O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Dom 15 Sep 2013, 8:13 am

SIGEUSIGUESIGUESIGUEEEEEEEEEEEEE<3






TQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Dom 15 Sep 2013, 12:13 pm

subeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Dom 15 Sep 2013, 5:34 pm

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE! :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Pinkoalas Lun 16 Sep 2013, 10:11 pm

HAHAHHAHAHAHAHAHA SIGUELAAAA
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Sep 2013, 5:39 am

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por aloha*bitches Mar 17 Sep 2013, 9:44 am

Sigue, porfa. 

Me maravilla tu novela!


xoxo Crazy Girl
-A
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por kathy styles Mar 17 Sep 2013, 10:01 am

esta increhible
perdon por no comentar
poero siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Mar 17 Sep 2013, 3:33 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Tumblr_ma5i0e7qKt1qkdght
Capitulo 42
Maratón 1/2

El no le contesto, simplemente se levanto y le estiro la mano, era un poco… se sentía tímida… dios acaba de hacerlo con el y le avergonzaba pasearse desnuda… pero mando el nudo a perderse y se levanto, camino con el al cuarto de baño… miro su espalda… tenia una espalda ancha y… bella, la perfección masculina, se imaginaba arrastrando las uñas por ella… sin lastimarlo pero… ______ deja de pensar… movió rápido su cabeza para quitarse las ideas y perdió un paso… hay estaba… el trasero mas admirado de la academia… había escuchado mil veces como a otras chicas le apetecía darle un pellizcon en el trasero a Harry, ella por lo general le hacia ver lo patético que era darle un agarrón a alguien pero ahora si le apetecía… bueno si era honesta siempre quiso hacerlo, y ahora hay estaba su oportunidad… estiro la mano y lo hizo… el se detuvo, se giro lentamente y la miro con cara “no me lo creo” y ella alzo una ceja mientras el sonreía y pasaba su lengua por el labio inferior…

Harry: Es cierto que lo hiciste…
______: ¿Y que? ¿Sabes cuantas chicas quieren hacerlo? Yo tuve la oportunidad ¿Algún problema? 
Harry: Ninguno. Solo recuerda que toda acción tiene su consecuencia.

Se giro y se puso a regular el agua en la ducha, ahora no dejaba de pensar que el se vengaría… ¿Pero como? Mordía su labio cuando el se giro y le dijo que el agua estaba lista… Ese fue su ultimo pensamiento cuerdo por esa noche.
Estaba frente al y veía como el agua aplastaba ese cabello sedoso y cafe, como corría por su cuello y algo se deslizaba por su pecho…

Harry: Me puedes lavar la espalda cariño.

Y se giro, ella miro a todo lados y no había ninguna esponja de baño, por lo que puso jabón en sus manos y le restregó la espalda, los brazos… El se movió y la dejo bajo el agua, lo agradecía pues tocarlo tanto le alteraba los nervios, no ayudaba que el cerrara los ojos y estuviera frente a ella con la cabeza asía tras disfrutando de su baño, le limpio los brazos… El pecho… Los hombros y el vientre pero no se atrevía a…

Harry: Ahora me toca limpiarte a ti.

Sabia que tenia los ojos abiertos hasta mas no poder… Y el sonreía como un zorro, se giro para salir arrancando pero el cruzo los brazos por su cintura… Cuando sintió en su espalda a Harry… Todo Harry, se quedo quieta, sentía calor en la cara… Las orejas y el cuello, debía estar colorada, mas cuando el no se movió ni un centímetro lejos de ella, empezó a mover sus manos por su vientre, manos enjabonadas, no podía mover ni un musculo y las manos de él subían por sus costillas y tomaba en sus manos sus pechos… Los masajeaba… Y ella podía ver como se coronaban con los pezones duros y tirantes, el corazón de Harry retumbaba en su espalda, el calor… Sentía fuego liquido entre sus piernas… Sentía todo su cuerpo caliente y no tenia energía… Sus nervios… apoyo su cuerpo al de el, aun cuando antes pensó que era mucha intimidad, dejo que las manos de Harry vagaran por su cuerpo, dejo que el hiciera lo que quisiera… Y cuando aun no era suficiente el la giro, la estampo contra la fría pared, la beso y parecía un animal… Puro instinto y placer, la tomo de las caderas y la alzo… Antes de acomodara en su cintura su miembro entro en ella, no pudo mas que afirmarse de sus hombros y gritar… Gritar pero de placer, fue rápido y duro… Salvaje… Las caderas de Harry chocaban contra ella una y otra vez, su corazón era un tambor fuerte y acelerado, sus jadeos y roncos gemidos eran música para ella… Dios el chico estaba como un tren… Se agarro a sus hombros cuando esa oleada caliente llego… Cuando se sintió tocar el paraíso… El placer era demasiado… Le clavo las uñas mientras tomaba todo de el… Arqueo su espalda y gimió fuerte… Eso debía ser malo para su voz pero no le importaba… Los brazos de Harry la rodearon y lo sintió estremecer, su ronco gemido la mando directo al infierno… Si el infierno por que estaba demasiado caliente… Iba bajando… estaban cayendo… El agua chocaba contra su espalda y ella estaba en el suelo de la ducha sobre Harry… El jadeaba y tenia los ojos cerrados…

____: Estas bien…
Harry: No puedo respirar… Digo si… Dios nunca había… Fue…
____: Lo se… Nunca pensé que se podría sentir asi… Fue enorme…

El se movió y ella lo dejo levantarse… Ahora el agua le daba en el cabello y el sonrió cuando le estiro la mano para levantarla, ahora si se lavaron sin ningún doble sentido, el la cubrió con una enorme toalla blanca y la beso en la nariz, la tomo de la cintura y salió al cuarto con ella… La cama estaba hecha… ¿Estuvieron haciendo limpieza mientras ellos…? Se quedo mirando la cama sin poder creer que… Oh no… Debieron escucharlo…

Harry: No te avergüences preciosa… Creen que eres mi prometida… Mi mujer… Y lo eres…

El le susurro al oído pero de pronto se quedo callado y se alejo… Ella giro y lo miro a los ojos azules de él, el estaba callado y mirándola con una expresión extraña… Habían tantas emociones en esa mirada que no alcanzaba a descifrarlas todas… Había alegría, dolor, esperanza, obstinación… Y ahora estaba instalada una desesperación…

____: Harry ¿Qué…?
Harry: Vamos a dormir princesa… Mañana nos levantaremos temprano para que nadie se de cuenta que te escapaste conmigo okey.
____: Por favor Harry entiéndeme… Yo… Necesito un poco de tiempo…
Harry: Si mi amor, tu no te preocupes de nada… Venga vamos a dormir.
____: No tengo pijama…
Harry: No lo vas a necesitar…
____: Yo… Harry estoy muy… No soy como las otras chicas yo…

Lo vio sonreír con cariño ¿Con amor? Y le paso una sudadera suya… Ella la tomo muerta de la vergüenza, esa era una de las diferencias entre ellos, el debía estar acostumbrado a chicas… Chicas que no se avergüenzan de estar desnudas frente a el… De chicas que duermen desnudas… De chicas que saben hacer mil cosas y ella estaba mas verde que una bebe…

Harry: Deja de pensar princesa… Nunca es bueno cuando esa cabecita piensa mucho cualquier cosa sobre mi… Nunca salgo bien…
____: ¿Estas seguro de mi? Digo… Yo no se hacer ni la mitad…
Harry: Tu sabes hacer latir este corazón ____ y es lo único que importa… No te sientas insegura por que tu preciosa eres capas de hacerme poner de rodillas.
____: Esta bien.

No estaba muy segura, al parecer a el le gustaba mantenerla contenta, se esforzaba por quitarle peso a todo, no estaba segura de nada a decir verdad, quería hacerlo feliz. Si lo quería, quería que el se sintiera como ella… Que ninguna otra fuera mejor que ella para el… Pero como saberlo si el se mostraba como si ella fuera lo mejor y estaba segura que no lo era…

(Vuelve Harry)

La tenia abrazada y fingía dormir...
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Mar 17 Sep 2013, 3:41 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Tumblr_ma5i0e7qKt1qkdght
Capitulo 42 (Perdón el anterior era 41)
Maratoón 1/2


La tenia abrazada y fingía dormir, ella tenia dudas, dios como quitarle las dudas… No tenia que dudar de el, ella se sentía insegura y quería darle toda la seguridad del mundo… Se moriría si la perdía ahora, siempre fue difícil… Siempre fue difícil su relación con ella y ahora que por un milagro del destino ella parecía quererlo no quería arruinarlo ¿Qué debía hacer? Tenia que pensar… Si ella lo dejaba se moriría… Era su oxigeno… Su vida, no podría seguir sin ella y al parecer nada era seguro… Apretó los dientes de solo pensar en que ella lo dejara, le dolía que lo negara y si nunca… Si ella solo estaba jugando… Se quedo quieto, ella se movía y se suponía que el estaba dormido… Cerro los ojos y dejo su cuerpo relajado…

____: ¿Harry? ¿Duermes? Oh ya me volví loca… Y sigo hablando…

Quiso reír pero contuvo las ganas… Lo estaba tocando, ella estaba pasando un dedo por sus labios… Por su nariz… Estaba delineando su rostro… Besaba su mejilla… Su cuello… Bien no estaba seguro de poder seguir fingiendo que dormía…

____: El mundo debe estar patas arriba, estoy en la cama contigo… Jure que te odiaría por toda mi vida… Pero es tu culpa por engreído, por soberbio, por divo, por arrogante, cuando tuve que besarte hace dos años en teatro… Fingí hacerlo… Tu me seguiste la corriente, te odie por eso, yo quería que me besaras sabes… Dios estoy loca, hablo sola.

Esto de hacerse el dormido no estaba tan mal después de todo… ¿Ella quiso besarlo? Soñó todas las noches durante mas de un mes que ese beso… Se hacia realidad, lo recordaba como si fuera el día anterior, el estaba tumbado en el piso y Mayte era Julieta, el le había dado un beso antes de matarse en la tumba de los Capuleto pero Mayte era una pésima actriz, se suponía que el tomaba el veneno y ella despertaba, que se daban un ultimo beso pero Mayte… El profesor llamo a _____ para que le enseñara a Mayte y ella se acerco pero no lo beso… El fingió con ella por arrogancia, luego hizo que todo el mundo supiera que no la beso, le hizo creer a todos que ella… Que le producía repugnancia, aun recordaba sus palabras y las pronuncio tan fuerte para que llegaran a oídos de Cole, lo quería lejos de ella y lo consiguió ¿Pero a que precio? A esa mirada que lo perseguía en sus sueños, había cometido error tras error con ella, y los había pagado todos, con dolor… con su alma… pero ahora eso no era lo importante, lo importante era esa boquita que estaba trabajando sobre el, apenas y podía mantener los ojos cerrados y controlar su respiración, ella recorría desde bajo su oreja hasta el hombro rosando sus labios… Dios esto debía ser una tortura, ahora ella estaba besando su garganta… Pasando su lengua hasta la barbilla… tuvo que retorcer la sabana dentro de su puño para resistir sin que ella se diera cuenta… Dios quería matarlo… Su lengua caliente vagaba sobre su pecho… Escucho su exclamación y quiso reírse pero se trago las risas, ella había pasado la lengua sobre su tetilla, y esta se endureció inmediatamente, realmente estaba verde… Dios esos dientes… ahora estaba atormentándolo lamiendo su pezón… dios ahora fue por el otro dejando un camino húmedo por donde pasaba su lengua, no pudo evitar tomar una gran bocanada de aire y ahora ella no lo tocaba, sentía su mirada clavada en su rostro pero por nada del mundo abriría los ojos… Mucho menos cuando sus dedos estaban acariciando su dorso…

_____: Tengo un millón de cosas por aprender… tu duerme mientras yo investigo…

Y acompaño ese parlamento descubriendo su cuerpo, el cobertor estaba abultado en sus pies, era una verdadera tortura, por lo menos el fresco aliviaba el calor de su sangre, pero la mano de _____ seguía un extraño mapa por su barriga… su vientre y el vello que lo cubría… ella volvió a exclamar y sabia muy bien por que, al parecer también estaba despierto… o despertando… sintió un dedo sobre su falo… dios ella no iba a tocarlo…

_____: Es suave… caliente… nunca pensé que fuera suave…

Dijo la condenada mientras un dedo subía y bajaba a lo largo de su miembro, toda la cordura lo estaba abandonando y no era nada bueno, lo tomo en su mano… ella ignoro su gemido mezclado con un gruñido, ella lo estaba ignorando o estaba tan entretenida con “su nuevo juguete”, al parecer a su niña le entretenía ver como animaba a su nuevo amigo, el por otra parte estaba a punto de tener colapsar… todo su cuerpo se estremeció cuando ella se atrevió a pasar un tierno dedo sobre la cabeza de su miembro… eso ya era mas de lo que podía aguantar… con un gruñido la jalo de la cintura sobre el

 
Perdón por no haberles subido capítulo antes pero es de que tengo demasiados proyectos hmm ahora tengo 3 proyectos, son para mañana & no los e empezado soy bien malota okno ahaha pero bueno aqui les dejo un minimaratón de 2 capitulos, mañana prometo subirles más capitulos ahaha como se han dado cuenta rayita es bien golosa ahah & los capitulos fueron ALGO HOT ahhaa bueno espero & les este gustando la novela, comenten mucho & asi , para subirles más capitulos las quiero mis lindas lectoras :33
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Mar 17 Sep 2013, 4:05 pm

jajajajajaj me mato como termino ese ultimo cap...
hazza deberia de entenderla a la rayis... ella no lo niega, solo le pide tiempo...
ameee le mini maraton !!!
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2013, 6:34 pm

E.e Harry yo se que yo toy buena pero....Ni pa tanto mijo e.e XD siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Miér 18 Sep 2013, 1:25 pm

asdfghjklñ omg omg omg!!!!!!!! EL CAP HA SIDO PERFECT!!!! GRACIAS POR LA MARATON MI AMOR<3






SIGEU YA, EH????????






TQTQTQTQTQTTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por @Sofia_Styles1D Miér 18 Sep 2013, 1:58 pm

Like!! Siguela Pronto :D
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 3:38 pm

<3 ELECTRA HEART
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por JMLS Vie 20 Sep 2013, 3:02 pm

ame el maratonn, me encanta tu novela, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 15 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.