O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Vie 16 Ago 2013, 7:59 pm

Deni rt escribió:siguela me encanto el final del cap asi q siigguueelaaa!!

Enseguida la sigo, enseguidaa! 
Quee bueno qe te ha gustado, Deni ! :D


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Vie 16 Ago 2013, 8:03 pm

JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Vie 16 Ago 2013, 8:14 pm

Capítulo 11
Desesperada, *___ trató de ponerse en pie. Zayn tiró de ella tumbándola de nuevo, y ambos lucharon hasta que las lágrimas vencieron a *__, que no dejaba de sollozar. Era perfectamente consciente de que Zayn estaba tenso, en silencio, junto a ella, mirándola sin tocarla, sin consolarla siquiera.
—No hace falta que digas nada —musitó *__ tapándose los pechos con las manos, observando a Zayn, que seguía mudo y horrorizado—. ¿Dónde está la habitación de Liam? Señálamela, y me apartaré de tu vista.
—¿Qué…? —Preguntó Zayn sentándose, aclarándose la garganta—. ¿Qué te ha ocurrido?
—Cáncer.
—¡*___! —Exclamó Zayn en un susurro, respirando hondo—. ¿Era esa tu enfermedad, la razón por la que estabas tan cansada?
—Sí. Dime cuál es la habitación de Liam.
Zayn estaba en estado de shock. Siempre había adorado los pechos de *___, siempre los había considerado perfectos. Suaves, redondos, dulces al contacto de sus labios, con pezones que reaccionaban siempre, alerta a sus caricias… Pero *___ se había enfrentado a una enfermedad terrible… de pronto Zayn sintió un vacío en su interior. ¿Qué sería de ella? ¡Era posible que muriera! El shock volvió a atenazarlo nada más pensarlo, dejándolo paralizado. Horrorizado, Zayn la miró a los ojos, llorosos, y luchó desesperadamente por no decir una locura. Como, por ejemplo, «No me dejes nunca, no puedes morir. ¿Por qué tú, precisamente?».
—Lo siento —dijo en cambio.
*___ lo miró como si todo su mundo acabara de derrumbarse. Las lágrimas caían por su rostro, de expresión infeliz. Zayn no podía dejarla marchar. Suavemente acarició su brazo, tratando de hacer caso omiso a su propio miedo, a sus propias necesidades, para concentrarse en las de ella. *__ creía que era fea. Creía que él ya no la encontraba sexy. ¡Ojalá hubiera sido así!
—Quítate las manos del pecho —ordenó él en voz baja.
—No —sacudió ella la cabeza violentamente—. Ya lo has visto. ¿No te basta con eso? ¿Es que quieres humillarme?
—Verlo no es suficiente para ninguno de los dos.
Zayn apartó despiadadamente las manos de *___ y besó cada centímetro de sus pechos. Ella hizo una mueca y echó la cabeza atrás, cuando sus labios tocaron la cicatriz. Zayn era demasiado fuerte como para apartarlo de allí.
—¿Te gusta? —murmuró él.
*___ no podía creer lo que estaba ocurriendo. Le gustaba. Dejó escapar un gemido, disfrutando de la gloriosa sensación de sentir sus firmes labios sobre el pecho, sobre un lugar que nadie, ni siquiera ella, había rozado con tanta ternura. Verlo amarla así, devota y delicadamente, la enterneció. Zayn besaba dulcemente la misma herida de su feminidad.
—No llores —murmuró él levantando la cabeza—. Ya pasó, ¿verdad? Ya ha pasado, dime que ya ha pasado —exigió saber Zayn con urgencia.
Inquieto, Zayn trató de detener aquel llanto. *___ sintió que la estrechaba en sus brazos. Zayn estaba temblando. Y ella era incapaz de comprender por qué. Entonces él se detuvo, se echó atrás y la miró fijamente a los ojos.
—¿Ha pasado? —insistió él, con vehemencia.
—¿Por qué te importa tanto? —preguntó *___ con el corazón acelerado, preguntándose si malinterpretaba sus gestos.
—Yo solo… solo preguntaba. Afecta a Lexi, ¿no es así? —preguntó él irritado.
*___ esperaba que fuera otra la razón. Pero no se atrevía a confiar en su intuición. ¡Se había equivocado tantas veces! Quizá hubiera vuelto a sacar conclusiones apresuradas.
—Estoy bien —aseguró *___ que, una vez más, interpretó correctamente el suspiro de alivio que exhaló Zayn. Él acariciaba de nuevo sus pechos, como si con ello pudiera curarla—. Se supone que viviré cien años, si no me rompo el cuello haciendo volteretas.
Zayn sintió que su corazón saltaba de alegría, al verla bromear. Lo único que deseaba era abrazarla con fuerza, olvidar el instante en que había creído que ella, su apasionada amante, moriría antes de tiempo. Y cerró los ojos, rezando y dando gracias a Dios. Cuando los abrió, ella sonreía.
—Ven a la cama, y cuéntamelo todo —dijo él con voz grave. Dulcemente,  Zayn retiró las sábanas y la ayudó a meterse dentro, uniéndose a ella y estrechándola en sus brazos con cuidado, como si fuera un bello objeto de porcelana—. ¿Cuándo ocurrió? Parecías estar bien, cuando fui a visitarte a prisión. ¿Fue entonces?
—Bueno, verme acusada de fraude no ayudó mucho. Me sentía enferma, apenas comía, pero todo empezó mucho antes. Aunque, la verdad, yo no descubrí el bulto hasta después de ingresar en prisión. El oncólogo habló conmigo y me dijo que se debía al estrés del matrimonio…
*___ apretó los labios decidida a callar, pero Zayn puso un dedo sobre su barbilla y alzó su rostro para obligarla a mirarlo a la cara.
—¿Qué estrés?
—No creo que quieras saberlo. Déjalo. Es mejor así.
—No. No quiero que haya secretos entre nosotros, *___. Eso fue en el pasado, hoy ya no —*___ bajó la vista, pero él insistió, alzando su rostro con el dedo—. Tengo que saberlo.
—Cometí un terrible error —continuó *___ con tristeza—. Liam fue muy dulce y atento cuando yo estaba destrozada, tratando de superar el hecho de que me abandonaras. Supongo que me enamoré de él porque se parecía a ti. Pero en cuanto nos casamos me di cuenta de que él vivía obsesivamente celoso de ti, de que se había casado conmigo solo para hacerte daño. Yo le dije que eso era una tontería, que eras tú quien me había abandonado, pero…
—Pero él tenía razón, me hizo daño —confesó Zayn reviviendo el dolor. En aquel entonces, Zayn había llegado a odiar a su hermano y a sentirse avergonzado de ello. Era como si *__ lo hubiera traicionado, por mucho que comprendiera que tenía derecho a rehacer su vida—. ¿Y dices que él estaba celoso?
—No hacía más que hablar de ti —añadió *___—, y eso no ayudaba en nada a nuestra relación. Yo no podía dejar de compararos a los dos.
—¿Sí?
—Zayn… creo que debes saber que tú no le gustabas. Liam creía que tu padre te prefería a ti. Y los profesores, los amigos… todos.
—Jamás me di cuenta. Sigue.
—Bueno, pues… nuestra relación fue de mal en peor.
—¿Y de ahí el estrés? —preguntó él frunciendo el ceño—. Comprendo que sea terrible, estar casado con alguien a quien no amas, pero tampoco es para tanto, ¿no? Hay algo más, ¿verdad? —añadió escrutando su rostro, con el ceño fruncido.
—El fue… un bruto.
—¿Por qué?
—Se emborrachaba. Se emborrachaba porque se sentía fracasado, en comparación contigo —explicó *___—. Entonces venía a casa y me gritaba, me arrojaba cosas, a veces me pegaba y…
De nuevo *___ apretó los labios. Pero Zayn comprendió. Liam la había pegado. Había herido su precioso cuerpo. Apenas podía contener la ira.
—¿Y?
—El… él me obligó a acostarme con él, cuando estaba borracho.
—¿Quieres decir que te violó? —preguntó Zayn inhalando aire, expandiendo el pecho y apretando los puños.
—¡Solo una vez! —exclamó ella en voz baja, restándole importancia a un momento terrible de su vida.
—¡Oh, *___!
—No, yo no soy una víctima, me niego a serlo. No pretendo restarle importancia a lo que hizo, pero me niego a arruinar mi vida por culpa de sus celos, de sus asaltos de borracho —se apresuró a decir *___—. Yo lo he olvidado, no me gusta pensar en ello. El pasado tiene sus fantasmas y sus pesadillas, pero yo debo seguir adelante y mirar al futuro.
—Eres increíble —comentó Zayn maravillado.
*___ suspiró y enterró el rostro en su cuello. Zayn no podía creer que hubiera tenido que pasar por todo aquello. Una ola de sentimiento protector lo invadió, instándolo a protegerla a partir de ese momento. *___ no volvería a sufrir. Ya había sufrido bastante.
—¿Cómo te sentiste cuando te dijeron que tenías cáncer?
—Aterrada. Fue como chocar contra un muro. Ni siquiera recuerdo nada del resto de aquel día. Me sentí tremendamente vulnerable, y comencé a deprimirme de verdad. Pasaba las noches llorando.
—¿Tenías miedo de morir?
—No, de no volver a ver a Lexi —lo corrigió *____--. Solo temía morir sin volver a ver a mi hija. Fue entonces cuando decidí que, pasara lo que pasara, la buscaría y entablaría con ella una relación profunda. Por eso decidí curarme como fuera. Y aquí estoy. Ahora ya sabes por qué estoy empeñada en que ella sepa que soy su madre.
—Lo sabrá. Algún día. Yo me encargo de eso —aseguró Zayn terriblemente conmovido, admirado ante su valentía y fortaleza—. Algún día. Pronto te llamará mamá.
—Zayn —lo llamó *___ abrazándolo, con ojos de felicidad—. ¿Lo dices en serio?
—Bueno, si no me ahogas primero —protestó Zayn, en broma.
—Otra vez me he pasado de la raya, ¿verdad? —preguntó *___ soltándolo.
—Exacto —rió Zayn besándola dulce y tiernamente—. Y ahora, veamos si puedes llegar lejos también en otra dirección.
—Oh, señor Malik —susurró *___—, creí que no me lo ibas a pedir nunca.
—Pues espera y verás.
—¿Adónde vas? —protestó*____ viéndolo saltar de la cama.
—Vamos a celebrarlo.
—¿A celebrarlo?, ¿el qué?
Zayn se quedó mirándola, contemplándola. Su imagen sencillamente le paralizaba el corazón, estaba terriblemente emocionado.
—Tu vida.
—Eres maravilloso, Zayn. Brindaré por eso.
Zayn salió apresuradamente de la habitación, muy animado, y se dirigió a la cocina por una botella de champán. Por fin comprendía que no solo deseaba a *___, sino que quería vivir con ella, tenerla siempre en su cama. Subió las escaleras aprisa, con la botella y dos copas en la mano, y al llegar la abrió.
—Me he enfriado.
—No importa —sonrió Zayn, dejando que la espuma del champán se desparramara sobre ella y sobre la cama.
—Eres un bruto, mira lo que has hecho. ¡Estoy toda pringosa!
—Exacto —contestó Zayn satisfecho, con voz ronca, inclinándose sobre ella y comenzando a lamerla—. Quizá puedas hacer lo mismo tú por mí, después.
Aquello le llevó mucho tiempo. Zayn no parecía dispuesto a terminar. Antes incluso de llegar a las rodillas de *___, ella había tomado en sus manos su cuerpo masculino y lo movía a un ritmo irresistible. Zayn sintió una tremenda ternura por *___ mientras le hacía el amor. Era casi como si su corazón estuviera rebosante de algo intangible. Las sensaciones físicas eran intensas, su pasión por ella volcánica, pero había otro ingrediente más, una cualidad indefinible, que se había colado en su relación. Algo profundo y alarmante, un sentimiento de satisfacción y calor. La sensación de haber vuelto a casa.
Zayn besó la cicatriz de *___ con ternura, deseando borrar el dolor. Ella se estremeció de placer, se volvió hacia él y dijo algo que le rasgó el corazón:
—Te quiero.
Entonces lo besó. Por un momento, él no respondió. No pudo. Luego, arrastrado por una emoción que era incapaz de explicar, le devolvió aquellos besos con fiera pasión hasta sentir que solo el clímax físico de su cuerpo era capaz de borrar aquel sentimiento de dolor dulce y amargo a la vez.
Sus cuerpos se convirtieron entonces en uno solo. Sus respiraciones, sus suspiros, los latidos de sus corazones se acompasaron. Suavemente, con una lentitud torturante, él se movió dentro de ella bañando su rostro de besos y acariciando sus pechos.
Entonces él comenzó a perder la cabeza, a pensar locuras: que estarían así, juntos, para siempre; que haría cualquier cosa con tal de conseguir que ella se quedara, fuera cual fuera el pasado de *___; que lo que él sentía también era amor; que eso era lo que él deseaba. Con toda su alma. Zayn se dejó llevar por esa idea, porque el simple hecho de pensarla intensificaba el fuego y el placer de ambos, conmoviendo su corazón.
Después, tumbado junto a ella, escuchándola respirar, Zayn se sintió más feliz de lo que recordaba haberse sentido nunca. La observó dormirse y la besó impulsivamente, sintiendo que aquello era bálsamo para sus heridas.
Pero si la amaba, pensó, tenía un grave problema de conciencia. Necesitaba hablar con ella, buscar el modo de demostrar su inocencia. Encontrar pruebas. Pero, ¿cómo?
 
Tres semanas era mucho tiempo en la vida de una niña, pensó *__ feliz, mientras Zayn, Lexi y ella paseaban por las calles floridas de Alikes. Lexi iba en medio, agarrando a ambos de las manos, dando piruetas en el aire.
—¡Una, dos, tres…!
—Otra vez —exigía Lexi.
—Ya hemos llegado a la taberna, cariño —señaló *__ contemplando a su hija con admiración y ternura.
—Ah, buenas noches, bella dama —saludó el tabernero a la niña, haciendo una reverencia, y llevándola a una mesa.
Aquel era su restaurante favorito. Lexi veía pasar los ponys desde el balcón, mientras esperaban la comida. La niña disfrutaba con placeres sencillos, y *__ disfrutaba solo con verla. Tras la cena, Zayn y ella pasearon por la playa. Lexi iba a hombros de él. *__ se sentía profundamente feliz. Todas las noches, Zayn le demostraba sus sentimientos simplemente con la mirada. Era casi como en los viejos tiempos.
Casi, porque Zayn no se había entregado por completo a ella. Ni lo haría, mientras *__ no demostrara su inocencia. Pronto llegaría el momento de hablar seriamente con él, de tratar de convencerlo. Y su única baza era que él la creyera.
—Eso no lo había visto antes —señaló Zayn hacia un parque infantil, iluminado a la luz de la luna.
—¡Whoopee! —exclamó *__ soltándose, con Lexi, para correr hacia él.
—¡Niñas! —gritó Zayn en broma.
—Sí, eso somos —comentó *__.
Los tres corrieron a tirarse por el tobogán. Era infantil, una estupidez, pero *__ rió más de lo que lo había hecho en mucho tiempo. En la semioscuridad, todo resultaba mucho más divertido: los columpios, el balancín.
—Ha sido un día maravilloso, una noche preciosa —comentó *__ ya en el coche, de vuelta.
—Lexi está dormida —contestó Zayn mirando por el retrovisor y sonriendo—. ¿Qué te parecería si fuéramos tú y yo solos a cenar, mañana por la noche?
—Lo que pasa es que quieres tirarte por el tobogán sin tener a Lexi encima —bromeó *__.
—No, pensaba ir a un sitio más elegante. Un restaurante para adultos, al que puedas ir con ese vestido verde que tanto me excita y me hace temblar.
—Pues no pidas un plato que requiera mano firme —advirtió *___.
—Creo que podré dominarme. Al menos hasta que lleguemos al coche.
—Estoy demasiado vieja para los asientos traseros de los coches —bromeó *___.
—Pero se pueden reclinar.
—Seguro.
—Ya hemos llegado a casa, cariño.

—A casa —repitió *___, pletórica de amor.
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Vie 16 Ago 2013, 8:21 pm

Aaaaw... Ya todo esta siendo bueno, verdad?... :love:
Zayn se esta volviendo una ternurita!..:enamorado: :love: No creen? n.n
...Rayita ta siendo feliz!! ... Yeaah...  :ilusion: 
  
*Como saben, les he subido la mitad del cap! Mañana nos estamos comunicando )?... Mañana les subire lo qe falta, chicas! 
:hug: :hug: .... 



xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por tortugitastyles Vie 16 Ago 2013, 9:41 pm

ok zayn solo sirve para dar esperanzas  y después el se vuelve frió es como el helado no importa lo aguado que este esta frió síguela besos se que te encanto mi analogía  ok creo que es eso o tiene otro nombre ni idea besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Deni rt Vie 16 Ago 2013, 10:25 pm

ohh Zayn enamoras mi corazón!!!.... anda síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 17 Ago 2013, 8:05 am

Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por maiira1D Sáb 17 Ago 2013, 10:07 am

woah
sin palabras :')
me encanto fue muy tierno y revelador
la ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela pronto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 17 Ago 2013, 10:23 am

AY QUE LINDO ZAYN SE ESTA PORTANDO MASMEJOR CON RAYIS

WOU TODO LO QUE SUFRIO ERES FUERTE RAYIS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Isabela85 Sáb 17 Ago 2013, 4:56 pm

Yesie escribió:
Isabela85 escribió:hola!!!!!!

perdon por no jhaber comentado durante un monton de capis!!!!! pero he estado hecha un lio, lo siento!!!!

sabes que me encanta la nove y ahora te dejo mi comentario!!!!!

oooooohhhh x dios!!!!!!

estos capis han estado de lo mas intenson!!!! Zayn es un terco pero poco a poco esta cediendo!!!!

Zayn tratala bien!!! y no le desprecies por su cicratriz!!!

continua pliiiiisss!!!!

:bye: :bye: :bye: 
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Reemplazovp

Hola Hola, Isabela! :D
Mmmm... debo informarte qe has pasado a mi lista negra, sabes? :evil: .... 
Naaaa... solo bromeo :jojojo:  ...  Pero qe te a sucedio, Isabela)? ... Dale, no importa. No te disculpes... Lo bueno es qe aorita estas ok, y has vuelto y has comentado, y.... as salido de mi lista negra... :muack:  OKno... :aah: 


Si. Fíjate, han estado un tantito intensos, verdad? xD* :calor: 
Oh,yes! Por ai se va dejando Zayn! xP*
Pobre de el qe se atreva a despreciarla por su cicatriz xq... :muere: :imdead:
Bueno, enseguida subo caps! 
:hug: 



xx
:happuy: :bye: 
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!1 la lista negra nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo xfa!!!!! jajjajaja!!!!

no pasa nada malo linda, solo que me dieron una beca en la uni y debo dar un servicio (ser asistente de las secretarias) y eso me deja muy poco tiempo... asi que disculpa si noo puedo comentar tan seguido, pero te aseguro que cuando tenga un chance te dejare mi come!!!!

este capi estuvo tan tierno!!!!!  por fin estan hablando y arreglando las cosas!!!!!

en cuanto descubran su inocencia todo sera amor!!!!

continua pliiissss!!!

:bye: :bye: :bye: 
Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 5:38 pm

tortugitastyles escribió:ok zayn solo sirve para dar esperanzas  y después el se vuelve frió es como el helado no importa lo aguado que este esta frió síguela besos se que te encanto mi analogía  ok creo que es eso o tiene otro nombre ni idea besos

Hahahahaha xD*... Si... tienees razon... Como un helado...  !)? :P*... Hahahah esta buena esa... analogía... 
Yo tampoco tengo idea de como se llama en realidad, pero dejemoslo como analogia, si? :xd: 
Hahahaah xD*... 


xx
:happuy: :bye: 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 5:45 pm

Deni rt escribió:ohh Zayn enamoras mi corazón!!!.... anda síguela!!
:aah: :enamorado: ... 

Oooh!.. Deni, has caido en los brazotes de Zayn! ... ^^
Hhaahahaha XP* ..Pido rescate o estas bien asi? :D


xx
:happuy: :bye: En un momento subo cap! 
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 5:56 pm

JimeDirectioner. escribió:
Yesie escribió:
JimeDirectioner. escribió: heeeeeeey,tenés nueva lectora 🍌 (? ah porque la banana xd
es re perfecta la novela blda,es muy ksjaksjaksja,¿entenes?
la tenés que seguir,¡YA! dale,ahora YA YA. (?) xd
besos,y seguilalalalalal(? baaaay <3
Hey! Hey! :D 
HOOLAA & BIENVENIDA,JimeDirectioner! :hug: 
...Oye, pero si la 🍌  es la mejor! ....Es la banana, es la banana.. :scratch: ... Hhehehehe... xD* OK.
Hhaahahah xD*... Claro qe entiendo! Es buenisima. :D ^^
Claro que la sigo, enseguida! Como tu ordenes! 


xx
:happuy: :bye: 
JAJAJAJJAJA,aguante la banana(?🍌 mirala,si es tan linda..como se mueve..su forma..todo. AH NI PAJERA xdddddddddddd JAJAJAJ,no mentira es feita(?
¿Que la nove es tulla,o es una adaptación?
AJAJA ¿como yo ordene?:maloso: nose lo que te puedo pedir... ah xd mentira :B
Lo único que quiero es que la sigas corazón :3
besos lindaaaaaaaaaa♥️


Hahahaha xD*... Si.. aguante la bananita! ..Es hermosa! :P*.. Es la mejor, es fantabulosa, es genial, es... bueno no es para tanto, no?... es solo la banana. Vamos Banana! ^^
...Bueno, la nove es una adaptacion! :D Cuando la comence a leer, simplemente me fascino y decidi adaptarla con uno de los boys de 1D! :love:  ... 
...Si,como usted ordene mi general!... :P ...Solo ten cuidado con lo que puedes pedir, Jime... :scratch: :fiu: Haahahahah  xD* 



xx
:happuy: :bye: ...Pues, en un momento mas la sigo, bella! :D
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 5:59 pm

maiira1D escribió:woah
sin palabras :')
me encanto fue muy tierno y revelador
la ama!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
siguela pronto
besos

Siiiiii.... Yo tbn qedo sin palabras! 
Este Zayn tiene sus tantos momentos, verdad? :D
Por fin... felicidad....


xx
:happuy: :bye: ... Enseguida la sigo..!! Beshitoz tbn!! ^^
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Yesie Sáb 17 Ago 2013, 6:03 pm

magic directioner forever escribió:AY QUE LINDO ZAYN SE ESTA PORTANDO MASMEJOR CON RAYIS

WOU TODO LO QUE SUFRIO ERES FUERTE RAYIS

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA

BEIJOS MUAK XOX
Si... se esta portando bien porque recibio una visita mia, en donde le amenzace con un bate... :muere:  Le adverti que no hiciera sufrir mas a rayita o se las veria conmigo... :omg:  ..Okno!.. pero me lo imagine... :xd: 
Si, rayita la paso fatal... pero aorita se esta poniendo todo bueno, no? :D


xx
:happuy: :bye: ...Enseguida la sigo..!! ^^
Yesie
Yesie


https://www.wattpad.com/user/JesiG17

Volver arriba Ir abajo

Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)  - Página 7 Empty Re: Un Amor Inocente (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.