O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

New Chat (Harry Styles y tu)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Nueva lectora que no podía comentar!

Mensaje por poopey19 Dom 04 Ago 2013, 3:47 pm

please siguela please siguela please siguela please siguela New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 :omg: 
Me encanto el cap!!!! Por cierto yo soy la de polyvore :maloso: :amor: 
me matas de curiosidaaaaaaaad!!!     :lloro:espero q subas cap pronto :bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 04 Ago 2013, 7:40 pm

poopey19 escribió:please siguela please siguela please siguela please siguela New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 :omg: 
Me encanto el cap!!!! Por cierto yo soy la de polyvore :maloso: :amor: 
me matas de curiosidaaaaaaaad!!!     :lloro:espero q subas cap pronto :bye:

 
Milka!!!!
Como vas???
Me alegro que ya hayas podido comentar!!!
Ya casi termino el capitulo!!!
Besos,Alexa :cherry: :cherry: :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Dom 04 Ago 2013, 8:19 pm

alex_lover98 escribió:
poopey19 escribió:please siguela please siguela please siguela please siguela New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 :omg: 
Me encanto el cap!!!! Por cierto yo soy la de polyvore :maloso: :amor: 
me matas de curiosidaaaaaaaad!!!     :lloro:espero q subas cap pronto :bye:

 
Milka!!!!
Como vas???
Me alegro que ya hayas podido comentar!!!
Ya casi termino el capitulo!!!
Besos,Alexa :cherry: :cherry: :cherry:
La misma
Bien y tu??
Cuando quise comentar ayer me dijo "tienes que esperar 7 días para comentar" y yo estaba cómo que :lloro: :wut: :gasp: :jajajaj: :jojojo: :jajajaj: :misery: :muere: :muere: :muere: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 :omg:  Hasta ahora :P :aah: 
Me alegro que ya casi lo termines porque me matabas de curiosidad, ojalá subas el cap pronto 
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 04 Ago 2013, 10:12 pm

 
Capitulo 2
 Sigue Narrando _____


Nos fuimos en mi camioneta:


New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 4187676485_f2e69b1997_o



  ya que no queríamos llevar 2 coches Yo manejaba Krish estaba a mi lado, Mili estaba detrás de Krish cantando todas las canciones que pasaban por la radio y Fer y iba jugando con su celular Angry Birds se que era Angry Birds ya que ella no le quito el sonido al celular y se escuchaba la molesta música entonces en la radio pasaron She´s not Afraid de One Direction  https://www.youtube.com/watch?v=pAFBMZHPDSU y nosotras nos pusimos a cantar mientra la escuchábamos la canción  
Cuando termino la pista nos empezamos a reír como locas bueno como lo que somos. 
Krish: Que bien se siente estar en casa!!!!- dijo emocionada hace meses que no estábamos en casa pero ya por fin después de 2 años de solo descansar en Navidad y en nuestros cumpleaños por fin podemos estar tranquilas 
Fer: Y  bueno...... ¿Que compramos primero?- pregunto Fer cuando llegamos al centro comercial
Mili: Creo que seria apropiado que nos compráramos unas Laptops para no tener que usara las PCs de la empresa- dijo Mili bajando del carro, que suerte que no había paparazzis esperándonos en el Mall ya que ayer cuando llegamos había un montón en el aeropuerto 
____: Okay entonces ¿Que esperamos? Vayamos a la tienda de computadoras- dije buscando donde quedaba cuando la vi, fuimos hasta a allá
Vendedora: En que puedo ayudarlas señoritas- dijo una empleada de la tienda cuando nos vio mirando a todos lados 
Krish: Ummm.... venimos a comprar unas Laptops- dijo Krish mirándola mientras nosotras la imitábamos
Vendedora: Oh Mi Dios, si son ____ Hunter, Krishna  Weissbrod, Milagros Calderón y Fernanda Lowel soy su fan me encantan como modelan y como actúan, también como cantan me podrían dar un autógrafo- dijo la vendedora emocionada a demás de ser modelos también participamos a veces en series de televisión y también en películas y lo de cantar es que nos gustan subir covers nuestros de las canciones que nos gustan tienen muchas visitas y nos han preguntado si quisiéramos ser cantantes profesionales pero nosotras no queremos, bueno por lo menos todavía no
Fer: Claro que si! ¿Como te llamas?- pregunto Fer sonriendo ella siempre tan buena persona yo hubiera dicho que No y hubiera continuado buscando mi Laptop okay no pero no me gusta firmar autógrafos somos modelos, no somos ni actrices ni cantantes  
Vendedora: Me llamo Alice-dijo emocionada 
Fer: Bueno Alice pasame una hoja y te la firmamos- dijo estirando la mano para que Alice le pasara un papel
Alice: Aquí tienes-dijo poniendo el papel en su mano ella lo firmo y se lo paso a Krish y ella a Mili y al final lo firme yo
____: Toma- dije pasándoselo 
Alice: Me preguntaba ¿Se pudieran tomar una foto conmigo?-dijo emocionada *No , no , no ,no* pensé pero cuando iba a responder Fer me gano
Fer: Claro!!- en estos momentos odiaba su amabilidad pero no podía negarme 
Así que nos tomamos una foto con Alice
Alice: Muchas gracias!!!!-dijo emocionada- bueno ahora si que necesitan???
Mili: Necesitamos unas laptops-dijo Mili sonriente
Alice: Claro, están por aquí siganme- dijo Alice haciendo un gesto con su mano
La seguimos hasta un lugar donde habia un mundo de laptops y tablets escogimos cada una una laptop y un  ipad y fuimos apagar
Laptops:
_____:
 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSuZrTBWsc1QH5RGlchrEMUo3pvbP0K30Lv9oJyeHX2pQP0E-Tr
Krish:
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Tumblr_mqyon7d5Ob1rkxykuo4_500

Mili:
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 SonyEB_S13_V

Fer:
New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Laptop+sony+vaio+y+series+e+13+3+pulgadas+color+violeta+como+nueva+girardot+aragua+venezuela__6B5D33_1



Cajera: Todo en total cuesta: $2.800 dolares-dijo la cajera revisando los precios 
_____: Cargue todo a la tarjeta- dije sacando mi tarjeta débito, ella registro todo en la tarjeta y nos entrego nuestras compras
Krish: Gracias Alice por ayudarnos sin ti todavía estaríamos eligiendo las laptops- dijo Krish volteando a mirarla
Alice: Por nada, fue un placer conocerlas a demás es mi trabajo- dijo devolviendole la sonrisa
Mili: Mira me gradaste tanto que te dejo mi numero de teléfono yo te llamo y salimos las 5 a hacer algo ¿Te parece?- no estuve en desacuerdo con Mili esa chica a final de cuentas me habia caído muy bien 
Alice: Oh muchas gracias espero su llamada!!!-dijo emocionada
Nos montamos al auto y arrancamos
_____: Krish ¿Que hora es?- le pregunte sin quitar la mirada de la carretera 
Krish: Oh mi Dios!!! Ya son las 11 tenemos que recoger a Milka- me respondió ella angustiada
____: Pues vamos!!!!!!- dije dando una vuelta de 360 grados para ir al aeropuerto
Mili: Si sigues conduciendo así nos van a poner una multa- dijo agarrándose de la silla fuertemente 
____: No me importa!!!!!-grite riendo
Fer: Estas Loca amiga- dijo sonriente Fer- bueno todas lo estamos
Todas: Si!!!!!- gritamos todas al unisono para luego estallar en unas ruidosas carcajadas
Seguimos conduciendo y riendo hasta que llegamos al aeropuerto nos estacionamos y fuimos a la puerta donde nos estaba esperando Milka ella es también modelo es bonita mide 1.62, es mestiza, delgada, su cabello es largo hasta mis codos castaño oscuro con unas cuantas ondas, sus ojos son de color marrón claro en la luz pero en la oscuridad son verdes, pestañas largas, piernas largas y labios gruesos
Milka: Chicas!!!!- grito tan pronto nos vio y corrió a nuestro encuentro 
____: Milka!!!! ¿Como te fue en el viaje?- corri a abrazarla y le pregunte emocionada la habia extrañado muchísimo ella no estaba en Mónaco con nosotros ella estaba en Irlanda ya que tenia que solucionar algunos asuntos familiares 
Milka: ____!!!!! te extrañe muchísimo amiga y me fue bien en el viaje y tu ¿Como has estado?- me pregunto de vuelta
____: Muy bien,  MilkyWay- le respondí sonriente
Krish: Hola estamos aquí!!! Nosotras también extrañamos a Milka- dijo Krish interrumpiendo nuestra conversación
Milka: Chicas!!!!  También las extrañe- dijo poniéndoles atención a las chicas
Krish, Mili y Fer: Nosotras a ti!- dijeron las tres al unisono y abrazando a Milka
_____: Bueno basta de muestras de cariño vamos al carro- dije riendo
Krish, Mili, Milka y Fer: Okay!!!- respondieron felices 
Nos metimos al carro.......................................


--------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas!!!
Ahora si les doy el aviso:
Me voy de viaje por doce días desde este Lunes
Voy a Los Angeles, San Francisco y Las Vegas
No voy a poder escribir ni meterme a mi correo que es donde tengo los capítulos por favor no desesperen, Mili no me saques  de tu novela pliss
Las amo y cuando vuelva les haré maratón
No me odien 
Comenten si les gusto el capitulo 
Besos, Alexa :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:    
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 04 Ago 2013, 10:36 pm

He pásense por una novela que leo se llama un amor prohibido: 
https://onlywn.activoforo.com/t55642-un-amor-prohibido-harry-styles-y-tu#2875582
tiene pocas lectoras y si no tiene mas la cancela :lloro: 
Besos, Alexa :cherry: :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por fer1DIRECTION Dom 04 Ago 2013, 10:46 pm

me encanto el cap
y te voi a extrañar a ti y tus cap
fer1DIRECTION
fer1DIRECTION


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Dom 04 Ago 2013, 11:02 pm

fer1DIRECTION escribió:me encanto el cap
y te voi a extrañar a ti y tus cap

 Ohh linda..............
Me alegro que te haya gustado el capitulo ;) ;) 
Yo también te voy a extrañar a ti y a a las demás porque así no las conozca de hace mucho ya hacen parte de mi vida *Momento sentimental* :amor: :aah: :corre: :ilusion: :omg: :enamorado: :-w-: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 
Cuando vuelva les contare con lujo de detalles todo!!!!
Besos,Alexa :cherry: :cherry: :cherry: :cherry:
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mily Styles. Dom 04 Ago 2013, 11:45 pm

que bueno que te vas de viaje!!! descuida note sacare de mi nove ;) voy a extrañarte!! que la pases bien en tu viaje!! :bye: besos cuídate!!
Mily Styles.
Mily Styles.


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por poopey19 Lun 05 Ago 2013, 3:18 pm

Me encanto el cap!!!!! :(L): creepygusta :love: okey ya malpense las caritas :pokerface: pero naaaaaaaaa que importa :P . Que bien que te vayas de viaje, pero te voy a extrañar :lloro:, yo ni siquiera he ido a Disney :misery: . Ojala te vaya bien 
:bye:
poopey19
poopey19


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Lun 05 Ago 2013, 5:02 pm

kdjfgsdjmfbjhvfnd jejejejejeje espero que te tires a alguien :D
jfkhdf soy una maldita pervertida ahq XD
ya que ame el cap 
kisses espero que tengas un buen viaje C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Mar 20 Ago 2013, 3:39 pm

Hola chicas volví!!!!
Les contare:
No tenia internet porque mi primo (si vivo con mi primo :¬¬: ) olvido pagarlo hasta ayer tuve internet y no sabia que escribirles :sad: :sad: 
Perdón!!!! :lloro: :lloro: :lloro: 
Las amo perdón en serio por abandonarlas no me odien :misery: :misery: New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 1187795894 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 1187795894 
Bueno les cuento, fui con mis papas y mi mejor amiga nos quedamos mis papas en un cuarto y Lucie (así se llama mi mejor amiga) y yo ne otro.
El viaje fue de Bogota (soy de Colombia) a Houston de Houston a Dallas de Dallas a Los Angeles. 
Conocimos a un amigo del colegio de mi papa (Que es gay) y nos paseo por LAX fuimos a la playa de Santa Monica me compre un peluche de Disney (me encantan los peluches de Disney) y almorzamos luego pues fuimos a un centro comercial y nos devolvimos al hotel.
Al otro día fuimos al parque de Universal estudios donde me compre un collar de mi idola Betty Boop (La Amo) con un dije con mi nombre *-* nos montamos como a casi, todo fue super New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 3275125450 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 3275125450 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 961472736 :corre: :aah: :amor:  
pero terminamos con los pies muertos :¬¬: :¬¬: 
Al otro dia pues fuimos a Santa Monica otra vez y nuestro ultimo dia en LAX fuimos a Rodeo Drive (son las tiendas mas caras y exclusivas del mundo según yo) y hay trabaja el amigo de mi papa en el único hotel de Rodeo y no pudimos comprar nada :lloro: :lloro: :( :( 
porque todo es muy caro.
Al otro día nos fuimos en un carro que habíamos rentado el día que llegamos (era un a KIA) y fuimos a San Francisco llegamos dejamos las cosas en el hotel y fuimos al PIER 39 (muellle 39) y pues paseamos y compramos y nos tomamos fotos y asi fue el dia siguente al siguente fuimos al estadio de los GIANTS :(L):  y nos tomamos las cosas pero no pude conseguir una camiseta bonita y barata del equipo :( :( 
Pero buano paseamos un rato y al otro dia tomamos el camino a Vegas cuando llegamos el primer dia nos quedamos en un hotel llamado Flamingo y salimos a hacer shopping compramos resto.
Al otro dia nos tuvimos que camibar de hotel a otro mejor que se llama El Venetian es super lindo y 2 dias despues nos fuimos para el cañon de colorado es espectacular is PER-FECT como diria Liam XD nos quedamos en un pequeño pueblito y al otro dia fuimos a LAX otra vez para volver los vuelos fueron LAX Houston, Houston Bogota llegamos a las 5:30 de la mañana del 17 y todos nos quedamos dormidos al llegar a los aptos y esa misma mañana me entere que no tenia internet.
Bueno esa es toda la historia perdoneme el alma pero ya casi les subo capitulo las amo gracias por comentar 
Les tengo una pregunta del dia (voy a hacer eso todos los dias así que atentas): ¿ Les gusta HolaSoyGerman? (Bueno no es una pregunta muy seria pero quiero saber mas de ustedes, y si nos les gusta German que otro blog en internet les gusta?)
Besos,Alexa :cherry: 
P.D: Las extrañe a todas en especial a todas (sobretodo a Milka que me pregunto si seguía viva; si sigo viva Milka gracias por preguntar)
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Mar 20 Ago 2013, 4:20 pm

My Sweet Perrie escribió:kdjfgsdjmfbjhvfnd jejejejejeje espero que te tires a alguien :D
jfkhdf soy una maldita pervertida ahq XD
ya que ame el cap 
kisses espero que tengas un buen viaje C:


Jajajaja no me tire a nadie  :¬¬: :¬¬: :¬¬:  
Fue muy triste :sad: :sad: :sad: 
Entonces no eres solo una maldita pervertida somos 2 :xd: 
Me alegro que amaras el cap  :omg: 
Gracias, si tuve buen viaje :-w-: 
Besos, Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Mar 20 Ago 2013, 4:27 pm

Mili Styles escribió:que bueno que te vas de viaje!!! descuida note sacare de mi nove ;) voy a extrañarte!! que la pases bien en tu viaje!! :bye: besos cuídate!!
 Gracias!!!!
Y gracias por no sacarme de nove!!!!
Yo también te extrañe :hug: :hug: :(L): :(L): 
Pase muy bien en mi viaje!!!
Besos a ti tambien.
Y cuídate mucho también :enamorado: :enamorado: 
Besos, Alexa :cherry:  
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por alex_lover98 Mar 20 Ago 2013, 4:36 pm

poopey19 escribió:Me encanto el cap!!!!! :(L): creepygusta :love: okey ya malpense las caritas :pokerface: pero naaaaaaaaa que importa :P . Que bien que te vayas de viaje, pero te voy a extrañar :lloro:, yo ni siquiera he ido a Disney :misery: . Ojala te vaya bien 
:bye:
Me alegro que te haya en cantado el cap lo hice especialmente para ti porque me inspiraste con tus insistentes mensajes de polyvore :xd: :xd: 
Okay no ame tus mensajes eso fue lo que me inspiro que así OnlyWn no te dejara comentar no te rendiste y me hablaste por polyvore :canto: :corre: 
¿Mal pensaste las caritas? Entonces ya somos tres pervertidas wiii 🍌 🍌 🍌 🍌  (okay mal pensé esas bananas XD) 
Yo también te extrañe a ti y a tus mensajes tan assjaksjaksjkajskajs 
No has ido a Disney tranquila yo no he ido a Londres :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: lloremos las 2.
Me fue muy bien gracias, y también gracias por preguntar si estaba viva :omg: :omg: 
Besos, Alexa :cherry: 
alex_lover98
alex_lover98


Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Invitado Mar 20 Ago 2013, 5:52 pm

alex_lover98 escribió:
My Sweet Perrie escribió:kdjfgsdjmfbjhvfnd jejejejejeje espero que te tires a alguien :D
jfkhdf soy una maldita pervertida ahq XD
ya que ame el cap 
kisses espero que tengas un buen viaje C:

Jajajaja no me tire a nadie  :¬¬: :¬¬: :¬¬:  
Fue muy triste :sad: :sad: :sad: 
Entonces no eres solo una maldita pervertida somos 2 :xd: 
Me alegro que amaras el cap  :omg: 
Gracias, si tuve buen viaje :-w-: 
Besos, Alexa :cherry: 
Hay :¬¬:  Yo pensé que te tirarte alguien :| y 1313 New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 285151902  Ya tu sabe ahq XD
 XD deóz No soy la única lml
ya bueno me callo dfghjk 
bye fgh
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

New Chat (Harry Styles y tu) - Página 3 Empty Re: New Chat (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.