Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 3. • Comparte
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: No estás en tu cuento de hadas | Audiciones abiertas
CHicas vengannn .... dejen sus fichas bitches sino irre a sus casas y les cortare la cabeza
darkness.
Gracias por el apoyo Celeste ;)Heart Attack escribió:CHicas vengannn .... dejen sus fichas bitches sino irre a sus casas y les cortare la cabeza
SpeakCarrot
Holaaaaaa a todas, yo soy Luz Mari y me quiero audicionar para Liam:)
Me gustaría saber si Megara de Hércules es admitida o sino que digas que princesas quedan y entonces te dejare mi ficha<3
Me gustaría saber si Megara de Hércules es admitida o sino que digas que princesas quedan y entonces te dejare mi ficha<3
Converse.
Luz, claro que puedes audicionar con Megara, es una princesa, como las demás ;)luzmariasweet escribió:Holaaaaaa a todas, yo soy Luz Mari y me quiero audicionar para Liam:)
Besitos <3
SpeakCarrot
Nombre de princesa: // EFFY JONES //
(Megara de Hércules)
Representante(chica en la que se encarna tu personaje): Demi Lovato.
Des. psicológica: No es muy sociable ya que es muy tímida ya que con cualquier cosa sus mejillas toman un color rojo, pero cuando toma confianza puede ser la más loca de todas. Se enfada con facilidad, pero aún así es una chica muy simpática y cariñosa. Es muy leal a sus amigas y es la mejor persona para contarle los secretos, también es muy sincera y peleona, lucha por sus sueños hasta que los consigue. Tiene una actitud muy seductora cuando quiere, es una chica muy educada y obedece las ordenes de sus padres hasta un cierto punto también es rebelde a veces. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo, nadie puede con ella. Tiene una sonrisa contagiosa y siempre alegra al que esta triste. A veces es insegura y se infravalora algunas veces aunque sea una princesa en cambio otras veces es una cabeza loca y no se piensa las cosas dos veces. Su lema es ''las cosas siempre pasan por algo'' ella cree en el destino. Es una chica muy poco predecible, ya que poca gente la conoce a fondo.
Gustos: Fiestas, música, alcohol, baile,días de lluvia, fotografía, pasar rato con sus amigos, arreglar a sus amigas cuando salen (maquillaje, manicura, etc...),
Disgustos:Las mentiras, gente falsa/envidiosa/hipócrita, que le digan lo que tenga que hacer...
Miedos: Enamorarse de la persona equivocada, los insectos, las películas de terror...
Chico: Liam Payne♥
Aquí esta mi ficha si falta algo o hay alguna equivocación me lo dices cielo:)
Converse.
No falta nada, esta perfecta, en un rato pondré los resultados ;)luzmariasweet escribió:Nombre de princesa: // EFFY JONES //
(Megara de Hércules)Representante(chica en la que se encarna tu personaje): Demi Lovato.Des. psicológica: No es muy sociable ya que es muy tímida ya que con cualquier cosa sus mejillas toman un color rojo, pero cuando toma confianza puede ser la más loca de todas. Se enfada con facilidad, pero aún así es una chica muy simpática y cariñosa. Es muy leal a sus amigas y es la mejor persona para contarle los secretos, también es muy sincera y peleona, lucha por sus sueños hasta que los consigue. Tiene una actitud muy seductora cuando quiere, es una chica muy educada y obedece las ordenes de sus padres hasta un cierto punto también es rebelde a veces. Cuando quiere algo no para hasta conseguirlo, nadie puede con ella. Tiene una sonrisa contagiosa y siempre alegra al que esta triste. A veces es insegura y se infravalora algunas veces aunque sea una princesa en cambio otras veces es una cabeza loca y no se piensa las cosas dos veces. Su lema es ''las cosas siempre pasan por algo'' ella cree en el destino. Es una chica muy poco predecible, ya que poca gente la conoce a fondo.Gustos: Fiestas, música, alcohol, baile,días de lluvia, fotografía, pasar rato con sus amigos, arreglar a sus amigas cuando salen (maquillaje, manicura, etc...),Disgustos:Las mentiras, gente falsa/envidiosa/hipócrita, que le digan lo que tenga que hacer...Miedos: Enamorarse de la persona equivocada, los insectos, las películas de terror...Chico: Liam Payne
Aquí esta mi ficha si falta algo o hay alguna equivocación me lo dices cielo:)
SpeakCarrot
¡¡AVISOO!!
EN UN RATO COLGARÉ LOS RESULTADOOS
SpeakCarrot
SpeakCarrot escribió:¡¡AVISOO!!EN UN RATO COLGARÉ LOS RESULTADOOS
Los espero ansiosa
Converse.
¡¡CHICAS!!
Aquí esta el link de la nove, con lo resultados y ahora subiré el primer cap ahí.
SpeakCarrot
Página 3 de 3. • 1, 2, 3