O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Lun 12 Ago 2013, 4:32 pm

My Sweet Perrie escribió:



 Representante: Marina Diamandis


Nombre Completo: Krishna Jessie Weissbrod


apodos: Krish


Edad: 18 años


Rol: La divertida


Mejor Amiga:  La coqueta


Chico: Niall Horan


Fecha de Nacimiento: 20/03/1995


Descripcion Fisica: Ojos color Café, Cabello Castaño,Pestañas Largas, Cejas Bien delineadas, Labios Carnosos, Siempre esta con un corazón en la mejilla, Un vientre plano, Con unas curvas envidiables.


Descripcion Psicolgica: Tierna, alegre, Risueña, No hay día en que ella este con una sonrisa, Relajada, No le importa lo que otros hagan ella vive su mundo, Siempre hace travesuras,Siempre Logra hacer alegres a los demás, Siempre preocupada de los Demás Ella Siempre anda comiendo, ella no tiene hora para comer, Ama dar abrazos a sus amigas, Odia ver a la gente llorar,Tocar piano y puede hablar un poco francés es directa, ella dice lo que dice no le importa el lugar o sitio en donde ella este ella dice lo que dice, no le importa quien se esa persona igual le dice lo que tiene que decir Tienes que ser alguien muy buena onda o ser familiar de ella para que ella te tenga confianza,Siempre una que otra broma hace al día, Igual tiene su carácter fuerte, Claro  Si te metes con su amigos o familiares, oh ! olvídate de la chica "relajada".

Historia: Krishna Nació un día en donde la lluvia se apoderaba de la ciudad, 20/03/95
Ella vivía una vida normal hasta que llego a la edad de 9 años, en donde ella ya no era la chica feliz de siempre  Se dio cuanta de que su padre falleció gracia a una accidente auto movilistico, Ya no había sonrisas en su mundo, al pasar el tiempo, ella tenia 15 años ya había superado su tristesa por que se dio cuenta que la vida sigue,
Ella era feliz de la vida, hasta que le dijieron una noticia que le sorprendió mucho,
Ella era un 'Cupido', Al enterar se de un 'cupido' Su madre le otorgo que le den sus alas, desde entonces ella no a tenido una vida normal al 100,
Actualmente ella tiene 18 años en donde ella tiene que cumplir una misión la cual no sera muy fácil.


Gustos: Las tortugas| Los doritos| La musica| Bailar| Cantar| Chocolate| Las hamburguesas| El idioma francés| Tocar piano| 


Disgustos: El helado| La gente mentirosa| La gente engreida| El exorcista| Llorar| Las arañas| El color rosa|


Secretos: Le hace a las drogas


Extras: Tengo un tatto asi 
 


  Bueno C: espero que des los resultados pronto linda bye C:  
Ficha Super Aceptada
 Ame tu ficha linda, esta genial. Ya estas audicionando ¡Suerte!
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Invitado Lun 12 Ago 2013, 4:39 pm

EsmeraldaReina escribió:
My Sweet Perrie escribió:



 Representante: Marina Diamandis


Nombre Completo: Krishna Jessie Weissbrod


apodos: Krish


Edad: 18 años


Rol: La divertida


Mejor Amiga:  La coqueta


Chico: Niall Horan


Fecha de Nacimiento: 20/03/1995


Descripcion Fisica: Ojos color Café, Cabello Castaño,Pestañas Largas, Cejas Bien delineadas, Labios Carnosos, Siempre esta con un corazón en la mejilla, Un vientre plano, Con unas curvas envidiables.


Descripcion Psicolgica: Tierna, alegre, Risueña, No hay día en que ella este con una sonrisa, Relajada, No le importa lo que otros hagan ella vive su mundo, Siempre hace travesuras,Siempre Logra hacer alegres a los demás, Siempre preocupada de los Demás Ella Siempre anda comiendo, ella no tiene hora para comer, Ama dar abrazos a sus amigas, Odia ver a la gente llorar,Tocar piano y puede hablar un poco francés es directa, ella dice lo que dice no le importa el lugar o sitio en donde ella este ella dice lo que dice, no le importa quien se esa persona igual le dice lo que tiene que decir Tienes que ser alguien muy buena onda o ser familiar de ella para que ella te tenga confianza,Siempre una que otra broma hace al día, Igual tiene su carácter fuerte, Claro  Si te metes con su amigos o familiares, oh ! olvídate de la chica "relajada".

Historia: Krishna Nació un día en donde la lluvia se apoderaba de la ciudad, 20/03/95
Ella vivía una vida normal hasta que llego a la edad de 9 años, en donde ella ya no era la chica feliz de siempre  Se dio cuanta de que su padre falleció gracia a una accidente auto movilistico, Ya no había sonrisas en su mundo, al pasar el tiempo, ella tenia 15 años ya había superado su tristesa por que se dio cuenta que la vida sigue,
Ella era feliz de la vida, hasta que le dijieron una noticia que le sorprendió mucho,
Ella era un 'Cupido', Al enterar se de un 'cupido' Su madre le otorgo que le den sus alas, desde entonces ella no a tenido una vida normal al 100,
Actualmente ella tiene 18 años en donde ella tiene que cumplir una misión la cual no sera muy fácil.


Gustos: Las tortugas| Los doritos| La musica| Bailar| Cantar| Chocolate| Las hamburguesas| El idioma francés| Tocar piano| 


Disgustos: El helado| La gente mentirosa| La gente engreida| El exorcista| Llorar| Las arañas| El color rosa|


Secretos: Le hace a las drogas


Extras: Tengo un tatto asi 
 


  Bueno C: espero que des los resultados pronto linda bye C:  
Ficha Super Aceptada
 Ame tu ficha linda, esta genial. Ya estas audicionando ¡Suerte!
   enserio! gracias! C: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Sáb 17 Ago 2013, 11:51 am

 ¿Quieren Resultados?
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por directioner infinitive Sáb 17 Ago 2013, 12:15 pm

si por favor!!
directioner infinitive
directioner infinitive


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por franmcn Sáb 17 Ago 2013, 2:56 pm

YES YES YES!!! Estoy que me da un infarto.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por oktubre. Sáb 17 Ago 2013, 3:02 pm

Si por favor!!!! Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 1857533193
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Sáb 17 Ago 2013, 8:44 pm

 SI¡!¡!¡!¡!!¡!¡!¡
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Dom 18 Ago 2013, 1:25 pm

Siiiiiii Plis :lloro:
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 2:42 pm

Siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!! plz ahq
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 4:01 pm

Bueno tengo que decir que me fue difícil escoger. Y que las que no quedaron no se desanimen. Bueno no os entretengo.

Resultados:


Extras:

Bueno esos extras es porque ame sus fichas demasiado y decidi ponerlas. Solo si aun quieren seguir en la novela :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Invitado Dom 18 Ago 2013, 4:16 pm

Jejejej claro que me gustaría C:
Igual ahq

El rol podria ser .... La Traviesa (?
y el chico Keaton Stromberg C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por franmcn Dom 18 Ago 2013, 4:22 pm

Joder! Joder! Joder! Casi me da un infarto cuando abri y vi el gif y debajo mi nombre...I'm very Happy Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 1857533193 , Muchas gracias no te vas a arrepentir, tenia muchas ganas de quedar, es que la idea me encanto desde el primer momento. GRACIAS!!!

PD: Cuando comenzaremos?
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 4:28 pm

My Sweet Perrie escribió:Jejejej claro que me gustaría C:
Igual ahq

El rol podria ser .... La Traviesa (?
y el chico Keaton Stromberg C:
Menos mal, enserio quería que te quedaras en la novela. Claro pues ya estas dentro :)
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 18 Ago 2013, 4:30 pm

franmcn escribió:Joder! Joder! Joder! Casi me da un infarto cuando abri y vi el gif y debajo mi nombre...I'm very Happy Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 1857533193 , Muchas gracias no te vas a arrepentir, tenia muchas ganas de quedar, es que la idea me encanto desde el primer momento. GRACIAS!!!

PD: Cuando comenzaremos?
Dios! Dios! Dios! A mi casi me da un infarto por no saber como lo tomarían. No es nada merecias el puesto.
Ahora mismo estoy dando resultados en otra de mis novelas :) Asi que desde que los de, empezare a hacer el link de la novela, lo pondré aquí y necesitare que todas las que quedaron se pasen :).
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por franmcn Dom 18 Ago 2013, 4:34 pm

EsmeraldaReina escribió:
franmcn escribió:Joder! Joder! Joder! Casi me da un infarto cuando abri y vi el gif y debajo mi nombre...I'm very Happy Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 1857533193 , Muchas gracias no te vas a arrepentir, tenia muchas ganas de quedar, es que la idea me encanto desde el primer momento. GRACIAS!!!

PD: Cuando comenzaremos?
Dios! Dios! Dios! A mi casi me da un infarto por no saber como lo tomarían. No es nada merecias el puesto.
Ahora mismo estoy dando resultados en otra de mis novelas :) Asi que desde que los de, empezare a hacer el link de la novela, lo pondré aquí y necesitare que todas las que quedaron se pasen :).
 Pues yo lo he tomado bien, y me encanta a las que has elegido.
Ok, lo estare esperando y hay me tendras seguro.
franmcn
franmcn


Volver arriba Ir abajo

Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos! - Página 3 Empty Re: Cupids {Audiciones Cerradas} ¡Resultados Puestos!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.