amigos a BBC (para las que no sepan que es es Bogota Beer Company) y nos quedamos hasta tarde se puede decir que casi literalmente cerramos el bar. Al otro dia no tenia clase hasta el mediodía pero tenia una resaca horrible y me quede en cama hasta como las 11 y solo me pare para comer y después para arreglarme para irme estuve muy ocupada estos días hasta hoy he podido escribirles para decirles que voy a intentar subirles capitulo todos los viernes y sino puedo les subiré el fin de semana estoy bastante atareada con la Universidad y en verdad siento no haberles subido capitulo todavía.
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 08 Sep 2013, 5:16 pm

que mal que te allan bananeado :/ pero bueno espero capis pronto :)) esta todo bn. bueno espero que estes muy bn en la uni y como has estad??? te mando muchos abrazos y besos psicologicos :D
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 15 Sep 2013, 6:04 pm

Capitulo 6 


Harry POV


Louis: Somo unos idiotas, le cerramos la puerta en la cara a las 5 modelos mas hermosas del mundo- Se lamento Louis tirando en el sofá con los pies colgando hacia arriba y la cabeza casi en el piso 
Zayn: Si, somos muy estúpidos nuestra oportunidad- Lo apoyo Zayn sentándose en el sofá al lado de Louis- destruida por su culpa- dijo señalándome molesto
Louis y Liam: ¡Si! Todo es su culpa- dijeron Louis y Liam al tiempo molestos
Harry: Heyy!!! No fue mi culpa- me defendí mientras ellos me fulminaban con la mirada
Liam: Por mas que no quiera aceptarlo tiene razón es mi culpa yo tuve la idea de espiarlas- dijo Liam con un toque de tristeza en su voz
Louis: Tranquilo Leeyum.- dijo Louis mirando a Liam- Tu no fuiste Quien les cerro la puerta en la cara- dijo mirándome fulminante
Zayn: Si Tranquilo Payne no fuiste tu- dijo Zayn imitando a Louis
Yo iba a responderles algo cuando sonó el teléfono Liam fue hacia donde estaba y lo contesto


Liam POV 
Estábamos todos bastante molestos con Harry por haber cerrado la puerta en la cara de las chicas cuando sonó el teléfono conteste era Josh 
*Llamada telefónica*
Liam: Alo???
Josh: Hola Liam soy yo Josh!!
Liam: Hola Josh!!! ¿Como vas?
Josh: Bastante bien amigo y tu??
Liam: Mmmmm... Es bastante complicado pero dime....... ¿Para que nos llamas?
Josh: Estoy en el carro voy para la casa, estaba en el estudio haciendo unas cosas cuando encontré algo que seguramente les gustara 
Liam: ¿Se puede saber que es?
Josh: Cuando llegue les digo pero te tenia que preguntar: ¿Están todos en casa?
Liam: Si claro 
Josh: Bueno eso era todo lo que tenia que saber Chauu Bro
Liam: Adiós Josh
*Fin de la llamada*
Louis: ¿Para que llamaba Josh?- me pregunto Louis en cuanto termino la llamada
Liam: No le entendí muy bien pero dijo que viene para aquí- le respondí dejando el teléfono en su sitio  
Harry: ¿Ya no están molestos?- nos pregunto Harry mirándonos expectantes
Louis, Zayn y Liam: Estamos furiosos!!!!- Le respondimos con un grito al unisono 
Seguimos así con nuestra pelea hasta que sonó el timbre............
Harry: Yo abro- dijo Harry tratando de librarse de la pelea abrio la puerta y vio que en la puerta estaba.............


_______ POV


Empece a buscar paginas de mis artistas favoritos: The Wanted, Selena Gomez, Ariana Grande, Maroon 5, Demi Lovato, Avril Lavigne, Little Mix, Cher Lloyd y obviamente One Direction, encontré bastantes decidí seguirlas todas. Estaba feliz leyendo una novela de Harry y tu  cuando me llega una solicitud: "Cats94 quiere ser tu amigo en New Chat" le acepte en seguida y comenzamos a chatear
*Chat*


DarkHunter: Hola!!! ¿Quien eres?
Cats94: Hola!! mi nombre es Edward y el tuyo
DarkHunter: Me llamo Amelia *utilice mi segundo nombre no quería que descubriera quien era*
Cats94: Bonito nombre New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Emoji_1F609
DarkHunter: Jajajaja, gracias Edward es también un bonito nombre New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Emoji_1F60F
Cats94: Gracias y como te gusta que te digan??
DarkHunter: Meli y a ti??
Cats94: Ed New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Emoji_1F60A
DarkHunter: Okay entonces, como vas Ed??
Cats94: Bien y tu Meli??
DarkHunter: Bastante bien en realidad
Cats94: Te gusta One Direction??
DarkHunter: Si!!!! Es de mis bandas favoritas y a ti te gustan????
Cats94: Si, a mi hermana le encantan!!! Y cuales son las otras bandas que te gustan??
DarkHunter: Me gusta bastante Maroon 5 y amo-adoro a The Wanted
Cats94: Pero no que The Wanted y One Direction se odian??
DarkHunter: Si y que??? A mi me pueden gustar ambas bandas sin tener que meterme en los problemas entre ambas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Emoji_1F620
Cats94: Wow........... Nunca habia visto a alguien que defendiera tanto a esas 2 bandas juntas
DarkHunter: Pues ya conoces a alguien New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Emoji_1F609
Cats94: Bueno un gusto en conocerte New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Emoji_1F603 pero ya me tengo que ir, chauu hablamos mañana
DarkHunter: Bueno chauuu
*Fin del chat*
-------------------------------------------------------
Bueno espero que les guste el capitulo!!!
Comenten :P :P :P :P 
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 6:19 pm

Síguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Lun 16 Sep 2013, 4:03 pm

siguela porifs me encanto el cap
pobre harry todos le echan la culpa

y quien sera ese  Edward :scratch: 
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Miér 18 Sep 2013, 8:32 am

síguela!!!! estuvo muy bueno el cap, pobre de Harry New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 4242539333 juju quien sera Ed???
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por LuciePotter Miér 18 Sep 2013, 5:13 pm

Hola amiguiis :) :* Aunque no me guste 1D (o como se pronuncia por que me recuerda a alguien que aborresco) ES BUENISIMA :) BESOS TU BBFI
LuciePotter
LuciePotter


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Miér 18 Sep 2013, 5:22 pm

LuciePotter escribió:Hola amiguiis :) :* Aunque no me guste 1D (o como se pronuncia por que me recuerda a alguien que aborresco) ES BUENISIMA :) BESOS TU BBFI
 Lucie!!!
Amiguis!!
Me parece increíble que hayas comentado una novela de 1D!!!
Sobre todo la mía!!
Me alegro que te guste!!
Besos para ti también, Alexa :cherry: :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Jue 26 Sep 2013, 8:52 pm

Holiiis amiguis del alma
Me siento una total bitch por no haber entrado y ver si habías publicado algo:wut:  
Tengo una nueva adicción:......................................... Le digo Amiga a todo el mundo. Es cómo que estoy caminando y veo a mi BFF y le digo "Hola amiga" es muy diver ( me da flojera poner"tido )
Ok, me calmo:fiu: 
El cap es :observo: (Leeroy es inmortal New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 2551348540 )quien será el Edwardo ese :scratch: 
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por nikisthmp Dom 20 Oct 2013, 4:58 pm

Nombre: Nicole
Apellido: Martinez
Apodo: Niki
Edad: 19
Pais: Costa Rica (se que es de centroamerica pero quiero ser parte de tu historia plisss)
Alias: Nicoletta (antes me molestaban diciendome eso) xD
Correo electronico: nikisthmp @ gmail. com (falso)
Descripcion fisica: Ojos cafe claro, Pelo castaño rojiso medio largo, Piel soy blanca pero por estar mucho tiempo bajo el sol me pongo mrena, alta.
Descripcion Psicologica: Alegre, Graciosa, Hiperactiva, Medio amorosa (con ciertas personas), no soy bipolar, un poco desordenada, soy demasiado social, un poco necia aveces, un poco poetica, soy niña buena.
Gustos: me encanta viajar, me gusta mucho la musica, leer y escribir historias, nadar, ser portera en soccer, bailar, cantar, tocar mi teclado electrico y estoy aprendiendo a tocar guitarra, hablar, aprender a hablar idiomas diferentes.
Disgustos: las personas que se sacan los mocos, insultan o hacen bulling a otros, las que se creen mejores.
Artistas favoritos: 1D, Tarkan, Becca Fitzpatric.
Mascota: Mi Chihuahua Rosella Fifi es blanca y beish.
Foto de mi laptop: es una lenovo negra.
Chico: Queria con Hazza, pero si se puede con... Lucho o Dj Malik.
nikisthmp
nikisthmp


http://www.wattpad.com/user/nikisthmp

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 20 Oct 2013, 5:49 pm

nikisthmp escribió:Nombre: Nicole
Apellido: Martinez
Apodo: Niki
Edad: 19
Pais: Costa Rica (se que es de centroamerica pero quiero ser parte de tu historia plisss)
Alias: Nicoletta (antes me molestaban diciendome eso) xD
Correo electronico: nikisthmp @ gmail. com (falso)
Descripcion fisica: Ojos cafe claro, Pelo castaño rojiso medio largo, Piel soy blanca pero por estar mucho tiempo bajo el sol me pongo mrena, alta.
Descripcion Psicologica: Alegre, Graciosa, Hiperactiva, Medio amorosa (con ciertas personas), no soy bipolar, un poco desordenada, soy demasiado social, un poco necia aveces, un poco poetica, soy niña buena.
Gustos: me encanta viajar, me gusta mucho la musica, leer y escribir historias, nadar, ser portera en soccer, bailar, cantar, tocar mi teclado electrico y estoy aprendiendo a tocar guitarra, hablar, aprender a hablar idiomas diferentes.
Disgustos: las personas que se sacan los mocos, insultan o hacen bulling a otros, las que se creen mejores.
Artistas favoritos: 1D, Tarkan, Becca Fitzpatric.
Mascota: Mi Chihuahua Rosella Fifi es blanca y beish.
Foto de mi laptop: es una lenovo negra.
Chico: Queria con Hazza, pero si se puede con... Lucho o Dj Malik.
Hola!!!
No puedes con ninguno de los de 1D pero si quieres con alguien más te pongo :chkt: 
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por nikisthmp Dom 20 Oct 2013, 8:52 pm

lastima New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 1129725545 :imdead:  .... entonces con New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 3232760151 .... George Shelley de union J :aah:  puede???? ;) 
nikisthmp
nikisthmp


http://www.wattpad.com/user/nikisthmp

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 6 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.