O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Chat (Harry Styles y tu)

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 2:48 pm

Hola!!!


Última edición por alex_lover98 el Vie 23 Ago 2013, 3:06 pm, editado 1 vez
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 2:57 pm

Capitulo 4


Sigue narrando _____


Volteamos la vista hacia el apartamento del frente y sin hacer mucho ruido nos acercamos Milka puso la mano en el pomo de la puerta y lo giro lentamente entonces la puerta se abrió dejando ver a un montón de chicos cada uno encima del otro


?????: Mier*da chicos si que pesan- dijo una voz desde el bulto de chicos
Las chicas y yo estallamos en risas de un momento a otro
????: ¿De que se ríen?- pregunto una voz molesta mirándome desde el bulto
____: De ustedes- dije sin mirarlo
?????: ¿Por que?- pregunto otra vez la misma voz y yo voltee a mirarlo mal cuando me doy cuenta de quien era.......
Narra Harry 
Estábamos espiando a las chicas tranquilamente cuando la puerta se abrió y caímos uno encima de otro 
Liam: Mier*da chicos si que pesan- dijo Liam que era el que mas abajo estaba
Entonces escuchamos a las chicas que estábamos espiando estallar en risas
Harry: ¿De que se ríen?- pregunte molesto mirando a de las chicas
?????: De ustedes- respondió ella sin mirarme
Harry: ¿Por que?- le pregunte haber si se volteaba se volteo mirándome mal y pude verla era hermosa con sus hermoso cuerpo, y sus rasgos finos, alta y delgada con unas curvas enloquecedoras, pelo castaño casi negro con algunos mechones rojos con unos rizos parecidos a los míos solo que cayendo hasta su pecho, de tez blanca, sus ojos azules como el cielo, adornados con sus largas y frondosas pestañas, sus rosadas mejillas y por ultimo sus labios sus hermosos y besables labios. Parecía sorprendida entonces me di cuenta de algo me reconoció.
?????: Tu eres Harry Styles- dijo sonriente- soy tu Fan un Gusto de conocerte me llamo ______ Hunter- dijo mientras extendía su mano para ayudarme a parar 
Louis: OH Mi Dios!!! Eres _____ Hunter!!!- dijo Louis parándose de salto yo no sabia quien era ella así que me sorprendí- he visto todos tus desfiles desde que eras niña me encantas!!!!- ¿desfiles? de que habla?- Oye Zayn en _____ Hunter- dijo Louis llamando a Zayn con la mano 
Zayn: Por Dios eres _____ Hunter!!! Me encantas ¿Cuando volviste a Londres? ¿Ellas son Milka, Krishna, Fernanda y Milagros?- la atesto de pregunta mientras miraba al as chicas detrás de ella 
_____: Si soy yo, gracias ustedes también me encantan, volví anteayer y si son ellas- dijo contestado sus preguntas en orden con una pequeña sonrisa tímida en la cara
Zayn: Las amo a todas son las mejores modelos del mundo- dijo Zayn abrazándo a ____ parecían sorprendidas de su amor hacia ellas
Louis: Déjala es mía- dijo Louis mirándolo mal y tomando la mano de _____ para luego jalarla hacia el
Zayn: No es mía- dijo Zayn tomando su otra mano
Liam: Ya suéltenla la van a lastimar- dijo Liam quitando a ____ de las manos de Louis y Zayn- un gusto soy Liam Payne
____: Eso ya lo sabia, y supongo que ya sabes mi nombre ¿cierto?- le dijo sonriendo
????: Oigan!!!- dijo una chica de las amigas de ______ 
____: ¿Que paso Krish?- pregunto ella sonriendo
Krish: Yo también quiero un abrazo- dijo corriendo a los brazos de Louis 
Louis abrió sus brazos y se abrazaron mientras todos mirábamos la escena conmovidos.
Cuando al fin se separaron nos quedamos viendo unos entre otros sin decir nada.
_____: Bueno como nosotras si sabemos quienes son todos ustedes y todos ustedes no saben quienes somos nosotras nos presentare- dijo ____ con una sonrisa mirando a las chicas
Louis, Zayn y Liam: Pero nosotros sabemos quienes son- se quejaron Liam, Louis y Zayn haciendo un puchero
Krish: Ustedes si pero ni Niall, ni Harry lo saben ¿O me equivoco?- Pregunto Krish mirándonos a Niall y a mi.
Niall y yo negamos con la cabeza.
____: Bueno entonces yo soy ____ Hunter- dijo señalándose a si misma- Ella es Milagros Calderón mas conocida como Mili- dijo señalando a la chica al otro lado de la fila que las 5 habían formado- Ella es Fernanda Lowel mas conocida como Fer- dijo señalando a la chica al lado de Milagros- Ella es Krishna Weissbrod como ya lo sabían-dijo señalando a Krish que estaba al lado de Fernanda y otra chica- Y ella es Milka Crenshaw- dijo señalando a la chica al lado de ella- nostras somos modelos en Devices la compañía de modelaje mas importante en el mundo, y bueno eso es todo- dijo con una sonrisa- Ahora me pueden explicar ¿Por que cara*jo nos estaban espiando?- Pregunto molesta con las manos en la cintura 
Liam: Emm... Yo Emmm...- dijo Liam nervioso
Louis, Zayn y Liam: Todo fue idea de Harry- dijeron señalándome y entraron corriendo al apartamento 
Milka: ¿Es eso verdad Styles?- dijo Milka acercándose a mi amenazadoramente   
Harry: No no es verdad fue idea de Liam ¿Cierto duende?- me defendí mirando a Niall
Niall: Si cierto- dijo Niall nervioso
Harry: Ven todo resuelto nos vemos otro día, Chao- dije tomando del brazo a duende y metiéndolo dentro de la casa a la vez que yo entraba y cerré la puerta en sus caras.
--------------------------------------------------------------------
Espero les guste el Capitulo, lo bueno ya se viene así que esperenlo
Besos,Alexa :cherry:  
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Vie 23 Ago 2013, 4:10 pm

alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:
alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:holiiiis :happuy: 
aquí tu lectora que te pregunto si estabas viva :maloso: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 1608199403 
el cap. estuvo tan per-fect (deberían crear un gif de Leeroy haciendo eso) y CÓMO SABÍAS QUE YO DIRÍA Bitch please OSEA ERES ADIVINAAAA New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2551348540 de todos modos estuvo awesome y Hazza pensando en chicas sexys nomas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2278276204 . Sube cap. pronto 
:bye:
Hola Milka!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 3275125450 
¿Como esta mi loca favorita? New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4229596405 
Gracias por preguntar si estaba viva eso me inspiro a  dejar de ser zombie y volver a la vida. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 
Gracias, siempre intento hacer Per-Fect los capítulos. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 
Si soy adivina, a demás sabiendo lo loca que estas lo supuse New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2551348540 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2551348540  (mentiras Te Quiero :(L): :(L): ).
Jajaja, si Hazza pensando en chicas sexys, pervertido, como nosotras!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ya la sigo. :omg: 
Besos,Alexa :cherry:
Holiiiis de nuevooooo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 
soy tu loca favorita? en serio? NUNCA FUI LA LOCA FAVORITA DE NADIE!!!!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 (bueno tal vez de alguien pero no me lo han dicho, excepto mi mamá y mi papá) ahora bailaré de felicidad (inserta un baile raro de felicidad aquí) pues estoy bien y tu mamaish?
Pues para eso estoy, para preguntar si estás viva, okno ._. 
Pues tus intentos son per-fect :observo: (imagina que ese gif es Leeroy, ok?)
Pues adivinaste bien porque estoy bien crazy :canto: :P (yo también te quiero abachooo :hug: )
SIIIIII, Hazza es un pervertido cómo nosotras, hay que chocar esos cinco!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 
Pues que bien porque yo quiero saber que van a hacer New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 (se me hace raro escribir hace, hacer o hacen es cómo que: "New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227  así se escribía,New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227   he vivido toda mi vida sin saberlo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227  " PD de esa respuesta a mi comentario de tu comentario en tu respuesta: me da risa ese perro :P )
:bye: 
PD: Salí temprano del colegio:corre: menos horas de colegio New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 soy una floja :xd: 
PD2: tengo hambre y moriré de inanición si no me dan comida. COMIDAAAAAAAAAAA, VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!! (Por si acaso inanición es morir por no comer, sólo si no sabias :aysi:   )
Hola (otra vez)!!!!
Si eres mi loca favorita!!!!!! 
Bailaras???
Pues yo también 🍌 🍌 🍌  (amo a estas bananas son pervertidas como nosotras)
Estoy muy bien excepto por una pequeña cosa el Miércoles entro a la Universidad es mi primer año y estoy nerviosa, voy a estudiar Derecho en énfasis a relaciones internacionales (pues si sere abogada NO corrupta!!!! creo?)
Es el gif Leeroy. Todas a comentarlo!!!! :observo: :observo: 
Yo Te Quelo Mas Abacho también :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  
Ya estoy por subir!!!
Besos, Alexa :cherry: 
P.D: Me alegro que hayas salido antes yo salgo a las 3 y llego a la casa a las 4 de la Uni (o por lo menos eso me dijero)
P.D.2: Yo también quiero comida!!!!!! :ñomñom: :ñomñom: 
P.D.3: De donde eres??? (Que solo quiero saber)
P.D.4: Ya me pase con los gif y los P.D
P.D.5: Quiero un chocolate!!!!
HOLIIS!!! (cómo por 3 vez) New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 
OHHHH SIIIIIII soy tu loca favoritaaa:emocion: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 
BAILAREMOS LAS 2 JUNTAS 🍌 🍌 🍌 ( yo también las amo, somos unas pervert!!)
pues yo estoy en sexto (osea tengo 11 pero cumplo 12 el 16 de octubre), pero mi colegio es italiano así que 1 de media, no sé porque carajos puse eso pero ñaaa que importa:que: . Volviendo al tema, espero que te vaya muy bien en tu primer día :-w-: ( pues yo tampoco sé, somos 2 desubicadas :xd: )
Pues a comentarlo se ha dicho!!:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 
Entonces más abachoooos para ti :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Respuesta PD: Pues yo normalmente salgo a las 3:20 pero hoy y el lunes salí a las 12:40 :corre: soy feliz cómo una lombriz
Respuesta PD2: PUES HAY QUE DECIRLO A LA 1..2..3 QUIERO COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Respuesta PD3: Yo soy de Perú mamaish y tu?
Respuesta PD4: LOL no importa los gif son lo maximo y los PD igual
Respuesta PD5: Yo también quiero uno!!!!baba baba
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 4:20 pm

poopey19 escribió:
alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:
alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:holiiiis :happuy: 
aquí tu lectora que te pregunto si estabas viva :maloso: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 1608199403 
el cap. estuvo tan per-fect (deberían crear un gif de Leeroy haciendo eso) y CÓMO SABÍAS QUE YO DIRÍA Bitch please OSEA ERES ADIVINAAAA New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2551348540 de todos modos estuvo awesome y Hazza pensando en chicas sexys nomas New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2278276204 . Sube cap. pronto 
:bye:
Hola Milka!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 3275125450 
¿Como esta mi loca favorita? New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4229596405 
Gracias por preguntar si estaba viva eso me inspiro a  dejar de ser zombie y volver a la vida. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 
Gracias, siempre intento hacer Per-Fect los capítulos. New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 
Si soy adivina, a demás sabiendo lo loca que estas lo supuse New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2551348540 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2551348540  (mentiras Te Quiero :(L): :(L): ).
Jajaja, si Hazza pensando en chicas sexys, pervertido, como nosotras!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Ya la sigo. :omg: 
Besos,Alexa :cherry:
Holiiiis de nuevooooo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 
soy tu loca favorita? en serio? NUNCA FUI LA LOCA FAVORITA DE NADIE!!!!!! New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 (bueno tal vez de alguien pero no me lo han dicho, excepto mi mamá y mi papá) ahora bailaré de felicidad (inserta un baile raro de felicidad aquí) pues estoy bien y tu mamaish?
Pues para eso estoy, para preguntar si estás viva, okno ._. 
Pues tus intentos son per-fect :observo: (imagina que ese gif es Leeroy, ok?)
Pues adivinaste bien porque estoy bien crazy :canto: :P (yo también te quiero abachooo :hug: )
SIIIIII, Hazza es un pervertido cómo nosotras, hay que chocar esos cinco!!! 🍌 🍌 🍌 🍌 
Pues que bien porque yo quiero saber que van a hacer New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 (se me hace raro escribir hace, hacer o hacen es cómo que: "New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227  así se escribía,New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227   he vivido toda mi vida sin saberlo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227  " PD de esa respuesta a mi comentario de tu comentario en tu respuesta: me da risa ese perro :P )
:bye: 
PD: Salí temprano del colegio:corre: menos horas de colegio New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 961472736 soy una floja :xd: 
PD2: tengo hambre y moriré de inanición si no me dan comida. COMIDAAAAAAAAAAA, VEN A MIIIIIIIIIIIIIII!!! (Por si acaso inanición es morir por no comer, sólo si no sabias :aysi:   )
Hola (otra vez)!!!!
Si eres mi loca favorita!!!!!! 
Bailaras???
Pues yo también 🍌 🍌 🍌  (amo a estas bananas son pervertidas como nosotras)
Estoy muy bien excepto por una pequeña cosa el Miércoles entro a la Universidad es mi primer año y estoy nerviosa, voy a estudiar Derecho en énfasis a relaciones internacionales (pues si sere abogada NO corrupta!!!! creo?)
Es el gif Leeroy. Todas a comentarlo!!!! :observo: :observo: 
Yo Te Quelo Mas Abacho también :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:  
Ya estoy por subir!!!
Besos, Alexa :cherry: 
P.D: Me alegro que hayas salido antes yo salgo a las 3 y llego a la casa a las 4 de la Uni (o por lo menos eso me dijero)
P.D.2: Yo también quiero comida!!!!!! :ñomñom: :ñomñom: 
P.D.3: De donde eres??? (Que solo quiero saber)
P.D.4: Ya me pase con los gif y los P.D
P.D.5: Quiero un chocolate!!!!
HOLIIS!!! (cómo por 3 vez) New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 350222609 
OHHHH SIIIIIII soy tu loca favoritaaa:emocion: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2785603980 
BAILAREMOS LAS 2 JUNTAS 🍌 🍌 🍌 ( yo también las amo, somos unas pervert!!)
pues yo estoy en sexto (osea tengo 11 pero cumplo 12 el 16 de octubre), pero mi colegio es italiano así que 1 de media, no sé porque carajos puse eso pero ñaaa que importa:que: . Volviendo al tema, espero que te vaya muy bien en tu primer día :-w-: ( pues yo tampoco sé, somos 2 desubicadas :xd: )
Pues a comentarlo se ha dicho!!:observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: 
Entonces más abachoooos para ti :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Respuesta PD: Pues yo normalmente salgo a las 3:20 pero hoy y el lunes salí a las 12:40 :corre: soy feliz cómo una lombriz
Respuesta PD2: PUES HAY QUE DECIRLO A LA 1..2..3 QUIERO COMIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Respuesta PD3: Yo soy de Perú mamaish y tu?
Respuesta PD4: LOL no importa los gif son lo maximo y los PD igual
Respuesta PD5: Yo también quiero uno!!!!baba baba
Hola Loca!!!!
Si eres mi loca favorita y siempre lo seras :enamorado: :enamorado: 
Bailemos con las sexys bananas 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Gracias yo también lo espero, tener 19 es muy feo New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2039594227 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2039594227  ya tus padres no te regalan chocolate :sad: :sad:  ni tampoco te dan tantos regalos como antes a demás vivo con mi primo :¬¬: :¬¬: :¬¬: 
Todas comentando :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: :observo: No yo te doy mas abachos!!! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: :hug: 
Besos, Alexa :cherry: 
P.D: Sales temprano te envidio New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 1926951358 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 1926951358 
P.D.2: QUEREMOS COMIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :ñomñom: :ñomñom: 
P.D.3: Yo soy de Colombia!!!!! :(L): :(L): 
P.D.4: ¿Cierto? Soy super 
P.D.5: Todas pidamos chocolate!!!!!!! :arrastro: :arrastro: :arrastro:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:01 pm

gfhhjhvjmfvf lel
ahq ame el cap 4 tienes que seguirla!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 6:12 pm

My Sweet Perrie escribió:gfhhjhvjmfvf lel
ahq ame el cap 4 tienes que seguirla!
Okay seguiré haciendo como si te entiendo.
Estoy completamente de acuerdo con gfhhjhvjmfvf lel
Me alegro que hayas amado el cap.
Ya la sigo en el próximo capitulo todo se pone bueno (okay no en el próximo próximo pero igual)
Pásate por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t58174-welcome-to-wonderland-harry-styles-y-tu#2993951
Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Vie 23 Ago 2013, 6:21 pm

ame el cap
siguela porfis
jajjaa los chicos corriendo y echaron la culpa a harry
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Vie 23 Ago 2013, 6:42 pm

fer1DIRECTION escribió:ame el cap
siguela porfis
jajjaa los chicos corriendo y echaron la culpa a harry

 Me alegro que hayas amado el cap.
Ya la sigo.
Jajaja si, pobre Harry.
Besos, Alexa :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Vie 23 Ago 2013, 6:58 pm

alex_lover98 escribió:
My Sweet Perrie escribió:gfhhjhvjmfvf lel
ahq ame el cap 4 tienes que seguirla!
Okay seguiré haciendo como si te entiendo.
Estoy completamente de acuerdo con gfhhjhvjmfvf lel
Me alegro que hayas amado el cap.
Ya la sigo en el próximo capitulo todo se pone bueno (okay no en el próximo próximo pero igual)
Pásate por mi nueva novela: https://onlywn.activoforo.com/t58174-welcome-to-wonderland-harry-styles-y-tu#2993951
Besos,Alexa :cherry: 
Estoy de acuerdo asjhvf ahq ya me callo yo hablar ruso ahq
claro C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Vie 23 Ago 2013, 9:40 pm

Holiiis 
me encanto el cap. fue tan :observo: (sigue pensando que es Leeroy) y Liam diciendo malas palabras New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227 Y Hazza culpando a Liam, y utilizando a mi Nialler :enojao: de todos modos son cuties, bueno al menos en mi imaginación :xd: dijiste que se pone mejor? mejor que este? entonces estaré esperando tu cap. pacientemente New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2278276204 
:bye: 
PD: No soy paciente 
PD2: Sube rápido please, si no vivirás toda tu vida con una muerte en tu conciencia
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Sáb 24 Ago 2013, 12:22 pm

poopey19 escribió:Holiiis 
me encanto el cap. fue tan :observo: (sigue pensando que es Leeroy) y Liam diciendo malas palabras New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 4162775227 Y Hazza culpando a Liam, y utilizando a mi Nialler :enojao: de todos modos son cuties, bueno al menos en mi imaginación :xd: dijiste que se pone mejor? mejor que este? entonces estaré esperando tu cap. pacientemente New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 2278276204 
:bye: 
PD: No soy paciente 
PD2: Sube rápido please, si no vivirás toda tu vida con una muerte en tu conciencia
Hola Milka querida.
¿Como va mi loca favorita? (pienso saludarte así siempre ¿Ok?)
Me alegro que te encantara Leeroy 4ever :observo: :observo: :observo: 
Si Liam es un grosero pero con cinco chicos encima ¿Quien no? Bueno nosotras, pero solo porque son chicos sexys (1313) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 
Si, Hazza es un grosero :arrastro: :arrastro:  ¿Como puede utilizar al duende? No lo se (mentiras si lo se, yo lo escribí)
¡SI! Son unas ternuras pervertidas :xd: 
Se pone mejor, espéralo porque ya lo subiré.
Besos,Alexa :cherry: 
P.D: Yo tampoco soy paciente
P.D.2: ¡No te mueras yo te amo! :lloro: :lloro:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Sáb 24 Ago 2013, 8:38 pm

Capitulo 5


_____ Hunter POV


Nos cerro la puerta en la cara ese inmaduro. 
Ashhh es un grosero.
Milka: Son tan inmaduros-dijo Milka con cara de enamorada
Fer: Bueno mejor entramos a la casa, porque a lo mejor nos siguen espiando- dijo Fer metiendo la llave en el cerrojo
Krish: Tienes razón- dijo Krish haciendo cara sospechosa
Fer abrió y entramos a la casa.
?????: Hasta que por fin llegan chicas- dijo una chica sentada en el sillón dándonos la espalda, el sillón se volteo dejándonos ver a una chica mediana (1.68), de tez bronceada, ojos cafés oscuros, pelo hasta la cintura castaño oscuro liso, labios delgados, pestañas cortas, buen cuerpo de piernas largas, delgada y con mejillas que no se sonrojan fácilmente; todas la reconocíamos nuestra representante Angel Williams desde pequeñas las 6 habíamos sido muy buenas amigas y ella antes era también modelo que como su mama es la dueña de Devices y le dijo que tenia que tomar experiencia para poder manejar la empresa algún día así que decidió ser nuestra representante  ella también vive y viaja con nostras pero ella habia llegado antes para coordinar todo lo de nuestras vacaciones. Es loquita y un poco tímida normalmente nunca trata de hacer amigos sino que los que le hablen esos van a ser nunca se pone a charlar con alguien por iniciativa pero cuando ve que son personas a las cuales les importa instantáneamente le empiezan a agradar y desde un agrado simple luego los empieza a amar y se vuelven otros hermanos para ella, cuando ya son sus amigos puede llegar a ser tan loca que asusta, le gusta mucho que la hagan reír y hacer reír a los demás. 
____: Mi pequeño Angelito ¿Como estas?- dije corriendo a abrazarla yo era la mas unida a ella ya que cuando llegue a Londres ella fue mi primer amiga y después nos hicimos todas amigas inseparables.
Angel: Muy bien _____- dijo correspondiendo mi abrazo
Krish: Hola Angie!!!- saludo Krish cuando nos soltamos 
Angel: Hola Krish ¿Como vas?- dijo Angie abrazándola
Mili: Hola CheeseStick- dijo Mili, CheeseStick es el apodo que tenemos para Angel, Milka es MilkyWay, Krish es Muffin, Fer es CrazyGirl, Mili es Liz y yo soy DarkHunter ya saben por mi apellido es cazadora ya que hay una saga de libros que me gusta que se llama DarkHunters Saga o Saga de Los Cazadores Oscuros y a demás como queda con mi apellido es un buen apodo. Todas tenemos apodos es algo genial cuando queremos unirnos en alguna pagina web sin que nadie nos reconozca.
Angel: Liz!!!- dijo ahora abrazándola a ella 
Fer: Hola Angie- la saludo ahora Fer cuando termino su abrazo con Mili
Angel: CrazyGirl Holitas!!- la abrazo Angie
Milka: Siempre yo de ultima- dijo triste pero en broma
Angel: Milky no te dejo siempre de ultima solo es que estas locas me saludaron primero- dijo corriendo a abrazarla
Milka: Ya se solo jugaba- dijo abrazándola de vuelta 
____: ¿Por que no estabas esta mañana aquí?- pregunte haciendo un puchero 
Angel: Porque les tengo que decir algo: Crearon una nueva red social y tuve que crearle una cuenta a la empresa se llama New Chat- dijo Angie sacando su portátil:
Nos mostró la pagina  del New Chat
Milka: Yo quiero unirme!!!- dijo feliz Milka 
Todas: Nosotras también!!- dijimos todas menos Milka y Angel 
Angel: Entonces hagamos unas cuentas, pero unas que no se den cuenta quienes somos- dijo Angel 
____: Es buena idea podríamos usar nuestros apodos ¿No creen?- dije contenta
Fer: Si!!!! A demás es una buena idea para estrenar nuestros portátiles- dijo Fer sacando su portátil de su bolso ya los habían programado y todo eso entonces ya podíamos usarlos.Todas sacamos nuestros portátiles y nos conectamos al internet del apartamento. Nos metimos a la pagina y nos registramos.
Angel:
Nombre de Usuario: CheeseStick
Correo: eatingcheeseiscool@live.com
Constraseña:*******
Fer:
Nombre de Usuario: CrazyGirl
Correo: fer_14crazy@hotmail.com
Contraseña:*******
Krish:
Nombre de Usuario: Muffin
Correo: fuckingcrazy69@live.com
Contraseña:*******
Mili:
Nombre de Usuario: Liz
Correo: LizMc98@hotmail.com 
Contraseña:********
Milka:
Nombre de Usuario: MilkyWay
Correo: ale161@hotmail.com
Contraseña:*******
______: 
Nombre de Usuario: DarkHunter
Correo: DarkHunter98Wazza@live.com
Contraseña:********
-----------------------------------------------------------
Hay esta su capitulo espero les guste ya se viene lo bueno chicas!!!
Las Quiero Mucho.
Comenten si les gusto y si no les gusto también comenten y díganme porque no les gusto.
La Saga de los Cazadores Oscuros es una saga que me gusta mucho, se las recomiendo ;) ;) 
 Besos,Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Sáb 24 Ago 2013, 11:06 pm

Holiiis 
se supone que estoy durmiendo así que seré rápida
AME EL CAP. FUE MUY:observo:  
bueno me tengo que ir a dormir
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago 2013, 3:11 pm

Síguela!!!!! deóz
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por maleee!!! Sáb 31 Ago 2013, 12:54 pm

AWWW!!! aMEE la noveee!! :enamorado: :ilusion:  siguelaa prontoo
maleee!!!
maleee!!!


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 5 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.