O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Chat (Harry Styles y tu)

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Miér 21 Ago 2013, 3:57 pm

¿¡LO OYERON!? :gasp: :gasp: 
¿¡NO LO OYERON!? :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
¡PUES LES DIGO! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 779623427 
ZAYN Y PERRIE SE CASAN New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4120812466 :quee: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227 :OWO: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 :fuckya: :muere: :misery: :imdead: :wut: 
NO!!!! :( :( :( 
MI BRANDFORD BAD BOY (aunque la verdad Perrie me cae bien y es mi idola) NO SE PUEDE CASAR :muere: :muere: :muere: 
ME VOY A MORIR :imdead: :imdead: :misery: :misery: 
NO SE PUEDE CASAR TAN JOVEN New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1926951358 
QUIERO LLORAR :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: 
BUENO ESO ES TODO LO QUE LES QUIERO DECIR, NECESITABA DESAHOGARME YA LES SUBO EL MINI-MARATON QUE ESTOY HACIENDO
LAS AMO, ALEXA :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por pandi29 Miér 21 Ago 2013, 5:30 pm

Hola!!!!
Adivina: ¿Quién soy?
Te doy una pista: Soy una de tus mejores amigas en todo el mundo, que es Directioner , por fin se une a onlywn y su nombre comienza con An y termina con Gel
¿Ya sabes quien soy?
Bueno, si no sabes te lo digo: Soy Angel boba así que ya volviste de tu viaje te extrañe a ti y a Lucie.
¿Qué me trajiste?
Te vengo a decir algo: 
Algo. Ok no ahora si:
Me encanto tu novela esta súper ¿Súper? SuperMan ¡No! Mejor SpiderMan ¡No! Mejor Batman ¡Si mejor Batman! ¿Te acuerdas que Liam se disfrazo de Batman? Pues yo soy ¡Batichica! 
Sigue tu novela.
También quería decirte otra cosa:
Otra cosa, Ok no ya me calmo lo que te quería decir es:
¿Puedo estar con Josh? Si dale pliss mira que yo te ayude con tu primer novio :)
Si dices que si, yo relleno la ficha y te la mando.
Te quelo mucho
Atte.Angel
pandi29
pandi29


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Miér 21 Ago 2013, 5:50 pm

pandi29 escribió:Hola!!!!
Adivina: ¿Quién soy?
Te doy una pista: Soy una de tus mejores amigas en todo el mundo, que es Directioner , por fin se une a onlywn y su nombre comienza con An y termina con Gel
¿Ya sabes quien soy?
Bueno, si no sabes te lo digo: Soy Angel boba así que ya volviste de tu viaje te extrañe a ti y a Lucie.
¿Qué me trajiste?
Te vengo a decir algo: 
Algo. Ok no ahora si:
Me encanto tu novela esta súper ¿Súper? SuperMan ¡No! Mejor SpiderMan ¡No! Mejor Batman ¡Si mejor Batman! ¿Te acuerdas que Liam se disfrazo de Batman? Pues yo soy ¡Batichica! 
Sigue tu novela.
También quería decirte otra cosa:
Otra cosa, Ok no ya me calmo lo que te quería decir es:
¿Puedo estar con Josh? Si dale pliss mira que yo te ayude con tu primer novio :)
Si dices que si, yo relleno la ficha y te la mando.
Te quelo mucho
Atte.Angel
Hola!!!
No se quien seras :fiu: :fiu:
¿ Comienza con An y termina con Gel? Mmmm....... seguramente tu nombre es AnaMariaLlenaDeGel badumtss 
Okay NO eres AnaMariaLlenaDeGel pero si eres Angel!!! una de mis mejores amigas en todo el mundo, yo también te extrañe pequeña.
Lo que te traje es sorpresa pero te va a gustar.
¿Superman? ¿Como Lou? o ¿Batman? ¿Como Liam? Aunque la verdad adoro a Spiderman seré ¡Superchica! :xd: 
Ya la sigo la verdad haré un mini-maratón :omg: :omg: 
Claro que puedes estar con Josh!!! Pero solo porque me ayudaste. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2278276204  
Ok No es porque eres Angel mi pequeño Angelito y yo también Te Quelo mucho. :enamorado: :enamorado: 
Claro déjame tu ficha.
Besos, Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por pandi29 Miér 21 Ago 2013, 9:00 pm

Nombre: Angel
Apellido (Ingles o Latino): Williams
Apodo: Angie
Edad: 19
Pais (Inglaterra, Irlanda o cualquiera de Sur America): Inglaterra
Alias (No puede tener nada que ver con sus nombre o apellidos): Cheese Stick (Palito de queso)
Correo Electronico (falso):
[email=eatingcheeseiscool@ live.com]eatingcheeseiscool[/email]
 @
live .com
Descripcion fisica (puede tener un gif de una famosa a la que se parezcan): Mediana (1.68), de tez bronceada, ojos cafés oscuros, pelo hasta la cintura castaño oscuro liso, labios delgados, pestañas cortas, buen cuerpo de piernas largas, delgada y con mejillas que no se sonrojan fácilmente
Descripcion Psicologica: Soy loquita y un poco tímida normalmente nunca trato de hacer amigos sino que los que me hablen esos van a ser nunca me pongo a charlar con alguien por iniciativa pero cuando veo que son personas a las cuales les importo instantáneamente me empiezan a agradar y desde un agrado simple luego los empiezo a amar y se vuelven otros hermanos para mi, cuando ya son mis amigos puedo llegar a ser tan loca que asusto miento me gusta mucho que me hagan reír y hacer reír a los demás.
Gustos: El helado, jugar bolos, estar con las personas que quiero y el spaghetti
Disgustos: Los envidiosos, las creídas
Artstas Favoritos (3 o mas): Avril Lavigne, Ariana Grande, Little Mix
Mascota (si quieren tener una): Un Shit-zu Suki
Foto de su Laptop:

 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSgUCuTxm9paDehFwHuZ3EG__1JET11yVuja-zK0ebEBhMQ4srX
Chico: Josh Devine

Color Favorito: Aguamarina
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Espero te sea útil
Te Quelo
Atte. Angel
pandi29
pandi29


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por pandi29 Miér 21 Ago 2013, 10:48 pm

Alexa :(L):  espero te haya servido, gracias por ser cm eres :ilusion: :ilusion: :ilusion: y por ser una amiga tan buena:enamorado:    
:(L): u. Angel
pandi29
pandi29


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Jue 22 Ago 2013, 1:49 pm

pandi29 escribió:Nombre: Angel
Apellido (Ingles o Latino): Williams
Apodo: Angie
Edad: 19
Pais (Inglaterra, Irlanda o cualquiera de Sur America): Inglaterra
Alias (No puede tener nada que ver con sus nombre o apellidos): Cheese Stick (Palito de queso)
Correo Electronico (falso):
[email=eatingcheeseiscool@ live.com]eatingcheeseiscool[/email]
 @
live .com
Descripcion fisica (puede tener un gif de una famosa a la que se parezcan): Mediana (1.68), de tez bronceada, ojos cafés oscuros, pelo hasta la cintura castaño oscuro liso, labios delgados, pestañas cortas, buen cuerpo de piernas largas, delgada y con mejillas que no se sonrojan fácilmente
Descripcion Psicologica: Soy loquita y un poco tímida normalmente nunca trato de hacer amigos sino que los que me hablen esos van a ser nunca me pongo a charlar con alguien por iniciativa pero cuando veo que son personas a las cuales les importo instantáneamente me empiezan a agradar y desde un agrado simple luego los empiezo a amar y se vuelven otros hermanos para mi, cuando ya son mis amigos puedo llegar a ser tan loca que asusto miento me gusta mucho que me hagan reír y hacer reír a los demás.
Gustos: El helado, jugar bolos, estar con las personas que quiero y el spaghetti
Disgustos: Los envidiosos, las creídas
Artstas Favoritos (3 o mas): Avril Lavigne, Ariana Grande, Little Mix
Mascota (si quieren tener una): Un Shit-zu Suki
Foto de su Laptop:

 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Images?q=tbn:ANd9GcSgUCuTxm9paDehFwHuZ3EG__1JET11yVuja-zK0ebEBhMQ4srX
Chico: Josh Devine

Color Favorito: Aguamarina
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Espero te sea útil
Te Quelo
Atte. Angel
Claro que me es útil mi pequeño Angelito Ya te pongo.
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Jue 22 Ago 2013, 1:52 pm

Mini-Maratón (1/2)
Capitulo 3


Narra Harry 


Habíamos llegado a Londres después de nuestra gira y fuimos a nuestro apartamento como nos enteramos por nuestro portero se habían mudado una chicas nuevas al edificio espero que sean sexys y que sean 5.
La mas sexy para mi, la segunda mas sexy para Louis, la tercera para Zayn, la cuarta para Liam, la quinta para Niall y si hay una sexta tal vez podría ser para Josh.
Estábamos en nuestro piso el 9 y yo estaba por meter la llave a la puerta completamente distraído.
Louis: Hey Styles andas distraído- dijo Lou sacándome de mi ensoñación
Zayn: Louis tiene razón ¿Es por las chicas nuevas?- lo apoyo Zayn mirándome
Harry: Si es solo que quiero saber como son- dije mirando hacia su puerta que quedaba en frente de la nuestra- Y quienes son
Louis: Bueno seguro pronto lo averiguaremos pero ahora quiero entrar a mi casa- dijo Louis poniendo su mano en mi hombro- así que abre 
Abrí y entramos Niall fue directo a la cocina, Zayn fue a mirarse en el espejo que hay al final del corredor Louis fue detrás de Niall gritándole " ¡No te comas mis zanahorias maléfico duende!" y Liam y yo nos sentamos en la sala
Liam: Es increíble cuanto a cambiado todo desde la ultima ves que nos sentamos aquí- dijo Liam con cierta nostalgia
Harry: Si tienes razón, tantas cosas buenas y malas en nuestra vida- dije apoyándolo
Louis: ¿Liam tiene razón en que?- pregunto Louis llegando a la sala con una zanahoria en su boca
Liam: ¡No hables con la boca llena Louis!- lo regaño Liam
Louis: Okay, ahora si digan- dijo Lou impaciente cuando termino de comer su Zanahoria 
Harry: Que es increíble cuanto tiempo ha pasado- dije nostálgico
Zayn: Es increíble ¿cierto?- dijo Zayn entrando a la sala
Louis: Si es increíble cuanto tiempo ha pasado- dijo sonriendo Louis
Zayn: Ahhh... ¿Eso? Yo hablaba de mi nuevo peinado- dijo Zayn confundido
Harry, Louis y Liam: Desubicado-dijimos Liam, Lou y yo al tiempo
Niall: Desubicado ¿Quien? ¿Yo?- pregunto Niall entrando a la sala con con la boca llena
Harry: ¿Quien mas que tu duende?- dije sonriendo 
Louis: Pues Zayn!!!!- dijo Louis mirando a Zayn burlón 
Zayn: Oye!! Yo no soy desubicado solo soy sexy- se defendió Zayn riendo
Liam: Oigan oigo un ruido de risas- dijo Liam corriendo hacia la puerta
Niall: Vamos- dijo corriendo hacia donde estaba Liam y poniendo la oreja en la puerta nosotros lo imitamos............
Narra ______


Nos subimos al carro y condujimos hacia el apartamento.
En el trayecto hablábamos de cosas sin sentido.
Llegamos al edificio y nos subimos al ascensor y nos pusimos a hablar....
Krish: Louis es tannnnn lindo- dijo Krish cuando empezamos a hablar de nuestra banda favorita: One Direction 
Mili: Pero Zayn es mas lindo- dijo ,Mili sacándole la lengua
Fer: Pero Liam es mas dulce y tierno- dijo Fer metiéndose en la discusión 
Milka: Bit*ch please Niall es mas dulce y tierno- dijo Milka mirando a Fer mientras salíamos del ascensor
____: Perdón a todas pero el mas lindo, dulce, tierno y sexy es Harry- dije con superioridad
Todas estallamos en risas mientras Fer sacaba las llaves para abrir la puerta.
Mili: Siento que alguien nos esta espiando- dijo Mili volteando la cabeza hacia todos lados
___: Si tienes razón- dije imitándola entonces oímos un ruido en el apartamento del frente.........
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Jue 22 Ago 2013, 3:08 pm

ola 
me encanto el cap
siguela porfis
si mi liam super lindo:ilusion:
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 4:16 pm

dfdgvbrjmfnbtjg vbrfj
síguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Jue 22 Ago 2013, 6:08 pm

holiiiis :happuy: 
aquí tu lectora que te pregunto si estabas viva :maloso: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 
el cap. estuvo tan per-fect (deberían crear un gif de Leeroy haciendo eso) y CÓMO SABÍAS QUE YO DIRÍA Bitch please OSEA ERES ADIVINAAAA New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 de todos modos estuvo awesome y Hazza pensando en chicas sexys nomas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2278276204 . Sube cap. pronto 
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 11:29 am

fer1DIRECTION escribió:ola 
me encanto el cap
siguela porfis
si mi liam super lindo:ilusion:
Me alegro que te haya encantado.
Ya la sigo. :omg: 
Jajaja si, super lindo. :enamorado: 
Besos, Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 11:37 am

My Sweet Perrie escribió:dfdgvbrjmfnbtjg vbrfj
síguela!
 
Haré como si te entendí lo que escribiste. :pokerface: 
Entonces dfdgvbrjmfnbtjg vbrfj para ti también. :xd: 
Ya la sigo. :-w-: :-w-: 
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 11:56 am

poopey19 escribió:holiiiis :happuy: 
aquí tu lectora que te pregunto si estabas viva :maloso: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 
el cap. estuvo tan per-fect (deberían crear un gif de Leeroy haciendo eso) y CÓMO SABÍAS QUE YO DIRÍA Bitch please OSEA ERES ADIVINAAAA New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 de todos modos estuvo awesome y Hazza pensando en chicas sexys nomas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2278276204 . Sube cap. pronto 
:bye:
Hola Milka!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 3275125450 
¿Como esta mi loca favorita? New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4229596405 
Gracias por preguntar si estaba viva eso me inspiro a  dejar de ser zombie y volver a la vida. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 
Gracias, siempre intento hacer Per-Fect los capítulos. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 
Si soy adivina, a demás sabiendo lo loca que estas lo supuse New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540  (mentiras Te Quiero :(L): :(L): ).
Jajaja, si Hazza pensando en chicas sexys, pervertido, como nosotras!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ya la sigo. :omg: 
Besos,Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Vie 23 Ago 2013, 1:41 pm

alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:holiiiis :happuy: 
aquí tu lectora que te pregunto si estabas viva :maloso: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 
el cap. estuvo tan per-fect (deberían crear un gif de Leeroy haciendo eso) y CÓMO SABÍAS QUE YO DIRÍA Bitch please OSEA ERES ADIVINAAAA New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 de todos modos estuvo awesome y Hazza pensando en chicas sexys nomas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2278276204 . Sube cap. pronto 
:bye:
Hola Milka!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 3275125450 
¿Como esta mi loca favorita? New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4229596405 
Gracias por preguntar si estaba viva eso me inspiro a  dejar de ser zombie y volver a la vida. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 
Gracias, siempre intento hacer Per-Fect los capítulos. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 
Si soy adivina, a demás sabiendo lo loca que estas lo supuse New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540  (mentiras Te Quiero :(L): :(L): ).
Jajaja, si Hazza pensando en chicas sexys, pervertido, como nosotras!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ya la sigo. :omg: 
Besos,Alexa :cherry:
Holiiiis de nuevooooo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 
soy tu loca favorita? en serio? NUNCA FUI LA LOCA FAVORITA DE NADIE!!!!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2785603980 (bueno tal vez de alguien pero no me lo han dicho, excepto mi mamá y mi papá) ahora bailaré de felicidad (inserta un baile raro de felicidad aquí) pues estoy bien y tu mamaish?
Pues para eso estoy, para preguntar si estás viva, okno ._. 
Pues tus intentos son per-fect :observo: (imagina que ese gif es Leeroy, ok?)
Pues adivinaste bien porque estoy bien crazy :canto: :P (yo también te quiero abachooo :hug: )
SIIIIII, Hazza es un pervertido cómo nosotras, hay que chocar esos cinco!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 
Pues que bien porque yo quiero saber que van a hacer New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 (se me hace raro escribir hace, hacer o hacen es cómo que: "New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227  así se escribía,New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227   he vivido toda mi vida sin saberlo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227  " PD de esa respuesta a mi comentario de tu comentario en tu respuesta: me da risa ese perro :P )
:bye: 
PD: Salí temprano del colegio:corre: menos horas de colegio New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 soy una floja :xd: 
PD2: tengo hambre y moriré de inanición si no me dan comida. COMIDAAAAAAAAAAA, VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!! (Por si acaso inanición es morir por no comer, sólo si no sabias :aysi:   )
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 1:59 pm

poopey19 escribió:
alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:holiiiis :happuy: 
aquí tu lectora que te pregunto si estabas viva :maloso: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 1608199403 
el cap. estuvo tan per-fect (deberían crear un gif de Leeroy haciendo eso) y CÓMO SABÍAS QUE YO DIRÍA Bitch please OSEA ERES ADIVINAAAA New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 de todos modos estuvo awesome y Hazza pensando en chicas sexys nomas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2278276204 . Sube cap. pronto 
:bye:
Hola Milka!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 3275125450 
¿Como esta mi loca favorita? New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4229596405 
Gracias por preguntar si estaba viva eso me inspiro a  dejar de ser zombie y volver a la vida. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 
Gracias, siempre intento hacer Per-Fect los capítulos. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 
Si soy adivina, a demás sabiendo lo loca que estas lo supuse New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2551348540  (mentiras Te Quiero :(L): :(L): ).
Jajaja, si Hazza pensando en chicas sexys, pervertido, como nosotras!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ya la sigo. :omg: 
Besos,Alexa :cherry:
Holiiiis de nuevooooo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 350222609 
soy tu loca favorita? en serio? NUNCA FUI LA LOCA FAVORITA DE NADIE!!!!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 2785603980 (bueno tal vez de alguien pero no me lo han dicho, excepto mi mamá y mi papá) ahora bailaré de felicidad (inserta un baile raro de felicidad aquí) pues estoy bien y tu mamaish?
Pues para eso estoy, para preguntar si estás viva, okno ._. 
Pues tus intentos son per-fect :observo: (imagina que ese gif es Leeroy, ok?)
Pues adivinaste bien porque estoy bien crazy :canto: :P (yo también te quiero abachooo :hug: )
SIIIIII, Hazza es un pervertido cómo nosotras, hay que chocar esos cinco!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 
Pues que bien porque yo quiero saber que van a hacer New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 (se me hace raro escribir hace, hacer o hacen es cómo que: "New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227  así se escribía,New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227   he vivido toda mi vida sin saberlo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 4162775227  " PD de esa respuesta a mi comentario de tu comentario en tu respuesta: me da risa ese perro :P )
:bye: 
PD: Salí temprano del colegio:corre: menos horas de colegio New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 961472736 soy una floja :xd: 
PD2: tengo hambre y moriré de inanición si no me dan comida. COMIDAAAAAAAAAAA, VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!! (Por si acaso inanición es morir por no comer, sólo si no sabias :aysi:   )
Hola (otra vez)!!!!
Si eres mi loca favorita!!!!!! 
Bailaras???
Pues yo también 🍌 🍌 🍌  (amo a estas bananas son pervertidas como nosotras)
Estoy muy bien excepto por una pequeña cosa el Miércoles entro a la Universidad es mi primer año y estoy nerviosa, voy a estudiar Derecho en énfasis a relaciones internacionales (pues si sere abogada NO corrupta!!!! creo?)
Es el gif Leeroy. Todas a comentarlo!!!! :observo: :observo: 
Yo Te Quelo Mas Abacho también :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  
Ya estoy por subir!!!
Besos, Alexa :cherry: 
P.D: Me alegro que hayas salido antes yo salgo a las 3 y llego a la casa a las 4 de la Uni (o por lo menos eso me dijero)
P.D.2: Yo también quiero comida!!!!!! :ñomñom: :ñomñom: 
P.D.3: De donde eres??? (Que solo quiero saber)
P.D.4: Ya me pase con los gif y los P.D
P.D.5: Quiero un chocolate!!!!
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 4 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.