O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Devon. Jue 22 Ago 2013, 4:16 am


airssssssssssssssssss
k bonito
mira k los tontos se enfadan un monton
pero luego el k coge sus manos
y le besa los nudillos a la rayis
arsssssssssssssss k me muero
no la dejes asi y siguela
me encanta tu novela
esta re buena
te espero con mas k ansias
;)


besosssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Beabeast Jue 22 Ago 2013, 4:51 pm

New reader!!!!
La ame siguela ;)
Beabeast
Beabeast


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por kathy styles Vie 23 Ago 2013, 10:49 am

so cute
siquela que la amo

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Vie 23 Ago 2013, 4:10 pm

aSDFGHJKLÑ HARRY es tan caballerosooooooo, me encanta la nove!!!!!



SIGUE PRONTOOOOOOOOOOOOOO, 


TQTQTQTQ MUCHIIISIMO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por luxx Sáb 24 Ago 2013, 5:56 pm

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Tumblr_miguqaxaUL1ro9pb5o1_500
Capitulo 31

______: ¿Qué haces? Podrían verte…
Harry: No soy yo quien quiere esconderse ______. Pero tranquilízate, necesitarían levantarse y acercarse para vernos.
______: De todas formas basta. Devuélveme mi mano.
Harry: No.
______: ¡Harry!
Tuvo que contener el aliento con el movimiento tan rápido que hizo Harry, se quito las gafas y se giro asía ella de un salto, todo sin soltar su mano, con esa sonrisa sin mostrar los dientes, su cara de galancete…
Harry: Te propongo un trueque, una mano por un beso ¿Qué dices?
______: Oh dios ya te volviste loco… ¿Estas demente?
Harry: Tienes razón no es justo… es decir una mano es mucho más importante que un beso…
______: ¿Qué? No… cállate, suelta mi mano. Mejor que te parece esto ¿o sueltas mi mano o te doy un golpe?
Harry: Vamos ______… No tiene que ser un gran beso… aunque la verdad me gusta tener tu mano, y realmente no molesta a nadie…
El estaba haciéndose el gracioso, bueno no podía permitir que tuviera su mano… ¿y si alguien se les acercaba? ¿si alguien los veía? Maldición de ahora en adelante hablaría mas bajito… necesitaba su mano de vuelta pero ya, se acerco y apenas toco sus labios con los propios, esperaba que fuera suficiente…
______: Bien ahora suéltame…
Harry: ¿En serio ______? ¿A eso le llamarías beso? No me ofendas por favor, como tu misma has dicho tengo experiencia y eso no clasificaría ni como beso fraternal… vamos preciosa.
-----------
Estaban sentadas en la playa y observaban a los chicos jugar con un balón, algunas chicas jugaban también y otros ya estaban metidos en el agua pero ella y sus amigas estaban sentados en la playa, sentía el cuerpo burbujeante y los labios hinchados, por eso mascaba chicle, para que nadie lo notara aunque creía que estaba teniendo delirios de persecución, escucho la voz de Brenda por lo que giraron los rostros para mirar a la chica…
 
Brenda: En serio lo siento chicos, pero en unos minutos estará todo listo para ocupar la casa…
Dejo de escucharla y prefirió ver a los chicos correr por la calle junto a los buses por el balón… El lo tomo y se lo aventó a Zayn, flexionando su brazo, estirando una pierna, el usaba jeans ajustados y le quedaban deliciosos, la playera era algo formal y gris pero de manga corta, por lo que todos podían ver sus músculos, se fijo en Zayn & Niall, ellos también debían ejercitarse pues tenian un magnifico cuerpo aunque Harry era mas grueso, debía usar maquinas… pero eso no le quitaba flexibilidad ni agilidad…
Tay: ¿Es divertido ver a la familia Styles y el resto de los chicos jugar ______? ¿Algo interesante?

Javi: Si que es interesante verlos moverse…
Gaby: Con esos cuerpazos tan…
______: En realidad miraba la casa, antes era del señor Tyler, y vine un par de veces con papa… se compro una villa en la rivera francesa y vendió esta, la casa es linda pero tiene diez habitaciones, estaba pensando en que no cabremos todos… somos alrededor de setenta personas…
Tay: Si seguro pensabas en eso…
Gaby: Basta chicas, ______ varios chicos tienen casas por aquí y si no, yo creo que nadie esta pensando en dormir.
Javi: Olvida eso Gaby, yo necesito una ducha y una cama o si no me pondré insoportable.
Brenda: Hay chicas estaba escuchándolas y ______ tiene razón pero yo mande a poner colchones de más en los cuartos asi cabremos todos, solo tienen que acomodarse. Y no todos se quedaran hasta el domingo… de hecho un bus sale mañana temprano.

Siguieron mirando el mar unos minutos mas, pero Gaby y Javi estaban algo quisquillosas, le dijeron que si era preciso la obligarían a quedarse, aun asi no estaba segura que fuera buena idea quedarse, en el bus quedo demostrado su poca fuerza de voluntad, después que el insistiera en que el beso debía ser un beso de verdad se pasaron el resto del viaje besándose y abrazados, incluso se apoyo en su hombro mientras el le acariciaba el cuello, diablos ella no tenia voluntad con el, no podía arriesgarse a ser descubierta…

Aqui les dejo el capitulo! me alegra que les este gutando la novela & que les haya gustado el maraton & gracias por comentar, hmm una pregunta hermosas lectoras ustedes me recomendarian una novela? es de que he leido unas pero estan chafas :// & pues ya saben no? :OO! & ustedes que piensan del proximo matrimonio Malik? :OO! dios a mi me parte el corazon pero si es feliz yo tambien ademas amo a Perrie es una excelente mujer!  jaja & cambie el gif porque el otro ya se me hacia muy choreado ya estuvo en 30 capitulos xDD
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Invitado Sáb 24 Ago 2013, 6:32 pm

HOT DAMMIT! SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMOOO COMO ESCRIBESS!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Pinkoalas Sáb 24 Ago 2013, 6:46 pm

Asdfghh 
Rayita y Harry Besandose en el autobús!
Rayita admirando a Zayn y Niall! 
Tienes que seguirla!!!
Pinkoalas
Pinkoalas


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Ciin :) Sáb 24 Ago 2013, 10:32 pm

holaaaaaaaaaaaa
me llamo cintya, ciin en el foro... :P 
soy una nueva lectora de la novela!!
por dios soy una adicta.. !! la amo ♥️
harry... es increible, un amor... no se como la rayis no se da cuenta..
please siiguela prontoo !!!
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Elizabethstyeles8 Sáb 24 Ago 2013, 10:34 pm

Haber porque empiezo....veamos....bueno lo de Zayn yo creo que a todas nos dolio hasta lo mas profundo de nuestra alma es normal ya que lo amamos pero eso tarde o temprano hiba a pasar digo todos ya son mayores de edad asi que tomaran decisiones buenas o malas y no importa las desiciones que tomen nosotras las verdaderas directioners los estaremos apoyando bueno detodas maneras no podemos decidir por ellos pero a pesar de todo me alegra que se vaya a casar con Perrie y no con una lagartona asi que si el es feliz yo soy feliz (hay me puse sentimental lo siento).
Lo otro hay una novela de la cual me enamore perdidamente de ella se llama me myself and i esta adaptada para harry esta super mega hiper sensual hay segunda temporada creo si espero que te guste.
El capitulo me encanto, maldita escuela que nos quita tiempo a todos aaassshhh
besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Devon. Dom 25 Ago 2013, 5:19 am

ola me encanto el capitulo estuvo buenisimo
como es harry de pillo por favor jejjejeej
me encantan son unos cielos pero  y taylor esta celosa creo eeeee arsssssssssss no me va mucho esa chica ni de la novela ni en verdad

con lo de la parejita
arsssssssssssssssss yo estoy muy feliz se les ve tan monos juntos
a mi me aviso una amiga y si digo k me kede en shock en cuanto me lo dijo pero de verdad a me parece bien aunk todas sabemos k en algun momento llegaria que alguno hiciese algo asi y a llegado pero para mi esta bien a mi me encanta zerry

y lo las novelas me lo dices o me lo cuentas pero sabes yo llevo aki desde febrero y por lo menos ya casi sesenta o mas novelas e leido
mira te dejo diferentes opciones:
estas dos primeras son hots:
- Pideme lo que quieras. Primera temporada(Harry Styles y tu)
- Pideme lo que quieras ahora y siempre. Segunda temporada (Harry Styles y tu)
yo e amado esta novela es adaptada de un libro pero me encanta y ahora viene la ultima parte que todavia se sigue subiendo, con esta tienes para entretenerte para rato ejejejjee
- Pideme lo que quieras o dejame. Tercera temporada (Harry Styles y tu)
solo te aviso si te gustan pervers
sino tambien te puedo recomendar algunas que a mi me an encantado pero que ya estan terminadas:
- It will rain (Zayn Malik y Scarlett Bouvier)
- Los buenos recuerdos nunca se olvidan (Harreh)
- No desearas ... (HArry Styles y tu)
esta es la primera que me lei aki en only y me encanto

bueno ya sabes siquieres leerte alguna novela si es hot algunas me e leido y buenas o normal me avisas que tengo mucho repertorio

besossssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por VettyBey♥ Dom 25 Ago 2013, 11:35 am

Hello! nueva lectora acá

Sinceramente AMO! tu nove , dios escribes perfecto <3.



Me inspiras a escribir algo, pero soy muy floja xd, pero en fin



Síguela lo mas pronto posible, y un maratón porfavooooor! así me entretengo un rato :33

Bueno, TE SUPER MEGA AMO



chauuu xx.

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Rumj
VettyBey♥
VettyBey♥


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Anna Payne1D Dom 25 Ago 2013, 1:50 pm

asdfghjklñ SIGUE PRONTO CARIÑOOOOOOOOOOOO

CLAAARO que te queremosss

TQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Majodirectioner Dom 25 Ago 2013, 7:45 pm

La Amoo esta genial 
Siguela porfaa
Que me matas de intriga!!
Majodirectioner
Majodirectioner


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por stefanny Lun 26 Ago 2013, 10:04 pm

opdd me encanta, es increible!! y me parece lindo que zayn y perrie se hayan comprometido, el amor el amor <3 me encanta tu nove, es linda y no es a lo que la tipica web novela, es unica adoro como escribes enserio!! un beso enormee
stefanny
stefanny


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Lightwood Mar 27 Ago 2013, 3:32 pm

holawas perdón por desaparecer linda veras tuve unos problemas pero ya volvi jajaja awww gracias linda zayn y niall baba por dios rayuela

a ver intentare hablar con el hazza jajaja bueno linda besos sube pronto
Lightwood
Lightwood


Volver arriba Ir abajo

Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~ - Página 9 Empty Re: Aceptalo tu solo eres mia ~Harry Styles y ___~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.