O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Mar 24 Sep 2013, 12:37 pm

sigueeeeeeeeee<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Sáb 28 Sep 2013, 3:55 pm

Hoy les subo maratón siento no haber subido antes pero les juro que tendrán maratón perdón :]]
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Sáb 28 Sep 2013, 4:35 pm

wujuuuuuu... maraton !!!
lo espero :)
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Dom 29 Sep 2013, 7:20 am

asdfghjklñ SIGUEEEEEEEEEE<3

TQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Lun 30 Sep 2013, 7:11 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Tumblr_ma5i0e7qKt1qkdght
Capítulo 45
Maratón 1/3


Harry: Juntos como… ¿Amigos o…?


_____: Nunca hemos sido amigos Harry.

El detuvo el coche y la beso, la beso ardientemente, bien no estaba tan segura y era un paso muy grande pero se había convencido en ellos durante el fin de semana como para negarlos como pareja, además no podría espantar a las tipas si seguían como antes, y si de algo estaba segura era que no dejaría que ninguna tipita le pusiera las manos en cima a su novio.

Entraron y muy poca gente se dio cuenta de sus manos tomadas, en el hall central había un tremendo escándalo, había una chica llorando y gritando una sarta de barbaridades, la directora de la academia estaba en una postura enérgica frente a la chica… junto a ella había otra chica que también discutía con la directora y todo el mundo estaba escuchando y tomando nota de todos los detalles…

Chica x: No es justo que Cindy deba irse y el papa del bebe no.

Grito la chica a viva voz, la directora la fulmino con la mirada y ellos se acercaron a las primeras personas cercas de ellos…

_____: ¿Qué pasa?

Chico x: La tipa esa esta preñada y la están echando.

Sintió todos sus músculos tensarse, ella tampoco encontraba justo eso, camino enfurecida hacia el núcleo y en algún momento soltó la mano de Harry por ir a discutir y defender a esa chica que lloraba amargamente, bien te hacían firmar un código de la academia y decía claramente que chicas embarazadas no se permitían, no importaba que tuvieras un hijo pero no estar esperándolo, era injusto y no podía evitar sentir que debía hacer algo…

Directora: Una chica embarazada no puede con las clases… es imprudente y peligroso, debe irse, la academia dejo claro este punto en el contrato…

Cindy: Pero no es justo… yo puedo con las clases… maldita sea quien fue con el chisme…

Directora: Señorita, entienda que es peligroso…

Justo cuando estaba por llegar al medio del hall vio a Mayte y Emily sonreírse, y ya sabia quien debió ir con el chisme, pero después se encargaría de ellas…

_____: Directora…

Directora: No señorita Deep, no quiero saber su opinión respecto a esto y la de nadie mas, esto no es un castigo es una regla, y a su respuesta, lamentablemente al padre de la criatura no le impide físicamente estar esperando un bebe.

De la audiencia gritaron “ni sabes quien es zorra” y eso la molesto aun mas, se giro para encontrar al responsable de la grosería cuando la chica que lloraba tan amargamente grito…

Cindy: ¡CALLENSE! El papa de mi bebe es mejor que ustedes y les arde…

Mayte: Cariño deja de dar lastima y lárgate… después de todo tu te lo buscaste.

ECindy: Tu estas ardida perra, estas ardida por que te baje el galán, por que el papa es Hazza…

Mayte: Cállate estupida, dudo que sepas quien es el papa.

Se giro a mirar a las chicas, ahora Cindy no le daba lastima, ni sentía que debía defenderla, la chica saco las garras y se estaba peleando con Mayte, las gatas eran iguales, ninguna de las dos se merecía su ayuda pero… dios…

_____: ¿Qué dijiste? ¿Ha… Harry…?

Cindy: Tú no te metas…

La chica dejo de hablar cuando se giro furiosa en su dirección, se le desorbitaron los ojos y hecho a correr asía ella, cuando paso a su lado no comprendía nada, pensó que se le iba a aventar encima pero no… se giro y lo vio… estaba el mirándola con expresión de terror mientras la chica se abrazaba a el, el no hizo nada, se quedo hay petrificado mirándola, Mayte paso por su lado gritando que lo soltara, pero ella no podía reaccionar, no podía ni hablar… no escuchaba nada y todo estaba pasando tan lentamente pero alguien la choco y todo volvió en si…

Cindy: Hazza, oh Hazza lo siento, yo no lo planee pero, Hazza vas a ser papa, todos ya lo saben y yo… Hazza te necesito..................
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Lun 30 Sep 2013, 7:21 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Tumblr_ma5i0e7qKt1qkdght
Capítulo 46
Maratón 1/3



El la miraba… dios la miraba como si fuera a reventar, otra chica la empujo al pasar corriendo junto a ella y eso la hizo moverse… sus pies se movieron y hecho a correr, lo mas lejos que pudiera… lo mas lejos de ellos… subió corriendo las escaleras, todo el mundo gritaba y no quería… dios quería desaparecer, tenia que cruzar ese pasillo para subir a la azotea, en la azotea estaría bien… debía llegar a la azotea y… y… dios no sabia que… cerro los ojos y la cara de Harry rebalso su mente, cuando los volvió a abrir tenia en frente a Louis, su profesor, muy cerca, choco contra el y este la agarro fuerte… no cayeron gracias a el…

Harry: ¡_____!

Apoyo la frente en el hombro de Louis, sentía que las piernas no la soportarían, el gritaba su nombre y tenia un tono extraño, un tono que le erizaba la piel, pero el estaba a unos metros de ella y Louis la estaba zamarreando…

Louis: ¿Qué esta pasando? ¿Por qué arranca de ti Harry? ¿Por qué hay tantos gritos?

Zayn: Dios… Harry… un momento…

Se giro y lo miro a los ojos, sentía las manos de Louis en sus hombros, Harry estaba a tres metros de ella de pie mirando con los ojos rojos y una expresión… dios quería abrazarlo y decirle que todo estaría bien, pero no podía, no podía moverse… el… Zayn estaba un metro tras de Harry y se afirmaba poniendo las manos en sus rodillas inclinadas, parecía colapsado por un esfuerzo físico desmedido, tras ellos llegaron apresuradas Taylor, Gaby, Javi… Mayte venia intentando soltarse de Becca, Dylan también estaba en el grupo…

Harry: _____…

_____: ¿Es verdad?

Louis: ¿Qué pasa chicos?

Los ojos le ardían, sentía como si le estuvieran arrancando el alma… quería no creer pero parecía…

Mayte: Pasa Louis que la imbécil de Cindy esta intentando cargar a mi Hazza con su bastardo.

Se hizo un silencio asfixiante, todo el mundo parecía avergonzado por algo pero ella no podía dejar de mirar esos ojos color azules mirarla con el alma en ellos.

_____: ¿Es verdad?

Mayte: Obvio la tipa esa se quedo preñada y quien mejor que un Styles para dejarle el…

Javi: Cállate de una vez, es que no tienes ni una gota de tino.

Mayte: Tu a mi…

La boca de Harry hacia gestos como si quisiera hablar, como si no le salieran las palabras, como si… el labio le temblaba y ya no soportaba su silencio…

Harry: Basta las dos. Zayn ¿Qué esta pasando?

Zayn: Creo que es mejor que todos… haber chicos esto es un tema familiar por favor…

_____: ¿Es verdad?

El seguía mirándola, pareciendo tan desafortunado, desesperado por un abrazo, por un consuelo y maldita sea estaba ignorando su pregunta, como los demás ignoraban a Zayn, nadie quería irse… oh dios ¿Quién se iría del drama? Mayte lo tomo del brazo cuando Zayn empezó a empujar a la gente como al ganado, no es que le hicieran mucho caso a decir verdad, todos mirando la escena y a ella que hasta parecía afectada, como si la maldita…

Mayte: Zayn tiene razón, es mejor que se vayan y obvio no, esa es la…

_____: ¡Contéstame de una maldita vez! ¿Es verdad?

Harry: Yo................
........


Última edición por luxx el Lun 30 Sep 2013, 7:59 pm, editado 2 veces
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por JMLS Lun 30 Sep 2013, 7:33 pm

noooooo, no la dejes asiiii, me encantaron los capitulos, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Lun 30 Sep 2013, 7:42 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Tumblr_ma5i0e7qKt1qkdght
Capítulo 47
Maratón 3/3



Harry: Yo… no lo se.

Mayte: ¡Hazza! No digas nada, no te comprometas por que la tipa esa…

_____: Quieres callarte por una puta vez en tu vida. ¿Cómo no lo sabes?

Harry: Yo… no… _____ ella…

Mayte: ¿Quién te crees tu…?

Pero en ese momento Gaby agarro del brazo a la bruja y la arrastro mientras le decía algo, no podía escucharla… solo quería que se fueran y Gaby ayudo a Zayn a sacar a la gente, pronto Javi y Demi la imitaron pero el seguía mirándola, desesperado…

_____: Es fácil Harry ¿Tuvieron sexo si o no?

Harry: Si… yo… _____…

Louis: ¿Esta embarazada? ¿Quién? ¿Tu…?

Zayn: No estas ayudando querido primo.

Loios: Zayn tu solo cállate, Harry aquí concéntrate ¿Te cuidaste?

Harry: Siempre lo hago, _____ por favor…

_____: ¿Por favor que? ¿Por favor que?

Harry: No se que decir… _____…

Zayn: Tranquilicemos, no estamos seguro que sea cierto, _____ tu debes saber que esa chica bueno no era…

_____: Yo… yo no puedo con esto… lo siento Harry pero no puedo.

No podía, no podía pensar ni… un bebe, rayos un bebe, el iba a tener un bebe, se dio vuelta y salió corriendo, se subió al ascensor y el grito su nombre mientras las puertas se cerraban, pero no podía… no tenia fuerzas para sostenerlo, no tenia fuerzas para sostenerse ella, era como un carma… una maldición, no podía ser feliz, cuando se reconocía a si misma que se enamoro de el desde que lo conoció pasaba esto… era su culpa, el se acostó con esa chica… y con la mitad de las chicas de la academia, podría tener cientos de bebes… esto era su culpa por… dios deseaba que no fuera cierto, que fuera un sueño o una broma, el… independiente de si estaría para el bebe… no, el debía estar para su bebe… dios _____ esto es un enorme poco de mierda.

(Vuelve Harry)

Por que jugaban a si con el, por que cuando al fin ella lo aceptaba venia el maldito destino y se la arrebataba, el mismo cocino su destino, el era el único culpable de que ella nunca fuera para el, se le desgarraba la garganta, quería llorar, gritar… diablos quería morirse hay mismo, nunca antes en toda su vida sintió esto… nunca sintió como le arrancaban el alma, ni siquiera cuando le diagnosticaron su enfermedad quiso morirse de verdad, ahora aceptaría con gusto un balazo y terminar con el dolor… por que el agujero donde estuvo su corazón no se volvería a llenar jamás… no se podía soportar tanto dolor… había prometido no ver nunca mas esos ojitos verdes ponerse tristes, ver las lagrimas ahogarlos y verla irse corriendo… alejándose de el… alguien lo tiraba del brazo, de la cintura, se sentía frio… la voz no le salía y quería gritar… quería gritar por el dolor que estaba sintiendo… unos brazos lo rodearon pero el sentía hielo, hielo en sus venas y podía sentir como su corazón se detenía, no lograba escuchar lo que le decían… un poco de algo cálido intentaba entrar en el… era muy leve, era como una luz de vela tan lejana que apenas la podía ver… estaba en la sala de música, la sala de su hermano Louis, Louis lo abrazaba tan apretadamente que apenas podía respirar, estaban comprimiéndole los pulmones y asi y todo no podía sentir su calor, aunque lo soltaran el no podría respirar…

Louis: Por favor Harry deja de convulsionarte… hermano basta… por favor Harry…

Zayn: Déjalo que llore Louis… déjalo…

Louis: No puedo Zayn, no puedo verlo asi,Harry es tan… es Harry por dios Zayn…

Su hermano y su primo, el cual consideraba otro hermano, siempre se preocupaban por el, siempre estaban para el, y sabia que no era el primero que perdía un amor pero dios se sentía tan… quería morir, simplemente quería morir, la imagen de _____ con esa expresión tan triste y alejándose de el le perforaba el corazón y no la soportaba, no podía… pero no podía hacerle esto a sus hermanos, los empujo y se zafo de sus brazos, camino unos pasos revolviéndose y se limpio las lagrimas a manotazos, restregándose la cara bruscamente con las manos…

Harry: Cindy va a tener un hijo…

Zayn: No lo digas por que no estamos seguros aun.

Louis: La tipa esa es una verdadera mujer demonios.

Harry: Si pero el idiota se acostó con ella y ahora esta embarazada...

Zayn: Demonios Harry eres un imbecil, bien ahora ¿Te cuidaste?

Harry: Preservativo, siempre.

Louis: Okey ¿Cuándo fue?

Harry: No recuerdo… era la fiesta esa todos vestidos de blanco pero yo use una pajarita roja… me fui con ella.

Zayn: Lo recuerdo… fui contigo y fue un lio buscarse un traje blanco, haber eso fue hace… como cuatro meses…

Louis: Con Zayn vamos a averiguar cuanto tiempo tiene la niña esta, y aunque las fechas coincidan vamos a pedir un examen de paternidad okey.

Harry: Seria cruel y de…

Louis: No, es lo que digamos…

Zayn: Iremos a hablar con ella Harry, debe estar guardando sus cosas.

Sus hermanos caminaron a la puerta y el se quedo quieto, sin mirarlos, mirando al vacio, aguantando, resistiendo, apretó los puños por que ellos dudaban de si salir o no, estaban mirándolo y el debía fingir fuerza, pero finalmente salieron y el pudo dejar salir la pena otra vez, quería hundirse en algún rincón, quería un rincón oscuro para poder dejar sangrar sus heridas, llego hasta el suelo por que no podía estar de pie, no podía estar de ninguna forma, no podía con el mismo…

(Adiós Harry)

Salió a la azotea, como todos los domingos estaba vacía, y eso estaba perfecto para ella, iba acercándose al balcón pero prefirió no ir, necesitaba un apoyo, por lo que se acerco a la pared y se sentó con ella de respaldo, y hay dejo sus lagrimas correr, lloro hasta deshidratarse antes de dejar los pensamientos fluir, dejo salir toda la rabia y la pena salir de su cuerpo, pero una vez que ya no tenia mas lagrimas volvió a repasar la escena del hall, la escena del pasillo, las caras, las palabras, las reacciones, el dolor, los ojos de Harry observándola solo a ella…

______: ¿Por qué ahora? ¿Por qué cuando es mío? ¿Por qué ahora?

No podía negarse a la verdad, el tenia todo un pasado, el había dejado a una chica embarazada y era un milagro que no tuviera mas hijos por el mundo y quizás los tenia… esa chica estaba embarazada y… era su culpa y de nadie mas… era su culpa por ir de cama en cama… era su culpa por mujeriego… dios ella sabia que el era asi, ella sabia que Harry Styles había estado con mas de la mitad de las chicas de la academia, era casi lógico que alguna se embarazara de el, pero demonios el no la engaño, ella sabia como sabían todas lo que el era, es su pasado… es su pasado y no podía hacer nada, cerro los ojos y pensó en su fin de semana… el no la engaño…

______: El no te engaño… el… un bebe maldita sea un bebe.

El tenia que responder por ese bebe, tenia que responder...............



Perdón por no haberles subido capitulos pero les deje un maratón comenten mucho y les subire otro maratón pronto :)), y diganme si les gusta y si no y para saber si le cambio algo y asi :33 bye cihcas las quiero
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Lun 30 Sep 2013, 8:24 pm

OMG....
por dios no pouede ser verdad... es en serio ? JUSTO ahora ?
un bebe... dios!.. espero en verdad que no sea de harry...
y que la tipa esa solo lo diga por zorra...
amee el maraton
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Lightwood Mar 01 Oct 2013, 2:06 pm

WHAT ¡¡¡¡ UN BEBE STYLES CONSIDERATE MUERTO ¡¡¡¡

pero como ....ahhhhhh eso le pasa por mujeriego el muy idiota ahora si que lo voy a asesinar con la rayis nadie se mete

ahhhhhh linda síguela plisssssssss
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por JMLS Mar 01 Oct 2013, 2:23 pm

geniaaaal, estuvieron geniales, seguila cuando puedas
JMLS
JMLS


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Mar 01 Oct 2013, 3:01 pm

He lorado tantooooooo :(





RAYIS NO MERECE ESTO JODEEEER

Me ENCANTo el maraton gracias por subir:) me encantaria que subieras otro yay!!!!!!!!!!!!!!





SIGUE PRONTOOOOOOO Y ESPERO QUE SE SOLUCIONE TODO






TQTQQTQQTTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 01 Oct 2013, 4:36 pm

OH POR DIOS TAN ACARAMELADOS QUE ANDABAN HASTA DERRAMANDO MIEL
TIPA ATASCADA SIEMPRE TIENE QUE HABER UNA QUE LO ARRUINE DE PLANO
HARRY ESPERO QUE NO SEA TUYO POR QUE TE CASTRO ( no es cierto e,e) ME MUERO!!!!!
Pobre rashita ya estaba empezando a ser feliz siguela si no quieres que muera
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Mar 01 Oct 2013, 4:46 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ornee Ipp Mar 01 Oct 2013, 8:48 pm

Haaaaaaaaaaayyy! Me encantó! Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 3373640616  Espero que Hazza esté bien :lloro:  Bueno quiero decirte que me encantaría otra maratón (? y que tu nove es PER-FECT :niña:  Te amo! (? ah no... Y bueno no quiero aburrirte asi que beshiiitooshh desde Arshentina washoo (?
Ornee Ipp
Ornee Ipp


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 17 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.