O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por aloha*bitches Miér 02 Oct 2013, 10:03 am

AAAAAH 
No cambies nada esta perfecta tal y como esta!

Maravillosa

-A
aloha*bitches
aloha*bitches


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Devon. Miér 02 Oct 2013, 10:07 am

dios cada vez esta mejor
siento no a ver comentado antes me tuve un pequeño lio y dios estoy asta el cuello con el nuevo curso
bueno espero que la sigas pronto ok preciosa
e vuelto ok



besosssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Vie 04 Oct 2013, 10:22 am

Seguila esta genial !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Angelikmsb =D Vie 04 Oct 2013, 10:54 am

Nueva lectora!
Dios, esta novela es buenisisisisisisima.
Oh Harry admitelo fuiste malo con ella.
Owwww yo pense que Dylan iba a tener algo con la rayita, ya saben Dayita jajajaja
Pero es mejor Hayis ( rayis, harry)
Oh dios es toda explosiva, y wow
y con lo ultimo explote Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 2785603980 
harry tiene un bebe ( aun no confirmado) como dicen todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario
bueno debes de seguirla besos
pd: me llamo angelik
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Sáb 05 Oct 2013, 6:49 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Tumblr_inline_mjv1nqi3zB1qz4rgp
Capítulo 48

El tenia que responder por ese bebe, tenia que responder… ¿Qué pasaba con ella? ¿Qué pasaba ahora con ella? ¿Debía olvidarse de su fin de semana? Maldita sea el no la engaño y tuvieron el mas mágico de los fines de semana y ahora todo quedaba en nada… no podía ponerse entre un hijo y su padre… el debía responder por ese bebe aunque a ella se le partiera el alma… un bebe… no quería pensar que un bebe arruinaba su vida, su felicidad, su amor… dios ella no podría hacer su vida junto a el, el debía estar junto a su hijo… su pena… sus ojos… se había jurado jugársela por el, había aceptado amarlo hace solo un par de horas y ahora estaba sentada sola en la azotea dejándolo solo… tenia que convencerlo de estar con su hijo… tenia que decirle que aunque lo amara el debía ir con su hijo… tenia que decirle que no podía ser… que primero estaba… oh dios… las lagrimas seguían cayendo y cayendo, necesitaba tenerlo entre sus brazos, necesitaba su consuelo…
Se levanto y bajo, iba caminando lentamente, quería controlarse antes de ir frente a el, estaba caminando por el pasillo preguntándose donde estaría el cuando salió Zayn y Louis de la sala de música, ambos la miraron, recordaba la fuerza de Louis, si el no la hubiese sostenido frente a los demás se habría derrumbado frente de todos, debía darle las gracias, camino hacia ellos y Zayn cubrió su cara con las manos, eso la hizo detenerse…

Louis: Deduzco que este fin de semana… volviste con mi hermano…

______: Eso ya no importa realmente no.

Zayn: Si que importa ______, si que importa.

Louis: ______ se que esto es difícil para ti y mucho mas para Harry, es…

______: Son… las consecuencias de los actos… todo acto tiene una consecuencia, tu hermano lo dijo…

Zayn: Si eso es cierto pero tú… quisiera decirte que no es culpa de Harry pero… ______ no… el no esta bien, el te quiere y esta sufriendo te necesita…


______: Su… el bebe que espera Cindy también…

Louis: Oh _______ no estamos tan seguros que exista el bebe, y si existe que sea de mi hermano…

______: Esas palabras no son de unos caballeros…

Louis: Bien no es noble, es una bajeza pero no somos ningunos crédulos, ódianos si quieres ______ pero un Styles es una buena presa para una… Harry Styles es mejor que otro, y la tipa esa siempre escogerá lo mejor…

______: Y Harry es mejor…

Louis: Es un Styles ______, es el idiota mas solicitado de esta academia y tiene la fortuna mas grande que se puedan aspirar… oh si ______ hay tipas que harían cualquier cosa y Zayn y yo vamos a asegurarnos que mi hermano es el responsable tanto el quiera como si no.

______: ¿Dónde esta?

Louis: En la sala… solo te permitiré entrar si me juras que no…

______: Jamás… no lo patearía si esta en el suelo… solo quiero verlo.

Zayn: ______, dale tu hombro.

Ellos se fueron algo inseguros pero ella los entendía, eran sus hermanos, abrió la puerta y lo encontró sentado en el piso junto a la pared en un rincón, el cerro los ojos cuando abrió la puerta, su cara estaba bañada de lagrimas y no soportaba verlo asi, se sentó junto a el y lo jalo hasta que el estuvo apoyado en su regazo y lo dejo llorar, lo dejo desahogarse…

______: ¿Harry… que vas a hacer?

Harry: No lo se… solo puedo pensar en las tontas decisiones que e tomado… en que si esa noche solo me hubiera… no debí entrar en ese cuarto…

______: Ya es tarde para pensar en los y si… ya es tarde

Harry: Soy un tonto, lo sabias, soy el mas idiota de los hombres, te ame desde que te conocí, te añore, te deseaba… maldición ______ me iba a la cama todas las noches pensando en ti, te codiciaba mas de lo prudente… cada vez que cortejaba… que me iba con alguna chica al cuarto pensaba en ti, soy un bastardo… me frustrabas, cada rechazo… dios ______ apagaba la luz y soñaba contigo, pero nunca fuiste tu y el vacio… yo me busque esto, por mi culpa… nunca te he merecido…

______: Si eres un bobo… un bastardo… un imbecil, maldito seas Harry Styles, maldito seas... quería entrar a tu cuarto… quería estar en tu cama… quería que me tocaras y me besaras y lo odiaba, odiaba que te fueras con una y con otra y todo esto es tu culpa… ¿Es que no podías mantener el zipper cerrado? Dios te odio.

Harry: Ódiame yo ya lo hago…

______: Nunca te he odiado… no puedo hacerlo… ¿Qué vamos a hacer? Harry yo no… un bebe maldita sea…

Harry: Lo odio ______ y no debo hacerlo, pero lo odio… cada vez que lo vea voy a pensar…

______: No… no Harry… ven aquí.

Lo abrazo y lloraron juntos un buen rato, el no abandonaría a su hijo y ella no podría estar con el si lo hacia, todo era tan injusto, todo era… el le tomo la cara y la beso, la beso duramente, los labios le dolían y la mordía, el estaba hecho un loco...............



Comenten que piensan de Hazza! es un maldito ¬¬' pero asi lo amo y asi lo ama rayita :33 bueno camenten para que les suba capitulo :)), bienvenida a mi nueva lectora, espero que te este gustando 
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por JMLS Sáb 05 Oct 2013, 6:58 pm

genial el capitulo, me re gusta tu novela, es muy linda  :amor:
Ojala que el bebe no sea de Harry y sea todo una mentira de la otra zorra, seguila cuando puedas  :hug:
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Angelikmsb =D Sáb 05 Oct 2013, 7:10 pm

Dios!
la rayis reacciono!!
Harry di algo! ojala que ese bebe no sea de harry por que ni no se arruinara todo!!
siguela la nove es perfect
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Dom 06 Oct 2013, 12:57 am

Angelikmsb =D escribió:Nueva lectora!
Dios, esta novela es buenisisisisisisima.
Oh Harry admitelo fuiste malo con ella.
Owwww yo pense que Dylan iba a tener algo con la rayita, ya saben Dayita jajajaja
Pero es mejor Hayis ( rayis, harry)
Oh dios es toda explosiva, y wow
y con lo ultimo explote Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 2785603980 
harry tiene un bebe ( aun no confirmado) como dicen todo el mundo es inocente hasta que se pruebe lo contrario
bueno debes de seguirla besos
pd: me llamo angelik
hola angelik me alegra que te este gustando la novela, si tal vez haroldo tenga aun bebe , jaja espero vete seguido por aqui
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Devon. Dom 06 Oct 2013, 5:08 am

yo creo que me quieres matar
por el amor de dios
se odia a si mismo
pero esk le estara llegando fuerte
me as dejado muerta
tienes que seguirla pronto
porque si no al final me muero
bueno yo te estare esperadno
el tiemp que aga falta




besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Angelikmsb =D Dom 06 Oct 2013, 5:54 pm

Claro que estare por aqui seguido siguela!
Angelikmsb =D
Angelikmsb =D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ornee Ipp Lun 07 Oct 2013, 1:00 pm

Wiiii Me encanta! Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 961472736  Pobre bastardoStyles (? Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 2278276204 Espero que la sigas pronto Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 4229596405  Besos! :bye:
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Sougu^^ Lun 07 Oct 2013, 10:56 pm

Seguila!! amo tu nove y a Harry también !! ami no me importaría si tuviese un hijo yo no dejó escapar a ese hombre..
Sougu^^
Sougu^^


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por @Sofia_Styles1D Mar 08 Oct 2013, 1:36 pm

Awww'z Tan Lindo, Se Aman Tanto! :') Pufff Ruego que el Bebe No Sea de Hazza
@Sofia_Styles1D
@Sofia_Styles1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Sáb 12 Oct 2013, 7:55 am

me puse a llorar, es preciosooo... :(



ME ENCNATA COMO ES HAZZ, Y ESPERO QUE NO SEA SU BEBE, ajjajA




SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE3


TQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por dalazon Sáb 12 Oct 2013, 7:57 am

Hola, ME ENCANTO SIMPLEMENTE , este es mi
Instagram (click siganme y podre darle me like a todas vuestras fotos)
dalazon
dalazon


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 18 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.